Autor Tema: Subir ventanillas al cerrar el coche  (Leído 2407 veces)

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Subir ventanillas al cerrar el coche
« Respuesta #50 en: 20 de Mayo de 2008, 12:08:30 pm »
El portón trasero... pues no pasa nada ya que como su apertura es eléctrica pues si no hay bateria no se puede abrir  8:)

¿Seguro? Si ya estaba abierto como el resto de las puertas se podrá seguir abriendo sin batería igual que éstas ¿no? <idiot

zaficor

  • Visitante
Re: Subir ventanillas al cerrar el coche
« Respuesta #51 en: 20 de Mayo de 2008, 12:28:30 pm »
El porton trasero no puede abrirse sin baterìa, ya que el pulsador de éste es eléctrico (un botncito, vamos... <cabreado), y no funciona sin electricidad.

vigito

  • Visitante
Re: Subir ventanillas al cerrar el coche
« Respuesta #52 en: 20 de Mayo de 2008, 15:10:50 pm »
Ayer prové de dejar la ventanilla abierta de mi opel astra 2002 y cerrando el coche con la llave manualmente a la 3º vez que giré la llave me subieron las ventanillas (1º giro= cerrar, 2º giro = cierre de seguridad 3º giro= subir ventanillas).  No es el mismo sistema que el de la zafi??
en este caso no necesitas realizar el 3º puesto que si en el 2º giro dejas mantenida la llave se subiran las ventanillas igualmente  O0
Te lo comento porque yo tenia un Astra G y siempre que cerraba con la llave le daba 1 giro y el 2º giro lo mantenia y subian las ventanillas aparte de el doble cierre  O0

Si,creo que tienes razón, igual no hace falta ni llegar a la 3º vuelta, con la 2º ya vale.

charrito

  • Visitante
Re: Subir ventanillas al cerrar el coche
« Respuesta #53 en: 20 de Mayo de 2008, 15:36:45 pm »
Ayer prové de dejar la ventanilla abierta de mi opel astra 2002 y cerrando el coche con la llave manualmente a la 3º vez que giré la llave me subieron las ventanillas (1º giro= cerrar, 2º giro = cierre de seguridad 3º giro= subir ventanillas).  No es el mismo sistema que el de la zafi??
probare tu propuesta.
probada la propuesta con resultado NEGATIVO
saludos

vigito

  • Visitante
Re: Subir ventanillas al cerrar el coche
« Respuesta #54 en: 20 de Mayo de 2008, 15:40:04 pm »
Ayer prové de dejar la ventanilla abierta de mi opel astra 2002 y cerrando el coche con la llave manualmente a la 3º vez que giré la llave me subieron las ventanillas (1º giro= cerrar, 2º giro = cierre de seguridad 3º giro= subir ventanillas).  No es el mismo sistema que el de la zafi??
probare tu propuesta.
probada la propuesta con resultado NEGATIVO
saludos
Es una de las cosas que no entenderé nunca, que menos que mantener estas pijadas en las nuevas versiones que va sacando o actualizando la opel, en vez de quitarselas.Tanto se tienen que apretar el cinturón??

Nando34

  • Visitante
Re: Subir ventanillas al cerrar el coche
« Respuesta #55 en: 20 de Mayo de 2008, 15:55:56 pm »
No es muy normal,vamos hacia atras como los pu.os cangrejos <cabreado <cabreado


Nando34

  • Visitante
Re: Subir ventanillas al cerrar el coche
« Respuesta #56 en: 20 de Mayo de 2008, 15:57:17 pm »
Por cierto,la mia es una Cosmo deportivo de Enero del 2006,y si que abre y cierra las ventanillas con el mando O0

charrito

  • Visitante
Re: Subir ventanillas al cerrar el coche
« Respuesta #57 en: 20 de Mayo de 2008, 15:59:12 pm »
Por cierto,la mia es una Cosmo deportivo de Enero del 2006,y si que abre y cierra las ventanillas con el mando O0
Eso tambien lo hace la mia.
eso es el funcionamiento normal

Tragamillas

  • Visitante
Re: Subir ventanillas al cerrar el coche
« Respuesta #58 en: 21 de Mayo de 2008, 06:18:54 am »
Citar
Cita de: Nando34 en Ayer a las 15:57:17
Por cierto,la mia es una Cosmo deportivo de Enero del 2006,y si que abre y cierra las ventanillas con el mando

Eso tambien lo hace la mia.
eso es el funcionamiento normal

Es que las Cosmos lo hacen todas, o por lo menos deberían. Las que algunas lo hacen y otras no son las Enjoy.

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Subir ventanillas al cerrar el coche
« Respuesta #59 en: 21 de Mayo de 2008, 08:19:01 am »
Ayer prové de dejar la ventanilla abierta de mi opel astra 2002 y cerrando el coche con la llave manualmente a la 3º vez que giré la llave me subieron las ventanillas (1º giro= cerrar, 2º giro = cierre de seguridad 3º giro= subir ventanillas).  No es el mismo sistema que el de la zafi??
probare tu propuesta.
probada la propuesta con resultado NEGATIVO
saludos

Creo recordar que ya lo probé en su día, y en mi caso tampoco funciona con la llave. Con el mando sí, por supuesto.

ursus

  • Visitante
Re: Subir ventanillas al cerrar el coche
« Respuesta #60 en: 25 de Mayo de 2008, 18:25:23 pm »
Ayer fui a recoger el coche al concesionario, se me encendía el coche con la llave inglesa.
Antes, al dejarlo les había dicho que si podían activarme lo de las ventanillas, que se suban cuando cierres el coche.
Me dijeron que si no venia de serie que no podían hacer nada, ¿eso es verdad? yo creo que ni lo miraron.
He leído que todos los coches lo traen, y que si lo pides lo activan.
Muchos lo ha activado después de comprarlo (lo he leído en otros post), ¿pero a alguien le han dicho lo mismo que a mi?
¿Sabéis de algún concesionario que lo hagan?
La verdad es que no es una cosa esencial, pero estoy muy harto de este concesionario (Roauto) y soy mogollón de cabezón cuando tengo razón (si de verdad la tengo) y por narices quiero ponerlo y volver allí y decirles que se están riendo de los clientes haciendo lo que les da la gana.
Gracias.


a mi me lo han hecho en navalcarnero y no me cobraron ni un laurio tienen mucha cara

Saeta

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: Subir ventanillas al cerrar el coche
« Respuesta #61 en: 25 de Mayo de 2008, 18:33:29 pm »

a mi me lo han hecho en navalcarnero y no me cobraron ni un laurio tienen mucha cara
Puedes explicar lo que te han hecho exactamente.  :-\

Mig21

  • Visitante
Re: Subir ventanillas al cerrar el coche
« Respuesta #62 en: 25 de Mayo de 2008, 19:21:58 pm »
a mi me lo han hecho en navalcarnero y no me cobraron ni un laurio tienen mucha cara

Ursus, porfa pasa primero por presentaciones así te conocemos un poquito más a tí y a tú Zafira  O0 O0

Molecula

  • Visitante
Re: Subir ventanillas al cerrar el coche
« Respuesta #63 en: 28 de Mayo de 2008, 16:36:57 pm »
Q tal!!

Me he leido todo el post y en las cosmos funcionan la subida/bajada de ventanillas. vale. Pero en la Zafira B Enjoy? no me ha quedado claro, depende del equipoamiento, depende de si lo tienes activado o no?, lo puedes activar?
Ahora cuando llegue al lado de mi Zafi B probare por supuesto.
El tema es por dar caña en la Opel.

No veas lo q se aprende leyendo post, juuuuuuuuuuuuuuuuder!

Gracias.

Thelemaco

  • Visitante
Re: Subir ventanillas al cerrar el coche
« Respuesta #64 en: 28 de Mayo de 2008, 17:13:00 pm »
solo se suben si mantienes pulsado el boton de cerrar en el mando a distancia, o de abrir en el mismo mando
Eso es lo que quiero, cuando cierras pulsas 2 veces el botón de cerrar, la 1ª cierra el coche y la 2ª sube la ventanilla (creo que es así).
Eso es lo que dije ayer y me dijeron que si no venía de serie que no podían hacer nada.

Pues te lo dijeron bien, si no viene de serie na de na O0
Lo que si puedes es hacerlo tu  O0
Perdon que estas hablando de la zafira B :8(
En esta ya no se si se puede poner aunque no venga de serie
Buenas Penuja,segun te entiendo en las Zafis A se pueden subir las ventanillas con el mando???????????
y si es asi como?????????????gracias.

bulldog

  • Visitante
Re: Subir ventanillas al cerrar el coche
« Respuesta #65 en: 28 de Mayo de 2008, 19:13:59 pm »
hola , yo tengo la enjoy comprada en febrero 2006 y no lo traia , pero la lleve un dia al taller y me dijeron que en unas se podia y en otras no, le deje la zafi todo el dia y cuando llegue me la habian activado y ya podia subir y bajar las ventanillas desde el mando aguantando pulsado.

un saludo O0 O0 ;)

Pinsapa

  • Visitante
Re: Subir ventanillas al cerrar el coche
« Respuesta #66 en: 28 de Mayo de 2008, 19:24:33 pm »
Buenas Penuja,segun te entiendo en las Zafis A se pueden subir las ventanillas con el mando???????????
y si es asi como?????????????gracias.

Te contesto yo mismo...

Sí que se pueden subir con el mando, al dar el segundo cierre o de seguridad, y para eso tienes que acoplar un circuito muy simple al modulo del cierre centralizado.

El circuito puedes hacertelo tu mismo (es muy simple) o bien comprarlo por ebay (si lo encuentras)

En la seccion de bricos del foro tienes un brico publicado por mí, en el que se explica todo el proceso. Echale un vistazo. ;)

Tragamillas

  • Visitante
Re: Subir ventanillas al cerrar el coche
« Respuesta #67 en: 30 de Mayo de 2008, 20:46:42 pm »
 :'( :'( Pues al final no han podido programarme lo de subir y bajar las ventanillas con el mando.

Según parece ahora las Enjoy vienen con una centralita distinta y ya no se les puede programar.

Probaron con varias, en concreto con tres de las que tenían en la campa. Y no se lo pudieron hacer a ninguna. Pero si la vuestra tiene mas de un año casi seguro que se puede programar. Porque el electricista y el vendedor del concesionario se quedaron perplejos porque en las suyas si lo habían activado. Por eso se molestaron en probar con varias.

En fin misterios de Opel en vez de darnos cada vez más equipamiento, nos lo quitan.

k2o21

  • Visitante
Re: Subir ventanillas al cerrar el coche
« Respuesta #68 en: 30 de Mayo de 2008, 21:32:53 pm »
Así que mi Zafira que llegará a finales de Junio o principios de Julio y es una Cosmo tampoco lo tendrá ¿no?  <idiot <mazo
Que lástima, el Astra Sport que este mes ha hecho 2 años si suben y bajan con el mando ¡y de serie!  8:)

Saludos

charrito

  • Visitante
Re: Subir ventanillas al cerrar el coche
« Respuesta #69 en: 30 de Mayo de 2008, 22:29:31 pm »
Así que mi Zafira que llegará a finales de Junio o principios de Julio y es una Cosmo tampoco lo tendrá ¿no?  <idiot <mazo
Que lástima, el Astra Sport que este mes ha hecho 2 años si suben y bajan con el mando ¡y de serie!  8:)

Saludos
si es con el acabado cosmo, lo tienen todas de serie, al tener de origen los elevalunas traseros electricos...

k2o21

  • Visitante
Re: Subir ventanillas al cerrar el coche
« Respuesta #70 en: 30 de Mayo de 2008, 23:07:49 pm »
Así que mi Zafira que llegará a finales de Junio o principios de Julio y es una Cosmo tampoco lo tendrá ¿no?  <idiot <mazo
Que lástima, el Astra Sport que este mes ha hecho 2 años si suben y bajan con el mando ¡y de serie!  8:)

Saludos
si es con el acabado cosmo, lo tienen todas de serie, al tener de origen los elevalunas traseros electricos...
Ok, claro, al Astra Sport le metimos los elevalunas traseros eléctricos (de serie eran manuales)... por eso también suben y bajan  O0

charrito

  • Visitante
Re: Subir ventanillas al cerrar el coche
« Respuesta #71 en: 30 de Mayo de 2008, 23:15:35 pm »

MADRUGA

  • Visitante
Re: Subir ventanillas al cerrar el coche
« Respuesta #72 en: 31 de Mayo de 2008, 14:24:12 pm »
por lo que veo hay grandes diferencias entre las mismas zafi b, la mia es enjoy y se pueden subir los cristales desde el mando y desde la llave tambien
por cierto  si no tiene bateria para cerrar el coche solo teneis que leer un poquito el manual y os esplica como se hace
Como ves, parece no aclarar el manual el tema de las ventanillas, quizás hubiera pasado lo mismo con el cierre centralizado, por eso preguntamos.
Pero seguro que si todos nos aprendieramos el manual, quizás habria muchos temas menos de los que hablar.
Cierto es que no lo leemos como deberia de hacerse.
Saludos

TRULY

Re: Subir ventanillas al cerrar el coche
« Respuesta #73 en: 31 de Mayo de 2008, 20:12:22 pm »

charrito

  • Visitante