Autor Tema: BRICO: INSTALACION KIT DE XENON 6000K ZAFIRA B  (Leído 5220 veces)

delta48

  • Visitante
Re: BRICO: INSTALACION KIT DE XENON 6000K ZAFIRA B
« Respuesta #50 en: 11 de Junio de 2008, 14:16:16 pm »
Prueba con las VisiónPlus de Philips. No es el blanco del led como es lógico pero notarás la diferencia con las de serie.

SaS

  • Visitante
Re: BRICO: INSTALACION KIT DE XENON 6000K ZAFIRA B
« Respuesta #51 en: 15 de Febrero de 2010, 19:31:45 pm »
yo acabo de adquirir un kit de xenon pero aun no me ha llegado, y he estado investigando por la red y ponen que venden unos casquillos para opel,alguien sabe si hace falta el casquillo o con lo que viene en la caja es suficiente?

ursus

  • Visitante
Re: BRICO: INSTALACION KIT DE XENON 6000K ZAFIRA B
« Respuesta #52 en: 19 de Febrero de 2010, 20:19:42 pm »
muy guapas pero pasa la itv?

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: BRICO: INSTALACION KIT DE XENON 6000K ZAFIRA B
« Respuesta #53 en: 19 de Febrero de 2010, 20:42:33 pm »
 
muy guapas pero pasa la itv?

si, de momento aun no se esta metiendo con eso. Ten en cuenta que las bombillas son de los mismos watios, por lo tanto no alteras nada como para comprometer a la instalación original. El día que se cansen de no recibir dinero por ese cambio de bombillas cambiara la cosa, pero de momento...

Bourbon

  • Visitante
Re: BRICO: INSTALACION KIT DE XENON 6000K ZAFIRA B
« Respuesta #54 en: 19 de Febrero de 2010, 21:50:40 pm »
si, de momento aun no se esta metiendo con eso. Ten en cuenta que las bombillas son de los mismos watios, por lo tanto no alteras nada como para comprometer a la instalación original.
Pues creo que los verdes no comparten la misma opinion, ojala. Bastante benevolentes por o decir otra palabra malsonante fueron conmigo que me dejaron ir. Y las llevaba reguladas en altura en Opel.
No obstante eso de que no se estan metiendo con ello en la ITV hay opiniones contrapuestas, varia segun la zona y de una ITV a otra. Segun lo capullos que sean. A ciencia cierta ya te digo yo que donde habitualmente yo la paso que es en el pueblo de al lado. Como vayas con xenon y no este reflejado en la cartilla del vehiculo te lo echan para atras aunque lleve el faro lente elipsoidal. De buena tinta, o mejor dicho, or propia experiencia. Lastima.

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: BRICO: INSTALACION KIT DE XENON 6000K ZAFIRA B
« Respuesta #55 en: 20 de Febrero de 2010, 01:39:54 am »
El tema de la I.T.V. es una loteria   :-\

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: BRICO: INSTALACION KIT DE XENON 6000K ZAFIRA B
« Respuesta #56 en: 20 de Febrero de 2010, 07:09:36 am »
Si que es una lotería, y es una pena, o todos o ninguno, pero al menos en mi zona no están siendo muy exigentes. Los verdes es otra historia, ellos mandan y les da igual todo, si te han de multar lo harán por los xenón o por las ruedas o por...

neozafira_A

  • Visitante
Re: BRICO: INSTALACION KIT DE XENON 6000K ZAFIRA B
« Respuesta #57 en: 20 de Febrero de 2010, 20:27:33 pm »
Yo he estado muy tentado de ponerle los xenon, incluso le puse los lavafaros, pero aqui tengo la mala suerte que si lo estan mirando mucho, tanto la ITV como la ertzaintza que para a muchisimos vehiculos con kit xenon y les multa con 150 euros pero no quita puntos... asi que se me han quitado las ganas y le hice caso a Christian y le he puesto las X-treme de philips, y este es el resultado...  :o :o :o :o :o :o :o Impresionante! Gracias Thelemaco!!

Bourbon

  • Visitante
Re: BRICO: INSTALACION KIT DE XENON 6000K ZAFIRA B
« Respuesta #58 en: 21 de Febrero de 2010, 09:15:02 am »
150 euros y no quita puntos dices... entonces estamos peor que al principio. Que no solo las ITV´s no van todas al unisono si no que los verdes tampoco. A mi me pararon por la noche de madrugada creo que viniendo del hospital del pueblo de al lado y de esto va a hacer año y poco, no recuerdo bien. De lo que si me acuerdo es que la cantidad en euros que me dijo el guardia que me podia sancionar era mas de 400 (creo recordar, igual me equivoco) y que de puntos quitaban 4. Me dejo ir, a los pocos dias X-treme puse y el kit de chenon lo tengo muerto de risa en el garaje, esperando a ponerselo un dia de estos a alguna lampara o que se yo.

choquero28

  • Visitante
Re: BRICO: INSTALACION KIT DE XENON 6000K ZAFIRA B
« Respuesta #59 en: 23 de Marzo de 2010, 22:03:36 pm »
melli una pregunta los faros les pasara algo ,los derretira, o todos los faros son iguales
la mia es un enjoy.


un saludo

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: BRICO: INSTALACION KIT DE XENON 6000K ZAFIRA B
« Respuesta #60 en: 23 de Marzo de 2010, 22:08:10 pm »
Y la de melli, no te preocupes que no se derrite ;)

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: BRICO: INSTALACION KIT DE XENON 6000K ZAFIRA B
« Respuesta #61 en: 24 de Marzo de 2010, 01:46:13 am »
Y la de melli, no te preocupes que no se derrite ;)

Asi es, no tengas miedo, no se derriten, la temperatura que alcanzan es incluso menor.

albert

  • Visitante
Re: BRICO: INSTALACION KIT DE XENON 6000K ZAFIRA B
« Respuesta #62 en: 13 de Junio de 2010, 23:14:37 pm »
entonces que es mejor poner lo que a puesto melli o no poner nada y ponerle una x-treme y ya esta.yo esque como la tengo en el taller para que me pongan el morro ya aprovechaba que lo paga el seguro y le ponia xenon.peor viendo lo visto esta jodia hacerlo.si lo de melli no hubiera problema pues le pongo eso y me quito de problemas.

neozafira_A

  • Visitante
Re: BRICO: INSTALACION KIT DE XENON 6000K ZAFIRA B
« Respuesta #63 en: 13 de Junio de 2010, 23:19:49 pm »
Tambien es cierto que hay gente que las lleva hace años (kit xenon) y no les han parado nunca.... un loteria. Yo prefiero no ponerlas e invitarle a la mujer a una buena mariscada  :P  Yo tengo las x-treme y van muy  bien, pero ni las compares con xenon...

Bourbon

  • Visitante
Re: BRICO: INSTALACION KIT DE XENON 6000K ZAFIRA B
« Respuesta #64 en: 14 de Junio de 2010, 13:35:30 pm »
Pues a mi si me pararon y me acojonaron bastante, tanto que cuando pude lo quite y ahora llevo las X-treme. Que si bien ese verdad que dan buena luz, mejor que las de serie... ni punto de comparacion con el chenon.

danizafira

  • Visitante
Re: BRICO: INSTALACION KIT DE XENON 6000K ZAFIRA B
« Respuesta #65 en: 14 de Junio de 2010, 13:49:41 pm »
150 euros y no quita puntos dices... entonces estamos peor que al principio. Que no solo las ITV´s no van todas al unisono si no que los verdes tampoco. A mi me pararon por la noche de madrugada creo que viniendo del hospital del pueblo de al lado y de esto va a hacer año y poco, no recuerdo bien. De lo que si me acuerdo es que la cantidad en euros que me dijo el guardia que me podia sancionar era mas de 400 (creo recordar, igual me equivoco) y que de puntos quitaban 4. Me dejo ir, a los pocos dias X-treme puse y el kit de chenon lo tengo muerto de risa en el garaje, esperando a ponerselo un dia de estos a alguna lampara o que se yo.

Lo puedes adaptar a los faros antiniebla y poner un interruptor dentro individual,como no se ven por que el faro es de cristal (por lo menos en la mia que es una A) y es estupendo cuando vas solo por las carreteras oscuras de algun pueblo O0 O0

danizafira

  • Visitante
Re: BRICO: INSTALACION KIT DE XENON 6000K ZAFIRA B
« Respuesta #66 en: 14 de Junio de 2010, 13:53:38 pm »
Yo tenia las xenon 7000k  >:D pero se las e quitado al pasar la primera itv por que con ellas puestas no la pasa  :8(,y pasava de tener que estar quita y pon,asique le pondre las philips x-treme haber que tal,tambien me e dado cuenta que el faro mio al no llevar el casquillo que cubre la bombilla deslumbraba mucho a los demas coches y el faro por dentro se a puesto como un poco turbio  >:( >:(

oscar98

  • Visitante
Re: BRICO: INSTALACION KIT DE XENON 6000K ZAFIRA B
« Respuesta #67 en: 14 de Junio de 2010, 13:54:34 pm »
Otra opcion que hay y la mas parecida al xenon es poner bombillas de 80w efecto xenon,tampoco es legal pero a la hora de mirar el faro sigue siendo la h7 de siempre y como hoy en dia hay tantas bombillas blancas de 55w los verdes no te dicen nada.

yo tenia puesta las raylight de 100w y habia una diferencia brutal con las gt150 y las x-treme.  ;)

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: BRICO: INSTALACION KIT DE XENON 6000K ZAFIRA B
« Respuesta #68 en: 14 de Junio de 2010, 16:28:44 pm »
Otra opcion que hay y la mas parecida al xenon es poner bombillas de 80w efecto xenon,tampoco es legal pero a la hora de mirar el faro sigue siendo la h7 de siempre y como hoy en dia hay tantas bombillas blancas de 55w los verdes no te dicen nada.

yo tenia puesta las raylight de 100w y habia una diferencia brutal con las gt150 y las x-treme.  ;)


Esas si te pueden dar problemas por que son mas watios que la de origen y la centralita puede detectar un consumo excesivo en esa línea y cortar la corriente en ese faro, a no ser que vengan preparadas para centralitas y ya no pasara, pero el faro si puede verse afectado por la mayor temperatura que alcanzan, aunque también es verdad que los faros deben venir preparados para esas temperaturas y no pasar nada, pero ninca hay certeza.

Bourbon

  • Visitante
Re: BRICO: INSTALACION KIT DE XENON 6000K ZAFIRA B
« Respuesta #69 en: 14 de Junio de 2010, 16:39:39 pm »
Y el calor que...
Por otro orden de cosas... Los antiboria de la B no seran de cristal pero se vo lo que llevas dentro, ademas es una luz que no tira palante, si no que ilumina a pocos centimetros del morro con lo cual apantalla las de cruce y es hasta peligroso.

neozafira_A

  • Visitante
Re: BRICO: INSTALACION KIT DE XENON 6000K ZAFIRA B
« Respuesta #70 en: 14 de Junio de 2010, 18:24:01 pm »
Yo no me arriesgaria en ningun caso a superar los 55w que marca la casa, aunque conozco de gente que lleva 100w y ahi siguen sin problemas...

oscar98

  • Visitante
Re: BRICO: INSTALACION KIT DE XENON 6000K ZAFIRA B
« Respuesta #71 en: 14 de Junio de 2010, 18:35:40 pm »
Otra opcion que hay y la mas parecida al xenon es poner bombillas de 80w efecto xenon,tampoco es legal pero a la hora de mirar el faro sigue siendo la h7 de siempre y como hoy en dia hay tantas bombillas blancas de 55w los verdes no te dicen nada.

yo tenia puesta las raylight de 100w y habia una diferencia brutal con las gt150 y las x-treme.  ;)


Esas si te pueden dar problemas por que son mas watios que la de origen y la centralita puede detectar un consumo excesivo en esa línea y cortar la corriente en ese faro, a no ser que vengan preparadas para centralitas y ya no pasara, pero el faro si puede verse afectado por la mayor temperatura que alcanzan, aunque también es verdad que los faros deben venir preparados para esas temperaturas y no pasar nada, pero ninca hay certeza.

En la B supongo que esta el problema de la centralita ,es mas delicada con el tema electronica.

Yo no me arriesgaria en ningun caso a superar los 55w que marca la casa, aunque conozco de gente que lleva 100w y ahi siguen sin problemas...

Yo por lo menos para no arriesgarme a quemar la llave de mandos le puse un rele de 20A por faro con su respectivo fusible,cable de 3mm y alimente el faro directamente de bateria,anque el circuito original deberia aguantar,por poner un ejemplo:es cuestion de mirar el positivo del mechero que debe ser cable de 0,50 y no se si en el manual o donde ponia que el maximo para esa toma era 120w. :)

 

pretorian

  • Visitante
Re: BRICO: INSTALACION KIT DE XENON 6000K ZAFIRA B
« Respuesta #72 en: 12 de Julio de 2010, 01:24:30 am »
yo he tenido en mi antiguo coche lo mismo que oscar98 con luces de 100w y a pasado itv todos los años y nadie se ha enterado y ni me a dicho nunca nada.
otra cosa es que puedas engañar a la centralita que no lo se :o

oscar98

  • Visitante
Re: BRICO: INSTALACION KIT DE XENON 6000K ZAFIRA B
« Respuesta #73 en: 13 de Julio de 2010, 13:16:25 pm »
yo he tenido en mi antiguo coche lo mismo que oscar98 con luces de 100w y a pasado itv todos los años y nadie se ha enterado y ni me a dicho nunca nada.
otra cosa es que puedas engañar a la centralita que no lo se :o

La itv es como una loteria en algunos sitios pasan algunas cosas y en otro no. ;)

pretorian

  • Visitante
Re: BRICO: INSTALACION KIT DE XENON 6000K ZAFIRA B
« Respuesta #74 en: 14 de Julio de 2010, 10:15:56 am »
pues a la que voy yo es bastante severa no te dejan pasar ni una te toque con el que te toque, te lo ponen todo e incluso siendo leve al proximo año como sigas teniendo esa deficiencia te lo hechan para atras  <mazo