Autor Tema: Sin rueda?  (Leído 2465 veces)

el burgo

  • Visitante
Sin rueda?
« en: 21 de Febrero de 2008, 14:38:14 pm »
Hola que tal zafireros?
Ayer no me conecte nada al estar trabajando todo el día  >:(  el dia de mi cumpleaños.
Bueno mi pregunta es la siguiente. El otro dia me dijo un compañero de trabajo que tiene un Astra, que la zafira OPC no trae rueda de repuesto y en su vez trae una especie de compresor que tiene un liquido para reparar los pinchazos. <idiot
Es cierto esto?
Gracias a todos.

danu26

  • Visitante
Re: Sin rueda?
« Respuesta #1 en: 21 de Febrero de 2008, 15:28:24 pm »
Hola que tal zafireros?
Ayer no me conecte nada al estar trabajando todo el día  >:(  el dia de mi cumpleaños.
Bueno mi pregunta es la siguiente. El otro dia me dijo un compañero de trabajo que tiene un Astra, que la zafira OPC no trae rueda de repuesto y en su vez trae una especie de compresor que tiene un liquido para reparar los pinchazos. <idiot
Es cierto esto?
Gracias a todos.

si es cierto... como otros muchos deportivos.

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: Sin rueda?
« Respuesta #2 en: 21 de Febrero de 2008, 15:38:35 pm »
Creo que a partir de llanta 18 ya no tienen rueda de repuesto, sean OPC o no OPC.

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Sin rueda?
« Respuesta #3 en: 21 de Febrero de 2008, 20:07:20 pm »
Cierto,con llantas de 18" o 19" te dan un kit reparapinchazos en vez de la rueda de repuesto

mazzy

  • Visitante
Re: Sin rueda?
« Respuesta #4 en: 26 de Febrero de 2008, 23:44:38 pm »
Pue yo llevo llanta 17" y la de repuesto es de 16" esto ya esta bien??

Nando34

  • Visitante
Re: Sin rueda?
« Respuesta #5 en: 26 de Febrero de 2008, 23:51:00 pm »
Asi es,yo llevo 18'' y vino sin rueda de repuesto <idiot y con el peasokit-reparapinxazos :DD ,yo por si acaso le he puesto una 16'' de chapa O0

enguidanos

  • Visitante
Re: Sin rueda?
« Respuesta #6 en: 27 de Febrero de 2008, 02:04:02 am »
Esta bien mazzy, ya que la llanta es de 16" pero el neumatico es equivalente con el de 17" que llevamos.

oaky_es

  • Visitante
Re: Sin rueda?
« Respuesta #7 en: 27 de Febrero de 2008, 07:11:41 am »
que la zafira OPC no trae rueda de repuesto y en su vez trae una especie de compresor que tiene un liquido para reparar los pinchazos. <idiot
Es cierto esto?
Gracias a todos.


La zafira OPC no puede llevar rueda de repuesto por un simple motivo, el hueco de la rueda lo ocupa la salida doble de escape. Por lo que o encontramos otro sitio donde colocarla o utilizamos el kit repara pinchazos.


el burgo

  • Visitante
Re: Sin rueda?
« Respuesta #8 en: 27 de Febrero de 2008, 14:46:24 pm »
Y ese kit de reparapinchazo como es,como funciona,donde va alojado?
Alguien tiene fotos?
Es que soy muy curioso.

MIGUEL

  • Visitante
Re: Sin rueda?
« Respuesta #9 en: 27 de Febrero de 2008, 17:29:26 pm »
Y ese kit de reparapinchazo como es,como funciona,donde va alojado?
Alguien tiene fotos?
Es que soy muy curioso.
en el caso del zafira. ahora mismo no caigo donde va... supongo que en el compartimento que hay donde esta el tornillo para sacar la rueda.
en el corsa esta alojado en un lateral del maletero y en astra, en el hueco donde va la rueda de repuesto.
es un compresor de aire y una espum, que yo recuerde nada mas.

enguidanos

  • Visitante
Re: Sin rueda?
« Respuesta #10 en: 27 de Febrero de 2008, 18:43:22 pm »
Me han dicho que el repara pinchazos solo vale para pinchazos muy pequeños, en cuanto el clavo sea un poco grande ya no vale.

Nando34

  • Visitante
Re: Sin rueda?
« Respuesta #11 en: 27 de Febrero de 2008, 19:27:13 pm »
Yo por suerte aun no se como funciona,va alojado en el compartimento de la derecha del maletero O0

mafu

  • Visitante
Re: Sin rueda?
« Respuesta #12 en: 01 de Marzo de 2008, 00:36:49 am »
autoreparapinchazos, compresor de aire etc.., si ya existe, y es cierto que en un futuro muy proximo todos los coches saldran sin rueda de recambios y preparados por si pinchan..., pero yo pregunto ¿ y si revienta la rueda, y te encuentras en un lugar donde no pasan ni los gorriones? te ves con un reparador de pinchanzos, un pqueño compresor de aire pero no tienes rueda, hay que joderse <cabreado ,no se, no se.. <idiot :DD :'( <cabreado :DD [plas]

Nando34

  • Visitante
Re: Sin rueda?
« Respuesta #13 en: 01 de Marzo de 2008, 00:42:29 am »
Como te reviente la rueda,ya puedes llevar tres botes de reparapinchazos, y tres rollos de cinta americana,pero no para arreglar la rueda,sino para cuando pilles al notas que se ocurrio semejante gil....ez. :DD :DD :DD :DD

charrito

  • Visitante
Re: Sin rueda?
« Respuesta #14 en: 01 de Marzo de 2008, 01:14:11 am »
Que los de la grúa también comen.

mafu

  • Visitante
Re: Sin rueda?
« Respuesta #15 en: 01 de Marzo de 2008, 09:12:40 am »
charrito, estoy deacuerdo con que los de las gruas también comen pero, ¿no es penoso      quedarte tirado por un simple pinchazo? :-\

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: Sin rueda?
« Respuesta #16 en: 01 de Marzo de 2008, 13:09:55 pm »
Pue yo llevo llanta 17" y la de repuesto es de 16" esto ya esta bien??
Así estamos todos, y la equivalencia la consigue el neumático.

charrito

  • Visitante
Re: Sin rueda?
« Respuesta #17 en: 01 de Marzo de 2008, 14:02:57 pm »
charrito, estoy deacuerdo con que los de las gruas también comen pero, ¿no es penoso      quedarte tirado por un simple pinchazo? :-\
Hasta el dia de la fecha llevo sin ningun pinchazo en mas de un millon de kms recorridos por este pais, te parece que me voy a preocupar ahora.
bueno te aclaro que en la bici si he tenido en el resto de vehiculos cero.

mafu

  • Visitante
Re: Sin rueda?
« Respuesta #18 en: 01 de Marzo de 2008, 15:31:51 pm »
charrito que no es nada personal, hablo en general, que es una putd.. quedarte tirado por un pinchanzo, y en cuanto al millon de kms. que llevas sin pinchar no quiere decir nada, lo que no ocurre en 1.000.000 km, ocurre en 100 mts., solo has tenido suerte ;)

Izaandrea

  • Visitante
Re: Sin rueda?
« Respuesta #19 en: 01 de Marzo de 2008, 15:44:45 pm »
Efectivamente no viene rueda de recambio, viene el kit ese y un compresor, que van alojados en la parte derecha del maletero, encima de la toma del mechero. El kit antipinchazos me an recomendado que no lo utilice ya que se carga la rueda, me an recomendado mejor que lleve tornillos de roscachapa de varias medidas y cuando tenga un pinchazo le ponga uno hasta que lo repare, y asi lo llevo, ya que el liquido ese dice que despues el neumatico te lo deja echo polvo no se por que la verdad. Y por la explicacion que me dieron a mi porque no lleva rueda de recambio era por dos motivos, porque cuando llevan la llanta de 18 ya no viene y por la doble salida de escape, porque las otras zafiras si que llevan el agujero, ya le hare fotos y las colgare para que lo veais

charrito

  • Visitante
Re: Sin rueda?
« Respuesta #20 en: 01 de Marzo de 2008, 20:52:37 pm »
charrito que no es nada personal, hablo en general, que es una putd.. quedarte tirado por un pinchanzo, y en cuanto al millon de kms. que llevas sin pinchar no quiere decir nada, lo que no ocurre en 1.000.000 km, ocurre en 100 mts., solo has tenido suerte ;)
No es nada personal, es un comentario nada mas.
Efectivamente no viene rueda de recambio, viene el kit ese y un compresor, que van alojados en la parte derecha del maletero, encima de la toma del mechero. El kit antipinchazos me an recomendado que no lo utilice ya que se carga la rueda, me an recomendado mejor que lleve tornillos de roscachapa de varias medidas y cuando tenga un pinchazo le ponga uno hasta que lo repare, y asi lo llevo, ya que el liquido ese dice que despues el neumatico te lo deja echo polvo no se por que la verdad. Y por la explicacion que me dieron a mi porque no lleva rueda de recambio era por dos motivos, porque cuando llevan la llanta de 18 ya no viene y por la doble salida de escape, porque las otras zafiras si que llevan el agujero, ya le hare fotos y las colgare para que lo veais
Si es cierto que ese producto crea una pasta tan pegajosa que es molesto limpiar y puede dañar el neumatico en uso prolongado.

mafu

  • Visitante
Re: Sin rueda?
« Respuesta #21 en: 01 de Marzo de 2008, 22:11:07 pm »
aunque mejoren el producto, sigo pensando que te quedas tirado en caso de reventooooonn, imaginaros por un momento pinchar en zonas rurales de noche ( aunque no llueva), donde no pasa ni la rayas..., y el taller más proximo está a 10 km. aprox., si no te lleva alguien que pase por purisima casualidad o llames a la grua...tarari que te vi..... tirado como una colilla :-\

Izaandrea

  • Visitante
Re: Sin rueda?
« Respuesta #22 en: 01 de Marzo de 2008, 22:31:24 pm »
Por eso me estoy mirando en algun desguace la rueda finita, esa de 80km/h, la que va desinflada ya que llevo el compresor lo aprovecho y la llevaria en un ladito del maletero que esas apenas ocupan, pero creo que al final tendre que ir a la opel y pedirla original

Nando34

  • Visitante
Re: Sin rueda?
« Respuesta #23 en: 01 de Marzo de 2008, 22:35:18 pm »
Por eso me estoy mirando en algun desguace la rueda finita, esa de 80km/h, la que va desinflada ya que llevo el compresor lo aprovecho y la llevaria en un ladito del maletero que esas apenas ocupan, pero creo que al final tendre que ir a la opel y pedirla original

Pero vas a tener el problema de los escapes O0

el burgo

  • Visitante
Re: Sin rueda?
« Respuesta #24 en: 01 de Marzo de 2008, 23:06:43 pm »
Me gustaria ver esas fotos Izaandrea, yo en un futuro lo voy a poner la doble salida trasera como la que trae tu coche. O0 O0