Autor Tema: Perdida agua lavaparabrisas  (Leído 522 veces)

FranSevilla77

• Visitante
Perdida agua lavaparabrisas
« en: 02 de Noviembre de 2013, 12:02:02 pm »
Buenos dias, amigos. Despues de estar ausente, no se de donde sacar tiempo, de nuevo me gustaria preguntaros una cosilla. El deposito de agua del limpia pierde agua. No se si sera picado o alguna goma. El caso es que queria revisarlo. Recuerdo haber visto una solucion poniendo teflon o algo asi pero ni me acuerdo donde. El caso es que voy a pasar la ITV y quiero ponerle los aspersores del insignia, que ya los tengo y tambien arreglarle el tema de la perdida. ¿Sera la goma que va al motorcillo?¿Que podria ser?.
Como siempre, muchas gracias a todos.
Saludos, familia. O0

trenx

• Visitante
Re: Perdida agua lavaparabrisas
« Respuesta #1 en: 02 de Noviembre de 2013, 12:49:01 pm »
yo sin saber mucho del tema, me imagino que será del manguito que sale del deposito, que se ha picado, o simplemente se ha rajado, es una opinión, pues no lo he mirado nunca

FranSevilla77

• Visitante
« Respuesta #2 en: 02 de Noviembre de 2013, 12:51:15 pm »
Gracias, Trenx. Yo es que recuerdo haber visto un brico y se podia reparar. Se vacia lentamente pero se ve en el suelo el agua. Se que se accedia por el antinieblas delantero izquierdo pero no se como repararlo.
Haber si alguien lo ha hecho o algo.
Gracias de nuevo!!

trenx

• Visitante
« Respuesta #3 en: 02 de Noviembre de 2013, 12:52:34 pm »
lo primero tienes que localizar donde esta realmente la fisura, desde abajo no se ve nada?

FranSevilla77

• Visitante
« Respuesta #4 en: 02 de Noviembre de 2013, 12:54:52 pm »
Pues aun no he podido verlo. Tengo que levantarla con el gato y ver si esta suelto. Es que quiero asegurarme antes de desmontar no sea que rompa alguna cojida o algo. Tu sabes, mas vale maña que fuerza...
A parte, se me ha fundido la luz de freno izquierda, que tiene un peluseillo, jejeje.

JUAN.H

• Visitante
« Respuesta #5 en: 02 de Noviembre de 2013, 13:45:28 pm »
En las B salieron depósitos de agua defectuosos. ..a mi me paso con uno. Como me lo cambiaron por un golpe aun lo coji en garantía... pero ya ves, ni 2 años me duro mientras que el anterior tenia cerca 4....
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
« Respuesta #6 en: 02 de Noviembre de 2013, 15:51:11 pm »
A mi se me rajo <cabreado y cambiarlo en la casa 140€ <mazo

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

FranSevilla77

• Visitante
« Respuesta #7 en: 06 de Noviembre de 2013, 18:01:00 pm »
Gracias, chicos, sois los mejores. Bien, ya he detectado la fuga. El problema viene del conector de plastico que une el tubo que viene del bote hasta el motor. Queria rogaros haber si alguien puede mirarme la referencia de esos conectores. Me lo piden en Opel y no la conozco. Se que hay algunos programas de piezas y demas y me gustaria haber si alguien puede mirarmelo.
Es como un conector plastico que encastra el el motor del lava y por donde llega el agua del deposito.
Muchas gracias de nuevo. ºWº

Chicos, aqui Picasso os ha hecho un montaje, aver si sabéis la pieza que digo:

Muchas gracias.
 XDD XDD XDD XDD

Chicos, os adjunto un esquema. Lo he encontrado por internet y es de un calibra. Si veis la pieza 8 es a lo que me refiero. Segun el dibujo, es un codo de union.

Se aceptan opiniones. T_T
Gracias.

Bueno, comentaros que ya lo reparé. La pieza me costo 1.60€+iva. La culpable fue esta pieza:

Fuente: http://www.sandpmotors.co.uk/image/cache/data/GM%20Parts/IMG_5664-650x650.JPG

La he extraido desde internet por que no hice fotos. Si alguien la necesita, esa es la pieza.
Gracias a todos!!!  ºWº

NOTA p:)
Intenta no postear seguido. Si te dejas algo en el tintero, puedes pulsar en Modificar (a la derecha y encima del post)

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
« Respuesta #8 en: 19 de Noviembre de 2013, 22:31:16 pm »
 T_T T_T Por el arreglo  AmmA y barato  O0 O0

capitanety

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
« Respuesta #9 en: 19 de Noviembre de 2013, 23:34:49 pm »
Las 3 B, Bueno, Bonito y Barato  )))

T_T T_T T_T me alegro que saliera barato  AmmA

analantres

• Visitante
« Respuesta #10 en: 20 de Noviembre de 2013, 08:20:47 am »
Enhorabuena, ojala todas las averías fueran como estas.  [plas] [plas] [plas] [plas]

alberto23

• Zafirero Supremo
  • 1.- MODELO ZAFIRA: zafira B 1.9 120 cosmo 2006
  • 2.- EXTRAS: pack cosmo ,pack visibilidad ,mp3 ,lunas oscurecidas,climatizador digital
« Respuesta #11 en: 20 de Noviembre de 2013, 11:34:45 am »
Me alegro que este solucionado ,al final vamos a tener que abrir un hilo solo con referencias y fotos de piezas ,para así ser más fácil localizarlas

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
« Respuesta #12 en: 20 de Noviembre de 2013, 12:06:23 pm »
Barato, barato  O0. Si lo llevas al taller igual te cambian hasta las escobillas...  :P

kohka

• Visitante
Re:Perdida agua lavaparabrisas
« Respuesta #13 en: 10 de Septiembre de 2015, 09:39:42 am »
Como se saca el codo? Por que yo tengo ese mismo problema y no se como atacarlo para no romper nada,valla que la lie mas

trenx

• Visitante
« Respuesta #14 en: 25 de Abril de 2018, 01:10:50 am »
A mi se me rompio un codo de unión y tuve que quitar el plastico del antiniebla derecho sino recuerdo mal y era tirando de el, se me rajo por ahí, quiero entender que es el mismo problema  O0

jcarcar

• Maestro Zafirero
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120cv 2006, Enjoy
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17”, Clima, Antinieblas, Pegatina del Club
  • 3.-BRICOS: Refuerzo Cableado, eyectores limpia Insignia, MC, DashCam delantera y trasera, Cuadro apagado sin luces, Iluminación interior LED,...
« Respuesta #15 en: 25 de Abril de 2018, 16:25:43 pm »
En mi caso lo que tenía era el bote roto al medio o un poco más abajo, al llenarlo se salía a chorro por la raja que tenia; lo cambié por uno que encontré en el desguace y al quitar el viejo, uno de los codos se rajo un poco, pero lo justo para que goteara, y al día siguiente cambié el codo y hasta hoy.

El bote lo cambié sin soltar el paragolpes, ya que podemos acceder a los dos tornillos que lo sujetan, uno desde arriba y el otro desde el antiniebla...

pelican

• Visitante
« Respuesta #16 en: 25 de Abril de 2018, 21:11:20 pm »
Barato, barato  O0. Si lo llevas al taller igual te cambian hasta las escobillas...  :P

:DD :DD esta claro, si lo llevas al taller te cambian el esquema entero que ha puesto el amigo FranSevilla, las 11 piezas  XDD

SERAFIN

• Visitante
« Respuesta #17 en: 06 de Agosto de 2018, 20:51:22 pm »
Hola, muy buenas. No se si es el sitio adecuado al ser un hilo antiguo. Pero el caso es que me ha pasado a mí lo mismo. Yo he ido a lo seguro, he quitado el paragolpes y he sacado el depósito, y me encuentro que está rajado por abajo del todo. Voy a intentar repararlo. Pero lo grave no es eso, ya tuve el típico problema del tornillo del radiador, me lo repararon en la casa oficial, y ahora, al desmontar el paragolpes, aprovecho para revisarlo, y cual es mi sorpresa, que otra vez se había quitado el tornillo famoso y ya estaba intentando picar el radiador...  Lo digo por si os sirve de ayuda a algunos. Gracias.