Autor Tema: Anuncio, Opel zafira nuevo, nuevo de que?  (Leído 3987 veces)

charrito

  • Visitante
Re: Anuncio, Opel zafira nuevo, nuevo de que?
« Respuesta #50 en: 27 de Abril de 2008, 20:15:03 pm »
Prepara 27.000 eurolos  8)
y mas dinero?.. O0 O0 O0 O0

FDF

  • Visitante
Re: Anuncio, Opel zafira nuevo, nuevo de que?
« Respuesta #51 en: 27 de Abril de 2008, 20:21:45 pm »
pues con las pocas ventas que tienen ahora la van a tener que medio regalar O0

k2o21

  • Visitante
Re: Anuncio, Opel zafira nuevo, nuevo de que?
« Respuesta #52 en: 27 de Abril de 2008, 20:26:52 pm »
Si solo fuesen 27.000€ iria mañana mismo a pedirla ya que con todo ese equipo...

Saludos

pepetoni

  • Visitante
Re: Anuncio, Opel zafira nuevo, nuevo de que?
« Respuesta #53 en: 28 de Abril de 2008, 02:02:25 am »
es acostumbrarse a verla, al principio no me gustaba mucho los cambios, pero ahora que la voy viendo mas por las carreteras cada vez me gusta mas.

k2o21

  • Visitante
Re: Anuncio, Opel zafira nuevo, nuevo de que?
« Respuesta #54 en: 03 de Mayo de 2008, 18:39:58 pm »
Tengo unas cuantas dudas.

Hoy he ido al concesionario a ver el Zafira (solo estaba con acabado Essentia) y pedir el primer presupuesto.

Me ha gustado mucho el sistema de las plazas traseras y la banqueta de la segunda fila de asientos que se puede deslizar hacia delante para cuando quieras meterle algo grande al maletero...

De dentro.. pues como el Astra jeje no cambia mucho el diseño, eso si, me sigue gustando.

Lo he pedido con:
- Opel Zafira Sport CDTi 150cv
- Pintura metalizada (Gris Metro)
- Pack Panorama
- Bluetooth
- Faros Bi-Xenon
- Elevalunas traseros (no vienen de serie ¿?¿?)
- Sensor de aparcamiento
- Llanta de 17"

Creo que el comercial en su PC no tenia los datos del nuevo Zafira muy actualizados ya que no tenia Pack Sport (no sé si con el Zafira tambén debe estar) y tampoco sabe que llanta de 17" (5 radios o 5 radios dobles) y de 18" se puede pedir.
La semana que viene me dice algo.

Me dió un precio de 28.410€ ¿Qué os parece?

Tengo dudas sobre el Bluetooth y los Bi-Xenon.
- Alguien que tenga el Bluetooth me puede decir que tal va, si ha tenido problemas con algún movil, si tengo 2 moviles y quiero que se conecte uno u otro ¿se puede?
- ¿No viene el sensor de luces con el Bi-Xenon?

Gracias por todo y perdón por el tocho :-)

k2o21

  • Visitante
Re: Anuncio, Opel zafira nuevo, nuevo de que?
« Respuesta #55 en: 04 de Mayo de 2008, 11:00:37 am »
No he querido editar el otro mensaje porque era de ayer...

Ahora se me han planteado otras dudas  8)

Ahora el Zafira se puede pedir como Essentia, Enjoy, Sport y Cosmo.
Pues bién, el Sport ha introducido un cambio en la estética (frontal, trasea y faldones laterales que por cierto le queda de P.M  :P ) y mi pregunta es: ¿este cambio estético solo afecta al Sport o el Cosmo también viene con estos cambios?
Es que me gusta el acabado Sport de fuera pero el Cosmo de dentro :)

Lo edito para poner esto que he encontrado en www.Opel.de:

Nuevo Zafira (color Gris Metro y llanta de 18" preciosa):


Zafira Sport (¿Qué llanta es esta????):


Zafira Cosmo (color Gris Metro y llanta muy bonita que aquí ni veremos, ¿no?):


Esta es de una web que habla del "Nuevo Zafira"... ¿Será así el morro para los acabados Sport y Cosmo o solo para el Sport?



Saludos

Emiliano

  • Visitante
Re: Anuncio, Opel zafira nuevo, nuevo de que?
« Respuesta #56 en: 04 de Mayo de 2008, 17:24:44 pm »
La manera de tener una cosmo con el acabado exterior de la sport es pidiendo la cosmo con el kit OPC que es el que ya lleva la sport de serie y además el kit OPC lleva el alerón cosa que la sport no lleva, también lo que lleva de mas la cosmo y la sport no son las barras del techo de serie

k2o21

  • Visitante
Re: Anuncio, Opel zafira nuevo, nuevo de que?
« Respuesta #57 en: 04 de Mayo de 2008, 17:42:37 pm »
La manera de tener una cosmo con el acabado exterior de la sport es pidiendo la cosmo con el kit OPC que es el que ya lleva la sport de serie y además el kit OPC lleva el alerón cosa que la sport no lleva, también lo que lleva de mas la cosmo y la sport no son las barras del techo de serie
Creo que el acabado Sport no es el mismo que si pides el Pack OPC. Te lo digo porque si miras una OPC y una con el acabado Sport verás que el frontal es muy diferente.
Lo de las barras del techo... pues no me preocupa ya que la pediria con el "techo panorámico" y ya lleva las barras cromadas...
A ver si alguien más saber algo al respeto...

Yo me volveré loco ya que si miro en el configurador de www.opel.de veo el mismo acabado para la Sport que para la Cosmo  :'(
Por cierto, mirad el Konfigurator de los alemanes que vale la pena ya que puedes ver la Zafira en 360º  O0

Gracias y saludos

Emiliano

  • Visitante
Re: Anuncio, Opel zafira nuevo, nuevo de que?
« Respuesta #58 en: 04 de Mayo de 2008, 18:30:46 pm »
El pack OPC es lo mismo que lleva la sport no son las defensas de la opc, por lo que si pides la cosmo con le pack OPC te trae esos bajos de la sport, en el foro hay alguno que lo lleva puesto, erbebe por ejemplo, mira sus fotos O0

k2o21

  • Visitante
Re: Anuncio, Opel zafira nuevo, nuevo de que?
« Respuesta #59 en: 04 de Mayo de 2008, 20:33:14 pm »
El pack OPC es lo mismo que lleva la sport no son las defensas de la opc, por lo que si pides la cosmo con le pack OPC te trae esos bajos de la sport, en el foro hay alguno que lo lleva puesto, erbebe por ejemplo, mira sus fotos O0
Ok, la "Nueva Zafira" Sport lleva de serie el Pack OPC 1 ¿no?


Lo que cambia (de una Cosmo, por ejemplo) es solamente el labio inferior, taloneras y parte baja de detrás ¿no? Con lo que la parrilla, antinieblas,... es igual para el Sport y Cosmo ¿no? ¿es esto lo que cambia con el restyling?

Si esto es así puede que al final sea una Cosmo y no una Sport  la que pida... <idiot

Bourbon

  • Visitante
Re: Anuncio, Opel zafira nuevo, nuevo de que?
« Respuesta #60 en: 04 de Mayo de 2008, 21:08:33 pm »
Esta semana pasada pase por Opel a ver si me habien traido unas cosicas que pedí, y tal. Y mientras buscaba la chavala en el almacen pillé por banda al ejente comercial y estuvimos hablando de los cambios no solo esteticos de la Zafira. Me dijo que electronicamente hablando habia avanzado bastante,mantando cosicas que por ahora solo llevaban vehiculos de la misma marca pero de gama alta (omega, y tal). Como un dispositivo  que por lo visto cierra automaticamente las puertas del coche cuando este (no se si entendi bien) que echa a andar o cuando alcanza cierta velocidad. Eso no lo llevaba antes nuestras zafiras. 

pacman

  • Visitante
Re: Anuncio, Opel zafira nuevo, nuevo de que?
« Respuesta #61 en: 05 de Mayo de 2008, 14:27:34 pm »
Sí, es como dices, sólo cambian las faldillas, llanta de 5 radios y cristales tintados de serie en el sport

El sensor de luces sí viene con los bi-xenon

Si queires ver fotos mira las que puse en fotos de mi cosmo en gris metro ya modelo 2008

El pack OPC es lo mismo que lleva la sport no son las defensas de la opc, por lo que si pides la cosmo con le pack OPC te trae esos bajos de la sport, en el foro hay alguno que lo lleva puesto, erbebe por ejemplo, mira sus fotos O0
Ok, la "Nueva Zafira" Sport lleva de serie el Pack OPC 1 ¿no?


Lo que cambia (de una Cosmo, por ejemplo) es solamente el labio inferior, taloneras y parte baja de detrás ¿no? Con lo que la parrilla, antinieblas,... es igual para el Sport y Cosmo ¿no? ¿es esto lo que cambia con el restyling?

Si esto es así puede que al final sea una Cosmo y no una Sport  la que pida... <idiot

k2o21

  • Visitante
Re: Anuncio, Opel zafira nuevo, nuevo de que?
« Respuesta #62 en: 10 de Mayo de 2008, 02:08:41 am »
Hola de nuevo señor@s,

Hoy he ido por segunda vez a un concesionario Opel.
En este tenian 5 zafiras (1 Sport y 4 Cosmo)
Tienen una para probar... Hoy la matriculavan y mañana la vamos a probar jeje (ya os contaré...)
Una 1.9CDTi 150cv, Negro Zafiro, Bi-Xenon, Pack Panorama y Bluetooth

Hemos probado el Bluetooth con mi movil (Nokia 5200) y ha funcionado todo a la primera y de P.M  ;) Me ha gustado mucho su funcionamiento y ya que te gastas una pasta con el coche creo que no te vendrá de 300€ y además queda mucho más bonito que un Parrot.

Yo casi estaba convencido de cogerla en Gris Metro pero después de verlo en un Vectra me ha desilusionado un poco. Lo he visto demasiado azul y casi igual de delicado que el negro.
Yo era de los que nunca se compraría un coche negro pero después de verlo en 3 de las 5 Zafiras que había y lo bién que le sienta con todo el cromado... casi que al final será en negro.  <mazo

El acabado Sport tampoco es que se vea mucho ya que al ser un monovolumen casi ni te fijas, no sé, me gusta la Cosmo y eso que a mi me gustan más los deportivos  <idiot

Al final he pedido:
- Opel Zafira 1.9 CDTi 150cv COSMO
- Negro Zafiro
- Bi-Xenon
- Pack Panorama
- Bluetooth
- Pack Sport Chasis
- Sensor de Párking
- Llanta de 17" 5 palos dobles (la de 16" que lleba ahora también está bién pero la de 17" mucho mejor)
- 4 Años de garantía

Ya os contaré de mis aventuras jeje

Saludos

Bourbon

  • Visitante
Re: Anuncio, Opel zafira nuevo, nuevo de que?
« Respuesta #63 en: 10 de Mayo de 2008, 15:13:00 pm »

Hoy he ido por segunda vez a un concesionario Opel.
En este tenian 5 zafiras (1 Sport y 4 Cosmo)
Tienen una para probar... Hoy la matriculavan y mañana la vamos a probar jeje (ya os contaré...)
Una 1.9CDTi 150cv, Negro Zafiro, Bi-Xenon, Pack Panorama y Bluetooth


Pues practicamente la que te gusta es la que dices que va a matricular para las pruebas.
¿Por que no pruebas que ten vendan esa?
¿A lo mejor te ahorras un dura, si aceptan?
¿Por probar? O0

k2o21

  • Visitante
Re: Anuncio, Opel zafira nuevo, nuevo de que?
« Respuesta #64 en: 10 de Mayo de 2008, 16:42:46 pm »

Hoy he ido por segunda vez a un concesionario Opel.
En este tenian 5 zafiras (1 Sport y 4 Cosmo)
Tienen una para probar... Hoy la matriculavan y mañana la vamos a probar jeje (ya os contaré...)
Una 1.9CDTi 150cv, Negro Zafiro, Bi-Xenon, Pack Panorama y Bluetooth


Pues practicamente la que te gusta es la que dices que va a matricular para las pruebas.
¿Por que no pruebas que ten vendan esa?
¿A lo mejor te ahorras un dura, si aceptan?
¿Por probar? O0
Pues la verdad que tienes parte de razón pero es que si me compro un coche como este y me gasto casi 5 kilos de los de antes, pues lo compraré con todo lo que quiera y ahorrarme 1000-2000€ pero estar ya matriculado, sin el Sensor de Parking, Pack Sport Chasis, llanta de 17" y los cristales oscuros (esto lo puedes poner luego, pero...

Esta mañana la he ido a probar y acostubrado a ir con el Astra Sport que vas muy bajito... jejeje no es que con la Zafira vayas muy elevado pero si mucho más que en el Astra.
Una cosa que molesta y no me ha gustado mucho pero supongo que es acostumbrarse, es la pilana de delante, la que sujeta todo el techo que es gruesa a *** jeje
La he encotrado muy estable y aunque eran 150cv la he visto un poco más perezosa que el Astra de 120cv, supongo que por ser demasiado nueva y aún se tiene que soltar (El Astra ya tiene 62.000Km)
El consumo lo he visto también un poco alto y supongo que seria por lo mismo, demasiado nueva jejeje Sin apretarla y   ienda normalito ha hecho una media de unos 9L/100Km, mas o menos. Eso si, estaba fria... no sé, por lo que he leido en el foro la de 150cv y con llanta de 16" tampoco es que gaste tanto, no?

Yo la pediria como esta pero además con lanta de 17", Pack Sport Chasis, Sensor de Parking y Cristales Negros.
Del color aún estoy dudando. Yo era de los que un coche negro NUNCA!!! a mi me encantan los coches blancos pero la Zafira no me gusta nada en blanco. No sé, el blanco de Opel no me gusta. Así que al final puede que me vaya hacia el otro extremo, el negro!!!

Saludos

pacman

  • Visitante
Re: Anuncio, Opel zafira nuevo, nuevo de que?
« Respuesta #65 en: 12 de Mayo de 2008, 12:48:52 pm »
Sobre el consumo el mío es automático, gasta algo más, y está estabilizado en 8l de media con 3500 km así que el tuyo andará por los 7-7 y pico supongo

Sobre el color el gris metro sí que tira a azul, precisamente eso es lo que me gustó a mí. Hay bastante diferencia con verlo con luz que está más chulo que con poca luz que parece muy ocsuro. Parece que no pero es más sufrido que el negro, no se nota tanto la porquería, yo te lo recomiendo pero ya es cuestión de gustos

Otra cosa que te recomiendo que le pongas es el sensor de presiónd e neumáticos, es muy cómodo echar un vistazo de vez en cuando en la pantalla para comprobar que no han variado las presiones y son 200€

k2o21

  • Visitante
Re: Anuncio, Opel zafira nuevo, nuevo de que?
« Respuesta #66 en: 12 de Mayo de 2008, 16:04:25 pm »
Ahora tengo un coche azul y era para cambiar de color. No tiene nada que ver con el Gris Metro pero es azul  8)

El sensor de presión de los neumáticos igual que los retrovisores plegables eléctricamente no los quiero ni que me costacen 5€ cada uno. Si vieniésen de serie, pues vale, pero si los tienes/puedes poner luego, pues no.
La razón es que el sensor de presión de los neumáticos está muy bién cuando todo es nuevo y aún no has cambiado ninguna rueda, un pinchazo... pues cuando empiece a fallar porque en el taller no lo sepan montar bién, se estropee,... el precio de esta pijada seguro que bajito no será.
Sobre los retrovisores plegables eléctricamente, pues algo parecido ya que si tu los tienes plegados y algún/a graciosill@ lo desplega manualmente se puede cargar el motor... (un amigo con un León FR los lleba y ya no le funciona por esa razón)

Hay otras cosas mucho más útiles (para mi) por esos 200€ que cuesta cada una de estas opciones. Por ejemplo, prefiero el Bluetooth de Opel antes que un Parrot, el Pack Sport Chasis, la llanta de 17",... Este sábado probé el Bluetooth en una Zafira y me gusto muuuucho. Creía que sería más simple y en cambio ví que estaba muy completo

Emiliano

  • Visitante
Re: Anuncio, Opel zafira nuevo, nuevo de que?
« Respuesta #67 en: 12 de Mayo de 2008, 16:55:54 pm »
Sobre los retrovisores plegables eléctricamente, pues algo parecido ya que si tu los tienes plegados y algún/a graciosill@ lo desplega manualmente se puede cargar el motor... (un amigo con un León FR los lleba y ya no le funciona por esa razón)

Pues en esto a mi me pasa todo lo contrario, es uno de los mejores extras que le he puesto, es ideal para entrar en la plaza de garaje si la entrada es algo estrecha como mi caso o para aparcar en linea y que no te lo golpen y si piensas que un imbécil te lo va a romper... no pienses en lo malo eso es un riesgo que hay que correr, te puede romper eso como un faro, la antena o lo que le de la gana <mazo <mazo   ;)

pacman

  • Visitante
Re: Anuncio, Opel zafira nuevo, nuevo de que?
« Respuesta #68 en: 12 de Mayo de 2008, 17:04:12 pm »
Los retrovisores eléctricos no los puse yo tampoco, ni el sensor de parking, ni el bluetooth ya que uso muy poco el móvil, pero si me pareció más interesante el sensor d epresión porque muchas veces circulas con alguna rueda baja y no te enteras, y en cuanto a que no sepan ponerlo o se fastidie es como todo

El chasis deportivo sí que lo puse con el ids+, totalmente recomendable, sobre todo con el cambio automático que cambia mucho más rápido, las llantas de 17" también, le vienen muy bien al coche

Ahora tengo un coche azul y era para cambiar de color. No tiene nada que ver con el Gris Metro pero es azul  8)

El sensor de presión de los neumáticos igual que los retrovisores plegables eléctricamente no los quiero ni que me costacen 5€ cada uno. Si vieniésen de serie, pues vale, pero si los tienes/puedes poner luego, pues no.
La razón es que el sensor de presión de los neumáticos está muy bién cuando todo es nuevo y aún no has cambiado ninguna rueda, un pinchazo... pues cuando empiece a fallar porque en el taller no lo sepan montar bién, se estropee,... el precio de esta pijada seguro que bajito no será.
Sobre los retrovisores plegables eléctricamente, pues algo parecido ya que si tu los tienes plegados y algún/a graciosill@ lo desplega manualmente se puede cargar el motor... (un amigo con un León FR los lleba y ya no le funciona por esa razón)

Hay otras cosas mucho más útiles (para mi) por esos 200€ que cuesta cada una de estas opciones. Por ejemplo, prefiero el Bluetooth de Opel antes que un Parrot, el Pack Sport Chasis, la llanta de 17",... Este sábado probé el Bluetooth en una Zafira y me gusto muuuucho. Creía que sería más simple y en cambio ví que estaba muy completo

k2o21

  • Visitante
Re: Anuncio, Opel zafira nuevo, nuevo de que?
« Respuesta #69 en: 17 de Mayo de 2008, 18:04:16 pm »
Hola de nuevo,

esta mañana he ido al concesionario y ya la he pedido!!!
Habia cosas que no las habia pedido antes como por ejemplo el tema de los retrovisores plegables eléctricamente, pero que al final entre dudas y tal pues también han caido.

Al final me ha quedado así: (si llego a estar más tiempo en el conce... jejeje)

- Opel Zafira 1.9 CDTi 150cv COSMO
- Negro Zafiro
- Bi-Xenon
- Pack Panorama
- Bluetooth
- Pack Sport Chasis
- Pack IDS Plus
- Sensor de Párking
- Llanta de 17" 10 radios
- Open & Start
- Retrovisores plegables eléctricamente
- Cristales oscuros (SolarCheck)
- Pedales de aluminio (como el Sport)
- Portagafas
- 4 Años de garantía

Lo que está en negreta lo he decidio hoy  8:)

De lo que dudaba más era del color. Estaba entre el Negro o el Gris Metro pero hoy la he podido ver en los dos colores y me quedo con el negro.
No queria ponerle nada más porque sinó la cosa se disparaba pero al final han caido unas cuantas cosas. Soy un desastre  <mazo al final tendré que dormir en la Zafira  ;D ;D

He comprobado si la guantera estaba refrigerada y NO lo está, es una pena pero mira, les gusta quitarle cosas  <mazo <mazo

Me ha dicho que llegará para la última semana de Junio o la primera de Julio. A finales de este mes ya me podrá decir la semana de fabricación... Ahora toca esperar.

Saludos y ya lo próximo lo postearé en otro tema  :-X

TRULY

Re: Anuncio, Opel zafira nuevo, nuevo de que?
« Respuesta #70 en: 17 de Mayo de 2008, 18:06:36 pm »
excelente compra tio, ya nos la enseñaras ¡¡¡

Emiliano

  • Visitante
Re: Anuncio, Opel zafira nuevo, nuevo de que?
« Respuesta #71 en: 18 de Mayo de 2008, 00:49:31 am »
La llevas cargadita, me gusta y ahora la peor parte, la eterna espera ;D