Autor Tema: ¿crisis? invierte en fondos...  (Leído 1449 veces)

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: ¿crisis? invierte en fondos...
« Respuesta #25 en: 04 de Octubre de 2008, 13:45:51 pm »
tu sabes cuales son esas que estan al limite? porque yo tengo poca pasta pero la poca que tengo la tengo en varias cajas de ahorros no en bancos  :'( :'( :'( :'(
Alguna hace mas de un año que la tengo en observación. Otras estan empezando a llegar al límite. Solo tienes que ver cuantos pisos estan en venta por las propias cajas de ahorros. Pregunta en tu caja si tienen pisos para vender, que estás interesado en compra algo. Si te ofrecen muchos y en varios sitios, empieza sacando todo tu dinero.  O0

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: ¿crisis? invierte en fondos...
« Respuesta #26 en: 04 de Octubre de 2008, 13:49:41 pm »
Antes del verano, se rumoreaba que Caixa del Penedès se iba al carajo. Una compañera los sacó todo de ahí, y la entidad todavía sigue funcionando. A veces los rumores...

strong

  • Visitante
Re: ¿crisis? invierte en fondos...
« Respuesta #27 en: 04 de Octubre de 2008, 14:44:30 pm »
yo creo que la crisis es igual para todas las cajas y bancos y todos tienen morosidad y pisos embargados ,no creo que sean tan torpes de enseñar a cualquiera un catalogo de pisos en venta además estos pisos son para subasta eso seguro lo demás no se como va