Autor Tema: Grabación nombre emisoras en Interlink 4.0  (Leído 724 veces)

jmmiro

  • Visitante
Re:Grabación nombre emisoras en Interlink 4.0
« Respuesta #25 en: 11 de Julio de 2019, 10:48:51 am »
Lo que indicas de la temperatura del climatizador también me pasa a mí, pero no siempre, cuando le da se queda con el numero pillado, por mucho que subas o bajes la temperatura el numero no se mueve,  ya puedes parar el coche que ni por esas, al día siguiente normalmente vuelve a funcionar, por suerte lo tengo grabado en video y no pueden decirme que no es verdad.
Esto todavía están mirando que puede ser, el día que me contesten ya pondré aquí su respuesta.

aitor1982

  • Visitante
Re:Grabación nombre emisoras en Interlink 4.0
« Respuesta #26 en: 12 de Julio de 2019, 23:18:00 pm »
Lo que indicas de la temperatura del climatizador también me pasa a mí, pero no siempre, cuando le da se queda con el numero pillado, por mucho que subas o bajes la temperatura el numero no se mueve,  ya puedes parar el coche que ni por esas, al día siguiente normalmente vuelve a funcionar, por suerte lo tengo grabado en video y no pueden decirme que no es verdad.
Esto todavía están mirando que puede ser, el día que me contesten ya pondré aquí su respuesta.
Ese problema lo tengo yo tb. Aunque hace muchísimo que no me pasa




Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk


jmmiro

  • Visitante
Re:Grabación nombre emisoras en Interlink 4.0
« Respuesta #27 en: 16 de Julio de 2019, 11:40:41 am »
Ya tengo respuesta por parte de Opel en referencia al error del climatizador, en 1 o 2 meses sacaran una actualización de software para arreglarlo, manda huevos, 1 o 2 meses……………….

santxa

  • Visitante
Re:Grabación nombre emisoras en Interlink 4.0
« Respuesta #28 en: 16 de Julio de 2019, 14:29:55 pm »
Yo les mande un correo a los de la Opel ayer indicandoles los dos problemas, a ver que me dicen. En el taller ya les comente lo del climatizador y me dijeron que cuando saliera una solución me avisarían. No me creo nada.

mariocarlos

  • Visitante
Re:Grabación nombre emisoras en Interlink 4.0
« Respuesta #29 en: 19 de Julio de 2019, 11:17:55 am »
hola buenas
ami lo de la memorizacion de las emisoras me pasa lo mismo ,me e informado y tienen que actualizar el software para que se quede el nombre de la emisora
y respecto a lo del cima a mi tambien me pasa ,tienen que avisarme cuando salga el sofware para revisar tambien el fallo .

jmmiro

  • Visitante
Re:Grabación nombre emisoras en Interlink 4.0
« Respuesta #30 en: 19 de Julio de 2019, 12:18:40 pm »
¿Quién te ha dicho que tienen que actualizar el software? te lo pregunto porque tengo respuesta de OPEL, por escrito, en la que indica que el funcionamiento del aparato es correcto, indican como correcto el hecho de que al grabar una emisora grabe frecuencia y nombre y a los 10 minutos de que el coche este parado pierda el nombre de la emisora.
Quien te ha dicho que se espera una actualización de software no te ha dicho la verdad.

santxa

  • Visitante
Re:Grabación nombre emisoras en Interlink 4.0
« Respuesta #31 en: 21 de Julio de 2019, 16:38:36 pm »
Me han respondido de Opel lo siguiente:

"En este sentido, le informamos que el comportamiento referido en su consulta por las frecuencias guardadas en su sistema de infoentretenimiento R4.0 Intellilink es un funcionamiento catalogado como correcto dentro de los parámetros de calidad de Opel España."

Así que no hay nada que hacer, si dicen que es normal para Opel no van ha crear ninguna actualización, de vergüenza.

 

tunisianalakran

  • Visitante
Re:Grabación nombre emisoras en Interlink 4.0
« Respuesta #32 en: 25 de Julio de 2019, 14:33:38 pm »
Buenas tardes...otro más con éste problema...compré una Zafira Innovation hace 2 meses, y detecté ese fallo nada más sacarlo del concesionario...he llevado el coche a dos talleres Opel y no han conseguido solucionar que se queden grabados los nombres de las emisoras tras apagar el vehículo..En el ultimo taller me comentaron que habían solicitado sustituir la radio y Opel España no les autorizó...conocen el problema y estan estudiando como solucionarlo...vamos, que no nos van a hacer ni caso.

saludos.

santxa

  • Visitante
Re:Grabación nombre emisoras en Interlink 4.0
« Respuesta #33 en: 25 de Julio de 2019, 14:54:48 pm »
Como te digo a mi me han respondido desde Opel España que es el funcionamiento normal, así que ni se van a molestar en buscar una solución.

tunisianalakran

  • Visitante
Re:Grabación nombre emisoras en Interlink 4.0
« Respuesta #34 en: 25 de Julio de 2019, 15:53:55 pm »
Así sera Santxa...no van a confirmar el fallo y seremos los usuarios como siempre los perjudicados..


jmmiro

  • Visitante
Re:Grabación nombre emisoras en Interlink 4.0
« Respuesta #35 en: 25 de Julio de 2019, 16:55:09 pm »
No debemos tolerar que quede tal cual esta, vamos a buscarles las cosquillas.
Yo pongo una queja en la oficina del consumidor, si todos hacemos lo mismo es posible que al final les obliguen a arreglarlo.
No pueden decir que es un funcionamiento normal, cuando en otro vehículo, Opel Astra,  lo reconocen como un fallo, y en las especificaciones de sus fichas también indican que con la actualización del ultimo software soluciona este error, en todos los Zafira, pero en los que tienen navegador no lo arregla y tienen las santas narices de en lugar de solucionarlo, como ya no se fabrica, decir que es un funcionamiento normal.

osteopata

  • Visitante
Re:Grabación nombre emisoras en Interlink 4.0
« Respuesta #36 en: 30 de Julio de 2019, 16:05:09 pm »
Hoy recojo el coche del concesionario, ya me han comentado que han abierto un caso por el problema de las emisoras.
Cuando lo recoja les pediré el numero de caso para ponerme en contacto con atención al cliente y que me informen.
Seguiré informando.
Gracias por vuestro comentarios.

santxa

  • Visitante
Re:Grabación nombre emisoras en Interlink 4.0
« Respuesta #37 en: 31 de Julio de 2019, 17:38:36 pm »
Esperamos a ver qué te dicen.

osteopata

  • Visitante
Re:Grabación nombre emisoras en Interlink 4.0
« Respuesta #38 en: 01 de Agosto de 2019, 15:51:06 pm »
Hola.........

Respuesta...... todos los aparatos de este modelo o serie funcionan igual, no hay prevista ninguna acción o actualización.

Hasta ahí puedo decir o contar.

 L'' L'' L'' L''



santxa

  • Visitante
Re:Grabación nombre emisoras en Interlink 4.0
« Respuesta #39 en: 03 de Agosto de 2019, 17:48:37 pm »
Pues lo mismo que a mí, hay que joderse...

yotolomeo

  • Visitante
Re:Grabación nombre emisoras en Interlink 4.0
« Respuesta #40 en: 06 de Noviembre de 2019, 19:08:42 pm »
Me han entregado mi Zafira 120 aniversario la semana pasada y hace lo mismo.
Alguno no sabréis el código de acceso al menú oculto no?
El del Astra no vale

santxa

  • Visitante
Re:Grabación nombre emisoras en Interlink 4.0
« Respuesta #41 en: 12 de Noviembre de 2019, 06:35:57 am »
¿Alguien sabe algo mas? ¿alguna solución a lo del clima?

tunisianalakran

  • Visitante
Re:Grabación nombre emisoras en Interlink 4.0
« Respuesta #42 en: 12 de Noviembre de 2019, 21:02:55 pm »
¿Alguien sabe algo mas? ¿alguna solución a lo del clima?
me ocurre lo mismo con lo del clima...algún día se vuelve loco y por mucho que gires las ruedas no hace nada..Respecto a la grabación de las emisoras, después de pasar por 3 talleres y poner reclamación, me llamaron de Opel España y me dijeron que algún iluminado dice que el funcionamiento es el correcto...manda narices...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


santxa

  • Visitante
Re:Grabación nombre emisoras en Interlink 4.0
« Respuesta #43 en: 13 de Noviembre de 2019, 17:22:49 pm »
¿Alguien sabe algo mas? ¿alguna solución a lo del clima?
me ocurre lo mismo con lo del clima...algún día se vuelve loco y por mucho que gires las ruedas no hace nada..Respecto a la grabación de las emisoras, después de pasar por 3 talleres y poner reclamación, me llamaron de Opel España y me dijeron que algún iluminado dice que el funcionamiento es el correcto...manda narices...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Si, yo escribí directamente a Opel y me respondieron que era el funcionamiento normal, contra eso no se puede hacer nada... Ahora lo del fallo del clima me lo tienen que solucionar por ***, eso si que no tiene excusa.

jmmiro

  • Visitante
Re:Grabación nombre emisoras en Interlink 4.0
« Respuesta #44 en: 14 de Noviembre de 2019, 10:26:33 am »
A todos, esta gentuza de Opel, nos has dicho lo mismo respecto a la radio, “es un funcionamiento normal, entra dentro de los parámetros de calidad de Opel.” Manda huevos si el nivel de calidad de Opel es este, esperemos que nos pase nada con el coche.
Respecto al climatizador, yo sigo, esto sí que me indicaron que es un error, y sigo dando la vara, hace 3 días hable con Opel y con el concesionario estoy esperando respuesta, el concesionario no sabe si Opel ya ha sacado una actualización del software y con el que hable de Opel, atención al cliente, no sabía si los técnicos de infoentretenimiento, los ineptos responsables del aparato que no funciona bien el iLink de las narices, ya han arreglado el error.
De todas maneras, creo que, si todos ponemos una denuncia en la oficina del consumidor, yo ya lo hice, tal vez consigamos que la radio funcione como dios manda.

yotolomeo

  • Visitante
Re:Grabación nombre emisoras en Interlink 4.0
« Respuesta #45 en: 04 de Diciembre de 2019, 08:24:07 am »
Hace unos días recibí un correo de Opel y me derivó al taller, que revisen haber si está bien el software del aparato

yotolomeo

  • Visitante
Re:Grabación nombre emisoras en Interlink 4.0
« Respuesta #46 en: 04 de Diciembre de 2019, 08:29:52 am »
Me han entregado mi Zafira 120 aniversario la semana pasada y hace lo mismo.
Alguno no sabréis el código de acceso al menú oculto no?
El del Astra no vale
20130822 Creo recordar que puse yo
Lo que pasa que al dar al enter no hace nada, vuelves atrás a configuración y abajo del todo te aparece.
Ten cuidado, yo enrede y casi la preparo, me ponía borrando EEPROM y casi me da mal.
Después no me funcionaba el bluetooth hasta que lo puse como venía.
De todos modos a nuestras Zafira no le sale el menú explorar archivos con Windows CE, que era lo interesante para modificar el aspecto del aparato
Para salir del modo desarrollador tienes que volver a las pantalla de código, borrarlo y darle al enter otra vez, porque sino se queda grabado y aparece siempre y si vas al taller y lo ven pueden alegar que has tocado donde no debías y no lo cubre las garantía

santxa

  • Visitante
Re:Grabación nombre emisoras en Interlink 4.0
« Respuesta #47 en: 04 de Diciembre de 2019, 22:22:27 pm »
Me han entregado mi Zafira 120 aniversario la semana pasada y hace lo mismo.
Alguno no sabréis el código de acceso al menú oculto no?
El del Astra no vale
20130822 Creo recordar que puse yo
Lo que pasa que al dar al enter no hace nada, vuelves atrás a configuración y abajo del todo te aparece.
Ten cuidado, yo enrede y casi la preparo, me ponía borrando EEPROM y casi me da mal.
Después no me funcionaba el bluetooth hasta que lo puse como venía.
De todos modos a nuestras Zafira no le sale el menú explorar archivos con Windows CE, que era lo interesante para modificar el aspecto del aparato
Para salir del modo desarrollador tienes que volver a las pantalla de código, borrarlo y darle al enter otra vez, porque sino se queda grabado y aparece siempre y si vas al taller y lo ven pueden alegar que has tocado donde no debías y no lo cubre las garantía

¿Donde se mete ese código? ¿como accedes?

yotolomeo

  • Visitante
Re:Grabación nombre emisoras en Interlink 4.0
« Respuesta #48 en: 05 de Diciembre de 2019, 09:17:19 am »
Me han entregado mi Zafira 120 aniversario la semana pasada y hace lo mismo.
Alguno no sabréis el código de acceso al menú oculto no?
El del Astra no vale
20130822 Creo recordar que puse yo
Lo que pasa que al dar al enter no hace nada, vuelves atrás a configuración y abajo del todo te aparece.
Ten cuidado, yo enrede y casi la preparo, me ponía borrando EEPROM y casi me da mal.
Después no me funcionaba el bluetooth hasta que lo puse como venía.
De todos modos a nuestras Zafira no le sale el menú explorar archivos con Windows CE, que era lo interesante para modificar el aspecto del aparato
Para salir del modo desarrollador tienes que volver a las pantalla de código, borrarlo y darle al enter otra vez, porque sino se queda grabado y aparece siempre y si vas al taller y lo ven pueden alegar que has tocado donde no debías y no lo cubre las garantía

¿Donde se mete ese código? ¿como accedes?

https://youtu.be/GCsBp_Zv3Cc

Ahí lo explican

santxa

  • Visitante
Re:Grabación nombre emisoras en Interlink 4.0
« Respuesta #49 en: 05 de Diciembre de 2019, 23:53:23 pm »
Me han entregado mi Zafira 120 aniversario la semana pasada y hace lo mismo.
Alguno no sabréis el código de acceso al menú oculto no?
El del Astra no vale
20130822 Creo recordar que puse yo
Lo que pasa que al dar al enter no hace nada, vuelves atrás a configuración y abajo del todo te aparece.
Ten cuidado, yo enrede y casi la preparo, me ponía borrando EEPROM y casi me da mal.
Después no me funcionaba el bluetooth hasta que lo puse como venía.
De todos modos a nuestras Zafira no le sale el menú explorar archivos con Windows CE, que era lo interesante para modificar el aspecto del aparato
Para salir del modo desarrollador tienes que volver a las pantalla de código, borrarlo y darle al enter otra vez, porque sino se queda grabado y aparece siempre y si vas al taller y lo ven pueden alegar que has tocado donde no debías y no lo cubre las garantía

¿Donde se mete ese código? ¿como accedes?

https://youtu.be/GCsBp_Zv3Cc

Ahí lo explican

Y ¿se puede hacer algo útil en este menú?