Autor Tema: EL GRAN PROBLEMA DE ARRANQUE DE LAS DI Y DTI  (Leído 20360 veces)

zafiradelsur

  • Visitante
Re: EL GRAN PROBLEMA DE ARRANQUE DE LAS DI Y DTI
« Respuesta #475 en: 24 de Abril de 2013, 00:37:12 am »
eso e estado leyendo pero no era gasoil limpio esperemos porque si no fuego le meto gracias de todas forma y un 10 por este foro lo llevais chapo  T_T

zafiradelsur

  • Visitante
Re: EL GRAN PROBLEMA DE ARRANQUE DE LAS DI Y DTI
« Respuesta #476 en: 25 de Abril de 2013, 19:20:35 pm »
perdonar que sea un poco porculero jejej mi tio por ahora depues de 2 dias no me llamado parece que el problemilla de arranque se a solucionado....

estube hablado con un chaval que en su dia trabjajo en la opel le comente lo que le pasaba y me dijo lo mismo que ustedes sobrantes y si no retenes de inyector "una junta torica" le comente tambien que tenia el caudalimetro ploff.

y me comento que tambien puede dar fallo de arranques o arranques inestables a consecuencias del caudalimetro ya que no hace buena lectura o no se que mas yo me quede un poco  SoO 8:) que syo sepa el cuadalimetro da falla de potencia que es tambien mi caso pero arranque inestables o no arrancar no se.

perdon por el tochoo saludoss

Enrique

  • Visitante
Re: EL GRAN PROBLEMA DE ARRANQUE DE LAS DI Y DTI
« Respuesta #477 en: 25 de Abril de 2013, 20:07:26 pm »
Pues mira un consejo,  un caudalimetro y filtro sucio empobrece la calidad del aire, y eso repercute en la inflamación del gasoil dentro de la cámara de combustión de los pistones.

Es muy importante.

analantres

  • Visitante
Re: EL GRAN PROBLEMA DE ARRANQUE DE LAS DI Y DTI
« Respuesta #478 en: 25 de Abril de 2013, 20:57:53 pm »
Pues mira un consejo,  un caudalimetro y filtro sucio empobrece la calidad del aire, y eso repercute en la inflamación del gasoil dentro de la cámara de combustión de los pistones.

Es muy importante.

Ahí las dao  [plas] [plas] [plas]

No sabras como limpiar el caudalimetro?

ana0906

  • Visitante
Re: EL GRAN PROBLEMA DE ARRANQUE DE LAS DI Y DTI
« Respuesta #479 en: 25 de Abril de 2013, 21:01:27 pm »
Con limpia contactos de residuos 0, lo venden en tiendas de electronica

Enrique

  • Visitante
Re: EL GRAN PROBLEMA DE ARRANQUE DE LAS DI Y DTI
« Respuesta #480 en: 25 de Abril de 2013, 21:20:38 pm »
Pues mira un consejo,  un caudalimetro y filtro sucio empobrece la calidad del aire, y eso repercute en la inflamación del gasoil dentro de la cámara de combustión de los pistones.

Es muy importante.

Ahí las dao  [plas] [plas] [plas]

No sabras como limpiar el caudalimetro?
L--i L--i, pero sí lo hablamos en la nacional....no??? De todas formas no te preocupes que sí quieres quedamos un día y le damos a todo lo que necesites... ;)

zafiradelsur

  • Visitante
Re: EL GRAN PROBLEMA DE ARRANQUE DE LAS DI Y DTI
« Respuesta #481 en: 25 de Abril de 2013, 21:35:46 pm »
ya lo limpie y esta ploffff no da mejoras ando detras de uno es la misma referencia ecepto el penultimo numero

el mio termina en 2428 y el otro termina en 2478 los dos bosch

lo que no se si es igual o no es de un astra 2.odti espero vuestro consejos

zafiradelsur

  • Visitante
Re: EL GRAN PROBLEMA DE ARRANQUE DE LAS DI Y DTI
« Respuesta #482 en: 06 de Mayo de 2013, 18:35:53 pm »
va arancando mejor. dias que si que arranca a la primera y otro le cuesta. parece que he avanzado algo gracias por la ayuda

historial del coche un 4 años no le a hecho nada  L--i L--i ni cambio de aceite ni na que dejado por diossss (mi tio, el decia que si arranca y anda po listo). Asin estaba la admision asta la boca de carbonilla. tengo un trabajo muy duro por delante asta dejarla a punto.

Saludoooo