Autor Tema: ¿Cortinillas o tintado de lunas?  (Leído 6863 veces)

Mig21

  • Visitante
Re: ¿Cortinillas o tintado de lunas?
« Respuesta #50 en: 10 de Julio de 2008, 11:08:12 am »
De este tipo Juan.  8:) , para mi particularmente son feiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas.  :-X :-X


Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: ¿Cortinillas o tintado de lunas?
« Respuesta #51 en: 10 de Julio de 2008, 17:09:35 pm »
¿No?

Pues no, ya me ire fijando a ver si veo alguna, pero..... te gustan para la zafi?

De este tipo Juan.  8:) , para mi particularmente son feiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas.  :-X :-X


Esas mismas, y no, no me gustan nada, nada, nada. Yo las he visto hasta en tres colores, como ya he descrito. ¡Ah! Que mi hijo lo decía en broma, por supuesto  ;D ;D ;D

Tatlan

  • Visitante
Re: ¿Cortinillas o tintado de lunas?
« Respuesta #52 en: 10 de Julio de 2008, 17:50:19 pm »
Ahhhhh si si esas las tengo vistas, y menos mal que lo de tu hijo era broma,  :P  :P

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: ¿Cortinillas o tintado de lunas?
« Respuesta #53 en: 10 de Julio de 2008, 18:00:25 pm »
y menos mal que lo de tu hijo era broma,  :P  :P

Con tanto tunear coches en la Play y en la Nintendo, cuando tenga 18 años y se saque el carnet miedo me da...  :-X :-X :-X

strong

  • Visitante
Re: ¿Cortinillas o tintado de lunas?
« Respuesta #54 en: 10 de Julio de 2008, 20:03:59 pm »
yo veo muchas veces una zafira plata pannacotta con esas laminas difuminadas y le quedan bien, no se ve nada fea, pero destaca mucho mas que las normales.
es cuestión de gustos y colores  O0

danu26

  • Visitante
Re: ¿Cortinillas o tintado de lunas?
« Respuesta #55 en: 22 de Julio de 2008, 09:11:57 am »
yo en el fiesta de la mujer he puesto las sumpreme 18 son mas caras pero son distintas que las supreme 8 las 18 aparte de que protejen mas y son menos oscuras tienen un toque como reflejantes, no se como explicarlo no son de espejo y tampoco tan negras como las supreme 8 y la verdad que quedan genial mejor que las 8 que las llevo yo en la zafi, si lo llego a saver antes!!!!!

luisy

  • Visitante
Re: ¿Cortinillas o tintado de lunas?
« Respuesta #56 en: 22 de Julio de 2008, 10:31:44 am »
bueno señores tengo cita para las 6 de esta tarde para tintar las lunas por solo 130 eurillos ya os contare que tal queda, por cierto es en madrid para el que le interese mañana dire los resultados

strong

  • Visitante
Re: ¿Cortinillas o tintado de lunas?
« Respuesta #57 en: 22 de Julio de 2008, 20:37:32 pm »
yo tambien me mire las supreme 18 pero son mas caras y en las muestras no se aprecian bien las diferencias y puse la 8 que era mas o menos las que llevaban los del foro.

TRULY

Re: ¿Cortinillas o tintado de lunas?
« Respuesta #58 en: 23 de Julio de 2008, 03:25:26 am »
bueno señores tengo cita para las 6 de esta tarde para tintar las lunas por solo 130 eurillos ya os contare que tal queda, por cierto es en madrid para el que le interese mañana dire los resultados
no será en la avenida de oporto?

luisy

  • Visitante
Re: ¿Cortinillas o tintado de lunas?
« Respuesta #59 en: 24 de Julio de 2008, 07:49:44 am »
pues si es en la avenida de oporto y me han quedado de lujo trabajan a toda leche y mi hermana tambien ha tintado su zzafi ayer,
en general buen precio, buena atencion, trabajo bien realizado al menos en nuestras dos zafis y papeles de omologacion.
en fin por 130 euros buen acabado. por cierto yo he puesto las mas oscuras y mi hermana las intermedias

TRULY

Re: ¿Cortinillas o tintado de lunas?
« Respuesta #60 en: 24 de Julio de 2008, 12:39:58 pm »
pues si es en la avenida de oporto y me han quedado de lujo trabajan a toda leche y mi hermana tambien ha tintado su zzafi ayer,
en general buen precio, buena atencion, trabajo bien realizado al menos en nuestras dos zafis y papeles de omologacion.
en fin por 130 euros buen acabado. por cierto yo he puesto las mas oscuras y mi hermana las intermedias
lo que yo te digo, comision me tenian que dar los cubanos  :DD :DD :DD :DD :DD ya no se cuantos zafireros han puesto las lunas tintadas en ese taller desde que lo "descubri"  :DD :DD :DD :DD

chatin37

  • Visitante
Re: ¿Cortinillas o tintado de lunas?
« Respuesta #61 en: 24 de Julio de 2008, 12:44:08 pm »
Y ademas a este paso hasta te la tendrian que llevar a casa O0 (Uno que tambien las puso alli)

TRULY

Re: ¿Cortinillas o tintado de lunas?
« Respuesta #62 en: 24 de Julio de 2008, 23:24:05 pm »
mi amolllll, dame algo de comision pol habelte llevado a mucha clientela huevoonnnnn  :DD :DD :DD :DD :DD