Autor Tema: Cuando empezaron a montar estos indicadores  (Leído 2211 veces)

TRULY

Re: Cuando empezaron a montar estos indicadores
« Respuesta #25 en: 15 de Marzo de 2008, 23:13:23 pm »
a ver, mi modesta opinion, que viene de alguien que hace año y medio compro una igual (o parecida al menos):

Una zafi bien cuidada es materialmente imposible saber si le han quitado kilometros o no, es decir que por eso no te compas la cabeza aunque eso si, has de saber que el hecho de no llevaer libro de revisiones no dice mucho a su favor.

En cuanto a las fotos que has puesto, a mi no me dicen gran cosa ya que muestras una del exterior unicamente en la cual se ve que es posible que se haya pintado entera y han aprovechado para pintarle molduras y manetas, por lo que no se puede saber si está bien de chapa por tener solo 43000 km. Lo de poner el cuadro nuevo será porque le gustaba al propietario que la tuvo despues del alquiler o antes.

El volante no le veo como para tener esos kilometros (fijate en el de theboarder que tiene 65000) y  a mi me parece que está mas nuevo.
En cuanto al desgaste de asientos traseros o guarnecidos y alfombrillas tampoco es un dato revelador ya que es relativamente sencillo dejar la zafi nueva con una buena limpiezA integral bien pagando o bien haciendola tu: http://clubzafira.com/foros/index.php/topic,5518.0.html ademas de que los asinetos traseros se sacan muy poquito si no nunca.

El motor se puede dejar asi como lo tienes e incluso mejor con una pequeña limpieza tambien, por lo que ahi tampoco puedes saber los kilometros reales.

Por otro lado, yo por lo que me dice la experiencia no me creeria lo de los 43.000 km y menos sin que te puedan certificar con un libro de mantenimiento y maxime si te dicen que esta en la guantera cuando es mentira, pero esque la zafira es un coche que envejece muy pero que muy bien, y yo tengo la mia con casi 200000 kilometros y si no le miras el marcador te crees que tiene 80.000, por lo tanto tampoco has de fiarte de eso.

en definitiva, si no tiene los 43000, tampoco has de darle mas vueltas, ten en cuenta que llevas cadena de distribucion y que no la has de cambiar, por lo que puedes hacerle una puesta a punto cambiandole filtros y aceite y empezar a usarla tu y ya esta.

Ah el precio ¡¡¡¡¡ no la veo cara pero tampoco es barata o sea que podemos decir que está en precio ya que yo la compré hace año y medio y tiene un año y medio mas que la tuya por lo que la compre igual y a mi costó 8500 y estaba impecable de todo ademas de que llevaba extras que no se si lleva la tuya como el cargador de cds, los elevalunas traseros y ademas me lo dio con el libro perfectamente sellado y todas las revisiones y cambios hechos en la opel. Ademas se veia que el hombre no mentia ni queria ocultar nada de nada y me la dejo probar todo lo que quise y me la mostro con pelos y señales. eso y el buen estado del coche fue lo que me termino de convencer despues de haber visto otras iguales pero con un peor trato y con unos ruidos que no me convencian en absoluto.

lo dicho, es una opinion personal que espero te sirva de referencia pero que no te preocupes que si no tiene 43000 pero tiene 120000, tienes zafi para rato. saludos


klan

  • Visitante
Re: Cuando empezaron a montar estos indicadores
« Respuesta #26 en: 16 de Marzo de 2008, 17:40:55 pm »
No tiene mala  pinta!!!

HorusAmun

  • Visitante
Re: Cuando empezaron a montar estos indicadores
« Respuesta #27 en: 16 de Marzo de 2008, 22:50:28 pm »
Bueno gracias a todos por vuestros comentarios hare eso no le voy a dar mas vueltas y a disfrutar de mi zafi lo que dure dure que le vamos a hacer lo de cambiar el aceite en cuanto pueda le pego un repaso le meto aceite sintetico cambio de filtros y a mimarla como tenia mimado al corsa (que pena me da tener que venderlo  :'( ) ya os ire contando espero que dentro de muchos años digais jodo lo que dura la de alquiler  ;D gracias a todos nos vemos por este gran foro.

TRULY

Re: Cuando empezaron a montar estos indicadores
« Respuesta #28 en: 16 de Marzo de 2008, 22:54:03 pm »
 O0 haces muy bien. saludos

Emiliano

  • Visitante
Re: Cuando empezaron a montar estos indicadores
« Respuesta #29 en: 17 de Marzo de 2008, 00:50:35 am »
Eso es lo mejor, disfrutar de tu zafi y que te duro lo máximo posible [plas]

kike99

  • Visitante
Re: Cuando empezaron a montar estos indicadores
« Respuesta #30 en: 20 de Marzo de 2008, 13:56:19 pm »
esa esta muy bien la mia es asi y ya pasa los 100.milllllllllllllllllllllllllllllll y no me a dado problemas hasta el momento ;D

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Cuando empezaron a montar estos indicadores
« Respuesta #31 en: 04 de Noviembre de 2008, 10:19:19 am »
Pues la verdad es que estoy con todos,esta genial la Zafi y si los kilometros son reales,es una buena compra.Si estan trucados.....lo siento,mala suerte,nos podria haber pasado a cualquiera,hay mucho sinverguenza en esta vida,pero aun asi disfrutala por que tienes coche para largo ;)

gokusi

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 2.395
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 2.0 DTI BLUELINE 2004
  • 2.- EXTRAS: Varios
  • 3.-BRICOS: Alguno
Re: Cuando empezaron a montar estos indicadores
« Respuesta #32 en: 04 de Noviembre de 2008, 23:27:17 pm »
Mi humilde opinion es que si tiene esos kilometros.pero cuantas personas habran cojido la zafi quizas el embrague sea lo que tenga mas gastado y el trato de un coche de alquiler no es como el de uno propio no duele segun que cosas pero te conpensa el precio que as pagado, que lo disfrutes y felicidades.un saludo

Thelemaco

  • Visitante
Re: Cuando empezaron a montar estos indicadores
« Respuesta #33 en: 05 de Noviembre de 2008, 00:36:02 am »
Pues mi humilde opinion es que esta bastante bien de aspecto,el precio normal y respecto a que es de alquiler no te preocupes demasiado y disfrutala,es un monovolumen asi que las personas que alquilan este tipo de vehiculos normalmente no es gente que castige el coche,mas bien es gente familiar,con niños,no creo que haga el cabra con el vehiculo.
Asi que a disfrutar del coche ,que tienes para rato.
Yo tampoco tengo libro de revisiones. O0

neozafira_A

  • Visitante
Re: Cuando empezaron a montar estos indicadores
« Respuesta #34 en: 05 de Noviembre de 2008, 01:22:37 am »
Disfrutala y no le des vueltas, y haz caso a estos buenos compañeros que te aconsejan tan bien...  [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

TRULY

Re: Cuando empezaron a montar estos indicadores
« Respuesta #35 en: 06 de Noviembre de 2008, 15:03:59 pm »
la verdad es que no se si se enterara horusamun porque no postea desde el 26 de marzo, pero en fin.......que hayas tenido mucha suerte (que estoy seguro de que si porque si no hubieras posteados los problemas que hubieras tenido)  O0