Autor Tema: Grabación nombre emisoras en Interlink 4.0  (Leído 725 veces)

yotolomeo

  • Visitante
Re:Grabación nombre emisoras en Interlink 4.0
« Respuesta #50 en: 06 de Diciembre de 2019, 19:44:13 pm »
Pues yo no conseguí nada, porque por lo visto esta capado el acceso al explorador de Windows que es desde donde puedes enredar.

santxa

  • Visitante
Re:Grabación nombre emisoras en Interlink 4.0
« Respuesta #51 en: 09 de Diciembre de 2019, 06:15:56 am »
Pues yo no conseguí nada, porque por lo visto esta capado el acceso al explorador de Windows que es desde donde puedes enredar.
Pues vaya...

Bsampe

  • Visitante
Re:Grabación nombre emisoras en Interlink 4.0
« Respuesta #52 en: 09 de Diciembre de 2019, 10:20:12 am »
Ya lo he puesto en otro tema, pero Opel es así, yo llevo más de dos años con averías parecidas, y cuando ya no saben qué hacer te dicen que es el funcionamiento normal del vehículo, yo he denunciado en consumo y atraves de OCU,pero cuando un ingeniero dice eso parece que no hay más camino, yo me niego a resignarme pero parece que es el fin

yotolomeo

  • Visitante
Re:Grabación nombre emisoras en Interlink 4.0
« Respuesta #53 en: 08 de Febrero de 2020, 08:27:33 am »
Hola chicos, ayer fui al taller opel de un conocido mío, le dije lo que le pasa a la radio desde que la compré. Me ha dicho que esas radios , las r4 han dado mucos problemas de software y me ha comentado que el otro día hizo otra reprogramación de una Zafira, que no ha mirado eso pero si que es una actualización. Así que a ver si la llevo esta semana, me ha dicho que se tarda 2,5 3 horas, ya que el ordenador de descarga una actualización exclusiva para cada chasis de unos 3gb y después la mete por USB al coche, así que ya os contaré

Bsampe

  • Visitante
Re:Grabación nombre emisoras en Interlink 4.0
« Respuesta #54 en: 08 de Febrero de 2020, 09:44:12 am »
He estado releyendo el hilo,y aunque yo no tengo el r4 (el mío es el 950) tambien me hace cosas raras, y aunque Opel me dice que es normal, no lo creo.
En resumen, a mí me hace esas "cosas" solo cuando toco algún comando de sonido o configuración del vehículo, osea si configuro graves, o cambio es tema de comfort. Cuando apago y enciendo la radio vuelve a la normalidad. Es por si puedes hacer esa prueba.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk


yotolomeo

  • Visitante
Re:Grabación nombre emisoras en Interlink 4.0
« Respuesta #55 en: 08 de Febrero de 2020, 18:32:31 pm »
He estado releyendo el hilo,y aunque yo no tengo el r4 (el mío es el 950) tambien me hace cosas raras, y aunque Opel me dice que es normal, no lo creo.
En resumen, a mí me hace esas "cosas" solo cuando toco algún comando de sonido o configuración del vehículo, osea si configuro graves, o cambio es tema de comfort. Cuando apago y enciendo la radio vuelve a la normalidad. Es por si puedes hacer esa prueba.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Probe hacer mil cosas y se me va la pinza cuando le da haga, ayer se me desactivó solo el Android auto y lo tuve que volver activar