Autor Tema: Ayuda empalme cables radio china 10"  (Leído 228 veces)

sndanikilador

  • Zafirero
  • ***
  • Mensajes: 275
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira B 1.9 CDTI 120cv año 2006
Ayuda empalme cables radio china 10"
« en: 16 de Mayo de 2020, 13:55:06 pm »
Buenas a todos,
He comprado una radio 10" china, y no tengo adaptador ISO para facilitar algo las cosas, por lo que tengo que crimpar todos los cables.
Con los del altavoz sin problema.
Os adjunto enlace de  imagen de las conexiones que me dice el librito.
https://ibb.co/qD8TCNm
La historia está en que no sé que son los cables cs+ y cs- de nuestra ficha de la cd30 mp3, creí que eran bajo llave, pero no me dan corriente.
En la imagen de instrucciones me dice que en el conector de la radio china el negro va a tierra (lo crimpo con el marron gordo de la radio original),  el amarillo a 12v constante (lo crimpo con rojo gordo de radio original), y ahora lo que no tengo idea y por eso si alguien tuviese imágenes y tuto es dónde crimpar en nuestro coche el cable rojo china( ACC ignicion bajo llave), cable naranja +ILL, cable morado KEY, cable marron-negro KEY 2.
Muchas gracias a todos.

MULTIPLERO

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 3.420
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
Re:Ayuda empalme cables radio china 10"
« Respuesta #1 en: 16 de Mayo de 2020, 17:04:34 pm »
Hola a todos:

Te paso un esquema del conector ISO.

El "CS" pertenece al sistema "canbús", el "ILL" de la radio china croe que es de las luces de día. Mi radio también trae ese cable, pero sin meter en ningún conector (la mía vino con mazo de cables "enchufar y listo").

Los "KEY", creo haber visto un video por Internet que indica son de los mandos del volante.

Un saludo  O0

sndanikilador

  • Zafirero
  • ***
  • Mensajes: 275
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira B 1.9 CDTI 120cv año 2006
Re:Ayuda empalme cables radio china 10"
« Respuesta #2 en: 16 de Mayo de 2020, 18:25:23 pm »
Muchas gracias por responder,
El tema canbus en la imagen de las instrucciones chinas me dice que es del volante si,pero a la zafi no le pasará nada si lo conecto no? no se muy bien que es eso del canbus del volante.
El dilema queda en rojo, naranja y las key, a ver si alguien que no tuviera el adaptador iso y tuvo que crimpar me dice a que cables de la zafi B hay que hacerlo y en que lugar están.
😉

MULTIPLERO

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 3.420
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
Re:Ayuda empalme cables radio china 10"
« Respuesta #3 en: 16 de Mayo de 2020, 18:33:22 pm »
Muchas gracias por responder,
El tema canbus en la imagen de las instrucciones chinas me dice que es del volante si,pero a la zafi no le pasará nada si lo conecto no? no se muy bien que es eso del canbus del volante.
El dilema queda en rojo, naranja y las key, a ver si alguien que no tuviera el adaptador iso y tuvo que crimpar me dice a que cables de la zafi B hay que hacerlo y en que lugar están.
😉

Hola de nuevo:

El canbús no es del volante. El canbús es un sistema de comunicación de la electrónica del coche..., así que mucho ojo con conectar nada que si el canbús se jode... Pasra que te hagas una idea hay dos o tres tipos de "canbús" dentro del coche, dependiendo de la velocidad de transmisión de los datos.

No te fíes del esquema del fabricante..., lo hacen para muchos coches que supuestamente son compatibles.

La mayoría en el foro creo que lo tenemos con el cableado/adaptador..., ¿y por qué no te buscas un cableado adaptador?, aunque eso es como empezar la casa por el tejado.

Un saludo  O0

sndanikilador

  • Zafirero
  • ***
  • Mensajes: 275
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira B 1.9 CDTI 120cv año 2006
Re:Ayuda empalme cables radio china 10"
« Respuesta #4 en: 16 de Mayo de 2020, 20:14:49 pm »
Porque he preguntado en 3 tiendas y me dicen que los adaptadores ISO no son al 100% iguales porque depende del conector de la radio china universal que me he comprado y de las posibilidades de conexion que tenga. Que lo suyo es que el propio vendedor de la radio venda los adaptadores especificos pa mi coche, como hace Xtrons,  pero los chinos  alos que se lo he comprado no venden adaptadores especificos.
Por ejemplo he visto en las instrucciones que se puede configurar volumen etc del volante mediante las conexiones key y luego programarlo en el sistema Android que trae, por eso saber las key donde van en nuestro coche.
Y el rojo y el naranja a k sitio y cables van en nuestras zafis.

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re:Ayuda empalme cables radio china 10"
« Respuesta #5 en: 16 de Mayo de 2020, 22:38:46 pm »
Una foto de esa radio 10" , con esas pulgadas será imitación Testla  <love

sndanikilador

  • Zafirero
  • ***
  • Mensajes: 275
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira B 1.9 CDTI 120cv año 2006
Re:Ayuda empalme cables radio china 10"
« Respuesta #6 en: 17 de Mayo de 2020, 01:49:27 am »
Por cierto, funcionaran los 7 altavoces? o muere alguno..... como os va a ustedes con las radios 7" específicos de Opel Zafira B.

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re:Ayuda empalme cables radio china 10"
« Respuesta #7 en: 17 de Mayo de 2020, 10:07:58 am »
Pues a mí bien , fue quitar la original y colocar la china con el conector que traía esta y a funcionar <love .
Si que funcionan los 7 altavoces  O0
Pero dinos qué radio es o enlace para poder verla  .::.

sndanikilador

  • Zafirero
  • ***
  • Mensajes: 275
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira B 1.9 CDTI 120cv año 2006
Re:Ayuda empalme cables radio china 10"
« Respuesta #8 en: 17 de Mayo de 2020, 11:38:52 am »
Es ésta, muy chuli piruli.
#Aliexpress € 52,30  42%OFF | Radio para coche Podofo 2din 9 "y 10" 2.5D GPS 2 DIN, reproductor Multimedia para coche Android para Volkswagen Nissan Kia Toyota Skoda, estéreo para coche
https://a.aliexpress.com/_dT0IlBB

Si os registrais en aliexpress éste es mi código amigo:
Hi, it's fun to shop on AliExpress! Use my invite code "INOKQFL6" to get € 21,25 in coupons. Tap to know more: https://a.aliexpress.com/_dWBJUwD

MULTIPLERO

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 3.420
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
Re:Ayuda empalme cables radio china 10"
« Respuesta #9 en: 17 de Mayo de 2020, 12:20:13 pm »
Porque he preguntado en 3 tiendas y me dicen que los adaptadores ISO no son al 100% iguales porque depende del conector de la radio china universal que me he comprado y de las posibilidades de conexion que tenga. Que lo suyo es que el propio vendedor de la radio venda los adaptadores especificos pa mi coche, como hace Xtrons,  pero los chinos  alos que se lo he comprado no venden adaptadores especificos.
Por ejemplo he visto en las instrucciones que se puede configurar volumen etc del volante mediante las conexiones key y luego programarlo en el sistema Android que trae, por eso saber las key donde van en nuestro coche.
Y el rojo y el naranja a k sitio y cables van en nuestras zafis.
Hola a todos:

Te mando el esquema de montaje de mi radio. Pero para que te hagas una idea, seguro que no es igual a la tuya.

Mi radio también puede configurar teclas..., pero entre todo ellos, trae una caja "canbús", encargada (supongo), de transmitir o codificar la instrucción del botón (tal cual original del coche), a la radio.

Un saludo  O0

Por cierto, funcionaran los 7 altavoces? o muere alguno..... como os va a ustedes con las radios 7" específicos de Opel Zafira B.
Hola a todos:

Funcionan los 7, pero ahora eso creo que es tu menor "problema"  L--i

Un saludo  O0

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re:Ayuda empalme cables radio china 10&quot;
« Respuesta #10 en: 17 de Mayo de 2020, 13:08:36 pm »
Pero llevas 7 altavoz?
Mira el hueco, no todas las zafiras b lo llevan

Has medido que te entre esa china universal en el hueco?

Porque me da, que es muy, muy grande y no entra, ya tienes otro problema... Con lo sencillo es comprar una específica, en vez de universal

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

MULTIPLERO

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 3.420
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
Re:Ayuda empalme cables radio china 10"
« Respuesta #11 en: 17 de Mayo de 2020, 13:11:02 pm »
#Aliexpress € 52,30  42%OFF | Radio para coche Podofo 2din 9 "y 10" 2.5D GPS 2 DIN, reproductor Multimedia para coche Android para Volkswagen Nissan Kia Toyota Skoda, estéreo para coche
https://a.aliexpress.com/_dT0IlBB

Hola a todos:

Viendo el anuncio de tu enlace, esa radio tiene unas dimensiones de 240 de ancho..., No puede entrar en el hueco del Zafira además, por la parte inferior es más estrecho que por la parte superior....

¿Cómo vas a solventar eso?

Un saludo  O0

sndanikilador

  • Zafirero
  • ***
  • Mensajes: 275
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira B 1.9 CDTI 120cv año 2006
Re:Ayuda empalme cables radio china 10"
« Respuesta #12 en: 17 de Mayo de 2020, 15:45:30 pm »
Hola chicos, disculpad pero le doy a citar y no me cita para poder ir contestando a cada uno sobre lo que me decis.
Multiplero gracias por ese esquema pero no me sirve, lo de los cables Key te refieres que si no me compro una caja canbus aparte no puedo configurarlo en la radio android? entiendo pues que lo que ofrece el chino es la opcion de configuración en el sistema android yendo las dos keys al modulo ese que dices.

JavierBriz, si que tengo el del salpicadero central, supongo debe de funcionar con los frontales al igual que en la radio original, pues no hay 5 cables de altavoz, sino 4.

Multiplero, cuando os pueda mandar montado el cacharro creo que vais a tirar esos tan caros específicos chinos que habeis comprado 😂😂😂, es broma, los específicos se me van de presupuesto, he comprado tambien la pantalla del retrovisor, pero eso es otra historia 😂😂
A todo ello, ustedes que habeis montado las radios, donde habeis crimpado el cable naranja de iluminacion? ya sólo me queda ese cable, el resto después de acostarme a las 4am lo he averiguado 😂😂😂
Adjunto esquema de la ficha del mando de luces que un compi del foro puso en el brico de antinieblas originales zafira B, lo que pasa que no sé que cable es al que he de crimpar el naranja de la radio china.
Ayuditaaaaaa porfaplissss

MULTIPLERO

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 3.420
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
Re:Ayuda empalme cables radio china 10"
« Respuesta #13 en: 17 de Mayo de 2020, 17:55:27 pm »
A todo ello, ustedes que habeis montado las radios, donde habeis crimpado el cable naranja de iluminacion? ya sólo me queda ese cable, el resto después de acostarme a las 4am lo he averiguado 😂😂😂
Adjunto esquema de la ficha del mando de luces que un compi del foro puso en el brico de antinieblas originales zafira B, lo que pasa que no sé que cable es al que he de crimpar el naranja de la radio china.
Ayuditaaaaaa porfaplissss
Hola de nuevo:

¿Lleva "mechero" tu Zafira donde el freno de mano, o toma de corriente?

Si es mechero, ahí: coge de ahí la luz para la iluminación. Con el tema del "canbus", si lo coges de alguna clema puede darte "fallo" al conectar las luces.

Un saludo  O0

Hola chicos, disculpad pero le doy a citar y no me cita para poder ir contestando a cada uno sobre lo que me decis.
Multiplero gracias por ese esquema pero no me sirve, lo de los cables Key te refieres que si no me compro una caja canbus aparte no puedo configurarlo en la radio android? entiendo pues que lo que ofrece el chino es la opcion de configuración en el sistema android yendo las dos keys al modulo ese que dices.

JavierBriz, si que tengo el del salpicadero central, supongo debe de funcionar con los frontales al igual que en la radio original, pues no hay 5 cables de altavoz, sino 4.

Multiplero, cuando os pueda mandar montado el cacharro creo que vais a tirar esos tan caros específicos chinos que habeis comprado 😂😂😂, es broma, los específicos se me van de presupuesto, he comprado tambien la pantalla del retrovisor, pero eso es otra historia 😂😂

Hola otra vez:

A tu primera cuestión: no voy a asegurarlo al 100 %,..., pero me temo al 98% que sin un módulo "canbus" (ese sí, específico para el coche y modelo), no vas a lograr nada porque, piénsalo de ésta manera:

¿Cómo una radio "universal", va a hacer que funcionen los mandos del volante de un Vw., un Renault o un Opel..., así, sin más?

A tu segunda cuesti´n para mí, sí: me gustará ver como queda. Solo veo posible que el "cuerpo" metálico sea un verdadero "2din",  y que en vez de quedar enrasado con  el tablero, quede sobresaliendo.

Un saludo  O0


JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re:Ayuda empalme cables radio china 10&quot;
« Respuesta #14 en: 17 de Mayo de 2020, 18:12:53 pm »
A todo ello, ustedes que habeis montado las radios, donde habeis crimpado el cable naranja de iluminacion? ya sólo me queda ese cable, el resto después de acostarme a las 4am lo he averiguado
Adjunto esquema de la ficha del mando de luces que un compi del foro puso en el brico de antinieblas originales zafira B, lo que pasa que no sé que cable es al que he de crimpar el naranja de la radio china.
Ayuditaaaaaa porfaplissss
No hemos crimpado nada, conectar el conector y funcionar todo sin problemas

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk


sndanikilador

  • Zafirero
  • ***
  • Mensajes: 275
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira B 1.9 CDTI 120cv año 2006
Re:Ayuda empalme cables radio china 10"
« Respuesta #15 en: 17 de Mayo de 2020, 19:37:36 pm »
Hola,
Multiplero, si tengo mechero debajo del freno mano, anoche lo miré, trae 3 conectores, dos (marron y rojo de 2,5) terminan en una ficha k van juntos, y la tercera ficha k es un cable fino negro va a una bombillita, yo todo ilusionado me sigo ... bien bombillita que se enciende al dqrle a las luces, pero probando ese terminal de la bombilla daba 12+ con llave puesta, por lo que no vale no?  que por cierto la bombillita está fundida, y la del otro conector mechero de atrás tambien, no valen para nada ... 😂

JavierBriz, nadie a montado una que no fuese específica?

Montado provisional


MULTIPLERO

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 3.420
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
Re:Ayuda empalme cables radio china 10"
« Respuesta #16 en: 17 de Mayo de 2020, 19:45:22 pm »
Hola,
Multiplero, si tengo mechero debajo del freno mano, anoche lo miré, trae 3 conectores, dos (marron y rojo de 2,5) terminan en una ficha k van juntos, y la tercera ficha k es un cable fino negro va a una bombillita, yo todo ilusionado me sigo ... bien bombillita que se enciende al dqrle a las luces, pero probando ese terminal de la bombilla daba 12+ con llave puesta, por lo que no vale no?  que por cierto la bombillita está fundida, y la del otro conector mechero de atrás tambien, no valen para nada ... 😂

JavierBriz, nadie a montado una que no fuese específica?

Hola de nuevo:

Puede ser que a bombilla simplemente este fundida, pero llegue corriente.

Ya te responderá Briz, pero me creo que por aquí, sin ser específica nadie lo ha hecho. en un jaleo y un quebradero de cabeza, cuando simplemente enchufando lo tienes listo.

Eso sí, lo específico..., tiene que es más caro.

Un saludo  O0

Montado provisional
SoO  ee ¿Y los botones del clima, luneta etc., etc?

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re:Ayuda empalme cables radio china 10&quot;
« Respuesta #17 en: 17 de Mayo de 2020, 20:04:14 pm »
Hola,
Multiplero, si tengo mechero debajo del freno mano, anoche lo miré, trae 3 conectores, dos (marron y rojo de 2,5) terminan en una ficha k van juntos, y la tercera ficha k es un cable fino negro va a una bombillita, yo todo ilusionado me sigo ... bien bombillita que se enciende al dqrle a las luces, pero probando ese terminal de la bombilla daba 12+ con llave puesta, por lo que no vale no?  que por cierto la bombillita está fundida, y la del otro conector mechero de atrás tambien, no valen para nada ...

JavierBriz, nadie a montado una que no fuese específica?
Te repito, porque me voy a complicar, siendo plug&play y sin perder BC, settings, mandos de volante, pantallas ocultas

Cosas que tu has perdido

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk


sndanikilador

  • Zafirero
  • ***
  • Mensajes: 275
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira B 1.9 CDTI 120cv año 2006
Re:Ayuda empalme cables radio china 10"
« Respuesta #18 en: 17 de Mayo de 2020, 20:33:32 pm »
Multiplero, los botones estan ahi, se les da fácilmente, la pantalla se puede poner más arriba para que se vean más, segun gusto.
La cosa del cable del mechero de la bombilla es que no entiendo por qué da 12v bajo llave, no debería de dar 12v sólo al encender
luces?

JavierBriz, cierto, se pierden cosas, pero nunca las uso, para mi bolsillo es más rentable esta radio y sobre todo mis dos peques serán felices de ver pepa pig y demas dibujos en el coche😀

MULTIPLERO

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 3.420
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
Re:Ayuda empalme cables radio china 10"
« Respuesta #19 en: 18 de Mayo de 2020, 09:02:54 am »
La cosa del cable del mechero de la bombilla es que no entiendo por qué da 12v bajo llave, no debería de dar 12v sólo al encender luces?
Hola a todos:

A ver si te has confundido de cable. El mío lleva "toma de corriente", no mechero y no tiene liuz, no puedo comprobarlo.

Un saludo  O0

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re:Ayuda empalme cables radio china 10&quot;
« Respuesta #20 en: 18 de Mayo de 2020, 12:21:19 pm »
Multiplero, los botones estan ahi, se les da fácilmente, la pantalla se puede poner más arriba para que se vean más, segun gusto.
La cosa del cable del mechero de la bombilla es que no entiendo por qué da 12v bajo llave, no debería de dar 12v sólo al encender
luces?

JavierBriz, cierto, se pierden cosas, pero nunca las uso, para mi bolsillo es más rentable esta radio y sobre todo mis dos peques serán felices de ver pepa pig y demas dibujos en el coche
Pues los pobres van a ir de lado, para asomarse entre los asientos.

Sabes que monte yo, hace años: reposacabezas dvd, que tienen hasta juegos, si buscas por el foro, seguramente lo encontrarás, fotos no, porque con el tiempo las borro tinypic, pero puedo resubir alguna

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk


MULTIPLERO

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 3.420
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
Re:Ayuda empalme cables radio china 10&quot;
« Respuesta #21 en: 18 de Mayo de 2020, 12:26:36 pm »
Pues los pobres van a ir de lado, para asomarse entre los asientos.

Sabes que monte yo, hace años: reposacabezas dvd, que tienen hasta juegos, si buscas por el foro, seguramente lo encontrarás, fotos no, porque con el tiempo las borro tinypic, pero puedo resubir alguna

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
Hola a todos:

Pero Briz..., si ha montado esta radio universal, de bajo coste (ya verá él luego cuánto le dura), será porque no puede montar otra específica, y menos aun como para montar reposacabezas con dvd.

Un saludo  O0

Tony (Burgos)

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira tourer 2.0 CDTI  130 CV Selective reprogramada a 170 CV
  • 2.- EXTRAS: Pack Sportive plus,Pack Opc Line (faldones y llantas),Pack perimetral,Pack básico,enganche de remolque y cortinillas laterales
  • 3.-BRICOS: Plafones led en luces de matrícula, intermitentes laterales dinámicos, brico led Fap
Re:Ayuda empalme cables radio china 10&quot;
« Respuesta #22 en: 18 de Mayo de 2020, 15:44:13 pm »
Multiplero, los botones estan ahi, se les da fácilmente, la pantalla se puede poner más arriba para que se vean más, segun gusto.
La cosa del cable del mechero de la bombilla es que no entiendo por qué da 12v bajo llave, no debería de dar 12v sólo al encender
luces?

JavierBriz, cierto, se pierden cosas, pero nunca las uso, para mi bolsillo es más rentable esta radio y sobre todo mis dos peques serán felices de ver pepa pig y demas dibujos en el coche
Hola @sndanikilador, el mechero tiene corriente directa de batería, pero la iluminación de éste va a través del contacto, no de la iluminación, por eso puedes coger de ahí corriente a través de la llave.
En la foto, da la impresión que muevas donde muevas la pantalla, tapas botones

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk


sndanikilador

  • Zafirero
  • ***
  • Mensajes: 275
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira B 1.9 CDTI 120cv año 2006
Re:Ayuda empalme cables radio china 10"
« Respuesta #23 en: 18 de Mayo de 2020, 17:37:11 pm »
Multiplero, gracias por seguir respondiendo, mis dos tomas de mechero si traen la bombilla, pero estan fundidas.

JavierBriz, los dvd reposacabezas es una opción, pero realmente no me gusta que las peques estén tan apegadas a las pantallitas, me gusta k disfruten del viaje y miren por las ventanillas o charlen con nosotros, y con ésta pantalla no han de doblarse apenas 😉

Tony (Burgos), exacto el mechero va  luz bajo llave ( de eso k se fundan tan rápido, se llevan horas encendidas...). ¿Sabrías decirme de donde pillar exactamente la iluminacion de otro sitio del coche? puse imagen del conector mando luces... por si me echas una manita.

Gracias a todos.

franbmx

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.294
  • 2.- EXTRAS: Poco a Poco Full.
Re:Ayuda empalme cables radio china 10"
« Respuesta #24 en: 18 de Mayo de 2020, 18:13:51 pm »
En el contacto tienes uno  o en los warning.