Autor Tema: Preparando kdd en pucela con saeta!!  (Leído 5576 veces)

erbebe

  • Visitante
Preparando kdd en pucela con saeta!!
« en: 06 de Mayo de 2008, 22:09:16 pm »
Bueno pues abierto hilo a petición de ultravioleta para una kdd en pucela tal como se anda comentando en otro hilo  O0


charrito

  • Visitante
Re: Preparando kdd en pucela con saeta!!
« Respuesta #1 en: 06 de Mayo de 2008, 23:00:56 pm »
Aquí uno que se apunta.
me da igual el día como si es el de noche buena.

Ultravioleta

  • Visitante
Re: Preparando kdd en pucela con saeta!!
« Respuesta #2 en: 06 de Mayo de 2008, 23:15:32 pm »
Bueno, ya estoy aquí.  :) Repito la pregunta que he hecho en el otro hilo ¿cuantos foreros hay de Valladolid?
En cuanto al día, creo que Saeta tiene la última palabra, salvo algún imprevisto que siempre puede surgir.
El lugar: para no ocasionar muchas molestias, podríamos hospedarnos en algún camping u hotel baratito.
Importante: esta kdd se va a centrar en la visita turística a Pucela y la convivencia con los foreros-Pucelanos, que por lo visto tienen mucha marcha,   O0 ¡y nada de bricos y leds!  <cabreado

xavi1961

  • Visitante
Re: Preparando kdd en pucela con saeta!!
« Respuesta #3 en: 06 de Mayo de 2008, 23:18:22 pm »
 
Importante: esta kdd se va a centrar en la visita turística a Pucela y la convivencia con los foreros-Pucelanos, que por lo visto tienen mucha marcha,   O0 ¡y nada de bricos y leds!  <cabreado


con la iglesia hemos tocado :DD :DD


de alguna cosa tendran que hablar los hombres un rato ;D ;D despues que os lleven a todos esos sitios guapos que quereis visitar O0 O0 O0 O0 O0

charrito

  • Visitante
Re: Preparando kdd en pucela con saeta!!
« Respuesta #4 en: 06 de Mayo de 2008, 23:25:05 pm »
venga "xavi" alistate a la legión de la kkdda pucelana le dices a tu jefe que te ponga un viajecito para la cisterniga.

charrito

  • Visitante
Re: Preparando kdd en pucela con saeta!!
« Respuesta #5 en: 06 de Mayo de 2008, 23:27:19 pm »
Bueno, ya estoy aquí.  :) Repito la pregunta que he hecho en el otro hilo ¿cuantos foreros hay de Valladolid?
En cuanto al día, creo que Saeta tiene la última palabra, salvo algún imprevisto que siempre puede surgir.
El lugar: para no ocasionar muchas molestias, podríamos hospedarnos en algún camping u hotel baratito.
Importante: esta kdd se va a centrar en la visita turística a Pucela y la convivencia con los foreros-Pucelanos, que por lo visto tienen mucha marcha,   O0 ¡y nada de bricos y leds!  <cabreado
lamparas y gomas

Mig21

  • Visitante
Re: Preparando kdd en pucela con saeta!!
« Respuesta #6 en: 06 de Mayo de 2008, 23:28:37 pm »
Me autocito del otro hilo  :-X :-X


Pucelanos que yo sepa "chicago" y quizás alguno más que puede estar retirado de la circulación, el resto forasteros y residentes temporales por el lugar como yo.
 

!!!!!Heyyyyy¡¡¡¡¡¡ que estoy yo aquí  <mazo <mazo <mazo <mazo  ;D ;D ;D

Pucelanos que residan aquí que yo sepa solo está Cinopiteco, lo que pasa es que hace días que no se conecta, de todas formas tengo su número de teléfono y le llamo haber si se apunta.
Dvd también debe venir bastante por aquí o eso creo, así que ya contactaremos con él.  O0 O0

Que vayan preparando el cuerpo los de Pucela. Por cierto ¿cuantos pucelanos hay en el club? es para ver como nos repartimos los 5 y el yerno.

Pues yo me quedo con el yerno que es un tío que me cae muy bién  ;D ;D ;D

Ultravioleta

  • Visitante
Re: Preparando kdd en pucela con saeta!!
« Respuesta #7 en: 06 de Mayo de 2008, 23:29:11 pm »
Pues podemos hablar, por ejemplo, de fútbol, de que el Madrid ha ganao la liga y el Barza no.  :DD  :DD  [plas] 

xavi1961

  • Visitante
Re: Preparando kdd en pucela con saeta!!
« Respuesta #8 en: 06 de Mayo de 2008, 23:34:08 pm »
Pues podemos hablar, por ejemplo, de fútbol, de que el Madrid ha ganao la liga y el Barza no.  :DD  :DD  [plas] 
ya empezamos con que la abuela fuma  ;D ;D bastante  <cabreado <cabreado estoy yo con la m.......da  de jugadores que tiene contratados el Sr la porta haber si los hechan a todos incluido a el O0

Ultravioleta

  • Visitante
Re: Preparando kdd en pucela con saeta!!
« Respuesta #9 en: 06 de Mayo de 2008, 23:36:10 pm »
Mig21, tendrás que hablar con su suegro para ver si lo deja irse contigo  p:)

Mig21

  • Visitante
Re: Preparando kdd en pucela con saeta!!
« Respuesta #10 en: 06 de Mayo de 2008, 23:36:34 pm »
Pues podemos hablar, por ejemplo, de fútbol, de que el Madrid ha ganao la liga y el Barza no.  :DD  :DD  [plas] 

ya empezamos con que la abuela fuma  ;D ;D bastante  <cabreado <cabreado estoy yo con la m.......da  de jugadores que tiene contratados el Sr la porta haber si los hechan a todos incluido a el O0

 <mazo <mazo <mazo <mazo Ya vereis com llame a mi amigo Saeta por iros del hilo  ;D ;D

charrito

  • Visitante
Re: Preparando kdd en pucela con saeta!!
« Respuesta #11 en: 06 de Mayo de 2008, 23:36:40 pm »
Me autocito del otro hilo  :-X :-X


Pucelanos que yo sepa "chicago" y quizás alguno más que puede estar retirado de la circulación, el resto forasteros y residentes temporales por el lugar como yo.
 

!!!!!Heyyyyy¡¡¡¡¡¡ que estoy yo aquí  <mazo <mazo <mazo <mazo  ;D ;D ;D

Pucelanos que residan aquí que yo sepa solo está Cinopiteco, lo que pasa es que hace días que no se conecta, de todas formas tengo su número de teléfono y le llamo haber si se apunta.
Dvd también debe venir bastante por aquí o eso creo, así que ya contactaremos con él.  O0 O0

Que vayan preparando el cuerpo los de Pucela. Por cierto ¿cuantos pucelanos hay en el club? es para ver como nos repartimos los 5 y el yerno.

Pues yo me quedo con el yerno que es un tío que me cae muy bién  ;D ;D ;D
Pues podemos hablar, por ejemplo, de fútbol, de que el Madrid ha ganao la liga y el Barza no.  :DD  :DD  [plas] 
Aquí en Pucela o se habla del buen vino o no se habla y de fútbol poquito que estamos un poco jodidos con el real vlldld.
ya te tengo controlado mig 21 pero tu aunque eres residente en Pucela que yo sepa eres como yo forastero.
propongo que mig21 busque alojamiento para los excedentes de alojamiento en su casa.

"ultravioleta" ya se que aprecias a tu yerno me propongo de cuñado si tienes alguna o de primo.
saludos

Mig21

  • Visitante
Re: Preparando kdd en pucela con saeta!!
« Respuesta #12 en: 06 de Mayo de 2008, 23:38:00 pm »
Mig21, tendrás que hablar con su suegro para ver si lo deja irse contigo  p:)

Pero por favor, donde va a estar mejor que conmigo.  ^-^ ^-^ ^-^  ;D ;D

xavi1961

  • Visitante
Re: Preparando kdd en pucela con saeta!!
« Respuesta #13 en: 06 de Mayo de 2008, 23:38:36 pm »
venga "xavi" alistate a la legión de la kkdda pucelana le dices a tu jefe que te ponga un viajecito para la cisterniga.

 deja deja que cuando me prepara un viajecito de esos es para llevar algun trasto averiado y me cuesta llegar un monton de horas y me prepara el viaje de regreso con el que sale a la hora que llego osea bajo de un trasto y me monto en el otro para volver asi que imaginate como llego yo al dia siguiente a casa  >:( >:(

charrito

  • Visitante
Re: Preparando kdd en pucela con saeta!!
« Respuesta #14 en: 06 de Mayo de 2008, 23:40:12 pm »
advertencia
lo de primo no es lo mismo que hacer el primo

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Preparando kdd en pucela con saeta!!
« Respuesta #15 en: 06 de Mayo de 2008, 23:40:22 pm »
Pues yo estaría dependiendo de la fecha. Como sabéis Ali trabaja fines de semana y festivos, así que tendría que coincidir con un finde que librase... :P


Mig21

  • Visitante
Re: Preparando kdd en pucela con saeta!!
« Respuesta #16 en: 06 de Mayo de 2008, 23:41:13 pm »

ya te tengo controlado mig 21 pero tu aunque eres residente en Pucela que yo sepa eres como yo forastero.

MENTIRA COCHINA, nací aquí, me he criado aquí y sigo viviendo aquí  ;D ;D ;D ;D

Ultravioleta

  • Visitante
Re: Preparando kdd en pucela con saeta!!
« Respuesta #17 en: 06 de Mayo de 2008, 23:42:14 pm »
Xavi (aunque nos salgamos del hilo), me han dicho que en la fuente de Canaletas, en Barcelona, han puesto una foto de Laporta y que la gente va allí a poner velas negras con dedicatorias para que Laporta y el entrenador (no se escribir el nombre) se vayan a tomar por ...  >:D >:D >:D :DD :DD :DD

charrito

  • Visitante
Re: Preparando kdd en pucela con saeta!!
« Respuesta #18 en: 06 de Mayo de 2008, 23:42:24 pm »
venga "xavi" alistate a la legión de la kkdda pucelana le dices a tu jefe que te ponga un viajecito para la cisterniga.

 deja deja que cuando me prepara un viajecito de esos es para llevar algun trasto averiado y me cuesta llegar un monton de horas y me prepara el viaje de regreso con el que sale a la hora que llego osea bajo de un trasto y me monto en el otro para volver asi que imaginate como llego yo al dia siguiente a casa  >:( >:(
le dices que tienes que hacer unas gestiones en pucela seguro que te deja por estar con ,os miembros del club zaf.

charrito

  • Visitante
Re: Preparando kdd en pucela con saeta!!
« Respuesta #19 en: 06 de Mayo de 2008, 23:44:08 pm »
Xavi (aunque nos salgamos del hilo), me han dicho que en la fuente de Canaletas, en Barcelona, han puesto una foto de Laporta y que la gente va allí a poner velas negras con dedicatorias para que Laporta y el entrenador (no se escribir el nombre) se vayan a tomar por ...  >:D >:D >:D :DD :DD :DD
una femina opinando asi de fuerte en el futbol <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo

charrito

  • Visitante
Re: Preparando kdd en pucela con saeta!!
« Respuesta #20 en: 06 de Mayo de 2008, 23:44:59 pm »

ya te tengo controlado mig 21 pero tu aunque eres residente en Pucela que yo sepa eres como yo forastero.

MENTIRA COCHINA, nací aquí, me he criado aquí y sigo viviendo aquí  ;D ;D ;D ;D
entonces de Sanabria es tu mujer? mig21

Mig21

  • Visitante
Re: Preparando kdd en pucela con saeta!!
« Respuesta #21 en: 06 de Mayo de 2008, 23:46:41 pm »

propongo que mig21 busque alojamiento para los excedentes de alojamiento en su casa.


Yo con meter al yerno ya llleno la casa, así que habría que buscar algo por ahí.  8:) 8:)

charrito

  • Visitante
Re: Preparando kdd en pucela con saeta!!
« Respuesta #22 en: 06 de Mayo de 2008, 23:48:33 pm »

propongo que mig21 busque alojamiento para los excedentes de alojamiento en su casa.


Yo con meter al yerno ya llleno la casa, así que habría que buscar algo por ahí.  8:) 8:)
esto lo dejo en tus manos mig 21 por ser un tema delicado el encontrar algo acorde a las necesidades de la gente.

Mig21

  • Visitante
Re: Preparando kdd en pucela con saeta!!
« Respuesta #23 en: 06 de Mayo de 2008, 23:50:00 pm »
entonces de Sanabria es tu mujer? mig21

Hoy no das ni una Charrito, mi mujer es como la sidra, Asturiana.  ;D ;D

charrito

  • Visitante
Re: Preparando kdd en pucela con saeta!!
« Respuesta #24 en: 06 de Mayo de 2008, 23:51:27 pm »
entonces de Sanabria es tu mujer? mig21

Hoy no das ni una Charrito, mi mujer es como la sidra, Asturiana.  ;D ;D
si me dijiste que viajabas para sanabria o eso entendí yo.