Autor Tema: Led para regeneración del fap  (Leído 129 veces)

javier heredia

  • Visitante
Led para regeneración del fap
« en: 16 de Octubre de 2021, 02:49:08 am »
Hola hoy me a tocado pasar por el taller con mi Zafira (c)  y dejarme 580€ en un sensor para la regeneración del fap.me gustaría instalar el led  que va enganchado a los cables del retrovisor calefactable.sabeis de algún brico que lo explique o me podéis decir dónde están situados o por donde se accede a los cables del retrovisor.gracias

NUNES

  • Visitante
Re:Led para regeneración del fap
« Respuesta #1 en: 16 de Octubre de 2021, 10:41:42 am »
Me quedo!

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re:Led para regeneración del fap
« Respuesta #2 en: 16 de Octubre de 2021, 19:58:54 pm »
Hola javier heredia , mientras alguien te contesta deberías pasar por presentaciones  https://www.clubzafira.com/index.php/board,4.0.html  O0 para darte la bienvenida a ti y a tu Zafira  O0 como por otra parte dicen las  [reglas]  ºWº AmmA

javier heredia

  • Visitante
Re:Led para regeneración del fap
« Respuesta #3 en: 17 de Octubre de 2021, 11:04:52 am »
Ahora mismo me pasó por presentaciones,no siento

Tony (Burgos)

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira tourer 2.0 CDTI  130 CV Selective reprogramada a 170 CV
  • 2.- EXTRAS: Pack Sportive plus,Pack Opc Line (faldones y llantas),Pack perimetral,Pack básico,enganche de remolque y cortinillas laterales
  • 3.-BRICOS: Plafones led en luces de matrícula, intermitentes laterales dinámicos, brico led Fap
Re:Led para regeneración del fap
« Respuesta #4 en: 01 de Mayo de 2022, 16:49:35 pm »
Hola Javier...aquí tienes un Brico para colocar el led del FAP : https://www.clubzafira.com/index.php/topic,63673.0.html
Aunque probablemente no lo puedas ver por no tener 50 mensajes.