Autor Tema: BRICO: INSTALACION KIT DE XENON 6000K ZAFIRA B  (Leído 5221 veces)

nito

  • Visitante
Re: BRICO: INSTALACION KIT DE XENON 6000K ZAFIRA B
« Respuesta #25 en: 28 de Mayo de 2008, 03:12:31 am »
por cierto melli, donde te lo pillaste y cual ha sido el precio?

Me han costado 86 €, los pille por internet, si quereis os dejo el enlace, pero debo deciros que el kit es analogico y no es digital. El digital cuesta bastante mas, casi el doble y la diferencia entre ambos, aparte de que los balastros del digital son bastante mas pequeños, no se cual es.

una de las diferencias es el tiempo de arranque, o lo que tarda en coger su color, y las emisiones que emite, algunos balastros matan motores de los limpiaparabrisas y demas cosas

Que quieres decir con esto? que se rompen los motores de los limpias?

Seria el primer caso que escucho  :o  :(

Por que ¿que tiene que ver los balastros con los motores de los limpias? ???

Que los puede quemar por alguna descarga estática por decir algo.

bien bien no se que es, pero que los mata y aparecen cosas raras si, mira por snikers y veras mas casos

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: BRICO: INSTALACION KIT DE XENON 6000K ZAFIRA B
« Respuesta #26 en: 28 de Mayo de 2008, 07:39:58 am »
por cierto melli, donde te lo pillaste y cual ha sido el precio?

Me han costado 86 €, los pille por internet, si quereis os dejo el enlace, pero debo deciros que el kit es analogico y no es digital. El digital cuesta bastante mas, casi el doble y la diferencia entre ambos, aparte de que los balastros del digital son bastante mas pequeños, no se cual es.

una de las diferencias es el tiempo de arranque, o lo que tarda en coger su color, y las emisiones que emite, algunos balastros matan motores de los limpiaparabrisas y demas cosas

Que quieres decir con esto? que se rompen los motores de los limpias?

Seria el primer caso que escucho  :o  :(

Por que ¿que tiene que ver los balastros con los motores de los limpias? ???

Que los puede quemar por alguna descarga estática por decir algo.

bien bien no se que es, pero que los mata y aparecen cosas raras si, mira por snikers y veras mas casos

Pero te refieres a los balastros? digitales o analogicos?

delta48

  • Visitante
Re: BRICO: INSTALACION KIT DE XENON 6000K ZAFIRA B
« Respuesta #27 en: 28 de Mayo de 2008, 09:11:08 am »
por cierto melli, donde te lo pillaste y cual ha sido el precio?

Me han costado 86 €, los pille por internet, si quereis os dejo el enlace, pero debo deciros que el kit es analogico y no es digital. El digital cuesta bastante mas, casi el doble y la diferencia entre ambos, aparte de que los balastros del digital son bastante mas pequeños, no se cual es.

una de las diferencias es el tiempo de arranque, o lo que tarda en coger su color, y las emisiones que emite, algunos balastros matan motores de los limpiaparabrisas y demas cosas

Que quieres decir con esto? que se rompen los motores de los limpias?

Seria el primer caso que escucho  :o  :(

Por que ¿que tiene que ver los balastros con los motores de los limpias? ???

Que los puede quemar por alguna descarga estática por decir algo.

bien bien no se que es, pero que los mata y aparecen cosas raras si, mira por snikers y veras mas casos

Pero te refieres a los balastros? digitales o analogicos?

Yo sigo preguntando que tiene que ver  <locoloco  <idiot

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: BRICO: INSTALACION KIT DE XENON 6000K ZAFIRA B
« Respuesta #28 en: 28 de Mayo de 2008, 11:23:56 am »
Como diria un cani : como chana!! toh waApoHh!!


Quedan de vicio,enhorabuena por el resultado final  [plas]

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: BRICO: INSTALACION KIT DE XENON 6000K ZAFIRA B
« Respuesta #29 en: 28 de Mayo de 2008, 11:50:12 am »
Jolines, que pechá de leer.
Enhorabuena Melli, se te nota que te has quitado un peso de encima.  [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Felicidades por el brico, como siempre, supercurrado.  [plas] [plas] [plas]
El próximo lo haces en video, para no quedarte por detrás de Penuja.  O0 :DD :DD :DD
Una pregunta solo, ¿Que sabemos de la legalidad de este sistema? ¿Solo que son alegales? Gracias.

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: BRICO: INSTALACION KIT DE XENON 6000K ZAFIRA B
« Respuesta #30 en: 28 de Mayo de 2008, 12:32:36 pm »
Hay mucha laguna con respecto a los xenon, unos te dicen una cosa y otros otra cosa, hasta que no este relamente regulado pueden hacer de todo, mientras los usare todo lo que pueda.

Pinsapa

  • Visitante
Re: BRICO: INSTALACION KIT DE XENON 6000K ZAFIRA B
« Respuesta #31 en: 28 de Mayo de 2008, 13:21:18 pm »
mientras los usare todo lo que pueda.

Cuando vayas a ITV puedes quitarlo todo y poner las bombillas normales. No creo que tardes tanto en hacerlo.

Total, las ITV son cada 2 años. Merece la pena perder un ratillo en desmontar y asi aseguras que no te echen para atras. ;)

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: BRICO: INSTALACION KIT DE XENON 6000K ZAFIRA B
« Respuesta #32 en: 28 de Mayo de 2008, 14:25:47 pm »
mientras los usare todo lo que pueda.

Cuando vayas a ITV puedes quitarlo todo y poner las bombillas normales. No creo que tardes tanto en hacerlo.

Total, las ITV son cada 2 años. Merece la pena perder un ratillo en desmontar y asi aseguras que no te echen para atras. ;)

Completamente de acuerdo.

bien bien no se que es, pero que los mata y aparecen cosas raras si, mira por snikers y veras mas casos

No se buscarlo, me sale un vendedor de kits xenon.

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: BRICO: INSTALACION KIT DE XENON 6000K ZAFIRA B
« Respuesta #33 en: 28 de Mayo de 2008, 14:41:57 pm »
Enhorabueno por el brico, Melli  O0 O0 O0. Barato y, por lo que parece, fácil de instalar.
Como ya te han comentado, falta saber si es aceptado por las "autoridades". Y lo de la ITV, no sé si se puede hacer esto, pero ¿no se puede dejar el kit instalado, y en caso de que la ITV te lo eche para atrás, entonces cambiar las bombillas? Es una forma de saber si ese kit es legal o no.

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: BRICO: INSTALACION KIT DE XENON 6000K ZAFIRA B
« Respuesta #34 en: 28 de Mayo de 2008, 14:43:55 pm »
Por cierto, dale de comer al Zafira que con ese alcance no vas a llegar muy lejos...  ;D ;D ;D

delta48

  • Visitante
Re: BRICO: INSTALACION KIT DE XENON 6000K ZAFIRA B
« Respuesta #35 en: 28 de Mayo de 2008, 14:47:47 pm »
Por cierto, dale de comer al Zafira que con ese alcance no vas a llegar muy lejos...  ;D ;D ;D

No estará provocado por la xenón :DD  :DD  :DD  O0

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: BRICO: INSTALACION KIT DE XENON 6000K ZAFIRA B
« Respuesta #36 en: 28 de Mayo de 2008, 15:01:08 pm »
Por cierto, dale de comer al Zafira que con ese alcance no vas a llegar muy lejos...  ;D ;D ;D

No estará provocado por la xenón :DD  :DD  :DD  O0

No, que sólo consumen 35W respecto a los 55W de las normales  ;D ;D ;D

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: BRICO: INSTALACION KIT DE XENON 6000K ZAFIRA B
« Respuesta #37 en: 28 de Mayo de 2008, 16:27:07 pm »
Por cierto, dale de comer al Zafira que con ese alcance no vas a llegar muy lejos...  ;D ;D ;D

 ;D ;D ;D ;D ;D

pues hoy he llegado a la gasolinera con un alcance de 0 km  :o :o :o :o

Para pasar la ITV puedes quitar solo las bombillas xenon y poner las originales, luego cuando la pases vuelves a poner las bombillas xenon.

luca

  • Visitante
Re: BRICO: INSTALACION KIT DE XENON 6000K ZAFIRA B
« Respuesta #38 en: 10 de Junio de 2008, 16:58:47 pm »
muy bien melli tomo nota O0 O0

Angelillo30

  • Visitante
Re: BRICO: INSTALACION KIT DE XENON 6000K ZAFIRA B
« Respuesta #39 en: 10 de Junio de 2008, 23:03:30 pm »
Melli veo que te animaste y pusiste al final 6000ºk, notas diferencia cuando vas a oscuras, no?  >:D

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: BRICO: INSTALACION KIT DE XENON 6000K ZAFIRA B
« Respuesta #40 en: 10 de Junio de 2008, 23:41:18 pm »
Melli veo que te animaste y pusiste al final 6000ºk, notas diferencia cuando vas a oscuras, no?  >:D

ya te digo, ademas ya he pedido el H1 para las largas.  8)

gracias por enviarme el link, me sirvio de mucho.  ;) ;)

La verdad es que aun no los he probado al 100%, pero lo poco que he cogido el coche por la noche la diferencia es muy significativa.

Angelillo30

  • Visitante
Re: BRICO: INSTALACION KIT DE XENON 6000K ZAFIRA B
« Respuesta #41 en: 10 de Junio de 2008, 23:56:38 pm »
Ostias largas tambien??? como te lo montas ehhh.

Yo de noche soy el mas feliz de la carretera  8) 8), si 5000ºk se ven de escandalo ya los 6000ºk tiene que ser un pasote.

Por lo que he visto vuestros faros delante de la lampara lleva como un capuchon, eso quieras o no da menos el cante.

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: BRICO: INSTALACION KIT DE XENON 6000K ZAFIRA B
« Respuesta #42 en: 11 de Junio de 2008, 00:02:37 am »
Ostias largas tambien??? como te lo montas ehhh.

Yo de noche soy el mas feliz de la carretera  8) 8), si 5000ºk se ven de escandalo ya los 6000ºk tiene que ser un pasote.

Por lo que he visto vuestros faros delante de la lampara lleva como un capuchon, eso quieras o no da menos el cante.


No te creas, se nota un hue**, lo que pasa es que no deslumbran tanto por que el golpe fuerte lo distribuyen con el reflector por toda la optica del faro, pero se nota que te cagas. Lo que no encuentro en mi "dichoso" pueblo son las de posicion blancas, que las amarillas ya dan un cante que no veas.

Angelillo30

  • Visitante
Re: BRICO: INSTALACION KIT DE XENON 6000K ZAFIRA B
« Respuesta #43 en: 11 de Junio de 2008, 00:27:20 am »
Ya se que se tiene que notar, pero con el deflector ese de la punta da menos el cante y alumbra perfecto, te lo digo porque en el seat leon tambien lo tiene y quieras o no disimula algo.

Respecto a lo de las luces blancas de posicion te refieres a los Led´s? yo tengo unas como las de zafiruki que la compremos en un distribuidor de Malaga llamado Colombes, ademas ya lei por hay que no son muy legales que digamos, pero siendo blancas no debe de haber ningun problema.

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: BRICO: INSTALACION KIT DE XENON 6000K ZAFIRA B
« Respuesta #44 en: 11 de Junio de 2008, 00:41:38 am »
Me da igual si son leds o no, siempre que sean blancas. Aunque he leido que los leds se funden ocn excesiva facilidad. Lo guapo seria ponerle una ristra de led blancos, quedaria...  <love <love

http://www.motorspain.com/17-12-2007/marcas/audi/led-para-la-conduccion-diurna-del-audi-a4

Angelillo30

  • Visitante
Re: BRICO: INSTALACION KIT DE XENON 6000K ZAFIRA B
« Respuesta #45 en: 11 de Junio de 2008, 01:23:06 am »
Mas blanco que un Led practicamente no hay nada, precisamente de eso hablemos yo y jesu el otro dia, de lo guay que tiene que quedar eso del A4 en la zafi, en la web del clubopelastrag.com ya hay un chaval que lo ha hecho parecido.

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: BRICO: INSTALACION KIT DE XENON 6000K ZAFIRA B
« Respuesta #46 en: 11 de Junio de 2008, 01:56:11 am »
Lo que no encuentro en mi "dichoso" pueblo son las de posicion blancas, que las amarillas ya dan un cante que no veas.

Melli si quieres pasame la dirección de tu casa y te las mando por correo,a Fermin le puse las mismas que las mias y que las de Angelillo.

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: BRICO: INSTALACION KIT DE XENON 6000K ZAFIRA B
« Respuesta #47 en: 11 de Junio de 2008, 07:53:49 am »
Mas blanco que un Led practicamente no hay nada, precisamente de eso hablemos yo y jesu el otro dia, de lo guay que tiene que quedar eso del A4 en la zafi, en la web del clubopelastrag.com ya hay un chaval que lo ha hecho parecido.

El otro dia vi una web en la que vendias tiras de led adaptable a cualquier coche.


Lo que no encuentro en mi "dichoso" pueblo son las de posicion blancas, que las amarillas ya dan un cante que no veas.

Melli si quieres pasame la dirección de tu casa y te las mando por correo,a Fermin le puse las mismas que las mias y que las de Angelillo.

En una tienda de "tuning" me han prometido que me la traen para la semana que viene... aunque lo dudo. Te tomo la palabra y si el compromiso de esta tienda se pierde te lo paso a ti para que me las envies, mil gracias por el interes.  O0 O0

chiscueli

  • Visitante
Re: BRICO: INSTALACION KIT DE XENON 6000K ZAFIRA B
« Respuesta #48 en: 11 de Junio de 2008, 09:08:38 am »
ZAFIRUKI, las de posición que comentas son tipo led, imagino, yo he probado unas cuantas y el problema que da es que en la Zafi B el ordenador detecta bajo consumo y entiende que la bombilla esta fundida y corta la tensión y la apaga.

Respecto a esto estoy haciendo unas pruebas colocando una resistencia de carga para que el ordenador no crea que la bombilla esta fundida, cuando lo tenga matizado ya pondré como se puede hacer.

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: BRICO: INSTALACION KIT DE XENON 6000K ZAFIRA B
« Respuesta #49 en: 11 de Junio de 2008, 11:57:20 am »
ZAFIRUKI, las de posición que comentas son tipo led, imagino, yo he probado unas cuantas y el problema que da es que en la Zafi B el ordenador detecta bajo consumo y entiende que la bombilla esta fundida y corta la tensión y la apaga.

Respecto a esto estoy haciendo unas pruebas colocando una resistencia de carga para que el ordenador no crea que la bombilla esta fundida, cuando lo tenga matizado ya pondré como se puede hacer.


Eso ya lo tenia en cuenta  ;)

Esta muy bien eso que comentas de intercalar una resistencia queda el trabajo mucho mas fino  [plas]

Yo en el coche de un colega le intercale un porta lamparas al igual al que llevava el coche buscado en un desguce le coloque la lampara normal de 5w en la otra que trae el coche de serie el led y funciona de maravilla.

Eso si es una chapucilla :-\  en comparación con lo que comentas tu.