Autor Tema: BRICO: Montaje Esferas blancas con iluminación en plasma azul en Zafira A  (Leído 14347 veces)

FPRIETOV

  • Visitante
Re: BRICO: Montaje Esferas blancas con iluminación en plasma azul en Zafira A
« Respuesta #300 en: 02 de Marzo de 2009, 00:27:14 am »
bueno Fermin y compañia pues ya tengo las esferitas puestas. Gracias a cracks como nono29 y la maravillosa compañia de lechundris, charro8700 o chehu, estuvimos poniendolas el otro dia y quedan de lujo. Gracias por tu magnifico tutorial el cual no nos llevamos porque se nos olvidó aunque nono supo en todo momento como debia de hacerlo.
GRACIAS FERMIN  O0

No hay de qué. Me alegro que ya lo tengas puesto.  O0

En la ITV esta semana alucinaron con la iluminación azul.  :o

TRULY

Re: BRICO: Montaje Esferas blancas con iluminación en plasma azul en Zafira A
« Respuesta #301 en: 02 de Marzo de 2009, 14:21:49 pm »

A ver si romerojota nos dice que es lo que puso en el cuenta parcial para que salga la luz azul ya que nosotros probamos con plasticos transparentes y solo mitigamos un poco la luz naranja


lo que te comente, es un led azul que los vende "bc corona" para la iluminacion del cuadro insertado en un casquillo de luz normal, aunque la unica pega por el dia si refleja mucho el sol se ve con dificultad, pero lo que importa es por la noche.
  O0 gracias se lo hare saber a charro que esta pendiente de ponerlas porque yo como que ya no voy a desmontar otra vez el tinglado para poner la luz azul

ZafiroGuada

  • Visitante
Re: BRICO: Montaje Esferas blancas con iluminación en plasma azul en Zafira A
« Respuesta #302 en: 05 de Marzo de 2009, 20:46:32 pm »
Pues a mi se me ha fundido la luz del cuadrito donde salen el kilometraje. Tengo que desmontar todo para cambiarlo? si es así igual ya me planteo el cambiar las esferas.... pero la verdad es que me da un poco de respeto el tema.


TRULY

Re: BRICO: Montaje Esferas blancas con iluminación en plasma azul en Zafira A
« Respuesta #303 en: 05 de Marzo de 2009, 21:51:16 pm »
Pues a mi se me ha fundido la luz del cuadrito donde salen el kilometraje. Tengo que desmontar todo para cambiarlo? si es así igual ya me planteo el cambiar las esferas.... pero la verdad es que me da un poco de respeto el tema.


en efecto, tienes que desmontarlo todo, todo. de hecho a mi me paso lo mismo y aproveche para ponerle las esferas  O0

ZafiroGuada

  • Visitante
Re: BRICO: Montaje Esferas blancas con iluminación en plasma azul en Zafira A
« Respuesta #304 en: 05 de Marzo de 2009, 21:57:19 pm »
Pues ala!!! la primera en los morros!!!  :8( ... cuando mi doña vea todo eso desguazado le da un patatus!!!  <cabreado

Voy a buscar mas en profundidad en el post donde se pillan las esferas y me lío la manta a la cabeza, supongo que es mas el desguace que se monta a base de desatornillar cosas que realmente la dificultad, no? (es autoconvencimiento, no creáis)

salu2

TRULY

Re: BRICO: Montaje Esferas blancas con iluminación en plasma azul en Zafira A
« Respuesta #305 en: 05 de Marzo de 2009, 21:59:38 pm »
Pues ala!!! la primera en los morros!!!  :8( ... cuando mi doña vea todo eso desguazado le da un patatus!!!  <cabreado

Voy a buscar mas en profundidad en el post donde se pillan las esferas y me lío la manta a la cabeza, supongo que es mas el desguace que se monta a base de desatornillar cosas que realmente la dificultad, no? (es autoconvencimiento, no creáis)

salu2
echa un vistazo a esto, es del sabado pasado
http://clubzafira.com/index.php/topic,14129.0.html#quickreply

TRULY

Re: BRICO: Montaje Esferas blancas con iluminación en plasma azul en Zafira A
« Respuesta #306 en: 05 de Marzo de 2009, 22:00:56 pm »
hombre, miedo da, pero si lo haces con alguien que domine el tema o simplemente tu te crees capaz, es como todo, al final todo sale, pero vamos que no es cuestion de una hora, hay que echarle un poco mas de tiempo y dedicacion para dejar las cosas medio bien  O0

penuja

  • Visitante
Re: BRICO: Montaje Esferas blancas con iluminación en plasma azul en Zafira A
« Respuesta #307 en: 06 de Marzo de 2009, 12:59:35 pm »
Yo tengo puesto 1 led de los cuadrados creo que ya puse la foto, de todas formas como tengo que cambiar las agujas le voy a poner 2 O0

charro8700

  • Visitante
Re: BRICO: Montaje Esferas blancas con iluminación en plasma azul en Zafira A
« Respuesta #308 en: 06 de Marzo de 2009, 13:01:12 pm »
una pregunta porque las habeis pintado todos en rojo las agujas, en azul tambien quedaria bien. a ver si somos capaces de montar las mias y lo grabamos en video.

penuja

  • Visitante
Re: BRICO: Montaje Esferas blancas con iluminación en plasma azul en Zafira A
« Respuesta #309 en: 06 de Marzo de 2009, 13:06:42 pm »
Este es el led que hay que poner y tambien hay que quitar todo plastico que tiene el cuenta y dejarlo a pelo  O0
Como veis es cuadrado para que la luz difumine para todos los lados no en un punto en concreto como hacen los redondos O0

TRULY

Re: BRICO: Montaje Esferas blancas con iluminación en plasma azul en Zafira A
« Respuesta #310 en: 06 de Marzo de 2009, 13:45:32 pm »
Este es el led que hay que poner y tambien hay que quitar todo plastico que tiene el cuenta y dejarlo a pelo  O0
Como veis es cuadrado para que la luz difumine para todos los lados no en un punto en concreto como hacen los redondos O0

como se compra eso pedro? ¿como le vas a poner 2 empalmando?

penuja

  • Visitante
Re: BRICO: Montaje Esferas blancas con iluminación en plasma azul en Zafira A
« Respuesta #311 en: 06 de Marzo de 2009, 13:49:39 pm »
 Estos me los dio mi hermano de los cuadros de las motos
 Fermin los consiguio despues de mandarselos yo y ver como eran por internet O0
Yo en el cuenta lo tengo sin casquillo por lo que le puedo poner todos los que me entren :)

FPRIETOV

  • Visitante
Re: BRICO: Montaje Esferas blancas con iluminación en plasma azul en Zafira A
« Respuesta #312 en: 06 de Marzo de 2009, 14:04:02 pm »
Este es el led que hay que poner y tambien hay que quitar todo plastico que tiene el cuenta y dejarlo a pelo  O0

Bueno, casi a pelo.  :P Pusimos una hojita de papel cebolla.

Fermin los consiguio despues de mandarselos yo y ver como eran por internet O0

Voy a buscar a ver dónde los compré. me suena que fue en amidata, pero lo miraré.

penuja

  • Visitante
Re: BRICO: Montaje Esferas blancas con iluminación en plasma azul en Zafira A
« Respuesta #313 en: 06 de Marzo de 2009, 14:12:11 pm »
Este es el led que hay que poner y tambien hay que quitar todo plastico que tiene el cuenta y dejarlo a pelo  O0

Bueno, casi a pelo.  :P Pusimos una hojita de papel cebolla.

Fermin los consiguio despues de mandarselos yo y ver como eran por internet O0

Voy a buscar a ver dónde los compré. me suena que fue en amidata, pero lo miraré.
Yo lo tengo a pelo en cuenta >:D al final no le puse ni papel ni nada

mbchaves

  • Visitante
Re: BRICO: Montaje Esferas blancas con iluminación en plasma azul en Zafira A
« Respuesta #314 en: 19 de Marzo de 2009, 22:01:13 pm »
El brico está excelente!
En mi caso, el problema que tenía es que el dueño anterior de mi Zafira(A), llevó a revisar un "pequeño" problema con los instrumentos...aparentemente, las agujas funcionaban bien, y luego de un rato, como que se volvían locas...Cuando lo llevó al taller de la agencia, lo abrieron, lo vieron y luego le dijeron que debía reemplazar todo el bloque de instrumentos!... están locos! debe haber otra solución, porque ellos lo consiguen en cerca de US$1200 (casi 1000 Euros para uds.) Lo que pasa, es que le dijeron eso, pero al volver a colocar todo en su lugar "olvidaron" conectar los instrumentos, de modo que ahora se iluminan por la noche, pero no marcan nada, así que ando, sin saber ni a que velocidad voy...como era de esperarse me cobran US$30 por hora para volverlo a conectar... :-\
Supongo que con este brico, podré "abrirlo", conectar el panel de instrumentos y volverlo a cerrar. Espero solucionar el problema. Además conozco un excelente electrónico, de hecho el mejor que he visto, y estoy casi seguro de que él detecta el problema de las agujas y me lo soluciona...Gracias por este brico!  [plas]

penuja

  • Visitante
Re: BRICO: Montaje Esferas blancas con iluminación en plasma azul en Zafira A
« Respuesta #315 en: 20 de Marzo de 2009, 00:11:44 am »
El brico está excelente!
En mi caso, el problema que tenía es que el dueño anterior de mi Zafira(A), llevó a revisar un "pequeño" problema con los instrumentos...aparentemente, las agujas funcionaban bien, y luego de un rato, como que se volvían locas...Cuando lo llevó al taller de la agencia, lo abrieron, lo vieron y luego le dijeron que debía reemplazar todo el bloque de instrumentos!... están locos! debe haber otra solución, porque ellos lo consiguen en cerca de US$1200 (casi 1000 Euros para uds.) Lo que pasa, es que le dijeron eso, pero al volver a colocar todo en su lugar "olvidaron" conectar los instrumentos, de modo que ahora se iluminan por la noche, pero no marcan nada, así que ando, sin saber ni a que velocidad voy...como era de esperarse me cobran US$30 por hora para volverlo a conectar... :-\
Supongo que con este brico, podré "abrirlo", conectar el panel de instrumentos y volverlo a cerrar. Espero solucionar el problema. Además conozco un excelente electrónico, de hecho el mejor que he visto, y estoy casi seguro de que él detecta el problema de las agujas y me lo soluciona...Gracias por este brico!  [plas]
Siguiendo las indicaciones podras hacerlo tu mismo y de paso te ahorras unos US$ O0

TRULY

Re: BRICO: Montaje Esferas blancas con iluminación en plasma azul en Zafira A
« Respuesta #316 en: 20 de Marzo de 2009, 13:49:08 pm »
pues si mbchaves, si este tal PENUJA es capaz de abrirlo, tu tambien  >:D >:D >:D >:D >:D

penuja

  • Visitante
Re: BRICO: Montaje Esferas blancas con iluminación en plasma azul en Zafira A
« Respuesta #317 en: 21 de Marzo de 2009, 11:54:14 am »
pues si mbchaves, si este tal PENUJA es capaz de abrirlo, tu tambien  >:D >:D >:D >:D >:D
Pues hoy me toca soltarlo para cambiar las agujas >:D

TRULY

Re: BRICO: Montaje Esferas blancas con iluminación en plasma azul en Zafira A
« Respuesta #318 en: 21 de Marzo de 2009, 13:42:35 pm »
pues si mbchaves, si este tal PENUJA es capaz de abrirlo, tu tambien  >:D >:D >:D >:D >:D
Pues hoy me toca soltarlo para cambiar las agujas >:D
ya tienes ganitas majo  :'( :'( :'( :'(

penuja

  • Visitante
Re: BRICO: Montaje Esferas blancas con iluminación en plasma azul en Zafira A
« Respuesta #319 en: 22 de Marzo de 2009, 00:01:50 am »
Pues ya estan cambiadas las agujas y ahora se ven <love <love

aquiles

  • Visitante
Re: BRICO: Montaje Esferas blancas con iluminación en plasma azul en Zafira A
« Respuesta #320 en: 22 de Marzo de 2009, 11:56:43 am »
fotos pedro fotos...

Thelemaco

  • Visitante
Re: BRICO: Montaje Esferas blancas con iluminación en plasma azul en Zafira A
« Respuesta #321 en: 22 de Marzo de 2009, 13:59:10 pm »
Pues ya estan cambiadas las agujas y ahora se ven <love <love
Si,si,mucha aguja,pero no me lo creo,yo si no lo VEOOOO. >:D

SeBaS

  • Visitante
Re: BRICO: Montaje Esferas blancas con iluminación en plasma azul en Zafira A
« Respuesta #322 en: 05 de Abril de 2010, 14:48:00 pm »
muy buen brico  O0

TRULY

Re: BRICO: Montaje Esferas blancas con iluminación en plasma azul en Zafira A
« Respuesta #323 en: 06 de Abril de 2010, 00:38:48 am »
Pues ya estan cambiadas las agujas y ahora se ven <love <love
Si,si,mucha aguja,pero no me lo creo,yo si no lo VEOOOO. >:D
NO ME LO CREOOOO, NO ME LO CREOOOO  >:D >:D >:D >:D >:D

SeBaS

  • Visitante
Re: BRICO: Montaje Esferas blancas con iluminación en plasma azul en Zafira A
« Respuesta #324 en: 07 de Junio de 2010, 00:24:43 am »
bueno no es iluminacion plasma ,son leds aver que os parece como quedan  O0