Autor Tema: Cuando empezaron a montar estos indicadores  (Leído 2212 veces)

HorusAmun

  • Visitante
Cuando empezaron a montar estos indicadores
« en: 09 de Marzo de 2008, 19:42:37 pm »
Hola me gustaria que alguien me dijera si sabe  a partir de que fecha se montarn estos indicadores es por que e comprado una zafira de segunda mano de diciembre del 2002 y no se si en esa epoca ya se instalaban .
El modelo del coche es Opel Zafira 2.0 DTI 16v Elegance o pasa algo raro es que no los e visto montado en ningun modelo muchas gracias.

Te modifico la foto para que se vea mas pequeña O0

penuja

  • Visitante
Re: Cuando empezaron a montar estos indicadores
« Respuesta #1 en: 09 de Marzo de 2008, 19:50:05 pm »
Dios mio que peazo de foto intentala ponerla mas pequeña O0, y si que algunos modelos los traen de serie, tambien puede ser que los haya puesto despues O0

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: Cuando empezaron a montar estos indicadores
« Respuesta #2 en: 09 de Marzo de 2008, 19:54:25 pm »
Si no reduces el tamaño y peso de la foto, es casi imposible esperar hasta que se carge la página. Lo siento, y tampoco veo claro a lo que te refieres, ¿son las esferas blancas?

aquiles

  • Visitante
Re: Cuando empezaron a montar estos indicadores
« Respuesta #3 en: 09 de Marzo de 2008, 22:00:55 pm »
creo que esas esferas venian de serie en la 2.2 dti ,en la tuya vendran las normales a no ser que las pusiera su anterior dueño

theboarder

  • Visitante
Re: Cuando empezaron a montar estos indicadores
« Respuesta #4 en: 09 de Marzo de 2008, 22:01:44 pm »
en el mio venian de serie ...

solo tienes que cambiar las esferas que van detras ....

eso si .... tienes faena para desmotarlo todo y volver a montarlo

unA MUESTRA



seguro que me he pasado con el tamaño

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: Cuando empezaron a montar estos indicadores
« Respuesta #5 en: 09 de Marzo de 2008, 22:02:15 pm »
Ese cuadro solo lo montan las desing edition y las zafi con acabado elegance con el pack sport,no tiene nada que ver el año de fabricacion.

TRULY

Re: Cuando empezaron a montar estos indicadores
« Respuesta #6 en: 09 de Marzo de 2008, 22:21:10 pm »
yo diria que del 2002 no montaban ese cuadro sino que es a partir de 2003-2004

HorusAmun

  • Visitante
Re: Cuando empezaron a montar estos indicadores
« Respuesta #7 en: 09 de Marzo de 2008, 22:47:48 pm »
Siento lo de la foto no soy muy bueno en esto prometo mejorar  ;) lo que me pasa es lo siguiente es que tengo una duda si este modelo se supone que no lo montaba como lo tengo puesto y si an cambiado el cuadro podrian haber cambiado tambien los kilometros del coche y lo que me muestran no sean los reales y de que manera podria ver si es real el kilometraje que me marca el coche en si esta bastante bien cuidada pero lo del cuadro me mosquea un poco por si an retocado el cuentakilometros como sea asi la e fastidiado por que ya la e comprado a un particular y quisiera enterarme bien por si tengo que pedirle cuentas antes de que pase mas tiempo gracias a todos por vuestro interes.

theboarder

  • Visitante
Re: Cuando empezaron a montar estos indicadores
« Respuesta #8 en: 09 de Marzo de 2008, 23:06:19 pm »
uhmmm

no necesariamente ... ademas como el cuenta es electronico ... con enchufarle el portatil y el programa adecuado lo cambias sin abrir nada de nada ...

mejor fijarse en otros detalles de desgaste ... como alfombrillas (no las de los pies, las inferiores), motor, maletero, plasticos bajos y pasos de rueda, amortiguadores ... cositas asi ... eso claro si no trae libro de revisiones o ese no es de fiar

HorusAmun

  • Visitante
Re: Cuando empezaron a montar estos indicadores
« Respuesta #9 en: 09 de Marzo de 2008, 23:26:03 pm »
Pues creo que me la an clavado pero bien por que el tio este no me di cuenta del libro de revisiones y no me lo dio el chico parecia buena gente y la explicacion que me dio para que tubiera tan pocos kilometros (muerte de un familiar ) yo no tendria valor a decir eso para vender un coche bueno haber que me dice hoy e hablado con el pidiendole el libro y me a dicho que va a buscar haber si lo encuentra que no sabia donde estaban volvere a hablar con el y haber que me dice de los indicadores de todas formas si puedo os hago unas fotos para ver que opinais de como esta yo lo que mire motor desgastes alfombrillas maletero y demas me parecio que estaba bien pero ya estoy mosca si es que *** vas con confianza en los demas  y te la cablan pero bien.

Emiliano

  • Visitante
Re: Cuando empezaron a montar estos indicadores
« Respuesta #10 en: 09 de Marzo de 2008, 23:34:08 pm »
Bueno tampoco es plan de ponerse siempre a la mala, si as revisado todas esas cosas y parece que están en buen estado pues a lo mejor el chico te ha dicho la verdad.

Ikerman

  • Visitante
Re: Cuando empezaron a montar estos indicadores
« Respuesta #11 en: 09 de Marzo de 2008, 23:34:42 pm »
Cuantos km tiene?

pepetoni

  • Visitante
Re: Cuando empezaron a montar estos indicadores
« Respuesta #12 en: 09 de Marzo de 2008, 23:59:38 pm »
que chulo, me mola

apezeta

  • Visitante
Re: Cuando empezaron a montar estos indicadores
« Respuesta #13 en: 10 de Marzo de 2008, 09:36:33 am »
En el anterior coche que tenía, un Astra Edition, las llevaba de serie. Fabricado en 2003.

HorusAmun

  • Visitante
Re: Cuando empezaron a montar estos indicadores
« Respuesta #14 en: 13 de Marzo de 2008, 09:55:02 am »
Bueno gente muy a mi pesar se an confirmado mis presentimientos despues de ir a trafico y pedir el historial del coche resulta que ese coche a sido de alquiler y a tenido 3 transferencias antes que la mia por lo que lo mas seguro que que el cuentakilometros no coincida con los kilometros reales  :'( eso si el dueño anterior no me comento nada de que habia sido de alquiler ni que habia tenido mas de un dueño vamos que me la a metido bien el muy  <cabreado.
El coche esta impecable pero ya no se que kilometros tiene realmente estoy haber si hubiera suerte y hubiera echo revisiones en la opel y con el historial segun la fecha en la que las paso y los kilometros hacerme una idea aunque me an comentado que si la empresa de alquiler es grande suelen tener sus propios talleres y no habria forma de saberlo.Bueno que le vamos hacer esto me a pasado por fiarme y llevar un monton de tiempo sin hacer una transferencia de vehiculo por eso os dejo algunas cosas que es bueno mirar antes de comprar un coche a un particular para ayudar a futuros compradores:

-Con el numero de matricula ir a trafico y pedir un historial  del vehiculo (Por lo que lei te cobraban 7 euros debe ser si no eres el titular por que yo fui y me lo dieron gratis).

-No fiarse de los kilometros que marca el cuentakilometrosdigital estos dias me enterado que lo pueden cambiar con la gorra y que cambian el cuentakilometros para no dejar kilometros residuales que se les haya pasado cambiar.

-Ir de buena fe pero no firse de nadie por que hay que ser un hijo..... para decir que el coche tiene pocos kilometros por que era de un familiar que se a muerto (yo personalmente seria incapaz de decir eso para vender un coche).

-No fiarse siempre del estado del vehiculo por que este este impecable y mira.

-Pedir los manuales y el libro de revisiones y que te los de en mano (yo se lo dije y me dijo estan en la guantera luego los coges ).

Creo que eso es todo mas o menos ya os comentare en que acaba esto me jode por que tenia ganas de una zafira desde hace mucho tiempo y estas cosas como que te quitan las ganas gracias a todos por vuestro interes.

theboarder

  • Visitante
Re: Cuando empezaron a montar estos indicadores
« Respuesta #15 en: 13 de Marzo de 2008, 10:49:05 am »
el hecho de que haya sido de alquiler no tiene ni que ser bueno ni malo.

te dire (por experiencia) que los de alquiler (por lo menos donde estuve) se les revisan cada vez que vuelven (aunque sea superficial) todos los niveles y si es necesario se rellenan. Se aspiran, se lavan y verifican.

Las compañias tienen contratos fijos segun kilometraje y rara vez se pasan. Es decir ya al comprarlo arreglan la recompra a 1, 2, 3 o mas años (segun el coche y su precio) y unos kms maximos. Lo normal es algo entre 20 000 y 30 000 kms (rara vez 40 000 o mas solo si son de lujo) en un maximo de 3 años. Se suele cumplir antes los kms que el tiempo.

Claro esta que el que alquila, le importan 3 pepinos como trata el coche.... pero estos son mas robustos de lo que muchos creemos.

Ademas si el coche es malo ... suele salir a la luz en los 2 primeros años.

Se que no es un consuelo ... pero si te sientes mas seguro hazle un cambio de aceites y liquidos para ver si hay restos de malos tratos ...

TRULY

Re: Cuando empezaron a montar estos indicadores
« Respuesta #16 en: 13 de Marzo de 2008, 13:30:58 pm »
horus amun,  no te desesperes porque aun no has probado nada de nada. Como bien te dice theboarder, puede haber sido de alquiler pero no necesariamente ha tenido que estar descuiado. por otro lado, lo del cuadro tampoco has de darle mayor importancia porque ese cuaadro está cambiado por capricho no para bajarle los kilometros ya que como te  han dicho, los cuadros digitales ya le puedes meter el cuadro que quieras que te va a poner los kilometros que tiene registrados en la memoria y si hubieran querido bajarlos , lo habrian hecho sin cambiarle el cuadro. Otra cosa, el volante tiene una pinta de no haber sufrido demasiados kilometros, no dices los que tiene pero si te dicen que tiene 100.000 no te extrañe tanto porque si te fijas no tiene ni el boton del claxon roto como sucede en la inmensa mayoria de estas. Hale unas fotillos mas para que la veamos a ver. por cierto, si no es indiscreccion en cuanto te la han vendido?. saludos

Nando34

  • Visitante
Re: Cuando empezaron a montar estos indicadores
« Respuesta #17 en: 13 de Marzo de 2008, 14:09:05 pm »
Animate,hombre,si no te ha dado problemas,no te preocupes y disfruta de tu Zafi O0

HorusAmun

  • Visitante
Re: Cuando empezaron a montar estos indicadores
« Respuesta #18 en: 14 de Marzo de 2008, 01:28:20 am »
Bueno os pongo unas fotos haber que os parece Truly por lo visto se parece mucho a la que tu tienes (buena señal  ;)) hoy e hablado con el vendedor y me asegura que el coche esta bien y tiene esos kilometros  a pesar de haber sido de alquiler  el hombre parecia sincero el coche se supone que tiene 43000 km y me salio por 9000 euros espero vuestras impresiones gracias.













FPRIETOV

  • Visitante
Re: Cuando empezaron a montar estos indicadores
« Respuesta #19 en: 14 de Marzo de 2008, 01:47:34 am »
Si de verdad tiene esos kilómetros, viendo las fotos que has puesto, el precio está muy bien, aunque haya sido de alquiler.

theboarder

  • Visitante
Re: Cuando empezaron a montar estos indicadores
« Respuesta #20 en: 14 de Marzo de 2008, 09:46:46 am »
buenas

pues viendo las fotos y esos kms ... diria que si son ciertos ... cuando vuelva de Andorra te sacare fotos del mio que con 65000 kms y 4 años esta diria peor (mas sucio en motor, mas desgaste en pedales)

Emiliano

  • Visitante
Re: Cuando empezaron a montar estos indicadores
« Respuesta #21 en: 14 de Marzo de 2008, 15:29:57 pm »
Pues no se ve mal la zafira

Maf

  • Visitante
Re: Cuando empezaron a montar estos indicadores
« Respuesta #22 en: 14 de Marzo de 2008, 15:59:22 pm »
mira en la ficha tecnica del vcoche k al ser del 2002 a pasado una itv y los kilometros van ecritos en esa ficha

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Cuando empezaron a montar estos indicadores
« Respuesta #23 en: 14 de Marzo de 2008, 19:08:54 pm »
Pues por las fotos que has puesto, parece que esos kilómetros sean reales, ya que el Zafira está en muy buen estado, tanto el motor como el interior y el exterior. Si era de alquiler, depende de la zona por donde haya estado: si ha sido en una zona turística, seguro que le habrán dado mucho trote, pero no tiene pinta de que sea así.

sercofa

  • Visitante
Re: Cuando empezaron a montar estos indicadores
« Respuesta #24 en: 14 de Marzo de 2008, 19:24:56 pm »
Yo me atrevo a felicitarte por la compra, a primera vista tiene muy buena pinta! Además, tendrías que dormir tranquilo...sabes que hay infinidad de maneras de saber que se ha tocado el cuentakm...