Autor Tema: Sin rueda?  (Leído 2463 veces)

el burgo

  • Visitante
Re: Sin rueda?
« Respuesta #25 en: 08 de Marzo de 2008, 17:02:16 pm »
Izaandrea o Xexi, colgar unas cuantas fotos de como va colocado el tubo de escape de vuestras OPC por favor. O0 O0 O0
Como ya lo comente sobre Agosto le quiero poner el tubo de escape como el vuestro y queria ver en las fotos como va el tubo de escape en vuestra OPC para poder ponerlo al mio, y ver las piezas que me tendria que comprar.
Sobre todo como va colocado al final la linea de escape por la rueda de repuesto.
Me supongo que solo tendre que comprar los dos silenciosos.
Alguien sabe el precio?
Muchas gracias de antemano y perdon por si soy un pesado  O0 O0

feantre

  • Visitante
Re: Sin rueda?
« Respuesta #26 en: 08 de Marzo de 2008, 17:48:30 pm »
habeis probado a rellenar la rueda con hormigon para no pinchar,jajajajaja. :DD :DD :DD
ja
ja

Izaandrea

  • Visitante
Re: Sin rueda?
« Respuesta #27 en: 12 de Marzo de 2008, 07:40:54 am »
si puedo hoy se las hago y te las cuelgo, pero solo lleva un silencioso con dos colas

javier_sf

  • Visitante
Re: Sin rueda?
« Respuesta #28 en: 12 de Marzo de 2008, 12:33:20 pm »
Lo del kit reparapinchazos es una martingala que se han buscado los fabricantes de vehículos para ahorrársela.  El famoso kit es totalmente inútil si el daño al neumático está en el flanco y tiene forma de raja, como por ejemplo lo que sucedería si pellizcas la rueda contra un bordillo (o una piedra), lo que se denomina vulgarmente "dar un llantazo".  El mismo efecto suele tener rodar unas pocas decenas de metros con la rueda deshinchada, esto puede suceder porque no nos damos cuenta de que la llevamos pinchada o simplemente porque estamos en una situación en la que, por motivos de seguridad, no podemos parar inmediatamente a cambiarla, como por ejemplo de noche, en una autopista con tráfico, sin farolas y con una rueda del lado izquierdo ¿que son muchas coincidencias? pues a mí me ha pasado...

Nosotros también tenemos cierta capacidad de presión contra los fabricantes, aunque reconozco que es difícil de llevarlo a cabo:

Cuando miré el Zafi, también estuve considerando el Touran, pero lo que más me echó para atrás de este último fue la ausencia de rueda de repuesto, y así se lo dije a la vendedora, haciéndole constar que me parecía un fallo "muy gordo" que no la tuviera y que este hecho lo consideraba determinante para decidir la compra del vehículo.

A lo mejor suena muy exagerado, pero si unos cuantos miles de potenciales clientes empezamos a tomar en consideración lo de la rueda de repuesto a la hora de decidirnos por un modelo, o simplemente a no coger determinada opción de llanta, por ese motivo, y le insistimos al comercial, ya veréis como los fabricantes se replantean el tema.

Un saludo.

Sardi

  • Visitante
Re: Sin rueda?
« Respuesta #29 en: 12 de Marzo de 2008, 13:01:08 pm »
Tambien la rueda de galleta es un bicoca y parece que los fabricantes lo estan empezando a dejar de lado (me alegré cuando viendo modelos vi que la Zafi la lleva normal)


nokito

  • Visitante
Re: Sin rueda?
« Respuesta #30 en: 12 de Marzo de 2008, 13:41:52 pm »
Yo tambien miré la Touran, pero a menos que fuese la de 105 cv, el precio era una burrada, y la de 140, conocida por los fallos de la junta de la trócola.
Y puestos a pagar, la rueda de repuesto sólo eran 300 € o así, pero en cuanto conocí la zafi <love, nada que ver con la forma cajón de la touran.

javier_sf

  • Visitante
Re: Sin rueda?
« Respuesta #31 en: 12 de Marzo de 2008, 13:46:17 pm »
Nokito, no es por los 300 €, es que si se la pones al Touran, es incompatible con las 7 plazas

txusma

  • Visitante
Re: Sin rueda?
« Respuesta #32 en: 12 de Marzo de 2008, 15:55:35 pm »
Ahora en algun sitio he visto un kit repara pinchazos con los utiles que usan en el garage, se puede reparar con la rueda puesta y se tiene el compresor pues de maravilla, debe ser un pincho para meter una goma con el pegamento en el agujero, dejas un momento secar y a rodar.

nokito

  • Visitante
Re: Sin rueda?
« Respuesta #33 en: 12 de Marzo de 2008, 18:40:26 pm »
Nokito, no es por los 300 €, es que si se la pones al Touran, es incompatible con las 7 plazas
Perdona, se me había olvidado ese detalle (que chanos)  >:D

TRULY

Re: Sin rueda?
« Respuesta #34 en: 12 de Marzo de 2008, 19:02:47 pm »
Pero vas a tener el problema de los escapes O0
creo que penuja y el vassco tienen un brico preparado para meter una rueda de 18" en un hueco especifico que han creado para la opc y que con unas compuertas se cierra y no se ve nada. ademas no te quita maletero. Es un brico genial  :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

Nando34

  • Visitante
Re: Sin rueda?
« Respuesta #35 en: 12 de Marzo de 2008, 21:52:58 pm »
Pero vas a tener el problema de los escapes O0
creo que penuja y el vassco tienen un brico preparado para meter una rueda de 18" en un hueco especifico que han creado para la opc y que con unas compuertas se cierra y no se ve nada. ademas no te quita maletero. Es un brico genial  :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD
Si,va en un remolque,pero no casi no se nota :DD :DD

javier_sf

  • Visitante
Re: Sin rueda?
« Respuesta #36 en: 13 de Marzo de 2008, 08:44:01 am »
Txusma, ese kit lo llevo en los dos coches que tengo.  Es muy sencillo, consiste en dos punzones, uno que hace de lima y se usa para limpiar el agujero, y el otro que es como una aguja en la que se enhebra una tira de goma, se introduce por el agujero del pinchazo y ¡ya está!.  El único problema es que solo sirve para pinchazos EN LA BANDA DE RODADURA, nunca en los flancos, y de un diámetro máximo de hasta 3 mm. (+/-), o sea, para un clavito o similar.  Es el mismo sistema que emplean en los talleres para reparar pinchazos pequeños.

No es útil en absoluto para reparar daños en el flanco del neumático, ni soluciona el problema de haber rodado con el neumático desinflado unas decenas de metros, que queda destrozado interiormente y no admite ningún tipo de reparación.

El mejor sistema:  RUEDA DE REPUESTO.  Un saludo.

txusma

  • Visitante
Re: Sin rueda?
« Respuesta #37 en: 14 de Marzo de 2008, 00:41:38 am »
Eso es lo que decia yo, en la banda de rodadura no se arreglan los pinchazos, a parte suelen ser mordida.
Con ese sistema de reparacion he visto reparar pinchazos de mas diametro pero en vez de meter una goma, metian dos, y con garantia de que queda bien.

Por supuesto que la rueda de repuesto.

javier_sf

  • Visitante
Re: Sin rueda?
« Respuesta #38 en: 17 de Marzo de 2008, 09:03:11 am »
Txusma, la banda de rodadura es la parte del neumático que tiene el dibujo y es con lo que "rueda" el coche.  En esa zona es posible la reparación de pinchazos pequeños con las tiras de goma famosas, pero en el flanco, o sea, el costado, no suele tener reparación, salvo que sea un pinchazo muy pequeño y se ponga un parche vulcanizado (aplicado con calor) por  el interior del neumático, pero eso implica acudir a un taller.

Seguimos con la misma conclusión:  mejor es tener rueda de repuesto.

Izaandrea

  • Visitante
Re: Sin rueda?
« Respuesta #39 en: 19 de Marzo de 2008, 15:57:33 pm »
tampoco me gusta esa idea de los puros esos, ya que al meter el primer punzon lo que haces es limpiar el agujero y romper mayas, a una larga se pueden acabar de romper las mayas y se te puede abrir la rueda en canal, al haberle puesto esta clase de repara pinchazos

delta48

  • Visitante
Re: Sin rueda?
« Respuesta #40 en: 20 de Marzo de 2008, 10:12:59 am »
Para los pinchazos que están ubicados en los laterales la mejor solución: vulcanizado.
A mi también me paso como a javier_sf a la hora de tomar una decisión por el modelo. Tenía claro que lo quería con rueda de respuesto, nada de kit's o rueda de emergencia .... y menos mal, porque a los 4 meses ya utilice la rueda de repuesto.

el burgo

  • Visitante
Re: Sin rueda?
« Respuesta #41 en: 20 de Marzo de 2008, 23:24:04 pm »
Izaandrea, para cuando esas fotos plessssss  O0 O0 O0
Perdona si soy  un pesado, pero estoy ansioso por las fotos. <love <love
Un saludo. O0 O0

xavi1961

  • Visitante
Re: Sin rueda?
« Respuesta #42 en: 21 de Marzo de 2008, 00:48:49 am »
mejor la rueda de repuesto aunque si como yo en un viaje barcelona hacia castellon pinche 3 veces como no te pares a repararla como hice yo no llego

GOR

  • Visitante
Re: Sin rueda?
« Respuesta #43 en: 22 de Marzo de 2008, 13:25:39 pm »
Me parece una verguenza que los coches los vendan sin rueda de repuesto ya que como bien decis si tienes un reventon el kit ese no vale pa na, lo dicho una verguenza no se a donde vamos a ir a parar por dios.... >:( <cabreado

nokito

  • Visitante
Re: Sin rueda?
« Respuesta #44 en: 29 de Marzo de 2008, 19:26:35 pm »
Pues anda que los que vienen con la mini-rueda...

mafu

  • Visitante
Re: Sin rueda?
« Respuesta #45 en: 30 de Marzo de 2008, 22:31:57 pm »
Pues anda que los que vienen con la mini-rueda...

esta es otra. no hos parece una chapuza con lo que valen los coches, ¿ que los vendan con esa penalidad de ruedas?  <mazo <mazo, no hace mucho vi un super audi (el A8 creo) con la rueda de recambio y daba pena verlo <idiot