Autor Tema: Cambio de llave  (Leído 418 veces)

Moli23

• Visitante
Cambio de llave
« en: 09 de Agosto de 2020, 07:53:37 am »
Buenos días Chicos.

Me imagino que este tema ya estará tratado pero llevo ya un buen rato buscando y no encuentro nada, por eso, antes de nada pido perdón por mi torpeza.

Al grano, resulta que la llave me esta pidiendo cambio a gritos. Hay veces que pulso el botón para desplegar la llave y nada, otras veces quiero guardarla y menos aun, vamos, que la tengo destartalada.

He visto carcasas en Amazon por menos de 10 € y vídeos en Youtube que al final vienen a decir que tengo que pasar todas las piezas del interior a la nueva carcasa.

https://www.amazon.es/gp/product/B00JA8LT44/ref=ox_sc_act_title_4?smid=A9DEKVHK1XMRT&psc=1

Alguna vídeo o algo donde se haya hablado del tema?Y puestos a pedir, alguno que haya comprado la carcasa (en que sitio) con buenos resultados?

Gracias de ante mano y feliz domingo.

jcarcar

• Maestro Zafirero
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120cv 2006, Enjoy
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17”, Clima, Antinieblas, Pegatina del Club
  • 3.-BRICOS: Refuerzo Cableado, eyectores limpia Insignia, MC, DashCam delantera y trasera, Cuadro apagado sin luces, Iluminación interior LED,...
Cambio de llave
« Respuesta #1 en: 09 de Agosto de 2020, 17:15:47 pm »
Yo en su día compré una llave completa por Aliexpress, creo que me costó unos 12€, ahora está por menos de 10€

https://a.aliexpress.com/_BVDcRD

Me tallaron el espadín por 6€ y la programé con OPCOM, total menos de 20€ y llave nueva (el vendedor nunca me llegó a entregar la segunda llave); lo de la carcasa, también las hay en Aliexpress más económicas que en amazon,

https://a.aliexpress.com/_BVDPab

pero todo dependerá de la prisa que te corra; por lo que tengo leído, es Plug&Play, abrir la vieja llave y pasar todo a la nueva carcasa, no creo que sea mucho problema.

Esa última búsqueda ha sido por encima, pero seguro que si buscas, lo tienen en Aliexpress Plaza, que te lo envían desde España y llega antes.

Moli23

• Visitante
Re:Cambio de llave
« Respuesta #2 en: 09 de Agosto de 2020, 18:31:15 pm »
Por lo que he podido ver en YouTube es lo que dices, poner de una llave a la otra, a priori entonces no debería de haber ningún problema.

Ya la he comprado por Amazon, 6,50€, ahora espero que con un poco de paciencia no tener muchos problemas.

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk

Dino

• Visitante
« Respuesta #3 en: 09 de Agosto de 2020, 21:11:45 pm »
Lo que habéis comentado; Abrir la dos carcasas, con paciencia para no romper ninguna pestaña, y pasar las "tripas" de la vieja a la nueva.
No debes tener ningún problema.

Moli23

• Visitante
« Respuesta #4 en: 09 de Agosto de 2020, 23:54:09 pm »
Por lo que he podido ver no tiene ningún misterio, veremos a ver...

Tony (Burgos)

• Maestro Zafirero
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira tourer 2.0 CDTI  130 CV Selective reprogramada a 170 CV
  • 2.- EXTRAS: Pack Sportive plus,Pack Opc Line (faldones y llantas),Pack perimetral,Pack básico,enganche de remolque y cortinillas laterales
  • 3.-BRICOS: Plafones led en luces de matrícula, intermitentes laterales dinámicos, brico led Fap
« Respuesta #5 en: 10 de Agosto de 2020, 11:00:54 am »
Hola, yo le cambie la carcasa de la llave al Astra H de mi mujer. El espadin de la vieja no supe acoplarle, así que fui a una ferretería a que me grabarán el de la nueva y lo demás lo pasé de una a otra. Como curiosidad, el espadin de la carcasa nueva era más ancho y tuve que volver a la ferretería para que me lo rebajasen.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

Moli23

• Visitante
« Respuesta #6 en: 10 de Agosto de 2020, 14:46:13 pm »
Acabo de cambiar la carcasa siguiendo un video que he visto y ninguna complicación.

Los espadines al ser del mismo tamaño solo he tenido que pasar de una carcasa a la otra, sin misterio.

Para que la llave tenga presión al apretar el botón con darle un par de vueltas al muelle ya está.

Vamos, que en 5 minutos estaba hecho.

jcarcar

• Maestro Zafirero
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120cv 2006, Enjoy
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17”, Clima, Antinieblas, Pegatina del Club
  • 3.-BRICOS: Refuerzo Cableado, eyectores limpia Insignia, MC, DashCam delantera y trasera, Cuadro apagado sin luces, Iluminación interior LED,...
« Respuesta #7 en: 10 de Agosto de 2020, 14:56:05 pm »
Ves, al final no era tan complicado, todo es ponerse con cuidado y paciencia, al final todo sale...

Moli23

• Visitante
« Respuesta #8 en: 10 de Agosto de 2020, 14:59:21 pm »
Ves, al final no era tan complicado, todo es ponerse con cuidado y paciencia, al final todo sale...
Pues pensaba que sería más complicado, pero que va, no tiene ningún misterio.

Y estas historias en la Opel son 50€ mínimo. Por 6,50€ arreglado.

Jorxxch

• Visitante
« Respuesta #9 en: 10 de Agosto de 2020, 17:04:29 pm »
Genial saberlo gracias

Enviado desde mi X2_euro mediante Tapatalk

Dino

• Visitante
« Respuesta #10 en: 10 de Agosto de 2020, 23:15:02 pm »
Pues pensaba que sería más complicado, pero que va, no tiene ningún misterio.

Y estas historias en la Opel son 50€ mínimo. Por 6,50€ arreglado.

Me alegro que no hayas tenido ningún problema.
Al final, estas cositas son las que "sufrimos" todos los días y por poco dinero y la satisfacción de hacerlo tu mismo...problema solucionado.