Autor Tema: Aire Acondicionado no llega tension al compresor  (Leído 304 veces)

cocolisomania

• Visitante
Aire Acondicionado no llega tension al compresor
« en: 12 de Julio de 2018, 20:23:36 pm »
Buenas,
mi nuevo problema es el siguiente:
Desde hace un par días, dejo de funcionarme el aire acondicionado, estando el coche en marcha y enfriando, dejo de enfriar. Algunas veces había notado que al ponerlo tardaba tiempo en activarse, sobre todo si el coche estaba al sol y muy caliente.
 Al activarlo me suben las revoluciones del coche pero el compresor no entra y hoy he comprobado con un amigo que no le llega tensión al compresor,estando el coche parado, pero me gustaría saber que elementos influyen aparte de fusibles y su localización.
O algún esquema, para ver si interviene algún termostato o presostato en el circuito (supongo que si) y reles.
Os agradezco vuestras repuestas de antemano, mil gracias.
Un saludo

nelu burtea

• Visitante
Re:Aire Acondicionado no llega tension al compresor
« Respuesta #1 en: 04 de Agosto de 2018, 18:09:58 pm »
hola a mi tambien me paso lo mismo  que tenemos que hacer?

Neodimio73

• Visitante
« Respuesta #2 en: 04 de Agosto de 2018, 19:46:08 pm »
Buenas a todos, la mia bajan las revoluciones pero no se oye el “clic” del compresor,el  fusible esta bien o eso creo, no se estas vacas me dedicare a acceder al compresor por si veo algo, supongo que habra que quitar el paragolpes.....Saludos

jcarcar

• Maestro Zafirero
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120cv 2006, Enjoy
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17”, Clima, Antinieblas, Pegatina del Club
  • 3.-BRICOS: Refuerzo Cableado, eyectores limpia Insignia, MC, DashCam delantera y trasera, Cuadro apagado sin luces, Iluminación interior LED,...
« Respuesta #3 en: 04 de Agosto de 2018, 23:50:03 pm »
Desde abajo accedes al compresor, lo tienes en la parte delantera derecha; si quitas el cubre motor tendrás más espacio, pero no es necesario quitar el paragolpes.

Dino

• Visitante
« Respuesta #4 en: 05 de Agosto de 2018, 12:16:36 pm »
hola a mi tambien me paso lo mismo  que tenemos que hacer?

Hola @nelu burtea, mientras esperas a que te echen una mano, deberías pasarte por el hilo de presentaciones ( http://www.clubzafira.com/index.php/board,4.0.html ) para darte la bienvenida y conocer tu Zafi Son las normas del foro.  O0