Autor Tema: Ya he pedido mi radio china 2DIN (WONDERFOO)  (Leído 17908 veces)

MULTIPLERO

• Maestro Zafirero
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
Re:Ya he pedido mi radio china 2DIN (WONDERFOO)
« Respuesta #300 en: 31 de Octubre de 2021, 18:26:08 pm »
Yo no lo dudaria un momento. Pilla wonderfoo o la aycetry de las mejores y no se reportan apenas fallos .
Hola a todos:

El problema de la probre uiluminación, te puede poner en un aprieto si no te andas con cuidado. Ahora vamos a tiempo oscuro, menos horas de luz..., pero lo sabes ya que lo he comentado por otros lugares, que es un problema.

La primera que tuve, la S160 de la marca Witson, no tenía ese problema.

Un saludo  O0

Iotz

• Zafirero Jr.
  • **
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira b, 1.9. 120
  • 2.- EXTRAS: No tengo
« Respuesta #301 en: 01 de Noviembre de 2021, 06:36:26 am »
Yo no lo dudaria un momento. Pilla wonderfoo o la aycetry de las mejores y no se reportan apenas fallos .
Gracias, voy a empezar a buscar ahora que no puedo dormir😅

Perdonar la pregunta y la ignorancia, estos equipos....tienen caratula extraíble o algun tipo de codigo?..por donde yo vivo es la moda llevarselos😁

ars

• Visitante
« Respuesta #302 en: 01 de Noviembre de 2021, 17:22:31 pm »
Perdonar la pregunta y la ignorancia, estos equipos....tienen caratula extraíble o algun tipo de codigo?..por donde yo vivo es la moda llevarselos😁
En estos modelos no llevan caratula, extraible, y por lo que dices que se lo lleven el que se lo lleve tiene que saber que solo es válido para un modelo de coche

franbmx

• Maestro Zafirero
  • 2.- EXTRAS: Poco a Poco Full.
« Respuesta #303 en: 01 de Noviembre de 2021, 20:32:04 pm »
El que diga de llevarselo va a por lo que va claramente y lo sabe  , por lo cual el que se lo lleve lo monta tal cual y a funcionar  :P.

Iotz

• Zafirero Jr.
  • **
« Respuesta #304 en: 02 de Noviembre de 2021, 17:47:54 pm »
Si...cierto, en fin, bueno ya la tengo fichada, esperaré al famoso 11 del 11 por dios!, Voy a seguir el consejo del compañero que me dijo esa marca

MULTIPLERO

• Maestro Zafirero
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
« Respuesta #305 en: 03 de Noviembre de 2021, 19:46:38 pm »
Si...cierto, en fin, bueno ya la tengo fichada, esperaré al famoso 11 del 11 por dios!, Voy a seguir el consejo del compañero que me dijo esa marca
Hola a todos:

Estás a tiempo..., si vives en una zona con muchas horas de luminosidad al día, si la tapicería tiene la zona central del asiento clara..., ésta no es tu marca.

Ya lo dije unos cuantos mensajes más abajo. La iluminación de la pantalla es pobre. Y puedo asegurarlo ya que es la segunda que tengo de esta marca..., de la primera podía decir que estuviera defectuosa, pero dos ya, no. Es defecto de diseño..., que hace que puedas prestar demasiada atención a ver algo en la pantalla.

Por lo demás rula muy bien, sobre todo si no coges una versión con RAM/ROM pobre.

Un saludo  O0

Iotz

• Zafirero Jr.
  • **
« Respuesta #306 en: 04 de Noviembre de 2021, 13:14:10 pm »
Estoy mirando mas opciones de todas formas, tengo otra en mente que tiene bastantes ventas y votos....pero la gente muchas veces vota positivo aunque sea una kk, hasta el dia 11 del 11 me rompere la cabeza con el tema

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
« Respuesta #307 en: 04 de Noviembre de 2021, 14:18:55 pm »
Yo solo te puedo dar un consejo y es el siguiente, en el foro hay un hilo para configurar los mandos del volante con la radio . De fábrica el aparato viene con una configuración que a ninguno le convence y más si te digo que la tecla del mando izquierdo del volante , con un dibujo de teléfono la puedes configurar para cuando recibes una llamada descolgar y colgar con esa tecla. Recientemente he tenido la ocasión de ver que no todas las radios son iguales en su menú de manejo . Por ejemplo una de la marca autodoc no tiene el mismo menú , incluso no lleva una App para poder cambiar tu la función de los mandos . No tengo ningún beneficio con Wondefoo o la otra marca que es igual , pero si hay un brico para si desde la App no puedes cambiar la asignación de esos botones lo configures tu desde los ajustes de fábrica y así desde la App poner los como quieras.

Que no se ve bien porque refleja , bien , pero no puedes estar conduciendo y mirando la radio como si llevaras una peli puesta .

Además recientemente he instalado el asistente de google y por voz estoy manejando la radio. Solo me falta saber si desde el asistente y su menú puedo asignar las Apps de la radio para cuando yo le diga Ok Google abrir A2DP pueda reproducir música del móvil o si le digo , Ok Google abrir App música pueda reproducir música del pincho o como esto que  sí que funcionaba ok Google abrir Maps y navegar ha Madrid .

Cuando lo consiga en el hilo que hay abierto de cómo se asignan las funciones de los mandos lo explicaré cómo hacer lo , todo esto si lo consigo  .::.

Iotz

• Zafirero Jr.
  • **
« Respuesta #308 en: 04 de Noviembre de 2021, 18:16:07 pm »
Yo solo te puedo dar un consejo y es el siguiente, en el foro hay un hilo para configurar los mandos del volante con la radio . De fábrica el aparato viene con una configuración que a ninguno le convence y más si te digo que la tecla del mando izquierdo del volante , con un dibujo de teléfono la puedes configurar para cuando recibes una llamada descolgar y colgar con esa tecla. Recientemente he tenido la ocasión de ver que no todas las radios son iguales en su menú de manejo . Por ejemplo una de la marca autodoc no tiene el mismo menú , incluso no lleva una App para poder cambiar tu la función de los mandos . No tengo ningún beneficio con Wondefoo o la otra marca que es igual , pero si hay un brico para si desde la App no puedes cambiar la asignación de esos botones lo configures tu desde los ajustes de fábrica y así desde la App poner los como quieras.

Que no se ve bien porque refleja , bien , pero no puedes estar conduciendo y mirando la radio como si llevaras una peli puesta .

Además recientemente he instalado el asistente de google y por voz estoy manejando la radio. Solo me falta saber si desde el asistente y su menú puedo asignar las Apps de la radio para cuando yo le diga Ok Google abrir A2DP pueda reproducir música del móvil o si le digo , Ok Google abrir App música pueda reproducir música del pincho o como esto que  sí que funcionaba ok Google abrir Maps y navegar ha Madrid .

Cuando lo consiga en el hilo que hay abierto de cómo se asignan las funciones de los mandos lo explicaré cómo hacer lo , todo esto si lo consigo  .::.
Muchas gracias por tu explicacion, la verdad que si pense lo de la iluminación, pero como dices...si conduces conduces y no estas a ver una pelicula, los tutoriales me imagino que no los puedo ver hasta que tenga 50 mensajes, con todo lo que me has dicho del volante yo creo que me decantare por este,  por falta de tiempo no me podido leer bien las reglas del foro, ¿Se puede poner enlaces tipo alie?..bueno te doy las gracias por orientarme porque la verdad estoy perdido con estos aparatos, lo que si tengo claro es que quiero cambiar el que viene porque ni mp3 lee

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
« Respuesta #309 en: 04 de Noviembre de 2021, 18:18:50 pm »
Te pongo el enlace para que veas el tutoríal del manejo http://www.clubzafira.com/index.php/topic,80815.msg1041071.html#msg1041071 y gracias a ti  O0  AmmA

MULTIPLERO

• Maestro Zafirero
« Respuesta #310 en: 04 de Noviembre de 2021, 19:34:55 pm »
Hola a todos:

A ver respondo porque creo que por alusiones lo he de hacer:

Yo no voy mirando la pantalla, pero a ver si soy el bicho raro que, cuando atiende una instrucción del navegador simplemente no le pega un vistazo, lo mismo que si "tocas" las ruletas del volante, cambias de pantalla en la CID y consultas el consumo, no me fastidiéis.

Saca tu móvil, sal a la calle, pon a trabajar "Maps" y dime si se ve o no. Pues ese es el problema de este aparato: poniendo el cursor de iluminación al máximo, entre que está en una posición medio abajo, entre el reflejo que puede pillar, y que salvo la aplicación de música y radio con fondo negro "ganan" algo, cualquier otra con fondo blanco como Maps o Sygic, en un día soleado o luminoso mal vas para apreciar nada..., tanto que si estas de viaje o eres una persona que te desplazas mucho ayudado del navegador, acabarás poniendo el navegador en el móvil y apoyado donde la CID, o en un soporte.

Ya os dije que antes de mi operación, estuve haciendo pruebas con instrucciones del fabricante. Os adelanto que "invertir" colores no funciona, y que me quedé en jugar con los valores de contraste y saturación de color. Cuando pueda retomarlo, lo publicaré.

Es mi simple opinión.

Un saludo  O0

ADRILORE

• Zafirero Premium
« Respuesta #311 en: 04 de Noviembre de 2021, 19:42:50 pm »
Maps también con fondo negro  O0 , yo lo llevo en automático y cambia el solo , pero lo puedes dejar en modo noche o oscuro O0

MULTIPLERO

• Maestro Zafirero
« Respuesta #312 en: 05 de Noviembre de 2021, 17:29:36 pm »
Maps también con fondo negro  O0 , yo lo llevo en automático y cambia el solo , pero lo puedes dejar en modo noche o oscuro O0
Pero aun con fondo negro, en un luminoso día... Es también una de las opciones de la radio "invertir colores".

Saluditos  O0

Iotz

• Zafirero Jr.
  • **
« Respuesta #313 en: 05 de Noviembre de 2021, 19:57:45 pm »
Bueno, pues la fui a comprar en alie, le pregunté al vendedor si me valia para la zafira b..su respuesta fue que sacaria una foto del salpicadero, la saque y para mi sorpresa me dijo que no me valia, no encuentro mas vendedores con ese equipo, alguno sabe?..se agradeceria que me mande un privado con algun enlace que sea seguro de que me vale

ars

• Visitante
« Respuesta #314 en: 05 de Noviembre de 2021, 20:20:53 pm »
Bueno, pues la fui a comprar en alie, le pregunté al vendedor si me valia para la zafira b..su respuesta fue que sacaria una foto del salpicadero, la saque y para mi sorpresa me dijo que no me valia, no encuentro mas vendedores con ese equipo, alguno sabe?..se agradeceria que me mande un privado con algun enlace que sea seguro de que me vale
te he mandado un MP, pues no sé si se pueden poner enlace, el anuncio pone Zafira B, ahora mismo no se como es la radio original para hacerme una idea

Iotz

• Zafirero Jr.
  • **
« Respuesta #315 en: 05 de Noviembre de 2021, 21:22:45 pm »
te he mandado un MP, pues no sé si se pueden poner enlace, el anuncio pone Zafira B, ahora mismo no se como es la radio original para hacerme una idea
Muchas gracias...ya miro, estoy igual que tu pero pienso que si se pueden enlaces

MULTIPLERO

• Maestro Zafirero
« Respuesta #316 en: 06 de Noviembre de 2021, 13:12:04 pm »
Hola a todos:

A ver y por si te sirve.., si os leyérais todo el hilo desde el primer mensaje llegaríais a la conclusión, que la que ponga que vale para el 2005, realmente sirve para una de 2012.

La que ahora llevo en sus características, indicaba que valía para 2005-2008 (creo), y ninguna del catálogo servía para mi Zafira que es del 2011.

No te asustes porque si el modelo que compras es con "CD", te aseguro que no entra hasta el fondo del tablero por el mazacote de cableado que has de poner. Y si no tiene CD, que por tanto el "chasis" del aparato debería de ser más corto, casi que tampoco. Ya lo henos escrito mucho por el hilo: hay que cortar plástico al fondo dle tablero una vez que sacas la original. Dremel, hoja de sierra, cola de ratón, o un soldador con punta de corte para plástico te va a hacer falta.

Lo de enviar la foto creo que es para asegurarse de que "entra", y cualquiera de nosotros por la foto, podemos comprobar que sí sirve. La electrónica que trae para el canbus, la trae actualizada.

Un saludo  O0

Iotz

• Zafirero Jr.
  • **
« Respuesta #317 en: 06 de Noviembre de 2021, 14:06:53 pm »
Gracias por tu respuesta, lo de leerme el hilo desde el principio lo hice anoche, tengo dos niños que me exprimen la vida y logicamente ellos que antes de estar hincando codos aqui, de todas formas anoche mismo me lo lei y lei lo de mazocotes de hilo y alguna " pega "  mas, te digo que no todo el mundo tiene tiempo de leerse un tocho de hilo y pregunta directamente, creo que tampoco deberia molestar tanto eso y ser un poco mas comprensivo con gente como yo y miles que no tienen ni tiempo para sacar la chorra para mear, de todas formas muchas gracias por tus respuestass en todas las preguntas que hago al foro😅

MULTIPLERO

• Maestro Zafirero
« Respuesta #318 en: 06 de Noviembre de 2021, 20:01:25 pm »
Gracias por tu respuesta, lo de leerme el hilo desde el principio lo hice anoche, tengo dos niños que me exprimen la vida y logicamente ellos que antes de estar hincando codos aqui, de todas formas anoche mismo me lo lei y lei lo de mazocotes de hilo y alguna " pega "  mas, te digo que no todo el mundo tiene tiempo de leerse un tocho de hilo y pregunta directamente, creo que tampoco deberia molestar tanto eso y ser un poco mas comprensivo con gente como yo y miles que no tienen ni tiempo para sacar la chorra para mear, de todas formas muchas gracias por tus respuestass en todas las preguntas que hago al foro😅
Hola a todos:

Como todo en esta vida el equilibiro está en..., en el medio. Si no puedes, si no te apetece, si noloquesea, dentro del hilo puedes usar la "caja" de arriba a la derecha la que pone detrás buscar y "vas" más a tiro fijo.

Un saludo  O0

Iotz

• Zafirero Jr.
  • **
« Respuesta #319 en: 13 de Noviembre de 2021, 13:56:28 pm »
Bueno ya me llego, para sacar el viejo de la zafira?..por donde los 4 agujeros meter algo e leido?..quiero confirmar, simpre quiero confirmar xdios

ars

• Visitante
« Respuesta #320 en: 13 de Noviembre de 2021, 14:14:48 pm »
Bueno ya me llego, para sacar el viejo de la zafira?..por donde los 4 agujeros meter algo e leido?..quiero confirmar, simpre quiero confirmar xdios
si hay unos extractores que se venden .Aunque yo creo que use dos punzones ,sin mas

ADRILORE

• Zafirero Premium
« Respuesta #321 en: 13 de Noviembre de 2021, 14:54:45 pm »
Exacto como tú dices o como te ha dicho el AmmA ars  , también hay gente que ha empleado los ganchos de las perchas o cuatro atornilladores , solo te deseo que no salga tan dura  .::. como la mía .

franbmx

• Maestro Zafirero
  • 2.- EXTRAS: Poco a Poco Full.
« Respuesta #322 en: 13 de Noviembre de 2021, 20:08:37 pm »
Cuatro puntillas tipicas de la obra.

ars

• Visitante
« Respuesta #323 en: 13 de Noviembre de 2021, 20:57:05 pm »
https://youtu.be/exM4DodaE-0

Iotz

• Zafirero Jr.
  • **
« Respuesta #324 en: 13 de Noviembre de 2021, 21:27:31 pm »
Gracias a todos chicos, lunes en cuanto me den el coche me pongo con ello, muchas gracias a todos