Buenas, aquí sigo dándole vueltas al tema del Led, pero como soy muy precavido (quizá demasiado...ya lo sé) no termino de atreverme.
Me gusta esta nueva forma de instalarlo que ha hecho rubenlopez85 por ser más fácil y menos "intrusiva", pero tengo la duda sobre cómo ha pelado el cable de color marrón/violeta que pasa por debajo del suelo en el acceso de la puerta del piloto. Por lo que he visto en el brico, ha quitado la cubierta plástica en mitad del tramo del cable, y me gustaría saber cómo se hace para dejar intacto los hilos de cobre internos.
También tengo la duda de si ese cable marrón/violeta está dentro o fuera de la caja blanca y si es fácil sacarlo para poder pelar y conectar usando el robacorrientes. Por cierto, ese robacorrientes (que yo no conocía) al instalarlo sobre los dos cables para que hagan contacto ¿les afecta de alguna manera cortando algún/os pelillo/s? o simplemente se apoya en ellos sin estropearlos? Lo digo porque no creo que sea aconsejable usarlo si llegara a cortar pelos del cable marrón/violeta original del coche, y en ese caso me planteo hacer el empalme directamente juntando los hilos y encintando con cinta aislante.
En fin, espero vuestra ayuda....me hace falta. Gracias, saludos.