Autor Tema: Unidad con( fallo volante)  (Leído 385 veces)

franciscocosmo

• Visitante
Unidad con( fallo volante)
« en: 17 de Mayo de 2017, 16:07:56 pm »
Buenas.
Hoy he llevado mi Zafira b a la casa, porque esporadicamente el pito no va, o la tecla de subir el volumen. Mi coche paso ya la campaña de la famosa grapa que al ponerla dejaba de dar problema, la cuestion es que me ha comentado.qhe el.arreglo al menos son 400 o 450 euros, y me parece un abuso, pero aún no me ha confirmado el presupuesto final. Y como.esta ya bastante fuera de garantía, pues me.da que no lo voy a arreglar en la calle me dicen que tengo que cambiar la unidad cim y el cableado. ¿es tan caro??vaya plan

jcarcar

• Maestro Zafirero
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120cv 2006, Enjoy
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17”, Clima, Antinieblas, Pegatina del Club
  • 3.-BRICOS: Refuerzo Cableado, eyectores limpia Insignia, MC, DashCam delantera y trasera, Cuadro apagado sin luces, Iluminación interior LED,...
Re:Unidad con( fallo volante)
« Respuesta #1 en: 17 de Mayo de 2017, 16:32:29 pm »
Si eres algo manitas, por ahi anda un video de como desmontar, abrir y reparar, pero todo debes hacerlo tal cual, si no, creo que adios a la cim; a ver si algun genio del foro te informa.

JavierBriz

• Zafirero Supremo
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
« Respuesta #2 en: 18 de Mayo de 2017, 16:23:57 pm »
Tuvimos una campaña, de una grapa para sujetar el cableado del modulo cim, buscalo el brico por el foro, la grapa vale unos centimos y puede que te soluciones tus problemas, muchas veces no hace falta cambiar todo el modulo cim.

franciscocosmo

• Visitante
« Respuesta #3 en: 18 de Mayo de 2017, 18:55:16 pm »
Gracias.
Al final la grapa estaba perfecta y la unidad cim jodida, así que entre mano de obra,unidad y cables 350 euros.

yaesu

• Maestro Zafirero
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120CV enjoy del 2006
  • 3.-BRICOS: unos cuantos
« Respuesta #4 en: 18 de Mayo de 2017, 21:12:03 pm »
Gracias.
Al final la grapa estaba perfecta y la unidad cim jodida, así que entre mano de obra,unidad y cables 350 euros.
hola, no se de donde eres, ni a donde la has llevado, lo que si te puedo decir, que la misma avería que has tenido tu, la tuve yo, y en la casa pague 247,54€, servicio oficial, lo que quiere decir que te han ***, 100€ mas que a mí, yo personalmente, cambiaria de concesionario, por mangantes

franciscocosmo

• Visitante
« Respuesta #5 en: 18 de Mayo de 2017, 21:21:20 pm »
Yo a la casa oficial de Sevilla.....me han dado PAL pelo entonces

yaesu

• Maestro Zafirero
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120CV enjoy del 2006
  • 3.-BRICOS: unos cuantos
« Respuesta #6 en: 18 de Mayo de 2017, 21:26:59 pm »
Yo a la casa oficial de Sevilla.....me han dado PAL pelo entonces
el modulo solo vale 112€, fíjate lo que te han cobrado por, desmontar, montar y programas, vamos una pasada, a mí no creo que me hayan regalado nada, y ya ves 100€ menos

franciscocosmo

• Visitante
« Respuesta #7 en: 18 de Mayo de 2017, 22:02:30 pm »
Módulo 209 y montaje 57 y otros 57 en averiguar la avería más lo cables y el IVA....

pacocalanda

• Visitante
« Respuesta #8 en: 10 de Agosto de 2020, 17:58:02 pm »
hola...ya se ha comentado otras veces este fallo
no es el cim..a mi me pasaba lo mismo...solo hay que desmontar el airbag y la columna como si fueras a poner las fa,osas grapas y sacar y apretar bien los conectores de la columna de direccion y el  cable naranja del volante debajo del airbag...esta mejor expliacdo en otro hilo del club
NO ES EL CIM..COMPROBADO Y FUNCIONANDO...NI LO DE LAS GRAPAS TAMPOCO