Autor Tema: El diesel más caro que la gasolina  (Leído 25856 veces)

theboarder

• Visitante
Re: El diesel más caro que la gasolina
« Respuesta #750 en: 27 de Agosto de 2012, 17:44:06 pm »
1,317 esta mañana.... después de verlo a 1.949 en Italia hasta parece barato

TRULY

« Respuesta #751 en: 27 de Agosto de 2012, 21:04:48 pm »
1,31?

joer si que es barato aqui lleva a 1,42 mucho tiempo ya en las convencionales

theboarder

• Visitante
« Respuesta #752 en: 27 de Agosto de 2012, 21:29:49 pm »
Ya ves..... eso si es un bon area. Las demas estan enos 1,40. Mira en mi spritmonitor.

Nexatalkeando

Tatlan

• Visitante
« Respuesta #753 en: 28 de Agosto de 2012, 07:35:55 am »
Ya ves..... eso si es un bon area.

Ahhh, ya me parecía a mi.... O0

theboarder

• Visitante
« Respuesta #754 en: 28 de Agosto de 2012, 08:15:22 am »
Ya ves..... eso si es un bon area.

Ahhh, ya me parecía a mi.... O0
Esta en gava.....

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
« Respuesta #755 en: 28 de Agosto de 2012, 08:17:08 am »
Yo he repostado esta misma mañana (entre otras cosas, antes de que suba el IVA, que no sé en este caso cuánto sube), a 1'504, que con el descuento diferido del 8% en el Carrefour, se queda en 1'383.

TRULY

« Respuesta #756 en: 28 de Agosto de 2012, 23:09:36 pm »
Yo he repostado esta misma mañana (entre otras cosas, antes de que suba el IVA, que no sé en este caso cuánto sube), a 1'504, que con el descuento diferido del 8% en el Carrefour, se queda en 1'383.
claro que eso es muy relativo porque esos 12 centimos de ahorro por litro te los tienes que gastar en carrefour, que vale que hay que comer, pero no es un descuento propiamente dicho sino que lo hacen bien para que luego vayas con el cheque ahorro y te dejes otros 100 pavos en compra  XDD XDD XDD

pd: yo soy el primero que echa en carrefour eh  So..

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #757 en: 28 de Agosto de 2012, 23:45:09 pm »
la verdad es que tanto el gasoil como la gasolina estan a un precio bestial  ee ee ee ee ee ee ee ee 

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
« Respuesta #758 en: 29 de Agosto de 2012, 08:14:17 am »
claro que eso es muy relativo porque esos 12 centimos de ahorro por litro te los tienes que gastar en carrefour

Por eso digo lo de descuento diferido... Qué más da, luego vas con el vale y te traes cervezas, detergente o calquier cosa que necesites y ya está. Podría repostar en la Repsol, que me hacen un 3% de descuento directo, o en la Cepsa o la Galp que me dan puntos, pero desde hace un tiempo me he acostumbrado a repostar en el Carrefour  O0

theboarder

• Visitante
« Respuesta #759 en: 29 de Agosto de 2012, 20:00:29 pm »
Hoy he visto el diesel a 1,34 e vilassar de dalt al lado d la salida de la c-32

mike0110

• Moderador Global
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
« Respuesta #760 en: 29 de Agosto de 2012, 23:57:21 pm »
Ayer llené el depósito con 82 eurazos!!!!!   SoO SoO
Y eso que me hicieron un 5% de descuento!!

Bye

TRULY

« Respuesta #761 en: 30 de Agosto de 2012, 01:39:16 am »

Bye
bufff o lo llevabas muy vacio o en logroño la sopa es cara o ambos  ))) ))) )))

mike0110

• Moderador Global
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
« Respuesta #762 en: 31 de Agosto de 2012, 09:16:19 am »

Bye

No.  Es que no era 5%, sino 5cms menos por litro.
59,50 litros.
El litro a 1,37, con descuento a 1,32
3 euritos en el depósito, me he ahorrado.

Hoy todos a llenarlo

Bye

theboarder

• Visitante
« Respuesta #763 en: 31 de Agosto de 2012, 09:34:08 am »
osti... un poco mas y entras empujando a la gasolinera, no?? SoO

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #764 en: 31 de Agosto de 2012, 09:36:29 am »
Esto es insostenible, llenar el tanque se esta convirtiendo en un articulo de lujo y mal empezamos al decir tal cosa pues hay quienes lo necesitan para comer, osea... el desempeño de su trabajo. Esto es como amigos mios que me dicen que este verano estan poniendo mucho menos los aparatos de aire acondicionado en casa, llegara el dia en que tener luz electrica en casa sea tambien un lujo. Yo en el bar por que no me queda mas remedio que tenerlo puesto por las tapas y demas, si no... ventanas y puertas abiertas. Igual ocurre con libros y material escolar, acaso la educacion.... lo dejo que me enciendo. Gracias por recordarlo, esta tarde llenare el deposito.

theboarder

• Visitante
« Respuesta #765 en: 31 de Agosto de 2012, 12:01:58 pm »
Hace nada quise ir a llenar el deposito .... So.. iluso ... parece que llega un huracán ... de lo largo que es la cola

TRULY

« Respuesta #766 en: 31 de Agosto de 2012, 19:42:56 pm »

Bye

No.  Es que no era 5%, sino 5cms menos por litro.
59,50 litros.
El litro a 1,37, con descuento a 1,32
3 euritos en el depósito, me he ahorrado.

Hoy todos a llenarlo

Bye
casi 60 litros?  So.. So.. So.. So.. So..

aqui hay cosas que no cuadran, o como dice jose tenias que llevarlo empujando, o el margen de error de esa gasolinera es tan grannnnnnnde como la de aqui del alcampo de fuenlabrada  XDD XDD XDD XDD

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #767 en: 02 de Septiembre de 2012, 00:14:19 am »
Buf, yo reposté el miércoles diesel a 1,45 €/litro en Palencia... L''

takidan

• Visitante
« Respuesta #768 en: 09 de Septiembre de 2012, 12:09:10 pm »
hoy en terrassa 1.399 una gasolinera que no lleva mucho tiempo es de una empresa que transporta gasolinas llevo un par de depositos y la verdad es que la zafi me consume menos haciendo el mismo recorrido me ha bajado a 5.9 antes 6.6 y encima me ahorro pasta puesto que estan por aqui a 1.46 y eso de hacer 1600 km al mes se nota en el bolsillo

TRULY

« Respuesta #769 en: 09 de Septiembre de 2012, 12:15:32 pm »
hoy en terrassa 1.399 una gasolinera que no lleva mucho tiempo es de una empresa que transporta gasolinas llevo un par de depositos y la verdad es que la zafi me consume menos haciendo el mismo recorrido me ha bajado a 5.9 antes 6.6 y encima me ahorro pasta puesto que estan por aqui a 1.46 y eso de hacer 1600 km al mes se nota en el bolsillo
takidan, no se que gasolinera sera esa, pero desde luego la diferencia del consumo no puede tener nada que ver entre un gasoil y otro, o si tiene que ver serian un par de decimas como mucho. mas bien achacalo que en la nueva no te engañan en los litros y en las otras el margen de error es tan grande que igual de un repostaje a otro hay 3 o 4 litros de diferencia y lamentablemente lo mas probable es que ese error este en el margen permitido.

A mi me pasa igual conozco algunas gasolineras que se que el error tiene que ser enorme al lado de otras porque igualito cuadran los litros del ordenador con una que con otras

takidan

• Visitante
« Respuesta #770 en: 09 de Septiembre de 2012, 15:49:42 pm »
yo lo decia mas que nada porque ahora noto mas bajo el consumo desde que echo ese gasoil voy siempre con el cv a unos 100 y hasta ahora gastaba mas como te digo me ha bajado y la unica diferencia es esa el cambio de gasolinera

TRULY

« Respuesta #771 en: 09 de Septiembre de 2012, 16:57:38 pm »
yo lo decia mas que nada porque ahora noto mas bajo el consumo desde que echo ese gasoil voy siempre con el cv a unos 100 y hasta ahora gastaba mas como te digo me ha bajado y la unica diferencia es esa el cambio de gasolinera
pero de verdad tu piensas que entre una gasolinera y otra un coche va a pasar de gastar 6,6 a 5,9? mira, 6,6 ya es un consumo bajisimo para tu coche como para que ademas baje 7 decimas mas. No se si lo mides por ordenador, por tus calculos o por lo que te hace con un deposito pero es que es imposible tanto que te baje mas de un 10% como que tu coche con los años que tiene por mucho mimo que le des al acelerador, gaste menos de 6 a los 100. lo siento pero algo hay que no cuadra demasiado.

takidan

• Visitante
« Respuesta #772 en: 09 de Septiembre de 2012, 22:56:28 pm »
lo miro con el ordenador del coche y los kilometros son 43 por autopista y 2 por ciudad todos los dias ida y vuelta

TRULY

« Respuesta #773 en: 11 de Septiembre de 2012, 01:40:48 am »
lo miro con el ordenador del coche y los kilometros son 43 por autopista y 2 por ciudad todos los dias ida y vuelta
vale pues el ordenador que sepas que miente mas que habla, porque si miente el mio miente el tuyo, de hecho lo puedes comprobar facilmente porque si llenas el deposito hasta arriba y cuando digo hasta arriba es que se vea el gasoil, haces x km, pones el parcial de consumo a 0 y empiezas a hacer kilometros y resulta que cuando llevas 500 vuelves a llenarlo igual y el ordenador te marca por ejemplo que has gastado 35 litros, estoy convencido de que en vez de 35 te entraran 38 o 40 con lo cual o la gasolinera tanga o el ordenador engaña o ambos. lo normal es que el ordenador no sea preciso totalmente. De todos modos yendo a 100, 86 km diarios en autovia y 4 en ciudad, empieza a resultarme mas normal que gaste poco mas de 6 litros pero lo que no puede ser es que en unos dias de una gasolinera a otra el ordenador de repente diga que gasta 5,9 en vez de 6,6 a menos que es que le resetees todos los dias, pero si tienes 6,6 de consumo medio, para bajarlo a 5,9 tendrias que hacer miles de kilometros, muchos miles con consumos de 3 y 4 litros para que bajara a esa media.

TRULY

« Respuesta #774 en: 11 de Septiembre de 2012, 01:42:54 am »
por cierto que nos salimos, el diesel esta caro, caro no carisimo pero entre lo caro que esta y lo que gasta la condenada esta no veas.

hoy desde que he arrancado hasta que he terminado el dia han sido 225 km eso si solo por ciudad pero en este trayecto se ha chupado casi 20 litros o sea 30 pavos como 20 soles  <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo

la proxima sera gasolina con gas porque esto no puede ser ya  <cabreado <cabreado <cabreado