Autor Tema: BRICO: Montaje Esferas blancas con iluminación en plasma azul en Zafira A  (Leído 14107 veces)

TRULY

Re: BRICO: Montaje Esferas blancas con iluminación en plasma azul en Zafira A
« Respuesta #325 en: 07 de Junio de 2010, 12:43:40 pm »
lo siento compi pero no le has ganado demasiado a lo que tenias. Es mas el parcial queda un pelin chungo porque la luz está muy junta  :-\

oscar98

  • Visitante
Re: BRICO: Montaje Esferas blancas con iluminación en plasma azul en Zafira A
« Respuesta #326 en: 07 de Junio de 2010, 13:44:28 pm »
Pues a mi me gusta como quedan O0 ,lo que no se es donde marca los km si es un reflejo o se ve el led de fondo?

haber como quedan con las esferas negras,estoy a la espera de que Lucyunai arregle el problemillas que tenia  ;)

TRULY

Re: BRICO: Montaje Esferas blancas con iluminación en plasma azul en Zafira A
« Respuesta #327 en: 07 de Junio de 2010, 14:05:07 pm »
Pues a mi me gusta como quedan O0 ,lo que no se es donde marca los km si es un reflejo o se ve el led de fondo?

haber como quedan con las esferas negras,estoy a la espera de que Lucyunai arregle el problemillas que tenia  ;)
si no digo que quede mal, lo que pasa es que al lado de unas innoparts bajo mi punto de vista, no dice nada, pero ojo, que claro que queda mucho mejor que las negras normales, yo me referia a la diferencia entre esas esferas con luz normal o con led blanco.

SeBaS

  • Visitante
Re: BRICO: Montaje Esferas blancas con iluminación en plasma azul en Zafira A
« Respuesta #328 en: 07 de Junio de 2010, 14:47:37 pm »
lo siento compi pero no le has ganado demasiado a lo que tenias. Es mas el parcial queda un pelin chungo porque la luz está muy junta  :-\
O0 ya , pero demaciado bien creo me an quedado ya que yo solde los leds y los monte cada cual con su resistencia ,no son leds con casquillos ,son leds normales de una casa de electronica y soldados uno por uno  ^-^

lucyunai

  • Visitante
Re: BRICO: Montaje Esferas blancas con iluminación en plasma azul en Zafira A
« Respuesta #329 en: 08 de Junio de 2010, 01:01:22 am »
ya va ya va... que estoy en casa de mi cuñada y  tengo que ir a casa para arreglarlo... pero ya se que ha sido <love <love  asique ya queda menos, le estoy dando al brico para mandarselo a penuja con fotos y todo eso para que lo suba O0 ;D

TRULY

Re: BRICO: Montaje Esferas blancas con iluminación en plasma azul en Zafira A
« Respuesta #330 en: 08 de Junio de 2010, 01:02:23 am »
ya va ya va... que estoy en casa de mi cuñada y  tengo que ir a casa para arreglarlo... pero ya se que ha sido <love <love  asique ya queda menos, le estoy dando al brico para mandarselo a penuja con fotos y todo eso para que lo suba O0 ;D
VAMOOOOOOOSSSSSSSSS  <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado

Pocholo69

Re:BRICO: Montaje Esferas blancas con iluminación en plasma azul en Zafira A
« Respuesta #331 en: 20 de Septiembre de 2014, 21:58:43 pm »
Archivos PDF repuestos, anteriormente fallaban a la hora de descargar O0 O0