Autor Tema: Subir ventanillas al cerrar el coche  (Leído 2408 veces)

Lingarto

  • Visitante
Subir ventanillas al cerrar el coche
« en: 14 de Mayo de 2008, 08:37:00 am »
Ayer fui a recoger el coche al concesionario, se me encendía el coche con la llave inglesa.
Antes, al dejarlo les había dicho que si podían activarme lo de las ventanillas, que se suban cuando cierres el coche.
Me dijeron que si no venia de serie que no podían hacer nada, ¿eso es verdad? yo creo que ni lo miraron.
He leído que todos los coches lo traen, y que si lo pides lo activan.
Muchos lo ha activado después de comprarlo (lo he leído en otros post), ¿pero a alguien le han dicho lo mismo que a mi?
¿Sabéis de algún concesionario que lo hagan?
La verdad es que no es una cosa esencial, pero estoy muy harto de este concesionario (Roauto) y soy mogollón de cabezón cuando tengo razón (si de verdad la tengo) y por narices quiero ponerlo y volver allí y decirles que se están riendo de los clientes haciendo lo que les da la gana.
Gracias.

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Subir ventanillas al cerrar el coche
« Respuesta #1 en: 14 de Mayo de 2008, 09:08:53 am »
En principio las ventanillas no se suben automaticamente cuando cierras el coche, solo se suben si mantienes pulsado el boton de cerrar en el mando a distancia, o de abrir en el mismo mando, pero solas al pulsar el mando para cerrar no se cierran. Si es eso lo que quieres si que te lo pueden activar en el conce. Yo tengo una enjoy con solo los elevalunas delanteros y ya venia de serie, pregunta de nuevo.

Lingarto

  • Visitante
Re: Subir ventanillas al cerrar el coche
« Respuesta #2 en: 14 de Mayo de 2008, 09:20:18 am »
solo se suben si mantienes pulsado el boton de cerrar en el mando a distancia, o de abrir en el mismo mando
Eso es lo que quiero, cuando cierras pulsas 2 veces el botón de cerrar, la 1ª cierra el coche y la 2ª sube la ventanilla (creo que es así).
Eso es lo que dije ayer y me dijeron que si no venía de serie que no podían hacer nada.

penuja

  • Visitante
Re: Subir ventanillas al cerrar el coche
« Respuesta #3 en: 14 de Mayo de 2008, 10:24:27 am »
solo se suben si mantienes pulsado el boton de cerrar en el mando a distancia, o de abrir en el mismo mando
Eso es lo que quiero, cuando cierras pulsas 2 veces el botón de cerrar, la 1ª cierra el coche y la 2ª sube la ventanilla (creo que es así).
Eso es lo que dije ayer y me dijeron que si no venía de serie que no podían hacer nada.

Pues te lo dijeron bien, si no viene de serie na de na O0
Lo que si puedes es hacerlo tu  O0
Perdon que estas hablando de la zafira B :8(
En esta ya no se si se puede poner aunque no venga de serie

Lingarto

  • Visitante
Re: Subir ventanillas al cerrar el coche
« Respuesta #4 en: 14 de Mayo de 2008, 10:30:23 am »
Pues yo creo haber leído que esa opción la traen todos los coches por defecto, y que pueden activarla o no.
Estaré equivocado.

penuja

  • Visitante
Re: Subir ventanillas al cerrar el coche
« Respuesta #5 en: 14 de Mayo de 2008, 10:34:32 am »
Pues yo creo haber leído que esa opción la traen todos los coches por defecto, y que pueden activarla o no.
Estaré equivocado.

Los que tengan la zafira B te podran ayudar mejor O0

POLLOYVACA

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Subir ventanillas al cerrar el coche
« Respuesta #6 en: 14 de Mayo de 2008, 11:02:50 am »
Creo que te estas liando.


Lo unico que hacen es subir si mantienes el boton pulsado (1ª pulsacion para el cierre,2ª pulsacion para el doble cierre y alarma [quien la lleve] y 3ª pulsacion,pero esta es prolongada,para subir las ventanas)

Y para abrirlas lo hace igual,pero abriendo el coche en vez de cerrandolo

Lingarto

  • Visitante
Re: Subir ventanillas al cerrar el coche
« Respuesta #7 en: 14 de Mayo de 2008, 11:08:10 am »
Eso lo tengo claro (creo)  :DD :DD
Yo lo que quiero saber es si esa opción la tengo, aunque sea desactivada.

POLLOYVACA

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Subir ventanillas al cerrar el coche
« Respuesta #8 en: 14 de Mayo de 2008, 11:10:55 am »
No se si eso depende de los modulos electronicos que lleve tu Zafira.Hay cosas que no se pueden activar en todas las Zafiras.

Si en el conce te han dicho que no,puede ser que no o puede ser que si.Si quieres prueba en otro a ver que te dicen.



Saeta

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: Subir ventanillas al cerrar el coche
« Respuesta #9 en: 14 de Mayo de 2008, 11:18:24 am »
Yo creo que esto de que se cierren la ventanillas al cerrar el coche, me lo voy a currar como brico, ya que la pulsación prolongada, hay veces que se me ha olvidado y he dejado las ventanillas abiertas.  <locoloco
No creo que sea nada dificil, ya que solo es mantener la señal de cierre durantes unos 10 segundos y con eso damos tiempo a cerrar los cristales. Habrá que estudiarlo.  ^-^

Lingarto

  • Visitante
Re: Subir ventanillas al cerrar el coche
« Respuesta #10 en: 14 de Mayo de 2008, 11:24:36 am »
No se si eso depende de los modulos electronicos que lleve tu Zafira.Hay cosas que no se pueden activar en todas las Zafiras.

Eso es lo que yo preguntaba.
Yo pensaba que lo traían todas, miraré en otro sitio (por cabezonería).
De todas maneras me han dicho que hay sitios (norauto, aurgi …..etc.) que por 12 pavos venden una ¿centralita? que la pones y cuando cierras el coche le da 5 segundos de ¿electricidad, energia? (no se como se llama) y sube la ventanilla esté como esté.
Pondré esto y mira que me jode, no por los 12 pavos (te los gastas en cañas un día cualquiera)  [beer] [beer] sino por las vueltas que le estoy dando al tema y a la castaña de concesionario.

Lingarto

  • Visitante
Re: Subir ventanillas al cerrar el coche
« Respuesta #11 en: 14 de Mayo de 2008, 11:34:19 am »
Yo creo que esto de que se cierren la ventanillas al cerrar el coche, me lo voy a currar como brico, ya que la pulsación prolongada, hay veces que se me ha olvidado y he dejado las ventanillas abiertas.  <locoloco
No creo que sea nada dificil, ya que solo es mantener la señal de cierre durantes unos 10 segundos y con eso damos tiempo a cerrar los cristales. Habrá que estudiarlo.  ^-^

Sería todo un detalle.  [plas] [plas]
Tengo la cerveza mas fría de todo Hortaleza, y ya sabes, hay que compartiiiiiiiiiiir.  [beer] [beer]

Saeta

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: Subir ventanillas al cerrar el coche
« Respuesta #12 en: 14 de Mayo de 2008, 11:38:38 am »
Creo, sin estudiar el tema detenidamente, que con una alarma preparada para nuestro Can Bus y con el módulo confort, todo estaría solucionado, y el coste sería algo razonable, a la vez que tenemos una alarma para nuestro vehículo. Claro está, siempre que los 150-200€ de coste sea algo razonable.

erbebe

  • Visitante
Re: Subir ventanillas al cerrar el coche
« Respuesta #13 en: 14 de Mayo de 2008, 12:01:25 pm »
Bueno sino recuerdo mal Danu26 sogro que se lo conectaran el su zafi porque tenia ese modulo  O0

Yo en la mia como comente en otros hilos llevo la alarma que me colocaron en opel "no la original de fabrica" sino la que ponen en el conce ok!! y esta me sube las ventanillas cuando cierro el coche sin decesidad de tener presionado el mando  ;)


Ligarto yo seguiria en tus trece y volveria al ataque con otro conce para ver si realmente pueden conectartelo o no  O0 hay veces que es mas facil decir directamente que no! sin que ni siquiera te lo miraren o pasen el tech2 por el coche  O0

delta48

  • Visitante
Re: Subir ventanillas al cerrar el coche
« Respuesta #14 en: 14 de Mayo de 2008, 14:48:18 pm »
Bueno sino recuerdo mal Danu26 sogro que se lo conectaran el su zafi porque tenia ese modulo  O0

Yo en la mia como comente en otros hilos llevo la alarma que me colocaron en opel "no la original de fabrica" sino la que ponen en el conce ok!! y esta me sube las ventanillas cuando cierro el coche sin decesidad de tener presionado el mando  ;)


Ligarto yo seguiria en tus trece y volveria al ataque con otro conce para ver si realmente pueden conectartelo o no  O0 hay veces que es mas facil decir directamente que no! sin que ni siquiera te lo miraren o pasen el tech2 por el coche  O0

Yo también instalé la alarma de Opel pero no puedo subir las ventanillas  :'(
En su tiempo me comentaron que no podían hacer nada y creo recordar que en algún post a alguien se lo activaron pero tiene que tener los 4 elevalunas, yo solo tengo en los delanteros

J.K.

  • Visitante
Re: Subir ventanillas al cerrar el coche
« Respuesta #15 en: 14 de Mayo de 2008, 16:11:40 pm »
Lingarto a mi me lo miraron con calma un par de veces y na de na, si no lleva el modulo pertinente no hay nada que hacer. Me conectaron el tech2 en mis narices y me fueron enseñando los pasos pero llega un punto en que sin el modulo ya no se puede avanzar.
Supongo que segun la serie de fabricacion hay algunas zafis que si se puede hacer, pero en la mia no.
PD: mi cuñado lo probo tambien con la suya y tampoco. Lo unico que nos han podido activar es la alarma de olvido de llaves.

Lingarto

  • Visitante
Re: Subir ventanillas al cerrar el coche
« Respuesta #16 en: 14 de Mayo de 2008, 16:27:29 pm »
Ya me quedo mas conforme, seguramente no lo tenga.
El problema es que no me fiaba mucho (bueno nada) del concesionario, y ayer me dio la impresión de que no lo habían mirado.
Ahora que me he quedado con ganas de tenerlo, más que nada por el coñazo que he dado, lo buscaré por otro lado.

danu26

  • Visitante
Re: Subir ventanillas al cerrar el coche
« Respuesta #17 en: 14 de Mayo de 2008, 21:54:24 pm »
yo me lo hice conectar en la entrega, me conectaronel tech2 y me lo activaron y la mia es una enjoy osea que solo tiene elevalunas delanteros y funciona bien.no me cobraron nada.

charrito

  • Visitante
Re: Subir ventanillas al cerrar el coche
« Respuesta #18 en: 14 de Mayo de 2008, 23:18:31 pm »
Lingarto a mi me lo miraron con calma un par de veces y na de na, si no lleva el modulo pertinente no hay nada que hacer. Me conectaron el tech2 en mis narices y me fueron enseñando los pasos pero llega un punto en que sin el modulo ya no se puede avanzar.
Supongo que segun la serie de fabricacion hay algunas zafis que si se puede hacer, pero en la mia no.
PD: mi cuñado lo probo tambien con la suya y tampoco. Lo unico que nos han podido activar es la alarma de olvido de llaves.
alarma de olvido de llaves de eso por aqui no se ha hablado nunca, cuentanos en que consiste y como funciona.

FDF

  • Visitante
Re: Subir ventanillas al cerrar el coche
« Respuesta #19 en: 15 de Mayo de 2008, 00:14:32 am »
vamos a ver si me entero del tema, si tienes los cuatro elevalunas al cerrar el coche hay una opcion con el tech 2 que suben los cristales solos?
yo tengo los cùatro elevalunasy no suben solos, tengo que pulsar dos veces el mando.
por favor corregirme si es asin si o no

charrito

  • Visitante
Re: Subir ventanillas al cerrar el coche
« Respuesta #20 en: 15 de Mayo de 2008, 00:23:43 am »
vamos a ver si me entero del tema, si tienes los cuatro elevalunas al cerrar el coche hay una opcion con el tech 2 que suben los cristales solos?
yo tengo los cùatro elevalunasy no suben solos, tengo que pulsar dos veces el mando.
por favor corregirme si es asin si o no

Subir solos no, solo suben si mantienes pulsado el mando, si modificas el sistema de origen puede.
Ahora puede haber mas opciones que yo desconozco.

Como también desconozco que te lo pongan en servicio por la cara,  sin pagar cuando esas opciones,  quien las tiene pago por ellas, AL SOLICITAR LOS CUATRO ELEVALUNAS O EL ACAVADO SUPERIOR.

FDF

  • Visitante
Re: Subir ventanillas al cerrar el coche
« Respuesta #21 en: 15 de Mayo de 2008, 00:35:57 am »
ya lo he comentado antes, los primeros coches que salieron hasta febrero de 2006, traian todos sistemas libres con posivilidad de activacion, ahora vienen sin posivilidad de activacion por traer un codigo

charrito

  • Visitante
Re: Subir ventanillas al cerrar el coche
« Respuesta #22 en: 15 de Mayo de 2008, 00:39:15 am »
ya lo he comentado antes, los primeros coches que salieron hasta febrero de 2006, traian todos sistemas libres con posivilidad de activacion, ahora vienen sin posivilidad de activacion por traer un codigo

NADIE DA EUROS A 90 CENTIMOS DE EUR.

FDF

  • Visitante
Re: Subir ventanillas al cerrar el coche
« Respuesta #23 en: 15 de Mayo de 2008, 00:46:42 am »
son unos ca....es, ellos lo hacen para que tengamos que pagar por las cosas cuando la compras, y no vallas despues a activarlas pagando solo las horas que echen para activarlos,
en mi caso traia hasta el chech-control activado y todos los sensores puestos,el del agua, las bonbillas, etc, bueno los voy descubriendo conforme me lo va diciendo en pantalla

pepetoni

  • Visitante
Re: Subir ventanillas al cerrar el coche
« Respuesta #24 en: 15 de Mayo de 2008, 00:50:21 am »
ami me dijeron que no