Autor Tema: Anuncio, Opel zafira nuevo, nuevo de que?  (Leído 3988 veces)

lucyunai

  • Visitante
Re: Anuncio, Opel zafira nuevo, nuevo de que?
« Respuesta #25 en: 03 de Abril de 2008, 16:57:49 pm »
pos ami me gusta mas la zafira A  <love <love <love;D porque la B :-\ :-\ :-\ parece mas a un familiar que a un monovolumen
Muy bien muy bien a defender a la zafi A (aunque sea la abuelita mola)

erbebe

  • Visitante
Re: Anuncio, Opel zafira nuevo, nuevo de que?
« Respuesta #26 en: 03 de Abril de 2008, 17:32:44 pm »
Pues el parachoques de atrás me parece un poco feo comparado con el anterior. LLeva dos bultos en cada lateral q no me acaban de convencer... ???

Esto ya lo teniamos no!! por lo menos la mia trae dos piezas a cada lado como en la delantera  ;)

Emiliano

  • Visitante
Re: Anuncio, Opel zafira nuevo, nuevo de que?
« Respuesta #27 en: 03 de Abril de 2008, 18:20:37 pm »
De que bultos habláis??? :-\

vigito

  • Visitante
Re: Anuncio, Opel zafira nuevo, nuevo de que?
« Respuesta #28 en: 04 de Abril de 2008, 20:12:00 pm »
Pues lleva en cada la teral del parachoques de atrás una especie de rectángulo en forma de relieve justo debajo de las luces de freno y demás. Supongo que tenían que ralizar algunos "cambios" para justificar lo del "cambio" de modelo. Para mi gusto se lo podían haber ahorrado.  :-\

TRULY

Re: Anuncio, Opel zafira nuevo, nuevo de que?
« Respuesta #29 en: 05 de Abril de 2008, 01:38:58 am »
hay que ver como sois.... <mazo <mazo <mazo <mazo
joer sinceros tocayo, sinceros  :DD :DD

pao

  • Visitante
Re: Anuncio, Opel zafira nuevo, nuevo de que?
« Respuesta #30 en: 05 de Abril de 2008, 01:59:48 am »
 los faros de atras me gustan el resto es todo igual  :-\

Sardi

  • Visitante
Re: Anuncio, Opel zafira nuevo, nuevo de que?
« Respuesta #31 en: 09 de Abril de 2008, 15:34:47 pm »
Muy bien muy bien a defender a la zafi A (aunque sea la abuelita mola)

De momento es mas joven, es solo madre  O0

Cuando salga la C en el año 2010-2011 mas o menos, entonces la A sw convertirá en abuela


Bourbon

  • Visitante
Re: Anuncio, Opel zafira nuevo, nuevo de que?
« Respuesta #32 en: 16 de Abril de 2008, 22:12:15 pm »
En mi opinion los pocos cambios esteticos que se han hecho obedecen a la norma de todas las marcas de no salirse demasiado de la estetica del modelo. Si hubiesen colocado mas cambios exteriores, ya no seria una B. Sería una C, D, o un modelo nuevo, pero el caso es que así la anuncian.
Mi conclusion es que solo ha sido un leve lavado de cara cuando las ventas y mas por estas fechas flojean. No obstante Opel con este modelo puede llorar con un ojo. No nos olvidemos que ha sido record de ventas y que zafiras tanto A como B las hay a "jarapás".
Ayer estuve hablando con un amigo que trabaja de mecanico en Opel y me dijo que lo mejor no estaba al alcance del ojo importantes cambios en seguridad como el sistema este de que si se te funde una lampara del coche sea del lado que sea, se enciende automaticamente la luz de niebla correspondiente y lo mismo ocurre con los intermitentes traseros, que se enciende automaticamente no se que luz de atras y da la intermitencia, para que no nos den "por detrás".
Lo que no se es si nos avisa la centralita de la bombilla fundida como ocurre en coches de alta gama. Esto creo yo que es un punto a favor de Opel. Hay otros cambios en la electronica, pero no me enteré muy bien.

XOSE

  • Visitante
Re: Anuncio, Opel zafira nuevo, nuevo de que?
« Respuesta #33 en: 17 de Abril de 2008, 13:35:30 pm »
Sí que te avisa si se funde alguna luz. 8:)

wino

  • Visitante
Re: Anuncio, Opel zafira nuevo, nuevo de que?
« Respuesta #34 en: 18 de Abril de 2008, 09:07:41 am »
Al menos con faros xenon ya se encendía antes la luz antiniebla en caso de fallo en la luz de cruce. Y si llevas check control te avisa si tienes alguna bombilla fundida. Nada de esto es nuevo.

trikinosis

  • Visitante
Re: Anuncio, Opel zafira nuevo, nuevo de que?
« Respuesta #35 en: 18 de Abril de 2008, 11:38:35 am »
saludos

para mi gusto la han mejorado bastante. precisamente a mi lo que no me gustaba para nada eran los pilotos traseros con esos cromados, sin embargo los de ahora le quedan de p m . pero ya se sabe para gustos...

Bourbon

  • Visitante
Re: Anuncio, Opel zafira nuevo, nuevo de que?
« Respuesta #36 en: 19 de Abril de 2008, 12:16:17 pm »
Al menos con faros xenon ya se encendía antes la luz antiniebla en caso de fallo en la luz de cruce. Y si llevas check control te avisa si tienes alguna bombilla fundida. Nada de esto es nuevo.
Respeto tu opinion, pero has de reconocer que una Enjoy sin xenon que monte este sistema ¨si es algo nuevo¨.
Lo que hubiera estado bien hubiera sido que le hubiesen faros elipsoidales para la luz de cruce, sin complicaciones de AFL y demas historias caras. Y luego nosotros le meteriamos un kit de xenon por cuatro perras y quedaria de P.M. sin dar el cante que dan los de parabola normal. Eso en mi opinion si hubiese sido un cambio sustancial, que no llego a entender como con el precio que tienen estos modelos de coches no los montan, cuando coches mas baratos si los llevan.

Javierr

  • Visitante
Re: Anuncio, Opel zafira nuevo, nuevo de que?
« Respuesta #37 en: 20 de Abril de 2008, 16:44:13 pm »
Parece ser que las empresas tienen que acometer variaciones en los modelos, unas más significativas que otras por estrategia de ventas. Acordémonos de aquello de "renovarse o morir", o cuando se le pone a los productos el apellido de "nuevo".
De todas formas siempre resulta un fastidio, por cuanto a la depreciación de nuestos vehículos.

neozafira_A

  • Visitante
Re: Anuncio, Opel zafira nuevo, nuevo de que?
« Respuesta #38 en: 20 de Abril de 2008, 16:56:42 pm »
Me veo reflejado en algunos de vosotros, cuando compre mi zafira A en mayo del 2005 eran las dos ultimas que quedaban, luego ya venia la nueva zafira B, a un precio muy pero que muy superior...y ya sabia que la mia caeria tambien de precio, asi que aproveche la situacion y la compre bastante mas barata. ;D  Las comparaciones son odiosas, pero yo no nunca la cambiaria por una zafira B.

izan_1

  • Visitante
Re: Anuncio, Opel zafira nuevo, nuevo de que?
« Respuesta #39 en: 20 de Abril de 2008, 18:42:32 pm »
Esta mañana he visto una zafira cosmo 2008 y me he  <love <love <love
yo en particular le he apreciado los cambios,los pilotos traseros y la pate de delante mas deportiva.
 

wino

  • Visitante
Re: Anuncio, Opel zafira nuevo, nuevo de que?
« Respuesta #40 en: 20 de Abril de 2008, 23:06:02 pm »
Al menos con faros xenon ya se encendía antes la luz antiniebla en caso de fallo en la luz de cruce. Y si llevas check control te avisa si tienes alguna bombilla fundida. Nada de esto es nuevo.
Respeto tu opinion, pero has de reconocer que una Enjoy sin xenon que monte este sistema ¨si es algo nuevo¨.
Lo que hubiera estado bien hubiera sido que le hubiesen faros elipsoidales para la luz de cruce, sin complicaciones de AFL y demas historias caras. Y luego nosotros le meteriamos un kit de xenon por cuatro perras y quedaria de P.M. sin dar el cante que dan los de parabola normal. Eso en mi opinion si hubiese sido un cambio sustancial, que no llego a entender como con el precio que tienen estos modelos de coches no los montan, cuando coches mas baratos si los llevan.

Te puse que "al menos con faros de xenon" porque sin ellos no se si lo llevaba antes. Si tú me dices que no así será pero yo no lo sabía y por eso lo matizaba  O0

Sardi

  • Visitante
Re: Anuncio, Opel zafira nuevo, nuevo de que?
« Respuesta #41 en: 21 de Abril de 2008, 07:23:33 am »
Y luego nosotros le meteriamos un kit de xenon por cuatro perras y quedaria de P.M. sin dar el cante que dan los de parabola normal.

Eso que indicas es ilegal. Si quieres montar xenon debes comprar las opticas preparadas para ese sistema ademas de lavafaros y nivelador de altura

Bourbon

  • Visitante
Re: Anuncio, Opel zafira nuevo, nuevo de que?
« Respuesta #42 en: 24 de Abril de 2008, 11:41:20 am »
Al menos con faros xenon ya se encendía antes la luz antiniebla en caso de fallo en la luz de cruce. Y si llevas check control te avisa si tienes alguna bombilla fundida. Nada de esto es nuevo.
Respeto tu opinion, pero has de reconocer que una Enjoy sin xenon que monte este sistema ¨si es algo nuevo¨.
Lo que hubiera estado bien hubiera sido que le hubiesen faros elipsoidales para la luz de cruce, sin complicaciones de AFL y demas historias caras. Y luego nosotros le meteriamos un kit de xenon por cuatro perras y quedaria de P.M. sin dar el cante que dan los de parabola normal. Eso en mi opinion si hubiese sido un cambio sustancial, que no llego a entender como con el precio que tienen estos modelos de coches no los montan, cuando coches mas baratos si los llevan.

Te puse que "al menos con faros de xenon" porque sin ellos no se si lo llevaba antes. Si tú me dices que no así será pero yo no lo sabía y por eso lo matizaba  O0
Perdon, no entendí muy bien el contexto de la frase. Queria decir que molaria que los faros fuesen con `lupa` en la luz de cruze y que luego que cada una hiciese lo que quisiera fuese ilegal o no (ya somos gordicos). Simplemente que molaria como novedad en esta entre comillas nueva Zafira.

Bourbon

  • Visitante
Re: Anuncio, Opel zafira nuevo, nuevo de que?
« Respuesta #43 en: 24 de Abril de 2008, 11:54:48 am »
Y luego nosotros le meteriamos un kit de xenon por cuatro perras y quedaria de P.M. sin dar el cante que dan los de parabola normal.

Eso que indicas es ilegal. Si quieres montar xenon debes comprar las opticas preparadas para ese sistema ademas de lavafaros y nivelador de altura

¿Crees que no se que es ilegal? Ya somos gordicos y allá cada cual con este tipo de arreglos y los riesgos que conlleva. Solo digo que molaria que llevase faros de lupa y lo que por cuatro duros se podría hacer. Sin tener que pagar el pico largo que pagué por este extra que no lo traia de serie y en que me vi de convencer a la señora. Pero esto es otro tema y al final nos saldremos del motivo por el que fué creado este hilo.

zaficor

  • Visitante
Re: Anuncio, Opel zafira nuevo, nuevo de que?
« Respuesta #44 en: 24 de Abril de 2008, 12:07:26 pm »
ya no es por el tema de multas y demàs, que sabemos que cada uno es mayorcito para hacer lo que quiera, pero creo que segùn què determinadas cosas ilegales afectan a otros usuarios de la carretera, por ej. el puñ***** xenon (sin nivelador de faros y demas), deslumbra un huevo y parte del otro, y puede ocasionar un accidente con lo que esto conlleva.
Una cosa es cambiar la iluminacion a un cuadro de instrumentos, y otra deslumbrar a todo Dios diciendo "aqui estoy yo, el mas pardillo de la carretera, tengo xenon ilegales, los demas os fastidiais"!... :o :o <mazo

pacman

  • Visitante
Re: Anuncio, Opel zafira nuevo, nuevo de que?
« Respuesta #45 en: 24 de Abril de 2008, 15:27:18 pm »
Esto es como todo, hay que ser cuidadoso con lo que se hace. Yo tuve un kit de xenon de esos en otro coche y lo llevaba bien regulado y no deslumbraba y nunca me dieron largas. Y hay gente que la bombilla normal la ha puesto mal la lleva apuntando al cielo y deslumbra

k2o21

  • Visitante
Re: Anuncio, Opel zafira nuevo, nuevo de que?
« Respuesta #46 en: 26 de Abril de 2008, 12:38:11 pm »
Hola a tod@s,

quiero mirarme un Opel Zafira y tengo un par de dudas a ver si alguien me las puede resolver jeje.

En muchas revistas (sobre todo de motor) sale en toda plana el anuncio del "nuevo Opel Zafira"
Es el anuncio que lo titulan:
Descubre el Nuevo Opel Zafira. El monovolumen que tu familia ve como un deportivo.

Es en el que sale todas los miembros de la familia cambiando ruedas, poniendo gasolina, limpiando la luna delantera...
El caso es que quiero saber un par de cosas sobre el modelo que sale en cuestión.
Yo creo que el modelo que sale es el siguiente: (Corregidme si me equivoco en algo)
- Opel Zafira Cosmo (barras del techo cromadas,...)
- Gris plata
- Con el nuevo Pack Sport (faldones, parachoques,...)
- Llantas de 18" (preciooooosas)
- Faros de Xenon
- Techo panorámico (Pack Panorama)
- Sensor de aparcamiento

¿Por cuanto puede salir este modelo si además el motor es el 1.9 CDTi de 150cv?

Gracias compañer@s


wino

  • Visitante
Re: Anuncio, Opel zafira nuevo, nuevo de que?
« Respuesta #47 en: 26 de Abril de 2008, 12:46:58 pm »
Si estás interesado puedes preguntarle a Miguel en "Empresas colaboradoras / Concesionario Masternou" y te hará un presupuesto  O0

XOSE

  • Visitante
Re: Anuncio, Opel zafira nuevo, nuevo de que?
« Respuesta #48 en: 26 de Abril de 2008, 13:50:10 pm »
Prepara 27.000 eurolos  8)

izan_1

  • Visitante
Re: Anuncio, Opel zafira nuevo, nuevo de que?
« Respuesta #49 en: 27 de Abril de 2008, 19:03:07 pm »
Greo que la zafira que sale en el anuncio es el nuevo modelo sport con sus extras  <love <love <love