Autor Tema: Ya he pedido mi radio china 2DIN (WONDERFOO)  (Leído 17909 veces)

ladero10

• Visitante
Re:Ya he pedido mi radio china 2DIN
« Respuesta #275 en: 22 de Abril de 2021, 19:18:30 pm »
Solucionado,fusible 18

ladero10

• Visitante
« Respuesta #276 en: 27 de Abril de 2021, 05:13:56 am »
No sé si lo habéis comentado porque no encuentro nada sobre comandos de voz a vosotros os deja activarlo porque a mí no me da la opción o no lo encuentro

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
« Respuesta #277 en: 27 de Abril de 2021, 08:02:20 am »
Creo que se puede instalando las Apps de Google  O0 , vamos yo lo tengo asi y aunque no me deja instalar Android Auto sí que es cómodo  O0

ladero10

• Visitante
« Respuesta #278 en: 27 de Abril de 2021, 09:15:36 am »
Acabo de instalar la app de Google y efectivamente está la opción pero me sale en gris y no se puede activar 😔

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
« Respuesta #279 en: 27 de Abril de 2021, 12:32:55 pm »
 L--i pues no se me ocurre nada más  AmmA

MULTIPLERO

• Maestro Zafirero
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
« Respuesta #280 en: 27 de Abril de 2021, 16:54:24 pm »
Hola a todos:

Yo tuve bastante contacto con el vendedor, y tengo claro que las 2din chinas, no se parecen mucho a los móviles Android. Me explico: con el móvil el fabricante puede lanzarte actualizaciones del S. O., pero con las 2din no lo esperéis.

De hecho en las faqs del fabricante "Wondefoo" (la más instalada en este hilo), lo deja claro: una Android 9 no es actualizable a Android 10, por el chip que lleva.

Tuve otra 2din de marca "Winston", y le sucedía lo mismo.

Con esto quiero decir, que no os ralleis si algo que debiera de funcionar no lo hace en una 2din, por el simple hecho de hacerlo en un móvil.

Un saludo  O0

moliere

• Visitante
« Respuesta #281 en: 13 de Mayo de 2021, 10:45:40 am »
Hola a todos!
Bueno voy a explicar mi experiencia con Wondefoo para que otros estén prevenidos...
He pedido una radio y una cámara de marcha atrás...

Primero la radio: es la 4 GB 64 GB con DVD, Android 10 chip PX6 es decir la de la gama más alta y la más cara (para que no penséis que es por ser la más baratilla que pasa esto):
La radio vino rápido y la instalé… (llevo 40 años como electricista, tampoco pasa esto por una mala instalación...) todo iba bien hasta que me di cuenta de que ni Google ni el navegador Chrome funcionaban bien  y se bloqueaban... me puse en contacto con el chino y solo me dio largas... que si vacaciones (ok eso lo entiendo) que si el técnico no está, si está, pero no puede ahora o que llueve... (por poner un ejemplo)... jamás me atendieron y como ya no puedo abrir disputa con AliExpress porque solo te dan 15 días después de recibirlo pues estos timadores no resuelven nada...

No consigo desinstalar Google ni Chrome (de forma normal digamos) y no sé ni me quiero meter en jaleos intentando lo que no domino y averiar la radio definitivamente así que la llevaré a un servicio técnico y me cobrará lo que no está dicho, lo sé... lo que quiero que tengáis en cuenta es el servicio posventa de este fabricante: WONDEFOO... se la compré a él directamente, no al chino de la esquina que pone un anuncio en AliExpress

Ahora la cámara:
La cámara trasera vino con el color equivocado y por más que envío fotos del pedido donde indica el color que pedí, fotos de lo que recibí … Y nada de nada solo quieren dar largas y no envían nada reclamé a PayPal y estoy esperando qué decide PayPal, si me devuelven el dinero o lo pierdo??... y así llevo más de un mes con la radio y 10 días con la cámara... voy a pedir otra cámara a otra tienda porque esta gente son unos estafadores...

Primera vez que compro en AliExpress y vaya con esta chusma... en eBay años y ni un problema de devoluciones, reembolsos etc.... en definitiva AliExpress tiene buenos precios, pero está lleno de estafadores!! Y no protegen al comprador…

Que pasará si mañana la radio tiene un problema? Recordemos que es una radio china no es Blaupunkt o Pioneer!... Donde y quien se hace cargo de la garantía? El vendedor ya lo ha dejado claro con un software mal instalado de fábrica y una cámara de 8 euros (7,31 € para ser exactos) si se pringan con 8 € imagina con 261 € que me costó la radio...
Ya estáis avisados... no compréis en esta tienda no os atenderán después de pillar vuestra pasta.

millito

• Zafirero Jr.
  • **
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTi 120 cv Cosmo 2008
« Respuesta #282 en: 13 de Mayo de 2021, 17:17:40 pm »
Hola a todos!
Bueno voy a explicar mi experiencia con Wondefoo para que otros estén prevenidos...

Yo cuando compré la radio china en Alliexpress lo hice consciente que me arriesgaba a perder los doscientos y pico euros de la radio, así como a que me la pararan en la aduana y me saliera un pico mas cara.

A mi cuando alguien me pregunta sobre temas de comprar tecnología, primero me intereso por su nivel de aversión al riesgo, como hacen los bancos cuando quieres invertir.

Los que no quieren arriesgar les digo que Amazón, PCcomponentes o tienda local (sería como invertir en letras del Tesoro), al resto Ebay (como si invirtieran en acciones) y para los mas valientes y sobrados Alliexpress (como invertir en futuros).

A la mayoría el tema les sale mas o menos bien y a algunos les sale todo mal como ha sido tu caso.
Tu comentario aportará un poco de cautela a los futuros compradores de una radio china, pero creo que lo que te ha pasado no es lo habitual.

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #283 en: 13 de Mayo de 2021, 22:24:36 pm »
Y si restauras la radio de fabrica? A lo mejor solucionas algo.

MULTIPLERO

• Maestro Zafirero
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
« Respuesta #284 en: 14 de Mayo de 2021, 11:58:05 am »
Yo cuando compré la radio china en Alliexpress lo hice consciente que me arriesgaba a perder los doscientos y pico euros de la radio, así como a que me la pararan en la aduana y me saliera un pico mas cara.

A mi cuando alguien me pregunta sobre temas de comprar tecnología, primero me intereso por su nivel de aversión al riesgo, como hacen los bancos cuando quieres invertir.

Los que no quieren arriesgar les digo que Amazón, PCcomponentes o tienda local (sería como invertir en letras del Tesoro), al resto Ebay (como si invirtieran en acciones) y para los mas valientes y sobrados Alliexpress (como invertir en futuros).

A la mayoría el tema les sale mas o menos bien y a algunos les sale todo mal como ha sido tu caso.
Tu comentario aportará un poco de cautela a los futuros compradores de una radio china, pero creo que lo que te ha pasado no es lo habitual.
Hola a todos:

Milito, te has superado con la explicación del lugar de compra  T_T Ds

Un saludo  O0

MULTIPLERO

• Maestro Zafirero
« Respuesta #285 en: 14 de Mayo de 2021, 12:03:59 pm »
Hola a todos!

Primero la radio: es la 4 GB 64 GB con DVD, Android 10 chip PX6 es decir la de la gama más alta y la más cara (para que no penséis que es por ser la más baratilla que pasa esto):
La radio vino rápido y la instalé… (llevo 40 años como electricista, tampoco pasa esto por una mala instalación...) todo iba bien hasta que me di cuenta de que ni Google ni el navegador Chrome funcionaban bien  y se bloqueaban... me puse en contacto con el chino y solo me dio largas... que si vacaciones (ok eso lo entiendo) que si el técnico no está, si está, pero no puede ahora o que llueve... (por poner un ejemplo)... jamás me atendieron y como ya no puedo abrir disputa con AliExpress porque solo te dan 15 días después de recibirlo pues estos timadores no resuelven nada...

No consigo desinstalar Google ni Chrome (de forma normal digamos) y no sé ni me quiero meter en jaleos intentando lo que no domino y averiar la radio definitivamente así que la llevaré a un servicio técnico y me cobrará lo que no está dicho, lo sé... lo que quiero que tengáis en cuenta es el servicio posventa de este fabricante: WONDEFOO... se la compré a él directamente, no al chino de la esquina que pone un anuncio en AliExpress

Ahora la cámara:
La cámara trasera vino con el color equivocado y por más que envío fotos del pedido donde indica el color que pedí, fotos de lo que recibí … Y nada de nada solo quieren dar largas y no envían nada reclamé a PayPal y estoy esperando qué decide PayPal, si me devuelven el dinero o lo pierdo??... y así llevo más de un mes con la radio y 10 días con la cámara... voy a pedir otra cámara a otra tienda porque esta gente son unos estafadores...

Primera vez que compro en AliExpress y vaya con esta chusma... en eBay años y ni un problema de devoluciones, reembolsos etc.... en definitiva AliExpress tiene buenos precios, pero está lleno de estafadores!! Y no protegen al comprador…

Que pasará si mañana la radio tiene un problema? Recordemos que es una radio china no es Blaupunkt o Pioneer!... Donde y quien se hace cargo de la garantía? El vendedor ya lo ha dejado claro con un software mal instalado de fábrica y una cámara de 8 euros (7,31 € para ser exactos) si se pringan con 8 € imagina con 261 € que me costó la radio...
Ya estáis avisados... no compréis en esta tienda no os atenderán después de pillar vuestra pasta.
Hola a todos:

Vaya, lamento la mala suerte que se te ha juntado.

Lo que no entiendo es que quieras desintalar Google y Chrome..., cuando son aplicaciones nativas que ni siquiera en un móvi puedes desintalar, solo si acaso, lo que puedes es el inhabilitarlas.

Yo tuve que hacer varias preguntas, comprar aparte un cable usb doble que estropee en un desmontaje, y por problema de poca luz en la pantalla, una de repuesto. Como "atención", me costó la mitad (o me "vendieron" la moto diciendo que costaba el doble y tal), y la verdad, que yo no he tenido problemas con su servicio de atención al cliente.

Es cierto que casi hay que estar con el destornillador en la mano para, nada más llegar, montar y a la mínima no dudarlo y proceder a la devolución antes de que pasen no ya (creo), 14 días, yo diría que ni 4.

Te doy la razón en la que AliExpress no es el mejor lugar para comprar, y menos algo que no sea una "goma".

Un saludo a todos  O0

moliere

• Visitante
« Respuesta #286 en: 14 de Mayo de 2021, 19:40:09 pm »
Millito,
Puede ser, pero desde que empecé a comprar cosas en AliExpress he tenido una herramienta que no vino completa... poco dinero menos mal dice que lo reenvía veremos lo que llega... y el trato de esta chusma de wondefoo es la que hay que evitar por eso lo digo aquí que es desde donde leí por primera vez sobre esta gente... (de tu hilo mellito)
yo es que desde luego no concibo que empresas de tal calibre de robo y estafa sean autorizadas en un país del primer mundo como España que lo haga en paises del tercer mundo donde no hay leyes o se las pasan por el forro de los co---nes lo entiendo... no me esperaba que hubiera tantos ladrones en Aliexpress!!
En eBay he comprado desde hace años y nunca he tenido problemas salvo los errores normales de envío o de que no llega 1 paquete o de 5, pero siempre me devuelven el dinero y te atienden bien, esta gente de wondefoo además de estafarte cuando contestan te contestan con un cinismo, unas mentiras y una falta de educación de la hostia que se habrán creído que son? Igual creen que nos van a engañar como a un chino nunca mejor dicho con sus mentiras para críos de 5 años

Gas gas,
gracias ya veré si con eso se soluciona, pero de momento esperaré unos días que tengo un conocido que puede ayudarme con este tema a ver si consigo desinstalarlo y vuelvo a instalarlo correctamente

moliere

• Visitante
« Respuesta #287 en: 14 de Mayo de 2021, 20:20:46 pm »
Hola Multiplero
"Hola a todos:

Vaya, lamento la mala suerte que se te ha juntado.

Lo que no entiendo es que quieras desintalar Google y Chrome..., cuando son aplicaciones nativas que ni siquiera en un móvi puedes desintalar, solo si acaso, lo que puedes es el inhabilitarlas.

Yo tuve que hacer varias preguntas, comprar aparte un cable usb doble que estropee en un desmontaje, y por problema de poca luz en la pantalla, una de repuesto. Como "atención", me costó la mitad (o me "vendieron" la moto diciendo que costaba el doble y tal), y la verdad, que yo no he tenido problemas con su servicio de atención al cliente.

Es cierto que casi hay que estar con el destornillador en la mano para, nada más llegar, montar y a la mínima no dudarlo y proceder a la devolución antes de que pasen no ya (creo), 14 días, yo diría que ni 4.

Te doy la razón en la que AliExpress no es el mejor lugar para comprar, y menos algo que no sea una "goma".

Un saludo a todos" 
Bueno si eso no es tener problemas una pantalla ... y la garantía? Aliexpress tiene como obligación legal respetar los tiempos de garantía de la UE es decir 2 años...

millito

• Zafirero Jr.
  • **
« Respuesta #288 en: 15 de Mayo de 2021, 19:12:47 pm »
Millito,
Puede ser, pero desde que empecé a comprar cosas en AliExpress he tenido una herramienta que no vino completa... poco dinero menos mal dice que lo reenvía veremos lo que llega... y el trato de esta chusma de wondefoo es la que hay que evitar por eso lo digo aquí que es desde donde leí por primera vez sobre esta gente... (de tu hilo mellito)
yo es que desde luego no concibo que empresas de tal calibre de robo y estafa sean autorizadas en un país del primer mundo como España que lo haga en paises del tercer mundo donde no hay leyes o se las pasan por el forro de los co---nes lo entiendo... no me esperaba que hubiera tantos ladrones en Aliexpress!!
En eBay he comprado desde hace años y nunca he tenido problemas salvo los errores normales de envío o de que no llega 1 paquete o de 5, pero siempre me devuelven el dinero y te atienden bien, esta gente de wondefoo además de estafarte cuando contestan te contestan con un cinismo, unas mentiras y una falta de educación de la hostia que se habrán creído que son? Igual creen que nos van a engañar como a un chino nunca mejor dicho con sus mentiras para críos de 5 años

Moliere, siento mucho lo que te ha pasado con la radio.
Yo solo digo que  comprar en Aliexpress tiene bastantes más riesgos que comprar en España, primero por el factor distancia, comprando a un vendedor a medio mundo de distancia es difícil hacer valer la garantía o que las soluciones sean rápidas, supongo que el chino tendrá poco miedo a posibles denuncias o que te presentes allí a reclamar.
Y segundo por el factor calidad, todo el mundo sabe que lo "made in China" es casi de usar y tirar.
No hablo de los productos europeos o americanos fabricados en china para aprovechar la mano de obra barata, que se producen con los estándares de calidad americanos o europeos, hablo de productos chinos, fabricados por chinos, con tecnología china (seguramente copiada) y con estándares de calidad chinos, que es el caso de esta radio.
Yo la compré teniendo esto en mente, sabiendo lo que compraba y los riesgos que asumía. La tengo instalada desde hace un año y ocho meses y no he tenido ningún problema con ella, funciona como el primer día, pero no descarto que el día menos pensado se averíe irremediablemente, momento en el que la desinstalaré y depositaré en el punto limpio, no creo que merezca la pena gastar ni un euro en repararla. Por si acaso tengo aún guardada la radio original para volver a instalarla en caso de catástrofe.
Si hubiera querido calidad y servicio técnico a nivel occidental hubiera buscado algo alemán o de EEUU, pero pagando el doble o el triple, claro.
En cuando a lo que dices de que no sabes como se permiten estas empresas en el primer mundo, ten en cuenta que cuando entras en la web de Aliexpress no estás comprando en España, estás comprando en china. No creo que España ni Europa puedan hacer nada contra una web alojada en servidores de China, y protegida por las leyes chinas, para las que los chinos somos nosotros y por eso nos engañan como tales.

Te deseo suerte y que consigas solucionar el asunto satisfactoriamente y nos lo puedas contar en este hilo.
Saludos

moliere

• Visitante
« Respuesta #289 en: 16 de Mayo de 2021, 14:58:39 pm »
Si y no Millito...
Lo de comprar made in china por supuesto, pero que el chino y AliExpress estafen no lo veo ni medio normal que no se les cierre el chiringuito desde España (Europa en concreto que es quien debe protegernos) que vayan a estafar a su p$%ta madre en china o en países donde se consiente el fraude en internet en Europa no se debería ... Lo de la garantía es fácil AliExpress tiene los derechos de explotar su plataforma en Europa con lo que implica que debe garantizar que se respeten las leyes donde llegan esos productos...

De lo que me quejo y advierto es que AliExpress es la cueva de Alibaba como bien dice su dueño y allí están no los 40 ladrones sino los 40 millones de ladrones... y eso no es normal y menos que Europa no haga nada para que dejen de estafarnos... o respetan las leyes o se les debe cerrar esa web en Europa... así debería ser y así de fácil igual que una web de pederastia, venta de armas, drogas, etc… En resumen NO a la las webs delincuentes.

MULTIPLERO

• Maestro Zafirero
« Respuesta #290 en: 01 de Septiembre de 2021, 20:16:41 pm »
Hola a todos:

Por si a alguno le interesa: las "Wondefoo", son exactamente las mismas que las de marca "Aycetry"..., (o al revés). Es más, en la página de venta de Aycetry en Aliexpres, utilizan imágenes de Wondefoo  8:)

Os lo comento para que si pensáis comprar una, miréis precios y disposición (lo mejor, compra desde España), en ambos vendedores.

Ahora la tengo con A10, y compatibilidad con el "AV", por si en el futuro intento algo con la CID.

Ya os iré contando alguna otra cosa que estoy averiguando, que seguro puede ser extrapolable, a ambas marcas.

Un saludo O0

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
« Respuesta #291 en: 26 de Septiembre de 2021, 13:13:23 pm »
Milito voy a pedirte un favor pequeñito.
Bueno dos jajaja veras como este creo que es el hilo principal de wonderfoo . Puedes poner en el primer post como se entra en setting para cambiar la hora.

La ruta a seguir es : en la pantalla principal de la radio buscar ajustes de control .
Y con la pantalla principal del coche en alcance y consumo act. Pulsar setting . A partir de hay poner la hora y fecha.
Aparte en el encabezado del hilo poner ( wonderfoo) .
Si quieres y puedes claro.  O-O-O

millito

• Zafirero Jr.
  • **
« Respuesta #292 en: 26 de Septiembre de 2021, 14:31:55 pm »
Milito voy a pedirte un favor pequeñito.
Bueno dos jajaja veras como este creo que es el hilo principal de wonderfoo . Puedes poner en el primer post como se entra en setting para cambiar la hora.

La ruta a seguir es : en la pantalla principal de la radio buscar ajustes de control .
Y con la pantalla principal del coche en alcance y consumo act. Pulsar setting . A partir de hay poner la hora y fecha.
Aparte en el encabezado del hilo poner ( wonderfoo) .
Si quieres y puedes claro.  O-O-O

Hecho

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
Re:Ya he pedido mi radio china 2DIN (WONDERFOO)
« Respuesta #293 en: 26 de Septiembre de 2021, 20:43:00 pm »
Muchas gracias . Asi cualquiera que vea el hilo lo encuentra mejor. Trucos o cualquier cosa importante en el primer post va de lujo verlo

joseba xss

• Visitante
« Respuesta #294 en: 31 de Octubre de 2021, 09:25:42 am »
Buenos días
Este hilo es muy interesante 
Tengo la app easy conection  y no veo la pantalla  de movil en la radio algo  he tocado en el movil que no se conecta  con wifi  por que  he comprado  con otros móviles y conectan bien
Tengo pensado cambiar  la toma  de antena porque   se escucha  cortado y poner un amplificador  de antena
Gracias por todo club

Iotz

• Zafirero Jr.
  • **
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira b, 1.9. 120
  • 2.- EXTRAS: No tengo
« Respuesta #295 en: 31 de Octubre de 2021, 10:12:49 am »
Me pasais un enlace porfavor para esas radios chinas para la zafira b?..

joseba xss

• Visitante
« Respuesta #296 en: 31 de Octubre de 2021, 10:47:54 am »
Iotz
En aliexpress  pones radios Opel zafira   b y te sale todas las marcas   radios 2 din
 Un saludo

MULTIPLERO

• Maestro Zafirero
« Respuesta #297 en: 31 de Octubre de 2021, 12:27:26 pm »
Iotz
En aliexpress  pones radios Opel zafira   b y te sale todas las marcas   radios 2 din
 Un saludo
Hola a todos:

Es cierto joseba xss lo que dices..., pero este hilo "va" sobre la marca Wonderfoo (vs., Aycetry - ver mi respuesta 01/09/21), por lo que sería más correcto indicarle al forero Iotz, que en Aliexpress, directamente busque radios 2din de marca Wonderfoo o Aycetry.

Ahora bien: Yo he tenido una Wonderfoo y por rotura/trasteo/otros temas, se murió, por lo que tuve que comprar otra. En esta ocasión de la marca Aycetry, porque con las mismas prestaciones cuando la compré, resultaba unos euros más económica y...

...AMBAS tienen el mismo problema: la pobre iluminación de la pantalla. Sí o sí necesitas un protector de pantalla antireflejos, y por mi parte estoy "jugando" con el contraste, la saturación de color, la inversión de color y otros lugares donde el fabricante, me dijo podía tocar..., pero no se gana mucho. Por una intervenciópn quirúrgica he de estar casi tres meses parado sin apenas moverme por lo que no podré dedicarle tiempo al tema, si bien como escribí en Septiembre, he averiguado (como "GAS GAS" otras cosas), dónde podemos tocar para hacer alguna modificación, lo cual junto con lo del tema de la iluminación de la pantalla, publicaré en cuanto pueda.

¿Me decantaría por otra de la misma marca si esta se rompiera (que espero que no)? Pues no. La compraría en Amazon directamente a ellos (ya que tengo "prime", por lo de los gastos de envío y en general un mes para las devoluciones), y nada más tenerla, probar..., porque no es lo mismo devolvérsela "al chino" aunque haya sido con compra desde España, que a Amazon que "traga" todas las devoluciones.

Un saludo  O0

Iotz

• Zafirero Jr.
  • **
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira b, 1.9. 120
  • 2.- EXTRAS: No tengo
« Respuesta #298 en: 31 de Octubre de 2021, 14:45:23 pm »
Iotz
 Un saludo
Gracias por las respuestas.

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #299 en: 31 de Octubre de 2021, 15:04:12 pm »
Yo no lo dudaria un momento. Pilla wonderfoo o la aycetry de las mejores y no se reportan apenas fallos .