Autor Tema: Vídeo Zafira a 210 km/h  (Leído 2413 veces)

urban-zafi

  • Visitante
Re: Vídeo Zafira a 210 km/h
« Respuesta #25 en: 27 de Marzo de 2008, 23:55:15 pm »
Estara orgulloso el notas ese se creera que sabe conducir mejor que nadie el dia que se meta un piñazo y se mate o peor se quede o deje a alguien paraplejico vendran las lamentaciones y se tapara la cara cuando lo enfoquen las camaras de tv ese tipo de energumenos dan pena no les deverian dejar ni conducir los coches del scalextris bueno lo dejo ya por que no pararia  >:(  >:(  >:(

charrito

  • Visitante
Re: Vídeo Zafira a 210 km/h
« Respuesta #26 en: 28 de Marzo de 2008, 00:39:22 am »
Bueno quien no ha probado un poco su zaf.
tampoco se ve que haga mal a nadie solo va un poco rapidito el tío.
quien dice que no puede ser un montaje?
cuando sale el velocimetro no se ve la carretera,yo he circulado un poquito rápido y me parece que la carretera se ve mas pequeña.
este tío va por una autovía y con el intermitente izq. encendido para señalizar la maniobra no crear alarma.

con mi comentario no quiero justificar estas acciones por parte del personal.

rafula2002

  • Visitante
Re: Vídeo Zafira a 210 km/h
« Respuesta #27 en: 28 de Marzo de 2008, 05:54:47 am »
educacion vial es lo que hace falta

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Vídeo Zafira a 210 km/h
« Respuesta #28 en: 28 de Marzo de 2008, 10:12:00 am »
Me parece muy mal q haya gente así, de todas maneras la culpa no es suya sinó del tio que decide fabricar coches de 150, 200 o 300 cv ,me da igual. Que los hagan de menos de 100 cv y veran como bajan los muertos en carretera. Se ve q el negocio es bastante más importante q miles de pérdidas humanas...
No estoy de acuerdo con esta afirmacion.Como bien dice Truly mas abajo,como mueves bien un coche de 2000 kg con 100 cvs?? Un Hummer por ejemplo

en alemania no hay limite de velocidad,
Error,en Alemania si hay limites de velocidad.Donde no hay limites es en las Autopistas Autobahn,en las demas hay limites de velocidad

Emiliano

  • Visitante
Re: Vídeo Zafira a 210 km/h
« Respuesta #29 en: 28 de Marzo de 2008, 14:11:13 pm »
Vaya individuo, ese no tiene cabeza y al final pasara una desgracia como muchas otras que pasan por el mismo modo <cabreado <mazo <mazo <mazo

xexi

  • Visitante
Re: Vídeo Zafira a 210 km/h
« Respuesta #30 en: 28 de Marzo de 2008, 18:01:56 pm »
Una locura  <locoloco <locoloco <locoloco
Y encima el muy mamón suelta una mano para grabarlo.  <cabreado <cabreado  <mazo <mazo <mazo
Estoy de acuerdo contigo, ir grabandose mientras conduce  <mazo (da lo mismo a que velocidad vayas) si tienes un descuido te la fostias.

Pd. Eso no es TOP SPEED,llega mas abajo  >:D
Ya te digo  :o

aqui enmi pueblo hay unos cuantos nenes que tienes bmw de los antiguos, lo menos son 10 o 12 y se divierten haciendo trompos por el bidegorri ( es un paseo peatonal y para bicis) que va por al lado de una carretera y han estado a punto de atropellar a un monton de gente ( entre ellos yo) no tienen verguenza. >:( >:( >:( un dia matan a alguien...
Son las noticias que acostumbramos a ver los Lunes, chicos de no más de 20 años con el coche totalmente espiñao y la placa de la L al lado del naranjo.

Me parece muy mal q haya gente así, de todas maneras la culpa no es suya sinó del tio que decide fabricar coches de 150, 200 o 300 cv ,me da igual. Que los hagan de menos de 100 cv y veran como bajan los muertos en carretera. Se ve q el negocio es bastante más importante q miles de pérdidas humanas...
Cualquier coche hoy en dia puede casi alcanzar los 200km/h (hasta los de 90cv), entonces todos tenemos un arma asesina, a partir de aquí que cada uno la emplee como crea.
También deberian de fabricar para España, coches que no superen los 133km/h (hasta que vuelvan a rebajar el límite de velocidad) así todo arreglado. Me parece una enorme tonteria, y sobretodo para el barcelonés que estamos sufriendo la rebaja de 120 a 80km/h en casi todas las zonas cercanas a la capital  <cabreado ¿Qué pasa que sólo nos cargamos el planeta los que circulan por Barcelona? ¿y el resto de Cataluña, España, etcc...? vaya c*j*nes  <mazo




DiegoMAN

  • Visitante
Re: Vídeo Zafira a 210 km/h
« Respuesta #31 en: 28 de Marzo de 2008, 19:02:37 pm »
 <idiot <idiot <idiot <idiot

Aparte de la locura de la velocidad, casi llega a las 5000 revoluciones, seguro que iba en 5ª cuando llegó a 210 km/h. Luego mete la 6ª y baja a 4000.

Insisto, para mi una locura irresponsable y sin justificación. En un circuito OK, como dice Pollo.

acero

  • Visitante
Re: Vídeo Zafira a 210 km/h
« Respuesta #32 en: 28 de Marzo de 2008, 19:10:29 pm »
una burradaaaaaaaaa    yo del moderador kitaria este post  <mazo <mazo <mazo <mazo

Nando34

  • Visitante
Re: Vídeo Zafira a 210 km/h
« Respuesta #33 en: 28 de Marzo de 2008, 21:24:44 pm »
Manda huevos para el notas... <mazo

danu26

  • Visitante
Re: Vídeo Zafira a 210 km/h
« Respuesta #34 en: 28 de Marzo de 2008, 21:37:34 pm »
estoy deacuerdo con todos vosotros sobre que es una locura...... pero !!!! decidme que nunca ninguno de vosotros aveis cometido una locurilla parecida!!?? aunque solo sea a 150km/h, con esto no quiero pretender nada, solo que creo que le damos mas importancia que se merece ya que hay gente que conduce sin carnet ni seguros y sin tener ni put.... idea de conducir.
 <locoloco

pao

  • Visitante
Re: Vídeo Zafira a 210 km/h
« Respuesta #35 en: 28 de Marzo de 2008, 22:16:34 pm »
los portugeses estan locos con el coche y las motos

xavi1961

  • Visitante
Re: Vídeo Zafira a 210 km/h
« Respuesta #36 en: 28 de Marzo de 2008, 23:51:29 pm »
Vaya individuo, ese no tiene cabeza y al final pasara una desgracia como muchas otras que pasan por el mismo modo     <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo

nomtoni

  • Visitante
Re: Vídeo Zafira a 210 km/h
« Respuesta #37 en: 29 de Marzo de 2008, 00:20:09 am »
Bueno, opiniones hay de todos los gustos, por lo que he entendido leyendo entre líneas es que el tío tenía la idea de hacer un trecho de casi 30 kilómetros en menos de 10 minutos, viendo la pantalla final.

A ver, quien no ha probado NUNCA, "lo que puede coger" su Zafi en una autopista o autovía, por un corto período de tiempo?, yo pasé de 200 durante unos segundos a los dos meses de tenerla, creo que no es lo mismo que lo que ha hecho este tío.

Cuanto tiempo pueden durar unas ruedas a esas velocidad, sin riesgo de estallar?

charrito

  • Visitante
Re: Vídeo Zafira a 210 km/h
« Respuesta #38 en: 29 de Marzo de 2008, 00:29:20 am »
Bueno, opiniones hay de todos los gustos, por lo que he entendido leyendo entre líneas es que el tío tenía la idea de hacer un trecho de casi 30 kilómetros en menos de 10 minutos, viendo la pantalla final.

A ver, quien no ha probado NUNCA, "lo que puede coger" su Zafi en una autopista o autovía, por un corto período de tiempo?, yo pasé de 200 durante unos segundos a los dos meses de tenerla, creo que no es lo mismo que lo que ha hecho este tío.

Cuanto tiempo pueden durar unas ruedas a esas velocidad, sin riesgo de estallar?
te aseguro que poco y si quieres haces la prueba yo cuando le doy un poquito se nota

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Vídeo Zafira a 210 km/h
« Respuesta #39 en: 29 de Marzo de 2008, 09:56:52 am »
Cuanto tiempo pueden durar unas ruedas a esas velocidad, sin riesgo de estallar?
Las mias tal y como estan ahora mismo...... unos 30 segundos  <locoloco

xexi

  • Visitante
Re: Vídeo Zafira a 210 km/h
« Respuesta #40 en: 29 de Marzo de 2008, 10:31:29 am »
Bueno, opiniones hay de todos los gustos, por lo que he entendido leyendo entre líneas es que el tío tenía la idea de hacer un trecho de casi 30 kilómetros en menos de 10 minutos, viendo la pantalla final.

A ver, quien no ha probado NUNCA, "lo que puede coger" su Zafi en una autopista o autovía, por un corto período de tiempo?, yo pasé de 200 durante unos segundos a los dos meses de tenerla, creo que no es lo mismo que lo que ha hecho este tío.

Cuanto tiempo pueden durar unas ruedas a esas velocidad, sin riesgo de estallar?

Yo creo que con mi zafi lo tengo un poco mejor que con otros modelos, ya que desde que la tengo en un año y medio la he puesto 3 veces pasada de la vel. que comentas, pero no como el tontolaba del video, en mi caso se pone en nada y bajo en nada a vel. crucero, es muy rápido éste motor, y a la vez nos da la seguridad de que en un adelantamiento lo haga más rápido para estar el mínimo tiempo posible en el carril contrario, eso es un alivio.

También quiero decir que por tener un OPC (al igual que otros compañeros del foro), vayamos a estar siempre con el cuchillo entre los dientes, eso es FALSO, y me da la sensación que aquí lo piensan unos pocos. Desde que se han puesto tan duros los de la DGT, la mayoria tiende a ser mercenario de lo dicho, (si un tio corre a 200, sale en las noticias y hay una alarma social acojonante "ese tiiiiooo es un asesino" y blablabla, similar a los cotilleos de "cuentame como pasó"), es verdad que ya es absurdo correr como el idiot@ del video, está claro, ni siquiera poder probar la zafi como dice Toni, por eso pienso que no hay que como toni, no hay que globalizar tanto, como por ejemplo: el botellazo de un bético al portero del Bilbao, a ese no lo dejaba entrar en un campo en la vida, pero de ahí a que todos los béticos somos asesinos, hay un...............

Salu2 amigos 

Vizu

  • Visitante
Re: Vídeo Zafira a 210 km/h
« Respuesta #41 en: 29 de Marzo de 2008, 20:49:15 pm »
Xexi creo que tiene razon , en parte , todos tenemos una opinion personal , pero creo que no se puede tolerar que ese tio  <mazo <mazo <mazo <mazo, el del video , juege con a vida de los demás por tan solo pegarse el pegote y fardar de algo así
Lo peor de todo es que a ese tio no lo cazarán  p:) p:), pero a ti ó a cualquiera de nosotros te pegan  <mazo <mazo <mazo por pasarte 10 Km/h del limite sea donde sea !!!

Salu2.

Manoluz

  • Visitante
Re: Vídeo Zafira a 210 km/h
« Respuesta #42 en: 29 de Marzo de 2008, 21:02:26 pm »
yo pienso que este tipo de gente mientras mas se hable de ellos mucho peor, mientras mas se vea este video peor, es lo que quieren que se hable de ellos y presumir de eso. por mi parte ni mu y lo que hace falta es mandar el video a la GC para que lo investiguen y saquen quien es y le caiga todo el peso como estan haciendo ultimamente

Izaandrea

  • Visitante
Re: Vídeo Zafira a 210 km/h
« Respuesta #43 en: 29 de Marzo de 2008, 21:16:33 pm »
Haber aqui hay mucha gente que dice que si ponerla a 210km/h es una locura pero quien no la a puesto a 180 o 190?? el piño es el mismo a esas velocidades, ademas lo de los caballos es relativo, para adelantar contra mas caballos tengas mas rapido adelantas y antes te quitas del medio.
Y por otro lado en cuanto me dieron la zafi, a las dos semanas me fui con la parienta por la autopista hasta valencia y probe a cuanto la podia poner y te aseguro que la puse mas a lo que la a puesto este tio, eso si iva solo por la autopista y en cuanto veia un camion u otro coche rebajaba para pasarlo, desde ese momento no la e puesto a mas de 140 por autopista y en tramos que se pueda, eso si yo con un aceleron y en segunda ya estoy a 80km/h y eso de salir rapido la gente se cree que corres mucho lo unico que hago es llegar a una velocidad mucho antes que otro coche pero no estoy corriendo ya que voy a 80, eso que lo pille tambien la gente que hay muchos que estan ekivocados.

Izaandrea

  • Visitante
Re: Vídeo Zafira a 210 km/h
« Respuesta #44 en: 29 de Marzo de 2008, 21:19:42 pm »
a por cierto manoluz por mucho que informen de este tio, alli en portugal no hay ni puntos ni cosas por el estilo, es como hablar de españa hace unos 10 años, van mas atrasados que aqui, lo se porque yo trabajo con unos cuantos y cuando van con la furgoneta de la empresa con matricula portuguesa se la suda todos los radares por que lo unico que le ponen a ellos es la multa y ya esta.

strong

  • Visitante
Re: Vídeo Zafira a 210 km/h
« Respuesta #45 en: 29 de Marzo de 2008, 21:29:04 pm »
¡que animal! menuda chapuza que lia si se tropieza con el camión cisterna.
yo cuando llego a 130 km/h ya veo radares por todas partes.  p:) p:) p:)
os han quitado puntos a alguno?

Jul

  • Visitante
Re: Vídeo Zafira a 210 km/h
« Respuesta #46 en: 03 de Abril de 2008, 13:43:42 pm »
 :DD  a mi me gusta la musiquilla del video y ya puestos le noto que tiene que tener un problema de gases de combustion,porque se nota que tarda en subir de vueltas,,ya no digamos en coger esa velocidad prohibitiva,,total,,que no se que leches nos ha querido enseñar,,,todavia no lo pillo,,,eso si,,,tiene uno o mas problemas,,mecanicos y de cerebro. :DD

lucyunai

  • Visitante
Re: Vídeo Zafira a 210 km/h
« Respuesta #47 en: 03 de Abril de 2008, 13:51:47 pm »

aqui enmi pueblo hay unos cuantos nenes que tienes bmw de los antiguos, lo menos son 10 o 12 y se divierten haciendo trompos por el bidegorri ( es un paseo peatonal y para bicis) que va por al lado de una carretera y han estado a punto de atropellar a un monton de gente ( entre ellos yo) no tienen verguenza. >:( >:( >:( un dia matan a alguien...
Si lo pero es que no llevan ni la L pero como se les conoce sabemos que son novatos... ahora que como me vuelvan a hacer lo de los trompos.... esta vez denuncio, que la ultima vez casi se me lleva con el culo del coche, porque salte al jardincillo de al lado que si no a lo mejor ni lo cuento <cabreado <cabreado <cabreado
Son las noticias que acostumbramos a ver los Lunes, chicos de no más de 20 años con el coche totalmente espiñao y la placa de la L al lado del naranjo.





[/quote]