Autor Tema: Ayuda empalme cables radio china 10"  (Leído 227 veces)

sndanikilador

  • Zafirero
  • ***
  • Mensajes: 275
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira B 1.9 CDTI 120cv año 2006
Re:Ayuda empalme cables radio china 10"
« Respuesta #25 en: 19 de Mayo de 2020, 11:58:35 am »
franbmx, en warning y contacto es para sacar 12v bajo llave, yo necesito conectar el cable naranja de Iluminación a algún sitio que no sé donde....

Tony (Burgos)

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira tourer 2.0 CDTI  130 CV Selective reprogramada a 170 CV
  • 2.- EXTRAS: Pack Sportive plus,Pack Opc Line (faldones y llantas),Pack perimetral,Pack básico,enganche de remolque y cortinillas laterales
  • 3.-BRICOS: Plafones led en luces de matrícula, intermitentes laterales dinámicos, brico led Fap
Re:Ayuda empalme cables radio china 10"
« Respuesta #26 en: 20 de Mayo de 2020, 01:52:32 am »
Multiplero, gracias por seguir respondiendo, mis dos tomas de mechero si traen la bombilla, pero estan fundidas.

JavierBriz, los dvd reposacabezas es una opción, pero realmente no me gusta que las peques estén tan apegadas a las pantallitas, me gusta k disfruten del viaje y miren por las ventanillas o charlen con nosotros, y con ésta pantalla no han de doblarse apenas

Tony (Burgos), exacto el mechero va  luz bajo llave ( de eso k se fundan tan rápido, se llevan horas encendidas...). ¿Sabrías decirme de donde pillar exactamente la iluminacion de otro sitio del coche? puse imagen del conector mando luces... por si me echas una manita.

Gracias a todos.
Lo siento, no puedo ayudarte   

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk


jcarcar

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 4.198
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120cv 2006, Enjoy
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17”, Clima, Antinieblas, Pegatina del Club
  • 3.-BRICOS: Refuerzo Cableado, eyectores limpia Insignia, MC, DashCam delantera y trasera, Cuadro apagado sin luces, Iluminación interior LED,...
Ayuda empalme cables radio china 10"
« Respuesta #27 en: 20 de Mayo de 2020, 19:09:37 pm »
A ver, leyendo el hilo, le estáis “quitando” ilusión al compañero, lo que me parece excesivo; cada cual monta lo que buenamente puede y quiere. El solo está pidiendo ayuda para conectar un cable y os habéis ido por los cerros de Úbeda.

En cuanto al cable bajo iluminación, yo llevo el cuadro apagado con las luces apagadas, y enciende cuando enciendo las luces (cosa de configuración), lo mismo puedes encontrar que cable lleva la iluminación, si no, con un busca corrientes (yo los he usado en 220v no se si valdrían para 12v) basta con arrimarlo a la camisa del cable (sin pelar ni nada) y te dice si lleva o no corriente, y por el paso de la puerta del conductor pasan varios cables, no se si alguno de esos irá bajo iluminación.

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re:Ayuda empalme cables radio china 10"
« Respuesta #28 en: 21 de Mayo de 2020, 00:41:41 am »
+1 totalmente de acuerdo con tu comentario @jcarcar [plas] T_T

sndanikilador

  • Zafirero
  • ***
  • Mensajes: 275
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira B 1.9 CDTI 120cv año 2006
Re:Ayuda empalme cables radio china 10"
« Respuesta #29 en: 21 de Mayo de 2020, 10:54:08 am »
Buenas,
jcarcar y adrilore, gracias por los comentarios, los compis estoy seguro que querían ayudar y no desanimar.
Yo sigo al lio con la radio, estoy a la espera de que me llegue el espejo grabador y tres camaras traseras (una de luz matricula, otra norma para caravanal, y otra más para la zona superior de la luna trasera.
Como tengo una caravana voy a instalarle una con un transmisor wifi para no tener que tirar tanto cable. Tambien he pillado un cable que me deje el retrovisor en standby para que grabe aún estando aparcada y detecte movimiento de personas o golpe, que me dieron un buen golpe trasero estando aparcado y se dieron a la fuga...
He leido algo de los relés para la marcha atrás, espero que yo no lo necesite.
Bueno, si sabeis de alguien del tema del cable d iluminacion sigo a la búsqueda de una solución 😀