Autor Tema: Mi nuevo corsita  (Leído 427 veces)

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Mi nuevo corsita
« en: 25 de Mayo de 2018, 23:33:25 pm »
Jubile a mi 206, porque perdía por la bomba de gasoil y como dice el título  es un corsa 1.4 Turbo de 100 cv gasolina selective

Con onstar, cámara marcha atrás, sensores, espejo interior fotocromatico, sensor lluvia, sensor luces automático, clima digital...

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Mi nuevo corsita
« Respuesta #1 en: 25 de Mayo de 2018, 23:39:23 pm »
Hola JavierBriz
Enhorabuena por tu Corsita rojo rubí , que lo disfruteis muchos años , pues si lleva extras

Salu2

Dino

  • Visitante
Re:Mi nuevo corsita
« Respuesta #2 en: 26 de Mayo de 2018, 00:56:01 am »
Pues te habrás quedado sin sitio en el corsita... con tantos extras; Donde los han metido ??. Es broma compi. A disfrutarlo y que te salga bueno.  ;)

Tony (Burgos)

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira tourer 2.0 CDTI  130 CV Selective reprogramada a 170 CV
  • 2.- EXTRAS: Pack Sportive plus,Pack Opc Line (faldones y llantas),Pack perimetral,Pack básico,enganche de remolque y cortinillas laterales
  • 3.-BRICOS: Plafones led en luces de matrícula, intermitentes laterales dinámicos, brico led Fap
Re:Mi nuevo corsita
« Respuesta #3 en: 26 de Mayo de 2018, 01:00:17 am »
Bonito Corsa,compañero.Ahora a disfrutarlo

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk


Makker

  • Visitante
Re:Mi nuevo corsita
« Respuesta #4 en: 26 de Mayo de 2018, 09:30:38 am »
Muy bonito el corsita, parece una nave espacial por dentro con la pantalla y los botones me recuerda al top 100 que tuve después de montarle el equipo de música .
Si aún se parecen a los de antes ya tienes corsita para rato

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk


TonRa

  • Visitante
Re:Mi nuevo corsita
« Respuesta #5 en: 26 de Mayo de 2018, 16:38:46 pm »
Muy chulo el corsita , que lo disfrutes por mucho tiempo.

MULTIPLERO

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 3.420
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
Re:Mi nuevo corsita
« Respuesta #6 en: 26 de Mayo de 2018, 20:14:20 pm »
Enhorabuena para tu señora Javier..., que éste no debes cogerlo  )))

rub123

  • Visitante
Re:Mi nuevo corsita
« Respuesta #7 en: 26 de Mayo de 2018, 23:48:00 pm »
Enhorabuena y precioso ese corsa. Yo he cogido varios (al ser los coches de sustitución que tienen en mi taller) y la verdad que van genial. Bastante amplios, cómodos y bastante completos, en tu caso, full equip! A disfrutarlo y que salga bueno!

zruspi

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 14.865
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
Re:Mi nuevo corsita
« Respuesta #8 en: 27 de Mayo de 2018, 07:31:46 am »
Muy bonito y muy equipado. Espero que te dure una buena temporada y sin problemas, pero viendo el rollo que hay con el Onstar, me parece que empezaras pronto la guerra.
Las dos cotillas que se ven en la foto, venian de serie?  >:D

Tony (Burgos)

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira tourer 2.0 CDTI  130 CV Selective reprogramada a 170 CV
  • 2.- EXTRAS: Pack Sportive plus,Pack Opc Line (faldones y llantas),Pack perimetral,Pack básico,enganche de remolque y cortinillas laterales
  • 3.-BRICOS: Plafones led en luces de matrícula, intermitentes laterales dinámicos, brico led Fap
Re:Mi nuevo corsita
« Respuesta #9 en: 27 de Mayo de 2018, 14:56:32 pm »
Javier procura no llevar todas las llaves en el mismo llavero,no es recomendable llevar  tanto peso colgando cuando llevas la llave en el contacto,puede provocar algún disgusto

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk


JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re:Mi nuevo corsita
« Respuesta #10 en: 27 de Mayo de 2018, 16:17:28 pm »
Muy bonito y muy equipado. Espero que te dure una buena temporada y sin problemas, pero viendo el rollo que hay con el Onstar, me parece que empezaras pronto la guerra.
Las dos cotillas que se ven en la foto, venian de serie?  >:D
Una es mi mujer y la otra es la que entregaba el coche en la opel, es decir, le está explicando las cosas a mi mujer, Android auto, onstar, etc etc

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk


capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re:Mi nuevo corsita
« Respuesta #11 en: 27 de Mayo de 2018, 17:20:25 pm »
Bueno pues el on start ya sabes lo que va a ocurrir, pero el coche espero que dure igual o más que el Peugeot  O0

algoig

  • Visitante
Re:Mi nuevo corsita
« Respuesta #12 en: 27 de Mayo de 2018, 17:24:05 pm »
A disfrutarlo

jcarcar

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 4.198
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120cv 2006, Enjoy
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17”, Clima, Antinieblas, Pegatina del Club
  • 3.-BRICOS: Refuerzo Cableado, eyectores limpia Insignia, MC, DashCam delantera y trasera, Cuadro apagado sin luces, Iluminación interior LED,...
Re:Mi nuevo corsita
« Respuesta #13 en: 27 de Mayo de 2018, 19:37:08 pm »
Muy cuco ese Corsita, ahora que lo disfrutéis tanto como el 206...

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re:Mi nuevo corsita
« Respuesta #14 en: 27 de Mayo de 2018, 19:40:29 pm »
Muy guapo <love <love <love <love

Que lo disfrutéis compadre O0

Seguro que Javi Jr. está encantado... )))

zruspi

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 14.865
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
Re:Mi nuevo corsita
« Respuesta #15 en: 28 de Mayo de 2018, 17:29:05 pm »
Muy bonito y muy equipado. Espero que te dure una buena temporada y sin problemas, pero viendo el rollo que hay con el Onstar, me parece que empezaras pronto la guerra.
Las dos cotillas que se ven en la foto, venian de serie?  >:D
Una es mi mujer y la otra es la que entregaba el coche en la opel, es decir, le está explicando las cosas a mi mujer, Android auto, onstar, etc etc

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
Pues pensaba que la otra era la hija y que le estaba explicando a la mujer. Ya sabes que nosotros estamos en la edad de la obsolescencia y que los crios de ahora, sin haber andado con aparatos asi, los manejan mejor que nosotros, por mucha explicacion que nos den en el conce.

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re:Mi nuevo corsita
« Respuesta #16 en: 28 de Mayo de 2018, 17:56:22 pm »
Muy bonito y muy equipado. Espero que te dure una buena temporada y sin problemas, pero viendo el rollo que hay con el Onstar, me parece que empezaras pronto la guerra.
Las dos cotillas que se ven en la foto, venian de serie?  >:D
Una es mi mujer y la otra es la que entregaba el coche en la opel, es decir, le está explicando las cosas a mi mujer, Android auto, onstar, etc etc

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
Pues pensaba que la otra era la hija y que le estaba explicando a la mujer. Ya sabes que nosotros estamos en la edad de la obsolescencia y que los crios de ahora, sin haber andado con aparatos asi, los manejan mejor que nosotros, por mucha explicacion que nos den en el conce.

Tranquilo que le dará lecciones las hijas o javito a sus padres, como bien dices se han criado con un aparato en las manos  AmmA

elzafira46

  • Visitante
Re:Mi nuevo corsita
« Respuesta #17 en: 29 de Mayo de 2018, 08:48:50 am »
Halaaaaaaaa lo que ha dicho el capi....

Felicidades por la pulga Javi

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk


angeltito

  • Visitante
Re:Mi nuevo corsita
« Respuesta #18 en: 29 de Mayo de 2018, 09:51:21 am »
Enhorabuena por tu nueva adquisición. A disfrutarla y contarnos las experiencias. O0

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re:Mi nuevo corsita
« Respuesta #19 en: 29 de Mayo de 2018, 12:38:43 pm »
Gracias a todos, cada día mas contento con la pelotilla, va bajando el consumo cuanto más lo cojo, ahora esta en 6,4 conduccion mixta y por cierto con la aplicacion myopel, se donde esta, puedo abrirlo y cerrarlo con el movil, puede hacerle pitar (lo hice por probar, se lio como un loco a pitar y luego tarda un rato en poder desactivar, no lo pruebo más a no ser sea necesario, no lo encuentre en algun parking de centro comercial  ))) )))

Ahh en tamaño es más grande que mi 206, tanto de ancho, como de alto como de largo, creía era más pequeño el corsa, pero puse uno al lado del otro y se nota la diferencia

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re:Mi nuevo corsita
« Respuesta #20 en: 29 de Mayo de 2018, 14:10:42 pm »
Estás tú en las comparaciones como yo cuando cambiamos el Saxo de Ali por el Fiesta... :DD :DD :DD

Por cierto, también sopesamos el Corsa, pero puestos uno al lado del otro, al final la señora tuvo la última palabra. Para gustos los colores (porque ella de mecánica...) So..

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Mi nuevo corsita
« Respuesta #21 en: 29 de Mayo de 2018, 14:15:09 pm »
Javier y el Op-com también podrás darle uso , ya has mirado de activar algún aviso en pantalla de los menús

Lo de la app del Onstar , mola si quieres darle algún susto a los típicos que se apoyan en el coche para estar de charretaaaaa 🤣🤣🤣

Salu2

TRULY

Re:Mi nuevo corsita
« Respuesta #22 en: 29 de Mayo de 2018, 16:35:01 pm »
bueno javi, nada que no te haya dicho ya por los grupos de whatsaap, que lo disfruteis mucho y que os dejen los coches vivir un poco sin estropearse, que la racha que llevais es fina tambien. un abrazo

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re:Mi nuevo corsita
« Respuesta #23 en: 30 de Mayo de 2018, 11:42:20 am »
Javier y el Op-com también podrás darle uso , ya has mirado de activar algún aviso en pantalla de los menús

Lo de la app del Onstar , mola si quieres darle algún susto a los típicos que se apoyan en el coche para estar de charretaaaaa 🤣🤣🤣

Salu2
No he tenido tiempo, pero todo se andara, ya he visto que mi cuadro, maneta de menú, es igual que algunas zafira c

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Mi nuevo corsita
« Respuesta #24 en: 30 de Mayo de 2018, 11:53:12 am »
Así es Javier
Está guapo el interior del Corsita