Autor Tema: Mini queja normas del foro  (Leído 4067 veces)

MIGUEL

  • Visitante
Re: Mini queja normas del foro
« Respuesta #50 en: 02 de Mayo de 2008, 09:56:21 am »
a ver, estoy de acuerdo con vosotros en muchas cosas, pero sigo pensado en que se ha cerrado un tema, cuando not enía por que haber cerrado, por que era una encuaesta con 4 equipos y aun siguen dos en la competición, y ahora tengo 3 soluciones:

1 abrir otro hilo: ( que tonteria no? si habia uno abierto y aun no habia caducado)

2 seguir hablando en el de la liga  ( posiblemente me vaya de hilo y me llamen la atencion)

3 NO COMENTO NADA

es decir, no se por que motivo, unos de los mas implicados en esos hilos como truly, pepetoni y yo, nos podiamos tirar los trastos a la cabeza, y hacernos la puñeta unos a otros... pero en todo momento no lo deciamos con educación y respeto.

Y si alguien nos ha ido leiendo, sabra que pepetoni es merengue hasta la medula y ha llevado un escudo del barça y yo culé y ahora llevo un escudo del madrid por una apuesta de niño pequeño.

NO ES BONITO ESO?

a caso dudais del buen rollo que aqui? pues por que se ha echo si estabamos hablando en hilos donde se podia, y nadie insultaba ni se perdia el respeto? y lo mas importante unos del barça y otros del madrid, eternos rivales y nunca nos hemos enfadado, que mas se puede demostrar cuando un culé lleva un escudo del eterno rival?

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: Mini queja normas del foro
« Respuesta #51 en: 02 de Mayo de 2008, 10:19:31 am »
Me quedo con la opción número 1.  O0

edicion especial 1.8

  • Visitante
Re: Mini queja normas del foro
« Respuesta #52 en: 02 de Mayo de 2008, 10:25:15 am »
si es una encuesta o una votacion   ^-^ yo tambien elijo el 1

ademas para la temporada que viene podreis crear otro y a la siguiente otro y a la proxima ....... y cuando esteis jubilados todavia os leeremos por aqui con lo de que soy cule o que soy del madrid y me apuesto el viaje a mallorca del inserso que......

una pequeña broma   >:D si os molesta la borro ehhhh  O0

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Mini queja normas del foro
« Respuesta #53 en: 02 de Mayo de 2008, 12:06:27 pm »
Y si alguien nos ha ido leiendo, sabra que pepetoni es merengue hasta la medula y ha llevado un escudo del barça y yo culé y ahora llevo un escudo del madrid por una apuesta de niño pequeño.

NO ES BONITO ESO?

a caso dudais del buen rollo que aqui?

Lo que no me parece buen rollo (entre otras cosas, que por mi parte creo que ya han quedado claras en los otros hilos, y que aquí no voy a repetir) es que en un hilo que se habla de que han metido en la cárcel a Matías el humilde por hacer carreras ilegales, por tráfico de drogas y por piratear consolas, se diga que "seguro que además es del Barça". Eso es una gran meada fuera de tiesto, un comentario de muy mal gusto que no viene al cuento de lo que se está hablando, por muy "en broma" que se diga.

pepetoni

  • Visitante
Re: Mini queja normas del foro
« Respuesta #54 en: 02 de Mayo de 2008, 17:56:50 pm »
danitus!!! di que yo esta vez no e sidooooo!!  >:D          O0.

estoy con miguel... saeta a habierto un hilo de quien ganara la champìons.... esta bien, pero creo en mi modesta opinion que se podia haber seguido hablando sobre esa final en el hilo que le habeis cerrado a miguel O0

neozafira_A

  • Visitante
Re: Mini queja normas del foro
« Respuesta #55 en: 02 de Mayo de 2008, 20:31:11 pm »
ya lo se, saeta, pero es por no habrir tantos temas de lo mismo, ¿el tema no era quien ganara la champions?, pues eso, como no se sabe, no se deberia haber cerrado, (mi opinion), si vosotros lo veis asi, pues nada, vosotros mandais. O0

Entonces, estarás conmigo en que no hay CENSURA ya que se puede hablar de todo.

y si por lo menos lo que hemos escrito pasara al otro hilo pues todos lo verian normal, lo que no es normal es escribir pa na!! porque eso es tonteria... y al final ni lo pongo en el hilo correspondiente ni nada porque ya se me quitan las ganas y no tengo tanto tiempo... se cierra el post y ponen lo siguiente:      javascript:void(0);    Lo seguimos por aquí. http://clubzafira.com/foros/index.php/topic,6095.0.html
El que quiera que copie su post en el otro hilo. Gracias y perdonar las molestias. 
Si esto va por mí, te diré que solo hay que copiar y pegar 4 o 5 post, uno cada usuario, pero te puedo asegurar que si yo como moderador pudiese hacerlo, ya lo hubiese hecho, pero no tengo permisos para mover los post a otro hilo. Lo siento.  :-\
Vosotros mandais!!

erbebe

  • Visitante
Re: Mini queja normas del foro
« Respuesta #56 en: 04 de Mayo de 2008, 02:36:24 am »
Bueno pues aqui llego yo depues de 3 dias sin entrar  :'( :'( y con falta de tiempo como todos los demas y me tiro mas de una hora  8:) hilos y siempre con lo mismo "el futbol"  :P en casi todos los hilos el mismo tema  :o :o incluso en hilos que no tienen nada que ver futbol  de los 5 hilos que llevo todos con lo mismo nos desviamos al futbol :o :o :o

Bueno pues esto lo digo y sin ofender a nadie  O0

La verdad tiempo nos falta a todos y ser moderador "staff" como ya comentaron en este hilo no es facil  O0 llegas despues de unos dias sin entrar quieres pasar un rato mirando hilos y solo tienes 1 horita o 2 primero pasas para ver los hilos que moderas y que no tengan ningun problema, dedicas parte de tu tiempo para ello y cuando te das cuenta  :P se paso tu tiempo  O0 y algunos decis que solo teneis un ratito y no podeis utilizar el buscador para ver si hay algun hilo repetido  :o :o :o "ya digo que no lo digo por nadie en concreto" pero hay cosas que no se entienden  :-\

Lo siento pero sigo dando mi apoyo a pollo por el cierre del hilo de la champion.

TRULY

Re: Mini queja normas del foro
« Respuesta #57 en: 04 de Mayo de 2008, 19:17:23 pm »
no te enfades que te sale sarpullido erbebeeeeee

POOLLOOOOOOO, ay no me cierres mas mis hilossssssssss
que a mi me sienta mu marrrrrr
lailolailolailo taratataratata

erbebe

  • Visitante
Re: Mini queja normas del foro
« Respuesta #58 en: 04 de Mayo de 2008, 21:25:11 pm »
no te enfades que te sale sarpullido erbebeeeeee

POOLLOOOOOOO, ay no me cierres mas mis hilossssssssss
que a mi me sienta mu marrrrrr
lailolailolailo taratataratata

No te preocupes que no estoy enfadado  ;) solo doy mi punto de 8:) aunque ya sabes que soy dificil de enfadar  >:D >:D y no suelo mosquearme facilmente  ;)

Por cierto eres un artitsta con esto de la estrofa  [plas] [plas] [plas] [plas]

Un saludo

TRULY

Re: Mini queja normas del foro
« Respuesta #59 en: 04 de Mayo de 2008, 21:41:31 pm »
ya lo se que a ti cabrearte es poco menos que imposible ¡¡¡¡
mejor ehhhh, no cambies nunca

FDF

  • Visitante
Re: Mini queja normas del foro
« Respuesta #60 en: 04 de Mayo de 2008, 21:47:54 pm »
lo importante es porder espresarse

pepetoni

  • Visitante
Re: Mini queja normas del foro
« Respuesta #61 en: 05 de Mayo de 2008, 00:48:17 am »
vamos haber... alomejor es que soy un poco corto... lo esplico como en barrio sesamo...

1º el hilo se llama "campeon de champions" creo recordar o algo parecido..
2º la champions no a terminado.
3º se a cerrado el hilo de la champion
4º todavia no hay campeon de la champions.

conclusion... hilo mal cerrado, si todavia no a terminado la champions ¿por que se cierra?

otra cosa seria si el hilo se llamase.. "¿HASTA DONDE LLEGARAN MADRID Y BARÇA EN LA CHAMPIONS?" entonces seria correcto cerrar el hilo..

¿por que? pues por que como ya no juegan ni barça ni madrid, pues seria logico cerrarlo.

asi que no estoy deacuerdo.

DiegoMAN

  • Visitante
Re: Mini queja normas del foro
« Respuesta #62 en: 06 de Mayo de 2008, 14:01:02 pm »
Creo que quedan muy claras las 2 posturas:

1- moderadores/staff: hay libertad para abrir hilos, pero hay que ceñirse al tema del mismo.

2- Pepetoni/Miguel: no están de acuerdo en que se cerrara "su" hilo, porque seguían hablando de fúlbol/champions/Barça/Madrid.

En mi opinión, está claro que es necesaria la labor encomiable y nunca bien ponderada que hacen los Moderadores  >:D (es en serio... bueno, un poco pelota sí). Sin su vigilancia, un hilo abierto para pedir ayuda, por ejemplo, podría desviarse a discutir sobre el sexo de los ángeles.

Por otra parte, yo estaría a favor de suprimir (o quizás relajar mucho) la actuación de los moderadores muy concretamente en La Taberna, ya que en la vida real cuando nos juntamos a tomar una cerveza en un bar, nadie nos dice que si empezamos a hablar de fútbol, hay que seguir hablando de fútbol y no de coches. Es decir, que lo de "salirse del tema" es muy relativo en un apartado como La Taberna de la Zafi.

Pero solo es una opinión, como otra cualquiera, y la última palabra la tienen los jefes  <mazo

pepetoni

  • Visitante
Re: Mini queja normas del foro
« Respuesta #63 en: 06 de Mayo de 2008, 17:47:51 pm »
diegoman!!, como mola el comentario de..  ya que en la vida real cuando nos juntamos a tomar una cerveza en un bar, nadie nos dice que si empezamos a hablar de fútbol, hay que seguir hablando de fútbol y no de coches. Es decir, que lo de "salirse del tema" es muy relativo en un apartado como La Taberna de la Zafi.
... como la vida misma  :DD O0

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Mini queja normas del foro
« Respuesta #64 en: 06 de Mayo de 2008, 18:14:25 pm »
Sí bueno, pero si tú estas en un corrillo en un bar comentando el carrerón de J. Lorenzo, poniendo un ejemplo, ¿es de recibo que salte uno en plena charla: "pues anda que el Madrid/o pues anda que el Barça..."?

¿Eso no estaría fuera de lugar en ese contexto? ¿No sería más lógico decir, p.ej., pues en Superbikes Carlos Checa esto otro...? Pues para mí sería algo equivalente... ::)

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Mini queja normas del foro
« Respuesta #65 en: 06 de Mayo de 2008, 19:28:32 pm »
danitus!!! di que yo esta vez no e sidooooo!!  >:D          O0.


Como ya te dije por privado, Pepetoni, no sé ni quién fue porque al leer ese comentario salí inmediatamente del hilo  ;)

Bourbon

  • Visitante
Re: Mini queja normas del foro
« Respuesta #66 en: 06 de Mayo de 2008, 20:03:52 pm »
Sí bueno, pero si tú estas en un corrillo en un bar comentando el carrerón de J. Lorenzo, poniendo un ejemplo, ¿es de recibo que salte uno en plena charla: "pues anda que el Madrid/o pues anda que el Barça..."?

¿Eso no estaría fuera de lugar en ese contexto? ¿No sería más lógico decir, p.ej., pues en Superbikes Carlos Checa esto otro...? Pues para mí sería algo equivalente... ::)
Yo pienso de manera parecida (que no igual).
De acuerdo  que si en la taberna (por antonomasia lugar libre ) estamos hablando de futbol y se cuela un comentario de sobre motos, lo cual pasa o puede pasar. Se charla de motos y no pasa nada. Pero puede resultar lioso. ¿Por que, y si queremos seguir hablando de futbol o de otra cosa? ¿O de mil cosas al mismo tiempo?
Esto en un chat estaria bien pero en un foro, que los post van apareciendo segun orden de publicacion, no se, no se.
Quiero decir... que yo puedo contestar a un compañero sobre un tema determinado en el momento en que se está hablando de otro ¿No se si me explico? Creo que la cosa se podria liar, o al menos yo que llevo poco tiempo en esto lo veo así. Pienso que seria mas sencillo crear temas sobre algo y ya está.
 

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: Mini queja normas del foro
« Respuesta #67 en: 06 de Mayo de 2008, 20:43:15 pm »
Entonces si al final está todo claro, ¿que hacemos? z:p ¿Cerramos ya estos hilos? Al final ¿cuales son las quejas?  z:p ¿cuales normas cambiamos? z:p ¿Se permite hablar de futbol en todos los hilos?  z:p ¿cerramos los hilos en los que la discusión se pase de la raya (a juicio del moderador)?   z:p  ¿Se le quitan a los Moderadores el poder de cerrar hilos?  z:p

mafu

  • Visitante
Re: Mini queja normas del foro
« Respuesta #68 en: 06 de Mayo de 2008, 23:16:38 pm »
Sin peloteo
PUNTO DOS DE LAS NORMAS DEL CLUB:
2.- El moderador, moderador global y administrador son la autoridad del foro, por lo que toda decisión tomada por ellos (velando por el cumplimiento de las normas y el buen funcionamiento del foro) hay que acatarlas y cumplirlas con el mayor apremio posible.
...

Y ahora pregunto (solo a los jefes ): ¿es posible, anular o eliminar un comentario en cualquier hilo de cualquier tema que no proceda?, me refiero a comentarios que no sea acorde con lo que se esta hablando, que puedan molestar, subidos de tono etc.., que conste <<solo es una pregunta>>
Yo creo que, si se pudiera no haria falta cerrar segun que hilos, ya que de esta manera todos los comentarios u opiniones irian acorde a la conversacion iniciada ¿no os parece? :-\ 

PD: Y con esta pregunta/opinion no quiero cambiar de tema hee..,a partir de aquí acato el artcl. 2 de las normas del Club y daré por finalizado mis opniniones en este hilo O0

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Mini queja normas del foro
« Respuesta #69 en: 06 de Mayo de 2008, 23:38:59 pm »
anda que no le estais dando vueltas a NADA. En principio estas son las normas que hay, que pueden ser las mejores o todo lo contrario, pero que de momento estan de PM y funcionando perfectamente. Cuando se cierra un hilo hay un motivo para ello, de lo contrario, para que lo vamos a cerrar?. Borrar los comentarios que no sean acorde al hilo no es justo puesto que eliminamos la opinion, fuera de contesto o no, de un forero, ademas por cada posteo que borremos le disminuye el numero de mensajes al forero que le borremos el mensaje.
Sinceramente, creo que nuestras normas esta bien, no son la constitucion, pero estan bien y debemos acatarlas tal cual estan, por que si hoy las modificamos para hablar de futbol mañana habra que modificarlas para hablar de tenis o de ajedrez... no queramos cambiar el mundo, adaptemonos al mundo.  O0

pepetoni

  • Visitante
Re: Mini queja normas del foro
« Respuesta #70 en: 06 de Mayo de 2008, 23:41:41 pm »
cada hilo con su tema y en la taberna que se hable de lo que se quiera, eso si con unas birritas  [beer]

pepetoni

  • Visitante
Re: Mini queja normas del foro
« Respuesta #71 en: 06 de Mayo de 2008, 23:45:40 pm »
melli, es ti post, dices... "cuando se cierra un hilo, hay un motivo para ello"

ahora dime tu como moderador, ¿hubieras cerrado el hilo de la champions, si todavia no a terminado dicho campeonato? el tema era.. ¿quien ganara la champions?, contestame, que todavia no se los motivos.

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Mini queja normas del foro
« Respuesta #72 en: 07 de Mayo de 2008, 08:21:20 am »
melli, es ti post, dices... "cuando se cierra un hilo, hay un motivo para ello"

ahora dime tu como moderador, ¿hubieras cerrado el hilo de la champions, si todavia no a terminado dicho campeonato? el tema era.. ¿quien ganara la champions?, contestame, que todavia no se los motivos.

Es que no entiendo la vueltas que le estamos dando al cierre de este hilo. Abrid otro y punto. Si el moderador de ese foro ha determinado su cierre por algo sera, no tiene tanta importancia como la que se le esta dando, disfrutad del foro y abrid un hilo de la champions y a tirar. Las decisiones que el staff realice hay que respetarlas, nos gusten mas o nos gusten menos, pero alguien tiene que intentar que el foro sea, por lo menos, "leible" y "logico". Creo que somos muy permisivos en todo como para que una vez que cerramos un hilo tengamos que estar 2 semanas dando explicaciones.

Spider

  • Visitante
Re: Mini queja normas del foro
« Respuesta #73 en: 07 de Mayo de 2008, 09:48:20 am »
haber, pero si no es tan complicado, siempre y cuando alguien se baje del burro.

tan difícil es explicar el motivo del cierre. ?

y  ,  tan difícil es abrir otro hilo. ?

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: Mini queja normas del foro
« Respuesta #74 en: 07 de Mayo de 2008, 10:06:52 am »
No se hablaba de Champions, sino del Madrid y del Barça. Pero ante todo, el agravante de que eran cuatro o cinco hilos en los que en todos se hablaba del Madrid y del Barça sin hacer caso a los continuos avisos por parte del equipo de Moderadores. Se ha cerrado el hilo, pero no se ha borrado, con lo que todos los comentarios están disponibles. Luego se ha abierto otro hilo para votar por el campeón de la Champions, con lo que el tema principal del hilo que se cerró, sigue abierto, pero ahora solo para el tema con el que se abrió el primero. Además a hecho efecto, ya que a partir del cierre del primero, el tema de futbol y antifutbol se ha limitado solo a sus hilos correspondientes. ¿ok?