Bueno, pues la fui a comprar en alie, le pregunté al vendedor si me valia para la zafira b..su respuesta fue que sacaria una foto del salpicadero, la saque y para mi sorpresa me dijo que no me valia, no encuentro mas vendedores con ese equipo, alguno sabe?..se agradeceria que me mande un privado con algun enlace que sea seguro de que me vale
Hola a todos:
A ver y por si te sirve.., si os leyérais todo el hilo desde el primer mensaje llegaríais a la conclusión, que la que ponga que vale para el 2005, realmente sirve para una de 2012.
La que ahora llevo en sus características, indicaba que valía para 2005-2008 (creo), y ninguna del catálogo servía para mi Zafira que es del 2011.
No te asustes porque si el modelo que compras es con "CD", te aseguro que no entra hasta el fondo del tablero por el mazacote de cableado que has de poner. Y si no tiene CD, que por tanto el "chasis" del aparato debería de ser más corto, casi que tampoco. Ya lo henos escrito mucho por el hilo: hay que cortar plástico al fondo dle tablero una vez que sacas la original. Dremel, hoja de sierra, cola de ratón, o un soldador con punta de corte para plástico te va a hacer falta.
Lo de enviar la foto creo que es para asegurarse de que "entra", y cualquiera de nosotros por la foto, podemos comprobar que sí sirve. La
electrónica que trae para el canbus, la trae actualizada.
Un saludo