Autor Tema: BRICO: Montaje Esferas blancas con iluminación en plasma azul en Zafira A  (Leído 14185 veces)

aquiles

  • Visitante
Re: BRICO: Montaje Esferas blancas con iluminación en plasma azul en Zafira A
« Respuesta #100 en: 23 de Noviembre de 2006, 15:54:49 pm »

FPRIETOV

  • Visitante
Re: BRICO: Montaje Esferas blancas con iluminación en plasma azul en Zafira A
« Respuesta #101 en: 23 de Noviembre de 2006, 18:44:46 pm »
mira aqui http://es.farnell.com/jsp/search2/browse.jsp?N=500017&Ntk=gensearch_001&Ntt=%28SideLed&Ntx=  creo que estos si pueden ser ¿no?.

¡Síiiii!  O0 ;D Graaaaacias.

Casualmente he mirado esa página esta mañana y no los he encontrado.

Aparece el último modelo de los que puse: "2.1 LB A67C-P2R1-35. Longitud de onda: 470 nm. Luminous flux: 300.0 mlm. Eficiencia: 3.0 lm/w" Añade que tiene 8 mcd.

No lo tienen en stock pero dice que están pendientes de entrega. Están en Cornellá (Barcelona).

wino

  • Visitante
Re: BRICO: Montaje Esferas blancas con iluminación en plasma azul en Zafira A
« Respuesta #102 en: 23 de Noviembre de 2006, 18:58:01 pm »
¡¡¡ALELUYAAAA!!!  ;D . Buen trabajo de busca y captura. Yo he fracasado  :'(

penuja

  • Visitante
Re: BRICO: Montaje Esferas blancas con iluminación en plasma azul en Zafira A
« Respuesta #103 en: 24 de Noviembre de 2006, 00:16:40 am »
Si ya sabia yo que poniendo el cepo algun cazador lo pillaria, aquiles para ti el trofeo te lo mereces uff ahora haber si lo traen pronto mañana mismo llamo, menuda alegria me e llevado despues de venir de currar y mira que e buscado en paginas, no os lo podeis ni imaginar, pero bueno haber si al fin lo podemos poner
aquiles esto es para ti   [plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas]

aquiles

  • Visitante
Re: BRICO: Montaje Esferas blancas con iluminación en plasma azul en Zafira A
« Respuesta #104 en: 24 de Noviembre de 2006, 08:20:26 am »
no hace falta las gracias para eso estamos para echarnos un cable aparte que el tema tambien me interesa  :) :) :)

penuja

  • Visitante
Re: BRICO: Montaje Esferas blancas con iluminación en plasma azul en Zafira A
« Respuesta #105 en: 24 de Noviembre de 2006, 10:27:46 am »
Urgente, yo ya los he pedido he llamado al nº de telefono  que pone y me han cojido el pedido,pero hasta mediados de diciembre no le llegan, me van a mandar la factura para que les pague para tenerlo reservado y en cuanto llegue me lo mandan, ya les e avisado de que seguro que hay mas gente que os pide y me han dicho que encatados ok

FPRIETOV

  • Visitante
Re: BRICO: Montaje Esferas blancas con iluminación en plasma azul en Zafira A
« Respuesta #106 en: 24 de Noviembre de 2006, 13:08:01 pm »
Urgente, yo ya los he pedido he llamado al nº de telefono  que pone y me han cojido el pedido,pero hasta mediados de diciembre no le llegan, me van a mandar la factura para que les pague para tenerlo reservado y en cuanto llegue me lo mandan, ya les e avisado de que seguro que hay mas gente que os pide y me han dicho que encatados ok

¿Cuáles has pedido, los de código PF 1212728, o los sustitutos PF 141100? ¿Te han costado 1,95, cada uno? ¿Cuántos has pedido?

He enviado un mail a RS (los de amidata) porque ellos no los tienen entre sus productos, pero sí que los tienen en amarillo, verde... (del mismo fabricante, tipo ...) y resulta que valen menos de una tercera parte. A ver si los pueden pedir ellos y nos los dejan a ese precio. Si no contestan, o contestan diciendo que no, tendré que pedirlos yo también a Farnell in one.

wino

  • Visitante
Re: BRICO: Montaje Esferas blancas con iluminación en plasma azul en Zafira A
« Respuesta #107 en: 24 de Noviembre de 2006, 20:34:32 pm »
¿Amidata más barato?   :o .Pues a mi se me hizo caro compándoo con otra tienda donde compré algunos. Lo malo es que aquí solo tenían de dos tipos y ninguno os interesa según veo

FPRIETOV

  • Visitante
Re: BRICO: Montaje Esferas blancas con iluminación en plasma azul en Zafira A
« Respuesta #108 en: 24 de Noviembre de 2006, 21:23:55 pm »
¿Amidata más barato?   :o .Pues a mi se me hizo caro compándoo con otra tienda donde compré algunos. Lo malo es que aquí solo tenían de dos tipos y ninguno os interesa según veo
Amidata los tiene en verde a 0,60€ y en rojo a 0,28€. Farnell tiene los azules a 1,95€.

wino

  • Visitante
Re: BRICO: Montaje Esferas blancas con iluminación en plasma azul en Zafira A
« Respuesta #109 en: 24 de Noviembre de 2006, 22:49:04 pm »
Ten en cuenta que el precio varía según el color. Los más caros son los blancos y le sigue de cerca los azules ¿Será por eso que no los monta la opel?  :DD :DD :DD

Los que yo compré en otra tienda me salían a 0,45 € y en emidata los tienen a 0.83 € más IVA.

penuja

  • Visitante
Re: BRICO: Montaje Esferas blancas con iluminación en plasma azul en Zafira A
« Respuesta #110 en: 24 de Noviembre de 2006, 23:54:21 pm »
En amidata date cuenta que te deja pedir solo de 10 en 10 y viendo lo pequeñitos que son aunque necesites 12 ya tienes que pedir 20 en farnell pides los que necesites, mas o menos saldra igual, la unica diferencia que veo es que tu al ser de Madrid te ahorras el envio en amidata, y los otros, son 8 pero vamos que ni se ven,y como iva a pedir 10 si se te cae uno ya no lo encuentras y he pedido 20  ya os contare que mañana voy a poner los pequeñitos en el clima O0, y el de regular las luces :-X

penuja

  • Visitante
Re: BRICO: Montaje Esferas blancas con iluminación en plasma azul en Zafira A
« Respuesta #111 en: 24 de Noviembre de 2006, 23:57:16 pm »
Por cierto en farnell los verdes y rojos los tiene a 0,35 ya ves y los azules a 1,95 pero si no hay mas que se le va hacer

FPRIETOV

  • Visitante
Re: BRICO: Montaje Esferas blancas con iluminación en plasma azul en Zafira A
« Respuesta #112 en: 27 de Noviembre de 2006, 14:17:42 pm »
He enviado un mail a RS (los de amidata) porque ellos no los tienen entre sus productos, pero sí que los tienen en amarillo, verde... (del mismo fabricante, tipo ...) y resulta que valen menos de una tercera parte. A ver si los pueden pedir ellos y nos los dejan a ese precio. Si no contestan, o contestan diciendo que no, tendré que pedirlos yo también a Farnell in one.

 :'( Me han contestado diciendo que:

"Estimado cliente, lamentablemente como usted bien explica, el LED que concretamente usted quiere no lo distribuimos,  tan solo comentarle que no podemos pedirselo ya que solo podemos distribuir productos que tengamos ya en catálogo. Si podemos de servirle en alguna otra cosa no dude en consultarnos.

Atentamente,
Rafael Rancaño
Dpto. Soporte Técnico RS AMIDATA S.A.
"

Así que... a pedirlos a Farnell  :-\

penuja

  • Visitante
Re: BRICO: Montaje Esferas blancas con iluminación en plasma azul en Zafira A
« Respuesta #113 en: 27 de Noviembre de 2006, 20:47:49 pm »
Pues eso espero wino solucionarlo rapido,el caso es que ahora no me funciona ninguno y se me queda las luces de los mandos encendida aunque quite todo, le tengo quitado el fusible para que no gaste bateria, y la iluminacion que lleva el mando de luces es muy simple lleva una bombilla con casquillo y un led,pero con esto no ilumina nada por eso hay que hacer ese laberinto

penuja

  • Visitante
Re: BRICO: Montaje Esferas blancas con iluminación en plasma azul en Zafira A
« Respuesta #114 en: 28 de Noviembre de 2006, 21:43:11 pm »
Veo que te as animado pues nada adelante [plas] [plas]
Para los elevalunas yo le puse led de 3mm
para el clima lleva 8 led smd para montaje superficial ref 444-870 +12 de la referencia que pusistes
2.1 LB A67C-P2R1-35 mejor que pidas todos en farnell,yo pedi los pequeños en amidata pero te deja comprar de 10 en 10 y lleva 8 y con los pequeños que son ni te digo, asi que pedi 20, total 28€
y para el volante le puse tambien led de 3mm
y para el tid lleva 4 bombillas con casquillo, yo hasta que no desmonte las esferas para ponerselas ya no se lo pongo, esto ultimo te puede informar FPRIETOV que lo desmonto  O0

aquiles

  • Visitante
Re: BRICO: Montaje Esferas blancas con iluminación en plasma azul en Zafira A
« Respuesta #115 en: 28 de Noviembre de 2006, 21:50:48 pm »
las esferas las compraste en ebay o directamente en innopart. ¿por cuanto salen + ó -?

penuja

  • Visitante
Re: BRICO: Montaje Esferas blancas con iluminación en plasma azul en Zafira A
« Respuesta #116 en: 28 de Noviembre de 2006, 22:00:21 pm »
Mira aqui es de donde las coji a la derecha te pone plasma cliclea hay y abajo del todo la tienes

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=150058458621

penuja

  • Visitante
Re: BRICO: Montaje Esferas blancas con iluminación en plasma azul en Zafira A
« Respuesta #117 en: 28 de Noviembre de 2006, 22:05:26 pm »
Vale, no hace falta que le des a ningun lado O0

FPRIETOV

  • Visitante
Re: BRICO: Montaje Esferas blancas con iluminación en plasma azul en Zafira A
« Respuesta #118 en: 28 de Noviembre de 2006, 23:52:11 pm »

pues yo si las veo!! bueno al tema, necesito que penuja o fprietov me pase el listado de los leds que necesito para el modulo del clima, la pantalla tid y el elevalunas del conductor porque los demas ya los he cambiado. Ayer ya puse el mechero y el elevalunas del copiloto y queda de mono.  <love  <love  <love
Yo he hecho lo mismo que te ha dicho Penuja. O sea, 2 led azules de 3mm de alta luminosidad en los elevalunas del conductor y 6 leds azules de 3mm de alta luminosidad en los mandos del volante (de serie lleva unos smd pero como daban poca luz los cambié por los leds standard de 3mm).

En cuanto al TID no te lo puedo asegurar porque yo tengo MID. El MID (Display de información múltiple -ordenador-) tiene 4 bombillas de 2W en casquillo, el TID (Display de información triple -fecha, hora y temperatura-) no lo sé, pero los de blauertacho4u me enviaron 3 leds en casquillo que se suponían que valían para MID/TID, así que pudiera ser que el TID lleve 3, pero ya digo que no lo sé. En el Omega tenía TID y llevaba 2 bombillas. Aquí tienes el link de lo que yo compré: Blaue MID/TID Opel Astra G Corsa C Zafira A Kein Löten

penuja

  • Visitante
Re: BRICO: Montaje Esferas blancas con iluminación en plasma azul en Zafira A
« Respuesta #119 en: 30 de Noviembre de 2006, 19:47:46 pm »
Vereis sabeis que le pedi a farnell los led del climatizador, pues me dijeron por telefono que si queria que me enviaran un catalogo, a lo que yo les dije que si ,pues me a llegado hoy, flipar con lo que me han mandado, tiene 5000 paginas :-X
no se cortan eeeeeee

edicion especial 1.8

  • Visitante
Re: BRICO: Montaje Esferas blancas con iluminación en plasma azul en Zafira A
« Respuesta #120 en: 30 de Noviembre de 2006, 19:50:50 pm »
 [plas] [plas] [plas] [plas] ya se que no aporto nada con estos mensajes pero es para animaros que os lo mereceis valientes
por cierto penuja has solucionado lo del clima

eso es la guia de telefonos fijo o es que hay mas clases de leds que chinos en el mundo  :DD :DD

penuja

  • Visitante
Re: BRICO: Montaje Esferas blancas con iluminación en plasma azul en Zafira A
« Respuesta #121 en: 30 de Noviembre de 2006, 19:54:46 pm »
Que va todavia ando dandole vueltas,ya lo veras como esta buaf, yo llevo puesto pero en el chasis  :DD :DD, y la guia esta no te puedes imaginar la de cosas que vienen

edicion especial 1.8

  • Visitante
Re: BRICO: Montaje Esferas blancas con iluminación en plasma azul en Zafira A
« Respuesta #122 en: 30 de Noviembre de 2006, 20:04:32 pm »
pues a ver si tienes suerte y das con la causa de que no funcionen como no vayas comprobandolos uno a uno quitando los otros pero claro te hace falta un trasformador para irlos probando en casa algo como hizo wino pero dificil es
animo ya veras como si localizas ese que esta al reves  O0
si hace falta que te busque algun esquema de conexiones o algo dime sino el sabado nos ponemos a ello dejamos a las mujeres que paseen con los niños por el centro comercial (eso si con la tarjeta de credito confiscada por si aca ) :DD :DD

wino

  • Visitante
Re: BRICO: Montaje Esferas blancas con iluminación en plasma azul en Zafira A
« Respuesta #123 en: 30 de Noviembre de 2006, 20:16:26 pm »
Si no tienes transformador puedes puedes probarlos con dos pilas puestas en serie. Y en el catálogo de farnell no solo vienen leds, tienen prácticamente de todo  :o . Yo lo vi en una tienda que lo estaba ojeando otro cliente y es un peazo tocho que no veas. La próxima vez que pida algo igual les llamo a ellos a ver si tambien me lo envían.

wino

  • Visitante
Re: BRICO: Montaje Esferas blancas con iluminación en plasma azul en Zafira A
« Respuesta #124 en: 30 de Noviembre de 2006, 20:19:07 pm »
Por cierto, si dices que se te encienden las luces del clima con el coche parado yo pienso que debes haber provocado un cortocircuito y le llega corriente a los leds cuando no debiera. Comprueba las soldaduras que no hagan un puente con otra pista del circuito o que no se haya caido una gota de estaño por algún sitio.  :'(