Autor Tema: ¿Cortinillas o tintado de lunas?  (Leído 6865 veces)

zaficor

  • Visitante
¿Cortinillas o tintado de lunas?
« en: 28 de Febrero de 2008, 21:46:13 pm »
Pues eso, me gustaría que me dieseis opinion y, a ser posible precio, de estas dos opciones.
Las cortinillas hasta ahora es lo que he tenido en otros coches, y no me ha ido mal, aunque para la Zafira (la mia es la B), con el pedazo de ventanas que tiene, cualquiera es el guapo que encuentra unas a medida, todas las que he probado les quedan pequeñas. Me gustaría ponerselas al estilo de las Renault Espace o Laguna, o incluso Peugeot 407, que cubren todo el cristal y desde afuera no se ve nada del interior. (No he visto en ningun sitio nada sobre cortinillas originales Opel para la Zafi B).
Lo del tintado me echa para atrás sobre todo a la hora de hacer maniobras marcha atrás (no debes ver un pijo), pero supongo sería acostumbrarse.
Pues eso, os pido por favor me deis vuestra sincera opinion.


erbebe

  • Visitante
Re: ¿Cortinillas o tintado de lunas?
« Respuesta #1 en: 28 de Febrero de 2008, 21:49:19 pm »
Utiliza el buscador para el tema de los tintados  ;) hay información y preciosos sobre ese tema  O0

Sobre las cortinillas no tampoco encontre ninguna que se adaptara a las medidas de las ventanas  :P

Para mi la mejor opcion es montar los tintados y te puedo asegurar que se ve en condiciones  O0 en la zafi no los tengo puestos pero en otros coches los llevaba y te aseguro que van de coña  O0

theboarder

  • Visitante
Re: ¿Cortinillas o tintado de lunas?
« Respuesta #2 en: 28 de Febrero de 2008, 21:53:36 pm »
personalmente


tintado .... no tengo problemas al aparcar, ni en sitios oscuros.

precio (hace 3 años, para la "A") 180€


Izaandrea

  • Visitante
Re: ¿Cortinillas o tintado de lunas?
« Respuesta #3 en: 28 de Febrero de 2008, 21:58:55 pm »
Haber yo te digo que lo mejor seria que pusieras el tintado de las lunas, es mas practico que las cortinillas, encima no te estorban a la hora de bajar las ventanillas de atras. Yo e preguntado por Barcelona en varios sitios para tintar todos los cristales de atras, desde la segunda fila para atras y ronda desde los 300e hasta los 400e, segun el sitio, en estos sitios me ofrecieron tres clases de tintados desde uno flojito que es como el que yo llevo de serie, hasta uno oscuro que ves desde dentro pero desde fuera no te ven nada, todos valen el mismo precio, vale lo mismo tintarlo oscuro del todo que clarito, y por lo que decias de que no ves al hacer las maniobras, si que se ve pq mi padre los tiene puestos y se ve la parte de atras, el tiene el tintado medio, aunque por la noche la verdad es que molesta un poquito porque por el retrovisor interior no se mucho.

trashman

  • Visitante
Re: ¿Cortinillas o tintado de lunas?
« Respuesta #4 en: 28 de Febrero de 2008, 22:11:37 pm »
Me piden, por poner las solarcheck, no se si la 8 o 16, 204€, por lo que veo muy bien de precio y ademas una "cristaleria" muy recomendable y que trabajan bien.

ElTitoBouna

  • Visitante
Re: ¿Cortinillas o tintado de lunas?
« Respuesta #5 en: 28 de Febrero de 2008, 22:14:10 pm »
Me piden, por poner las solarcheck, no se si la 8 o 16, 204€, por lo que veo muy bien de precio y ademas una "cristaleria" muy recomendable y que trabajan bien.
Ni te lo pienses, yo estoy encantado, le puse este verano las solar check supreme8 y queda genial

Nando34

  • Visitante
Re: ¿Cortinillas o tintado de lunas?
« Respuesta #6 en: 28 de Febrero de 2008, 22:15:33 pm »
Suerte que no lo has pedido con los cristales tintados de serie <cabreado ,o casi tintados <cabreado ,asi los puedes tintar fuera y te quedan oscuros de verdad <love

zaficor

  • Visitante
Re: ¿Cortinillas o tintado de lunas?
« Respuesta #7 en: 28 de Febrero de 2008, 22:56:40 pm »
gracias!! O0 me pondre en cuanto pueda a buscar sitios donde tintarsela, a ver si me convencen los precios que me den.

TRULY

Re: ¿Cortinillas o tintado de lunas?
« Respuesta #8 en: 28 de Febrero de 2008, 22:59:46 pm »
tintalas, que se ve perfectamente incluso de noche y encima no te deslumbran los xenon. Busca precios porque los hay muy dispares. A mi por la mi a me cobraron solo 140 euros y creo que Sardi fue tambien al mismo sitio, lo que no se es en cordoba como anda el tema.

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: ¿Cortinillas o tintado de lunas?
« Respuesta #9 en: 29 de Febrero de 2008, 00:15:17 am »
En castillo de locubin hay un tio que los monta de PM, a mi me salieron por 230 € quiero recordar. Donde te instalen las laminas que te den el papel para la ITV, que si no luego  :'( :'( :'(

Yo tengo las mas oscuras y a mi no me molestan en absoluto para aparcar ni nada de nada cuando es de noche, al contrario, ningun coche que lleves detras te deslumbrara mas por muy largas que lleve las luces.

fleky

  • Visitante
Re: ¿Cortinillas o tintado de lunas?
« Respuesta #10 en: 29 de Febrero de 2008, 00:22:04 am »
Lanzo una Idea para Administrador, moderadores, staffs etc ( o quien corresponda).. he visto en la web de solarchek que tienen descuentos pactados con ciertos clubs de usuarios de vehiculos:
¿Creeis posible que a nosotros nos puedan hacer tambien algun tipo de descuento?
SEguro que aqui somos varios (yo tambien) interesados en tintar las lunas.

Dejo el enlace al que hago referencia:
http://www.solarcheck.com/Indexflash.html

Gracias sólamente por intentarlo... sois los mejores!! O0


pd. a mi me han pedido aqui 240 euros...  <locoloco

danu26

  • Visitante
Re: ¿Cortinillas o tintado de lunas?
« Respuesta #11 en: 29 de Febrero de 2008, 00:25:56 am »
personalmente para mi, donde se ponga lo tintado que se quiten las cortinillas ( sin intencion de ofender) yo las llevo tintadas en solar check 190€

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: ¿Cortinillas o tintado de lunas?
« Respuesta #12 en: 29 de Febrero de 2008, 00:28:25 am »
es mejor tintado yo creo que es mas practico

mafu

  • Visitante
Re: ¿Cortinillas o tintado de lunas?
« Respuesta #13 en: 29 de Febrero de 2008, 00:54:27 am »
yo los llevo tintados de serie y creo que es mejor que unas cortinillas ( almenos más comodos) 8:), pero sobretodo para el que los quiera tintar, siempre, siempre, siempre... hay que pedir el certficado de omologación y guardarlo junto con la documentación del vehiculo, te haran falta en el caso de tener que pasar la ITV.
Si fuesen de serie deben de estar reflejados en la ficha tecnica del vehiculo, igual que los neumaticos. ;)

El Vassco

  • Visitante
Re: ¿Cortinillas o tintado de lunas?
« Respuesta #14 en: 29 de Febrero de 2008, 01:02:54 am »
pues yo los tengo tintados y veo de maravilla tb de noche
y si hay algun problema pongo la camara marcha atras para ayudarme

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: ¿Cortinillas o tintado de lunas?
« Respuesta #15 en: 29 de Febrero de 2008, 01:07:10 am »
Si el bolsillo te lo permite laminas tintadas sin dudarlo por comodidad,seguridad y estetica  ;)

pepetoni

  • Visitante
Re: ¿Cortinillas o tintado de lunas?
« Respuesta #16 en: 29 de Febrero de 2008, 01:08:35 am »
si puedes tintadas!!, yo tengo cortinillas y no me pongo las soler chek por que mi mujer no quiere y esk aqui cuestan para la zafirab 325€

mafu

  • Visitante
Re: ¿Cortinillas o tintado de lunas?
« Respuesta #17 en: 29 de Febrero de 2008, 01:14:16 am »
pepetoni yo de ti preguntaría en varios sitios, mira en Alicante o incluso Valencia. :-\

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: ¿Cortinillas o tintado de lunas?
« Respuesta #18 en: 29 de Febrero de 2008, 01:15:14 am »
Lanzo una Idea para Administrador, moderadores, staffs etc ( o quien corresponda).. he visto en la web de solarchek que tienen descuentos pactados con ciertos clubs de usuarios de vehiculos:
¿Creeis posible que a nosotros nos puedan hacer tambien algun tipo de descuento?
SEguro que aqui somos varios (yo tambien) interesados en tintar las lunas.

Estamos en ello, no te adelantes!!!  O0 O0

pepetoni

  • Visitante
Re: ¿Cortinillas o tintado de lunas?
« Respuesta #19 en: 29 de Febrero de 2008, 01:15:50 am »
en benidorm lo ponen en 2 sitios y en los 2 me sacaron un libro con las tarifas, costaban lo mismo  :'(

pepetoni

  • Visitante
Re: ¿Cortinillas o tintado de lunas?
« Respuesta #20 en: 29 de Febrero de 2008, 01:16:47 am »
Lanzo una Idea para Administrador, moderadores, staffs etc ( o quien corresponda).. he visto en la web de solarchek que tienen descuentos pactados con ciertos clubs de usuarios de vehiculos:
¿Creeis posible que a nosotros nos puedan hacer tambien algun tipo de descuento?
SEguro que aqui somos varios (yo tambien) interesados en tintar las lunas.

Estamos en ello, no te adelantes!!!  O0 O0

pero para cuando??? como sea como cuando el chat  <mazo <mazo

mafu

  • Visitante
Re: ¿Cortinillas o tintado de lunas?
« Respuesta #21 en: 29 de Febrero de 2008, 01:17:18 am »
okys O0 ;)

trashman

  • Visitante
Re: ¿Cortinillas o tintado de lunas?
« Respuesta #22 en: 29 de Febrero de 2008, 09:31:54 am »
Cual de los modelos de Solarcheck Supreme es mejor, lo pregunto por la conduccion nocturna, 8, 15 ó 28? 8)

theboarder

  • Visitante
Re: ¿Cortinillas o tintado de lunas?
« Respuesta #23 en: 29 de Febrero de 2008, 09:34:03 am »
En castillo de locubin hay un tio que los monta de PM, a mi me salieron por 230 € quiero recordar. Donde te instalen las laminas que te den el papel para la ITV, que si no luego  :'( :'( :'(

Yo tengo las mas oscuras y a mi no me molestan en absoluto para aparcar ni nada de nada cuando es de noche, al contrario, ningun coche que lleves detras te deslumbrara mas por muy largas que lleve las luces.
mas importante que el papel es que las laminas tengan el sello

danu26

  • Visitante
Re: ¿Cortinillas o tintado de lunas?
« Respuesta #24 en: 29 de Febrero de 2008, 09:37:05 am »
en benidorm lo ponen en 2 sitios y en los 2 me sacaron un libro con las tarifas, costaban lo mismo  :'(
pepetoni ese libro los tinen todos los montadores, a mi tambien se rigeron por el , pero cuando le dije que si le pagaba en efectivo me podia quitar el iva me dijo que si, y por eso me salio bien de precio. intentalo.