Autor Tema: Vídeo Zafira a 210 km/h  (Leído 2412 veces)

pacman

  • Visitante
Vídeo Zafira a 210 km/h
« en: 27 de Marzo de 2008, 17:38:52 pm »
 :o


<a href="http://www.youtube.com/v/8Do8suVWoIc&amp;hl=en" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://www.youtube.com/v/8Do8suVWoIc&amp;hl=en</a>




http://www.youtube.com/watch?v=8Do8suVWoIc&feature=related


NOTA p:)

Cerrado por eliminación del origen del video (no me extraña)

Mig21

  • Visitante
Re: Vídeo Zafira a 210 km/h
« Respuesta #1 en: 27 de Marzo de 2008, 17:41:43 pm »
Una locura  <locoloco <locoloco <locoloco
Y encima el muy mamón suelta una mano para grabarlo.  <cabreado <cabreado  <mazo <mazo <mazo

erbebe

  • Visitante
Re: Vídeo Zafira a 210 km/h
« Respuesta #2 en: 27 de Marzo de 2008, 17:45:18 pm »
 <locoloco <locoloco <locoloco <locoloco <locoloco <locoloco <locoloco <locoloco
Esto en un circuito  O0 no poniendo en peligro al resto de conductores que andan por la carretera  :8(

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Vídeo Zafira a 210 km/h
« Respuesta #3 en: 27 de Marzo de 2008, 17:45:35 pm »
Otro cabr***azo suelto por ahí, haciendo locuras y poniendo en peligro a los demás. Sí, sí, y a él mismo, pero él "controla" y seguro que en caso de accidente sólo se hará algún rasguño, y a la familia que se lleve por delante las matará entera.

¿O no?

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Vídeo Zafira a 210 km/h
« Respuesta #4 en: 27 de Marzo de 2008, 18:12:13 pm »
Que siga llevando mucho el motor hasta el corte asi que veras lo que le va a durar  <idiot

él "controla" y seguro que en caso de accidente sólo se hará algún rasguño, y a la familia que se lleve por delante las matará entera.

¿O no?
Es lo que suele pasar por desgracia





Pd. Eso no es TOP SPEED,llega mas abajo  >:D

lucyunai

  • Visitante
Re: Vídeo Zafira a 210 km/h
« Respuesta #5 en: 27 de Marzo de 2008, 18:21:21 pm »
joe pa haberse matao o pa haber matao a alguien esa gente no deberia conducir <idiot <idiot <idiot <idiot >:( >:(

XOSE

  • Visitante
Re: Vídeo Zafira a 210 km/h
« Respuesta #6 en: 27 de Marzo de 2008, 18:28:59 pm »
Venaos los hay en todos los sitios. Que la fortuna nos ampare de encontrarnos con gente así. z:p z:p z:p z:p z:p z:p z:p z:p z:p z:p z:p z:p z:p z:p p:) <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Vídeo Zafira a 210 km/h
« Respuesta #7 en: 27 de Marzo de 2008, 18:31:22 pm »
Menudo cabr*nazo >:(

Si lo hubiera hecho aquí y colgado el vídeo también ya le estaría buscando la GC por gilip*llas <cabreado

Por cierto, al listo que reclamaba a los padres pasta para el BMW tras matar al chico de la bici se le va a caer el pelo. Las nuevas pruebas policiales dicen que iba a 140km/h. <mazo <mazo

Le pasa por remover lo que no debía. Ahora va a caer con todo el equipo >:D

danu26

  • Visitante
Re: Vídeo Zafira a 210 km/h
« Respuesta #8 en: 27 de Marzo de 2008, 19:14:34 pm »
por desgracia de estos hay muchos en la carretera.....

Tatlan

  • Visitante
Re: Vídeo Zafira a 210 km/h
« Respuesta #9 en: 27 de Marzo de 2008, 19:21:08 pm »
Sin comentarios, no los merece  :-X

LIDIVAN

  • Visitante
Re: Vídeo Zafira a 210 km/h
« Respuesta #10 en: 27 de Marzo de 2008, 19:33:23 pm »
menudo desgraciado. <mazo <mazo

vigito

  • Visitante
Re: Vídeo Zafira a 210 km/h
« Respuesta #11 en: 27 de Marzo de 2008, 19:40:08 pm »
Este colgao a este paso no se jubila  <cabreado de todas maneras a mi me preocupan más los chavales de 18 años q se sacan el permiso de conducir y sus padres los premian con cochecitos (bmw, audi, mercedes, etc..) de gran cilindrada y sin ninguna experiencia... y los fines de semana la misma historia pero hasta las cejas de todo...si es q hay q dar gracias a Dios  :8(


Z22SPORT

  • Visitante
Re: Vídeo Zafira a 210 km/h
« Respuesta #12 en: 27 de Marzo de 2008, 19:42:02 pm »
La regla de probalidades acabará  xPcon este descerebrado, ¿contra qué?, es lo que preocupa.

lucyunai

  • Visitante
Re: Vídeo Zafira a 210 km/h
« Respuesta #13 en: 27 de Marzo de 2008, 20:11:25 pm »
aqui enmi pueblo hay unos cuantos nenes que tienes bmw de los antiguos, lo menos son 10 o 12 y se divierten haciendo trompos por el bidegorri ( es un paseo peatonal y para bicis) que va por al lado de una carretera y han estado a punto de atropellar a un monton de gente ( entre ellos yo) no tienen verguenza. >:( >:( >:( un dia matan a alguien...

TRULY

Re: Vídeo Zafira a 210 km/h
« Respuesta #14 en: 27 de Marzo de 2008, 20:18:30 pm »
No estoy en contra de que corra, lo que si estoy en contra es de que corra asi en una carretera abierta y con muchisimos coches y encima para colmo grabandose teniendo que levantar la mirada de la carretera continuamente cuando a 210, cualquier descuido te hace ir a la cuneta o contra otro coche, eso es lo lamentable.

el burgo

  • Visitante
Re: Vídeo Zafira a 210 km/h
« Respuesta #15 en: 27 de Marzo de 2008, 20:35:19 pm »
Eso no es nada,yo fui algunas veces a portugal y la forma de conducir que tienen es peligrosisima.
No les importa nada los demas,una vez por la autopista de portugal en direccion a oporto me adelantaban por el arcen porque a mi izquierda un coche no me daba adelantado.
Vaya una solucion por el arcen y se acabo.
Bueno espero que el compañero que tenemos de portugal no se ofenda,pero el mejor que nadie nos lo puede decir.
Un saludo  O0 O0

janyto

  • Visitante
Re: Vídeo Zafira a 210 km/h
« Respuesta #16 en: 27 de Marzo de 2008, 20:40:37 pm »
y luego se quejan  que morimos muchos en la carretera,con gente asi no me estraña <mazo <mazo <mazo

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: Vídeo Zafira a 210 km/h
« Respuesta #17 en: 27 de Marzo de 2008, 21:04:13 pm »
un loco este chaval  <locoloco

colitas

  • Visitante
Re: Vídeo Zafira a 210 km/h
« Respuesta #18 en: 27 de Marzo de 2008, 21:10:58 pm »
 <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo

vigito

  • Visitante
Re: Vídeo Zafira a 210 km/h
« Respuesta #19 en: 27 de Marzo de 2008, 21:30:24 pm »
Me parece muy mal q haya gente así, de todas maneras la culpa no es suya sinó del tio que decide fabricar coches de 150, 200 o 300 cv ,me da igual. Que los hagan de menos de 100 cv y veran como bajan los muertos en carretera. Se ve q el negocio es bastante más importante q miles de pérdidas humanas...

FDF

  • Visitante
Re: Vídeo Zafira a 210 km/h
« Respuesta #20 en: 27 de Marzo de 2008, 21:40:49 pm »
un inconciente que puede matar a alguien, <idiot <idiot <idiot

TRULY

Re: Vídeo Zafira a 210 km/h
« Respuesta #21 en: 27 de Marzo de 2008, 22:22:24 pm »
Me parece muy mal q haya gente así, de todas maneras la culpa no es suya sinó del tio que decide fabricar coches de 150, 200 o 300 cv ,me da igual. Que los hagan de menos de 100 cv y veran como bajan los muertos en carretera. Se ve q el negocio es bastante más importante q miles de pérdidas humanas...
ñeeeec, error. La culpa no es del que fabrica los coches, la culpa es de las cabezas que no saben utilizar la potencia cuando realmente hay que utilizarla.

Seria inviable fabricar por ejemplo una zafira totalmente equipada y que con las plaza ocupadas va a pesar 2000 kg con un motor de 80 cv ¿quien la mueve? ¿adelantarias tu a un camion en una convencional? ¿o te adelantaria el? ¿subirias un puerto? que va, esa no es la solucion, la solucion la tiene unicamente la persona que va al volante. Opinion personal

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Vídeo Zafira a 210 km/h
« Respuesta #22 en: 27 de Marzo de 2008, 22:24:05 pm »
Me parece muy mal q haya gente así, de todas maneras la culpa no es suya sinó del tio que decide fabricar coches de 150, 200 o 300 cv ,me da igual. Que los hagan de menos de 100 cv y veran como bajan los muertos en carretera. Se ve q el negocio es bastante más importante q miles de pérdidas humanas...
ñeeeec, error. La culpa no es del que fabrica los coches, la culpa es de las cabezas que no saben utilizar la potencia cuando realmente hay que utilizarla.

Seria inviable fabricar por ejemplo una zafira totalmente equipada y que con las plaza ocupadas va a pesar 2000 kg con un motor de 80 cv ¿quien la mueve? ¿adelantarias tu a un camion en una convencional? ¿o te adelantaria el? ¿subirias un puerto? que va, esa no es la solucion, la solucion la tiene unicamente la persona que va al volante. Opinion personal

estoy de acuerdo 100 por 100

pepetoni

  • Visitante
Re: Vídeo Zafira a 210 km/h
« Respuesta #23 en: 27 de Marzo de 2008, 23:18:17 pm »
Me parece muy mal q haya gente así, de todas maneras la culpa no es suya sinó del tio que decide fabricar coches de 150, 200 o 300 cv ,me da igual. Que los hagan de menos de 100 cv y veran como bajan los muertos en carretera. Se ve q el negocio es bastante más importante q miles de pérdidas humanas...

en alemania no hay limite de velocidad, eso si una autopista de españa, es como una carretera secundaria en alemania, y cuando hay limites establecidos, se siguen a rajatabla o vas a la carcel de cabeza, ni multa ni nada.. ¡¡¡ a la carcel directamente !!!,
otra cosa que podrian hacer los fabricantes de coches es dejatles la potencia pero limitarles la velocidad.

wylly500

  • Visitante
Re: Vídeo Zafira a 210 km/h
« Respuesta #24 en: 27 de Marzo de 2008, 23:20:05 pm »
joer como os poneis ya os pongo las fotos que tengo marcando 320 km/h  el cuntekm. de la moto me dolte de las dos manos, saque el movil del bolsillo del bañador, y eche la foto eso si todo ello "controlando" como dicen por ahi yo "controlo" mucho ya se ve lo que controlamos todos los dias mogollones de accidentes por impridencias y despistes.