Autor Tema: TUTORIAL: Limpieza desagüe climatizador en Zafira A. Por "Neo".  (Leído 4509 veces)

TRULY

Re: TUTORIAL: Limpieza desagüe climatizador en Zafira A. Por "Neo".
« Respuesta #50 en: 17 de Junio de 2011, 11:04:18 am »
estupendo brico,no tengo zafira,pero si un astra que son primos hermanos y tengo este prolema ayer desmonte el filtro para ver si veia el desague (imaginaba que seria este el problema) pero no lo localizaba y gracias a tu tuto seguro que lo soluciono hoy mismo.
ya te contare ;)
juanjo, por favor pasate por presentaciones para que el foro te de la bienvenida ya que ademas es una de las normas de buen funcionamiento del mismo. gracias

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: TUTORIAL: Limpieza desagüe climatizador en Zafira A. Por "Neo".
« Respuesta #51 en: 17 de Junio de 2011, 15:56:11 pm »
estupendo brico,no tengo zafira,pero si un astra que son primos hermanos y tengo este prolema ayer desmonte el filtro para ver si veia el desague (imaginaba que seria este el problema) pero no lo localizaba y gracias a tu tuto seguro que lo soluciono hoy mismo.
ya te contare ;)

Hola juanjo astra :)

Espero que las instrucciones te sean utiles, mientras tanto haz el favor de pasarte por este hilo:

http://clubzafira.com/index.php?board=4.0

abrir un "nuevo mensaje" y presentarte (como establecen las normas del foro) para que todos te puedan dar la bienvenida, ¿OK? O0

email75

  • Visitante
Re: TUTORIAL: Limpieza desagüe climatizador en Zafira A. Por "Neo".
« Respuesta #52 en: 18 de Julio de 2011, 16:34:47 pm »
Hola, a mi me pasa que al parar el a/a al rato huele como a humedad al cabo de 7 u 10 minutos empieza a irse ese holor. Cuando huele si le pongo el a/a otra vez deja de holer. Puede ser que no desagüe bien o por el filtro que este sucio?????

Gracias.

ana0906

  • Visitante
Re: TUTORIAL: Limpieza desagüe climatizador en Zafira A. Por "Neo".
« Respuesta #53 en: 18 de Julio de 2011, 20:31:56 pm »
Yo le cambiaria el filtro, y ya que lo tienes desmontado en el hueco echale agua por si tienes algo en el desague O0

email75

  • Visitante
Re: TUTORIAL: Limpieza desagüe climatizador en Zafira A. Por "Neo".
« Respuesta #54 en: 19 de Julio de 2011, 00:58:38 am »
Ya que me tengo que animar con lo del egp o valvula dichosa de gases, me comprare el filtro de carbono y manos a la obra... esto lo veo mas facil que lo de la dichosita valvula...

Gracias...

email75

  • Visitante
Re: TUTORIAL: Limpieza desagüe climatizador en Zafira A. Por "Neo".
« Respuesta #55 en: 22 de Julio de 2011, 23:40:05 pm »
Bueno pues hoy era el dia, ante todo gracias al creador del tutorial "Neo" y a todos por la informacion que dais. Al final e puesto un filtro normal ya que no les quedaba de carbono, todo facil y en un momento. Lo unico costoso el meter el tubito por el agujerito, solo me entro un poco pero al soplar y meterle agua fluyo bien por debajo asi que no estaba enbozado. Os pongo unas fotillos que he hecho con el movil...

esta del estado del filtro..

y esta con el filtro nuevo en su sitio..

Lo unico que e visto es que al final del recorrido del filtro hay 2 tubos del aire que salen del radiador interno hasta el externo y que podrian tocar por poco el filtro y ya que resudan podrian mojar el filtro y por eso oler luego a humedad... la proxima le pondre un trozo pequeño de coquilla de las que pongo en los tubos del aire acondicionado de casa.
Bueno lo dicho antes GRACIAS a todos..

ana0906

  • Visitante
Re: TUTORIAL: Limpieza desagüe climatizador en Zafira A. Por "Neo".
« Respuesta #56 en: 22 de Julio de 2011, 23:45:51 pm »
 T_T T_T T_T T_T T_Ttodo es ponerse y con un poco de maña O0

Idigoras

  • Visitante
Re: TUTORIAL: Limpieza desagüe climatizador en Zafira A. Por "Neo".
« Respuesta #57 en: 18 de Julio de 2013, 08:29:51 am »
¿Sabéis dónde está en el exterior la salida del desagüe?

neozafira_A

  • Visitante
Re: TUTORIAL: Limpieza desagüe climatizador en Zafira A. Por "Neo".
« Respuesta #58 en: 15 de Agosto de 2013, 01:04:28 am »
Bueno pues hoy era el dia, ante todo gracias al creador del tutorial "Neo" y a todos por la informacion que dais. Al final e puesto un filtro normal ya que no les quedaba de carbono, todo facil y en un momento. Lo unico costoso el meter el tubito por el agujerito, solo me entro un poco pero al soplar y meterle agua fluyo bien por debajo asi que no estaba enbozado. Os pongo unas fotillos que he hecho con el movil...

esta del estado del filtro..

y esta con el filtro nuevo en su sitio..

Lo unico que e visto es que al final del recorrido del filtro hay 2 tubos del aire que salen del radiador interno hasta el externo y que podrian tocar por poco el filtro y ya que resudan podrian mojar el filtro y por eso oler luego a humedad... la proxima le pondre un trozo pequeño de coquilla de las que pongo en los tubos del aire acondicionado de casa.
Bueno lo dicho antes GRACIAS a todos..
Me alegro que os sirva  O0

JAVILON

  • Visitante
Re: TUTORIAL: Limpieza desagüe climatizador en Zafira A. Por "Neo".
« Respuesta #59 en: 25 de Septiembre de 2013, 19:26:21 pm »
Buenas tardes, me ha aparecido agua en la alfombra del acompañante, a ver si alguien me sabe decir algún motivo por el que haya este charco y precisamente nos es por la lluvia por que no me ha caido ni una gota, ahora eso si el aire acondicionado le he puesto a tutiplen, pudiera ser el filtro, algo obstruido en el circuito....?

Gracias

Idigoras

  • Visitante
Re: TUTORIAL: Limpieza desagüe climatizador en Zafira A. Por "Neo".
« Respuesta #60 en: 25 de Septiembre de 2013, 19:30:09 pm »
Otro igual  PLi

ducabrem

  • Visitante
Re:TUTORIAL: Limpieza desagüe climatizador en Zafira A. Por "Neo".
« Respuesta #61 en: 17 de Junio de 2014, 00:24:11 am »
Filtro cambiado y desagüe limpio, fácil y sencillo.
He aprovechado para limpiar el ventilador.
Ahora una pregunta.
Alguien sabe de donde coge el aire el ventilador? Para intentar tener esa zona limpia.

Enviado desde mi telefonaco con Tapatalko.
Me encantan los foros


neozafira_A

  • Visitante
Re:TUTORIAL: Limpieza desagüe climatizador en Zafira A. Por "Neo".
« Respuesta #62 en: 30 de Agosto de 2014, 10:00:31 am »
Que yo sepa el aire lo coge de la parte superior del lado copiloto, donde la rejilla de los limpias con la luna delantera.