Autor Tema: Preparando kdd en pucela con saeta!!  (Leído 5574 veces)

erbebe

  • Visitante
Re: Preparando kdd en pucela con saeta!!
« Respuesta #50 en: 07 de Mayo de 2008, 00:48:12 am »
:o :o :o :o :o :o menudo ritmo lleva el hilo en menos de dos horas  :DD :DD :DD :DD :DD :DD


Por cierto esto parece mas un chat que un hilo de kdd ........ y como dice ultravioleta  p:) p:) estamos despiertos  ;) >:D
Esto ha pasado por no funcionar el mogolus ese....

Pues nose que sera pero es la 3 vez que se me cuelga el ordena esta noche  <cabreado <cabreado <cabreado y dos de ellas en la tv  :P

Ya te digo, sino me dá tiempo ni a leer todos los Post  :o :o :o :o

Haber si concretamos algo, porque a este paso organizamos aquí la 3ª Nacional  :-X :-X

Eso que parece que la cosa se puede animar de lo lindo  ;)

Lastima que seguro no pueda acudir  :'( :'( :'( pero estare atento por si..... pero no creo  :P

Ultravioleta

  • Visitante
Re: Preparando kdd en pucela con saeta!!
« Respuesta #51 en: 07 de Mayo de 2008, 00:49:26 am »
Mig, no es mala idea que organizaramos la 3ª nacional, abrid otro hilo, propongo que sea en Zaragoza, por lo de la expo. [plas]
Tios, ¿a que hora os acostais? yo a la 1:00 h me piro y no me vale que os enrolléis más.

Charrito, el mongolo tv ese, me he metido un par de veces y va a velocidad de vértigo. Hoy no lo he intentado ni siquiera.

Erbebe vigila,  p:) NO NOS MIRES, ÚNETE (BIS)

erbebe

  • Visitante
Re: Preparando kdd en pucela con saeta!!
« Respuesta #52 en: 07 de Mayo de 2008, 00:53:05 am »
Hombre en zaragoza me pilla algo mejor  ^-^ ^-^ y no dudes que si puedo me uno al grupo de cabeza  ;)

Mig21

  • Visitante
Re: Preparando kdd en pucela con saeta!!
« Respuesta #53 en: 07 de Mayo de 2008, 00:57:52 am »
Hombre en zaragoza me pilla algo mejor  ^-^ ^-^ y no dudes que si puedo me uno al grupo de cabeza  ;)

Pues tiene que estar Zaragoza como para encontrar sitio.   ??? ???

erbebe

  • Visitante
Re: Preparando kdd en pucela con saeta!!
« Respuesta #54 en: 07 de Mayo de 2008, 01:01:34 am »
Hombre en zaragoza me pilla algo mejor  ^-^ ^-^ y no dudes que si puedo me uno al grupo de cabeza  ;)

Pues tiene que estar Zaragoza como para encontrar sitio.   ??? ???

Esto para despues de la expo y seguro que pillamos sitio fijo  ;) ;D ;D ;D

Ultravioleta

  • Visitante
Re: Preparando kdd en pucela con saeta!!
« Respuesta #55 en: 07 de Mayo de 2008, 01:01:57 am »
Yo solo quiero sugerir que el primero vaya despacio, no se salte los semaforos en ambar y que no se pierda  :DD :DD :DD
Buenas noches

Mig21

  • Visitante
Re: Preparando kdd en pucela con saeta!!
« Respuesta #56 en: 07 de Mayo de 2008, 01:04:38 am »
Pues mañana seguimos  O0 O0

erbebe

  • Visitante
Re: Preparando kdd en pucela con saeta!!
« Respuesta #57 en: 07 de Mayo de 2008, 01:05:17 am »
Tranquila que si se apunta melli lo tendremos controlado y en medio de la carabana  ;) ;D ;D ;D ;D ;D

Mig21

  • Visitante
Re: Preparando kdd en pucela con saeta!!
« Respuesta #58 en: 07 de Mayo de 2008, 01:14:16 am »
Tranquila que si se apunta melli lo tendremos controlado y en medio de la carabana  ;) ;D ;D ;D ;D ;D

No creo que se deje  ;D ;D ;D, además para entrar en Valladolid esta chupao.  8:) 8:)

janyto

  • Visitante
Re: Preparando kdd en pucela con saeta!!
« Respuesta #59 en: 07 de Mayo de 2008, 12:37:27 pm »
tu mujer si que sabe mig21 puxa asturias :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

xavi1961

  • Visitante
Re: Preparando kdd en pucela con saeta!!
« Respuesta #60 en: 07 de Mayo de 2008, 12:57:28 pm »
el nombre del hotel es RUTA DEL DUERO poligono la MORA  en la CISTERNIGA O0 O0 O0 O0

el hotel es nuevo no esos que hay en la cisterniga pueblo que es mas viejo que yo que se  me aloje una vez en ese del pueblo y la habitacion mas vieja que una pension de un tenedor. por lo menos en el del poligono es todo nuevo las habitaciones con parket y un cuarto de baño que ni en mi casa, todo de marmol y limpio y el restaurante se come una sopa castellana que esta de vicio [plas] [plas] [plas]

ESTAMBAI

  • Visitante
Re: Preparando kdd en pucela con saeta!!
« Respuesta #61 en: 07 de Mayo de 2008, 14:14:29 pm »
Pues dependiendo de mi padre y su ingreso, no me importaria asistir con la family. Fechas ???

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: Preparando kdd en pucela con saeta!!
« Respuesta #62 en: 07 de Mayo de 2008, 14:20:43 pm »
Pues dependiendo de mi padre y su ingreso, no me importaria asistir con la family. Fechas ???
Efectivamente, recuerdo que en la nacional tenias problemas familiares.  ¿Como está el tema?
La fecha tendré que pensarla tranquilamente. Lo mismo surgen unos días y lo hacemos casi sin preparar, pero viendo el tema, creo que este año haré mi visita a Valladolid.  O0

ESTAMBAI

  • Visitante
Re: Preparando kdd en pucela con saeta!!
« Respuesta #63 en: 07 de Mayo de 2008, 16:32:34 pm »
Pues dependiendo de mi padre y su ingreso, no me importaria asistir con la family. Fechas ???
Efectivamente, recuerdo que en la nacional tenias problemas familiares.  ¿Como está el tema?
La fecha tendré que pensarla tranquilamente. Lo mismo surgen unos días y lo hacemos casi sin preparar, pero viendo el tema, creo que este año haré mi visita a Valladolid.  O0

Desgraciadamente todo sigue igual, pero eso no quita que si puedo veros, me pueda escapar a tierras vallisoletanas

chiscueli

  • Visitante
Re: Preparando kdd en pucela con saeta!!
« Respuesta #64 en: 07 de Mayo de 2008, 20:19:04 pm »
Pues dependiendo de mi padre y su ingreso, no me importaria asistir con la family. Fechas ???
Efectivamente, recuerdo que en la nacional tenias problemas familiares.  ¿Como está el tema?
La fecha tendré que pensarla tranquilamente. Lo mismo surgen unos días y lo hacemos casi sin preparar, pero viendo el tema, creo que este año haré mi visita a Valladolid.  O0

Desgraciadamente todo sigue igual, pero eso no quita que si puedo veros, me pueda escapar a tierras vallisoletanas

Paciencia y haber si hay suerte.

Yo dependiendo de las fechas puede que me apunte.

charrito

  • Visitante
Re: Preparando kdd en pucela con saeta!!
« Respuesta #65 en: 07 de Mayo de 2008, 21:15:46 pm »
Venga va, donde la hacemos en pucela o en mañolandia yo si que voy para la expo tengo a mi hermano adoptivo alla y estoy invitado a cualquier hora.


saeta a pucela te vienes cuando quieras.

saludos

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: Preparando kdd en pucela con saeta!!
« Respuesta #66 en: 07 de Mayo de 2008, 21:36:36 pm »
Venga va, donde la hacemos en pucela o en mañolandia yo si que voy para la expo tengo a mi hermano adoptivo alla y estoy invitado a cualquier hora.


saeta a pucela te vienes cuando quieras.

saludos
Hombre, esta es para hacerla en Valladolid.  :)
Chiscu, a ver si es verdad y vienes.  [plas]

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: Preparando kdd en pucela con saeta!!
« Respuesta #67 en: 07 de Mayo de 2008, 21:56:00 pm »
Bueno bueno que no había visto yo este hilo asta ahora  :-\

Pues que eso haber como sigue el tema de la kdd y si llega a buen puerto y se hace esta kdd hay que me apunto yo tambien,que por lo que e leído mas arrida  :o ya tengo buenas compañeras de habitación  >:D  ^-^  O0

Seguiré muy atento al tema  8:)

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Preparando kdd en pucela con saeta!!
« Respuesta #68 en: 07 de Mayo de 2008, 23:25:09 pm »
ya me gustaria ir y poder dormir con zafiruki  :-* :-*  para que ultravioleta se quede tranquila... >:D >:D

 :DD :DD

Son muchos kilometros para hacerlos por gusto y para 2 dias, todavia mas cerca...en otra ocasion, de todas formas veo que ultravioleta va a hacer una gran embajadora andaluza. Lo que teneis que hacer es pasarlo de PM, que cohones, decidme las fechas o aun no lo sabeis?

Ultravioleta

  • Visitante
Re: Preparando kdd en pucela con saeta!!
« Respuesta #69 en: 07 de Mayo de 2008, 23:55:21 pm »
Bueno, ya estoy aquí.  :) Ya sabeis, se acaba de acostar Saeta con el cuerpo caliente  :'( :'( :'( no ha podido ver el 2º tiempo del partido  :DD :DD :DD.

Como veo, Xavi ha hecho bien los deberes y ya está buscando información sobre el hotel. Me parece bien, y si por lo que dices está bien de precio, podría valer.

Zafiruki, ¿donde estabas anoche?, menudo cachondeo nos montamos en este hilo que me habrieron tan amablemente. Ya sabes que yo sigo sin saber hacerlo.  ^-^

Que se puede apuntar todo el que quiera a la kdd, mientras más mejor, aunque en principio la finalidad era llevar a Saeta a Pucela, y que los pucelanos no acogieran, esto está tomando otra dimensión más interesante.  O0

Melli ve haciendole la puesta a punto al GPS  ;D

Ahora tenemos que ir pensando en el planing de actividades, incluido cervezón y botellón. [beer]



 

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: Preparando kdd en pucela con saeta!!
« Respuesta #70 en: 08 de Mayo de 2008, 00:05:29 am »
Zafiruki, ¿donde estabas anoche?, menudo cachondeo nos montamos en este hilo que me habrieron tan amablemente. Ya sabes que yo sigo sin saber hacerlo.  ^-^

Anoche me acoste tempranito y hoy ya deberia de estar durmiendo ya hace un rato pero bueno aremos el esfuerzo.

Bueno Nieves este finde hablaremos con Angel el tema este de la kdd en pucela  ;) 

Ultravioleta

  • Visitante
Re: Preparando kdd en pucela con saeta!!
« Respuesta #71 en: 08 de Mayo de 2008, 00:10:16 am »
vale Zafiruki, aquí te esperamos :)

Mig21

  • Visitante
Re: Preparando kdd en pucela con saeta!!
« Respuesta #72 en: 08 de Mayo de 2008, 00:11:03 am »
Bueno, ya estoy aquí.  :) Ya sabeis, se acaba de acostar Saeta con el cuerpo caliente  :'( :'( :'( no ha podido ver el 2º tiempo del partido  :DD :DD :DD.

No me digas que es del Barcelona, pobrecico  :8( :8(  ;D
Por cierto le he enviado esta tarde un mensaje privado a Angel, sabes si lo ha recibido?
sino lo ha recibido porfavor dimelo y se lo vuevo a enviar.  ;) ;)

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: Preparando kdd en pucela con saeta!!
« Respuesta #73 en: 08 de Mayo de 2008, 09:55:45 am »
ya me gustaria ir y poder dormir con zafiruki  :-* :-*  para que ultravioleta se quede tranquila... >:D >:D

 :DD :DD

Son muchos kilometros para hacerlos por gusto y para 2 dias, todavia mas cerca...en otra ocasion, de todas formas veo que ultravioleta va a hacer una gran embajadora andaluza. Lo que teneis que hacer es pasarlo de PM, que cohones, decidme las fechas o aun no lo sabeis?
Las fechas ya las tengo que poner yo.  >:D  ^-^
Pero este fin de semana viene a casa Jesús, así que si quereis apuntaros el sábado o el domingo, podemos hacer una mini kdd en Pegalajar. Ya sabes mis telefonos y como localizarme.

Mig21

  • Visitante
Re: Preparando kdd en pucela con saeta!!
« Respuesta #74 en: 08 de Mayo de 2008, 10:12:37 am »
Bueno despues de 74 Post lo que ha quedado claro es, que no tenemos nada claro.   :'( :'( :'(

Lo primero que tendríamos que hacer es decidir el día si se hace de uno sólo o de dos, sobre todo para organizar las cosas con un poquito de tiempo y que se pueda apuntar los máximos posibles.  ;)

Yo mientras no sea en Julio y Agosto  me daría lo mismo cualquier fin de semana que querais, casi prefiero que diga Angel un día que al le venga bien ya que es él que se va a meter un porrón de Kilómetros para acercarse hasta aquí.  O0 O0