Autor Tema: ¿crisis? invierte en fondos...  (Leído 1450 veces)

mafu

  • Visitante
¿crisis? invierte en fondos...
« en: 01 de Mayo de 2008, 00:36:47 am »
Si entrais en esta pg., el tema al principio puede parecer algo largo de leer, pero sinceramente, creo que merece la pena.
De entrada os doy mi opinión: acongojante, por no decir algo mucho más fuerte..., no se ni que iconos insertar :-\ <mazo >:D :'( >:( <idiot, ya opinareis vosotros..

http://www.attacmadrid.org/d/9/080401123448_php/080401123448.php

pepetoni

  • Visitante
Re: ¿crisis? invierte en fondos...
« Respuesta #1 en: 01 de Mayo de 2008, 00:55:26 am »
yo de finanzas...  :-\ poco, poco.

mafu

  • Visitante
Re: ¿crisis? invierte en fondos...
« Respuesta #2 en: 01 de Mayo de 2008, 01:05:24 am »
yo de finanzas...  :-\ poco, poco.

pepetoni .. ¿y de hipotecas? ¿tienes alguna?,(no me contestes a esto último) pero si es asi, quizas te interese volverlo a leer, el tema es mucho más serio de lo que parece O0

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: ¿crisis? invierte en fondos...
« Respuesta #3 en: 01 de Mayo de 2008, 11:32:33 am »
mmmm...

Este texto me suena ???

Más que nada porque ya dije en su momento que yo no tenía nada que ver con la "Chicago Trust Corporation"  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: ¿crisis? invierte en fondos...
« Respuesta #4 en: 01 de Mayo de 2008, 11:55:39 am »
Ya lo habia leido, y la verdad asusta bastante, la globalizacion tiene sus sombras y esta es una de ellas, pero siempre por el interes economico, que a fin de cuentas es poder. Espero que mis pequeños ahorros no esten sirviendo para tapar agujeros negros en algun banco anonimo en America, no obstante vengo observando que cuando paso por la puerta del banco salta la alarma, sera por todo esto o es que como no tengo dinero...?  :DD :DD :DD

mafu

  • Visitante
Re: ¿crisis? invierte en fondos...
« Respuesta #5 en: 01 de Mayo de 2008, 12:21:59 pm »
Ya lo habia leido, y la verdad asusta bastante, la globalizacion tiene sus sombras y esta es una de ellas, pero siempre por el interes economico, que a fin de cuentas es poder. Espero que mis pequeños ahorros no esten sirviendo para tapar agujeros negros en algun banco anonimo en America, no obstante vengo observando que cuando paso por la puerta del banco salta la alarma, sera por todo esto o es que como no tengo dinero...?  :DD :DD :DD


  :DD :DD :DDlo mismo me pasa ami (lo de la alarma digo) :DD :DD :DD, pero el tema es serio, serio serio :'(

FDF

  • Visitante
Re: ¿crisis? invierte en fondos...
« Respuesta #6 en: 01 de Mayo de 2008, 18:06:42 pm »
los seguros como los bancos, no me fio de elllos  <mazo <mazo

neozafira_A

  • Visitante
Re: ¿crisis? invierte en fondos...
« Respuesta #7 en: 01 de Mayo de 2008, 23:28:33 pm »
Estoy asustado!! :-\ :'( :-\ :'( :-\ :'(

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: ¿crisis? invierte en fondos...
« Respuesta #8 en: 02 de Mayo de 2008, 00:50:18 am »
Estoy asustado!! :-\ :'( :-\ :'( :-\ :'(

Estamos Neozafira, estamos.  :-\

Bourbon

  • Visitante
Re: ¿crisis? invierte en fondos...
« Respuesta #9 en: 02 de Mayo de 2008, 13:05:32 pm »
Yo conozco varios tipos fondos que pueden ser utiles que son:
a) El fondo perdido (sin comentarios)  :P
b) El fonfo del bolsillo (este nunca se encuentra porque no tiene fin, por aquello que el bolsillo no tiene fondo)  >:D
c) El fondo de armario (como digan de salir todos los que estan dentro son capaces de reventar las jambas de las puertas)  [plas]
d) El fondo del mar (matarile rile rile, matarile lileron chinpon)  O0
e) Otras opciones ventajosas (¿Pero las hay? ¡Ah! Ventajosas para las entidades financieras quiero decir) <mazo


Bromas a parte, que no es para tomarselo a chufla. La cosa esta muy jodida y no  tiene pinta de que vaya a mejorar.
La vida se esta poniendo que ho hay Dios que pueda seguir el ritmo frenetico de la economia, sueldos bajos, caristia de los productos de primera necesidad en los que las empresas pactan entre ellas para las subidas de precios y hacernos la puñeta al unisono, desaceleracion economica+frenazo industrial=gente a la puñetera calle, y venga gente de fuera que trabajan por cuatro duros (ojo, que esto no es racismo, si no amor a la patria),  el *** euribor subiendo y prestamos e hipotecas por las nubes, las pequeñas empresas que en su dia levantaron el pais cerrando puertas en post del gran capitalismo que se las ha comido a bocaos, etc....
Pero que pretenden politicos y demás gobernantes, crear riqueza a cambio de pobreza. El ejemplo lo tenemos en los paises orientales, alli se afincan empresas extrangeras que pagan cautro duros a sus empleados y el producto final es........
Ahora mismo las familias españolas lo tenemos muy ***, y quien dice que esto que cito no pase. Yo no veo la luz

janyto

  • Visitante
Re: ¿crisis? invierte en fondos...
« Respuesta #10 en: 03 de Mayo de 2008, 00:08:55 am »
lo mejor meterlo debajo la baldosa :DD :DD :DD :DD

mafu

  • Visitante
Re: ¿crisis? invierte en fondos...
« Respuesta #11 en: 03 de Mayo de 2008, 01:06:25 am »
lo mejor meterlo debajo la baldosa :DD :DD :DD :DD

al que le quede, yo, entre el piso, los muebles, la zafi, el colegio de las niñas, comer, vestir, luz, agua, telf., y no quiero ni pensar que más.... NO me quedan ni baldosas :-\ :DD :DD

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: ¿crisis? invierte en fondos...
« Respuesta #12 en: 17 de Mayo de 2008, 10:04:16 am »
no habia una maceta del dinero? alguien me vende 1 >:D

aquiles

  • Visitante
Re: ¿crisis? invierte en fondos...
« Respuesta #13 en: 18 de Mayo de 2008, 12:13:59 pm »
Despues de leer el tocho te quedas con la boca abierta y las piernas temblando. Claro asi esta el petroleo!!!

mafu

  • Visitante
Re: ¿crisis? invierte en fondos...
« Respuesta #14 en: 18 de Mayo de 2008, 12:46:16 pm »
ya :'( :-\

vigito

  • Visitante
Re: ¿crisis? invierte en fondos...
« Respuesta #15 en: 18 de Mayo de 2008, 18:14:36 pm »
lo mejor meterlo debajo la baldosa :DD :DD :DD :DD

Ya voy yo a por el pico y la pala y tu ves sacando toda la pasta que puedas. Es hora de devolver los palos a los bancos  <mazo   <cabreado 

Bourbon

  • Visitante
Re: ¿crisis? invierte en fondos...
« Respuesta #16 en: 19 de Mayo de 2008, 19:07:42 pm »
no habia una maceta del dinero? alguien me vende 1 >:D
Si señor.... la planta del dinero es la de la marihuana y demas. Con estas seguro que haces dinero.
Es broma....... o no.
Esta es la verdadera planta del dinero
http://img20.imageshack.us/img20/3568/dinero2ev1.jpg
Y dicen por ahí que para que haga efecto alguien te la tiene que regalar, vamos... que no vale comprarla, ni arrancar  un trozo para plantarlo.

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: ¿crisis? invierte en fondos...
« Respuesta #17 en: 19 de Mayo de 2008, 20:11:09 pm »
bourbon te voy a contar una anecdota : en casa de mi madre habia una planta del dinero en una subida de escalera cassi sin luz y casi ni la regaban pero la planta crecia muy bien iba genial pero da la casualidad que de la noche a la mañana la planta empezo a decaer asta que murio y la tiraron y a partir de entonces ellos ese año an tenido la peor crisis economica de toda su vida (el año pasado ). puede ser casualidad o no pero es un detalle que en su momento paso por la cabeza de mi familia . esto es verdad totalmente . es una pura anecdota o quizas una realidad O0

Bourbon

  • Visitante
Re: ¿crisis? invierte en fondos...
« Respuesta #18 en: 20 de Mayo de 2008, 18:08:43 pm »
A algo hay que achacar las cosas que pasan en la vida. Es como lo de la mala suerte que dicen que tienen los que tienen peces. Yo tengo acuario en casa y reconozco no ser supersticioso, pero.....evidentemente no voy a pasar por debajo de una escalera por lo que me pueda caer encima ,me refiero al antenista.
Como le paso a mi amigo El Pumuki, que creo yo que desde entonces dejó de crecer.
Manolilllo va por ti.

mafu

  • Visitante
Re: ¿crisis? invierte en fondos...
« Respuesta #19 en: 03 de Octubre de 2008, 22:33:13 pm »
Saeta....., se que he repetido el hilo, pero, palabra que lo hice solo con la buena intencion de que si algun/a/s de los compi no lo habian leido,  volver a darles la oportunidad de hacerlo, (sobre todo ahora que la crisis es tan real) no como en el mes de mayo, que hasta el propio gobierno lo negó.
Creo que es un tema demasiado serio y me parece haber visto el hilo cerrado.

saludos :-\

pd. Si el hilo no estaba cerrado,ruego perdoneis las molestias.

   

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: ¿crisis? invierte en fondos...
« Respuesta #20 en: 04 de Octubre de 2008, 10:35:42 am »
Pero si Saeta no ha dicho nada  :-\

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: ¿crisis? invierte en fondos...
« Respuesta #21 en: 04 de Octubre de 2008, 10:52:33 am »

TRULY

Re: ¿crisis? invierte en fondos...
« Respuesta #22 en: 04 de Octubre de 2008, 11:19:11 am »
madre del amor hermoso, cualquier dia nos vamos a ir a vivir debajo del puente con una mano delante y otra detras.

¿que quiere esto decir? ¿que hay riesgo de tener algo de dinero en el banco?
Segun Solbes los bancos españoles no corrian esos riesgos y que los españoles no nos preocuparamos por nuestros ahorros ¿quien le haria caso?

Desde luego es algo que ni me lo planteo porque si no es un sinvivir. Vamos que si por h o por B, has podido tener algo de dinero ahorrado es muy posible que un dia vayas a sacarlo y te digan: No señor, no tenemos dinero para darle  :'( :'( :'( :'( :'(
para echarse a llorar es poco.

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: ¿crisis? invierte en fondos...
« Respuesta #23 en: 04 de Octubre de 2008, 12:24:37 pm »
Efectivemente Truly, en el banco es mas dificil, pero las cajas de ahorros, hay varias que están al límite. Si el Euribor sigue subiendo, mucho me temo que veremos a cajas de ahorros cerrar sus puertas y sólo quedan los fondos de garantía, que por cierto en España, es bien poco lo que cubren. Tal y como están las cosas lo ideal es no tener mas de 20000€ en ninguna cuenta y en su caso, dividirlo en varias entidades, ya que lo que sobrepase de esa cantidad lo pierdes en caso de quiebra.

TRULY

Re: ¿crisis? invierte en fondos...
« Respuesta #24 en: 04 de Octubre de 2008, 12:27:07 pm »
tu sabes cuales son esas que estan al limite? porque yo tengo poca pasta pero la poca que tengo la tengo en varias cajas de ahorros no en bancos  :'( :'( :'( :'(