Autor Tema: Mi nuevo corsita  (Leído 434 veces)

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re:Mi nuevo corsita
« Respuesta #25 en: 30 de Mayo de 2018, 12:25:58 pm »
bueno javi, nada que no te haya dicho ya por los grupos de whatsaap, que lo disfruteis mucho y que os dejen los coches vivir un poco sin estropearse, que la racha que llevais es fina tambien. un abrazo
Gracias, Truly, la verdad que sí, que entre la zafira y ahora el 206, tooooodo seguido, muchos años 0 problemas y ahora todo junto

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk


JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re:Mi nuevo corsita
« Respuesta #26 en: 19 de Septiembre de 2018, 11:18:07 am »
Javier y el Op-com también podrás darle uso , ya has mirado de activar algún aviso en pantalla de los menús

Lo de la app del Onstar , mola si quieres darle algún susto a los típicos que se apoyan en el coche para estar de charretaaaaa

Salu2
Pues ya estuve enredando con el opcom Y por ahora me lee algunos módulos, entra en el cuadro, pero...no deja hacer nada, futuras actualizaciones espero que si, también intente como astra j y na de na

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk


rub123

  • Visitante
Re:Mi nuevo corsita
« Respuesta #27 en: 15 de Octubre de 2018, 11:04:09 am »
Por no abrir un tema nuevo yo me he comprado otro corsita como el tuyo, rojo rubí con los mismos extras, pero el 1.4 de 90 cv y glp.  Ya que nos ponemos y no necesitamos grandes prestaciones sustituimos nuestro antiguo, aunque magnífico, diésel de kia y etiqueta B por el bifuel Eco.
Es para mi mujer y desde que lo vio le encantó, además necesita el coche para ir a trabajar todos los días a Madrid y con esto de la contaminación pues...... Glp. De momento eso no la convence mucho pero es cosa de acostumbrarse.
Se supone que tardan entre mes y medio y dos meses, de los cuales ya han pasado dos semanas, así que todavía no lo tengo.
Espero que salga bueno y no repetir las experiencias agridulces del Zafira.
Cuando lo tenga abriré un nuevo hilo y pondré alguna foto de mi pelotilla roja.

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Mi nuevo corsita
« Respuesta #28 en: 15 de Octubre de 2018, 12:31:22 pm »
Enhorabuena Rub123 por el regalo que le as hecho a tu señora , espero que se os pase rápido la espera y pronto poder disfrutar del huevito Opel Corsa GLP , veo que ya le llegó la hora de jubilar al Kia , vaya consumos que tiene que hacer el Corsa y de las mejores opciones el GLP para circular por la capital

Salu2

Tony (Burgos)

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira tourer 2.0 CDTI  130 CV Selective reprogramada a 170 CV
  • 2.- EXTRAS: Pack Sportive plus,Pack Opc Line (faldones y llantas),Pack perimetral,Pack básico,enganche de remolque y cortinillas laterales
  • 3.-BRICOS: Plafones led en luces de matrícula, intermitentes laterales dinámicos, brico led Fap
Re:Mi nuevo corsita
« Respuesta #29 en: 15 de Octubre de 2018, 16:37:27 pm »
Vaya @Rub123 es una pena que tengas que cambiar un coche que te va bien por la etiqueta, como se está poniendo las cosas en las grandes ciudades .
Mi mujer tiene el Astra 1.4 de 90 cv y la verdad que va muy fino pero es bastante lento en aceleración, seguro que tu mujer lo nota después de un turbo diesel.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk


jcarcar

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 4.198
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120cv 2006, Enjoy
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17”, Clima, Antinieblas, Pegatina del Club
  • 3.-BRICOS: Refuerzo Cableado, eyectores limpia Insignia, MC, DashCam delantera y trasera, Cuadro apagado sin luces, Iluminación interior LED,...
Re:Mi nuevo corsita
« Respuesta #30 en: 15 de Octubre de 2018, 16:42:55 pm »
Mi mujer tiene el Astra 1.4 de 90 cv y la verdad que va muy fino pero es bastante lento en aceleración, seguro que tu mujer lo nota después de un turbo diesel.

Lo nota la mía pasando del corsita con sus 90Cv con la Zafi, que también debería de notar el peso...

Pero para ciudad no necesitas tanto la aceleración.

Enhorabuena por la adquisición compi, y como te han dicho, unas fotitos de esa pelotilla...

rub123

  • Visitante
Re:Mi nuevo corsita
« Respuesta #31 en: 15 de Octubre de 2018, 17:43:02 pm »
Las necesidades han cambiado, en nuestro caso, compramos el kia cuando nació nuestro hijo hace 10 años porque necesitábamos un coche con gran maletero y preparado para hacer viajes largos y bastantes kilómetros al año.
Ahora dicho coche se nos queda demasiado grande, a pesar de ser diésel consume una barbaridad y con esto de la contaminación nos hemos animado a cambiarlo por algo pequeño, económico, completo de equipamiento y a ser posible bifuel por eso de la etiqueta eco y lo económico que resulta el glp. Me he informado y en Torrejon tengo 3 gasolineras con glp y se supone que con el tiempo habrá cada vez más.
Mire el i20, focus, ibiza y León (con gnc), fiesta, skoda.... Y al final ganó el corsita.
Lo probamos dos veces, una mi mujer y otra yo, y teniendo en cuenta todo, creo que para el uso que se le va a dar es la opción más adecuada, además en opel curiosamente es donde mejor me han valorado mi kia diésel (bastante bien, todo hay que decirlo).
Otra vez volveré al myopel y a los intellilink,  creo que es el r4.
Como he dicho no lo tengo aún, ya lo presentaré adecuadamente cuando lo tenga, creo a finales de noviembre.

Dino

  • Visitante
Re:Mi nuevo corsita
« Respuesta #32 en: 16 de Octubre de 2018, 00:50:10 am »
Bueno, pues enhorabuena, más para tu señora que para ti.
Así tendremos experiencias de primera mano; Ya nos irás contando tus análisis e impresiones con el GLP.

Tony (Burgos)

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira tourer 2.0 CDTI  130 CV Selective reprogramada a 170 CV
  • 2.- EXTRAS: Pack Sportive plus,Pack Opc Line (faldones y llantas),Pack perimetral,Pack básico,enganche de remolque y cortinillas laterales
  • 3.-BRICOS: Plafones led en luces de matrícula, intermitentes laterales dinámicos, brico led Fap
Re:Mi nuevo corsita
« Respuesta #33 en: 17 de Octubre de 2018, 00:20:53 am »
Estoy de acuerdo de que el coche cumple y es una buena opción, cuando compramos el Astra andaba buscando un gasolina que no gastará mucho, sobretodo para no agobiar a mi mujer con las recirculaciones del filtro de partículas y como antes ella había tenido un Saxo 1.6 de 90 cv tampoco quería más, de hecho me gusta más como anda el Astra que el Citroen, quizás tenga peor aceleración y vaya más revolucionado pero el consumo es algo más bajo(suele estar por debajo de los 7l/100 km) y se muere menos subiendo.
En general estoy satisfecho con el vehículo, aunque mi mujer si que me ha comentado alguna vez que las ha pasado mal para incorporarse a la autovía en algún carril de aceleración y una vez fuy a Bilbao por el puerto de la Mazorra y los adelantamientos había que pensárselos  bien, eso sí el consumo fue de menos de 6 l /100 km.
Como todo es acostumbrarse y saber las limitaciones del coche, @Rub123 espero que disfrutéis de vuestro nuevo Corsa que salga mejor que la ZT y que nos pongas  fotos e impresiones de tu nueva adquisición.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

rub123

  • Visitante
Re:Mi nuevo corsita
« Respuesta #34 en: 18 de Octubre de 2018, 00:08:20 am »
Estoy de acuerdo de que el coche cumple y es una buena opción, cuando compramos el Astra andaba buscando un gasolina que no gastará mucho, sobretodo para no agobiar a mi mujer con las recirculaciones del filtro de partículas y como antes ella había tenido un Saxo 1.6 de 90 cv tampoco quería más, de hecho me gusta más como anda el Astra que el Citroen, quizás tenga peor aceleración y vaya más revolucionado pero el consumo es algo más bajo(suele estar por debajo de los 7l/100 km) y se muere menos subiendo.
En general estoy satisfecho con el vehículo, aunque mi mujer si que me ha comentado alguna vez que las ha pasado mal para incorporarse a la autovía en algún carril de aceleración y una vez fuy a Bilbao por el puerto de la Mazorra y los adelantamientos había que pensárselos  bien, eso sí el consumo fue de menos de 6 l /100 km.
Como todo es acostumbrarse y saber las limitaciones del coche, @Rub123 espero que disfrutéis de vuestro nuevo Corsa que salga mejor que la ZT y que nos pongas  fotos e impresiones de tu nueva adquisición.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

Estoy deacuerdo en lo que dices. Es un segundo vehículo que, en principio,  no se va a utilizar para viajes largos o de carretera y que creo cumplirá, teniendo en cuenta las limitaciones que tiene. Pasar de un diésel de 115 cv que anda como un verdadero tiro a un gasolina de 90 cv atmosferico se notará y habrá que ir tranquilo, aunque con los atascos de las mañanas de Madrid muy deprisa no se puede ir.
En cualquier caso si algún día hay que salir a carretera con él pues ya se sabe, tranquilo y con prudencia. Los consumos por lo que he leído no son muy bajos pero aquí lo que prima es el uso del glp, que es mucho más barato.
Ayer me pase por el concesionario por preguntar y me dijeron que seguramente se adelantara,  y que a finales de este mes o primeros del que viene lo tendremos.
En fin, gracias a todos y ya lo presentaré con algo de detalle y comentaré impresiones, que por la pequeña prueba que hicimos fue muy gratificante.

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re:Mi nuevo corsita
« Respuesta #35 en: 28 de Octubre de 2018, 22:59:45 pm »
Hay grupo de WhatsApp e instaurar del Clubcorsa E, por si a alguien le interesa me mande privado

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk


jcarcar

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 4.198
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120cv 2006, Enjoy
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17”, Clima, Antinieblas, Pegatina del Club
  • 3.-BRICOS: Refuerzo Cableado, eyectores limpia Insignia, MC, DashCam delantera y trasera, Cuadro apagado sin luces, Iluminación interior LED,...
Mi nuevo corsita
« Respuesta #36 en: 29 de Octubre de 2018, 21:51:00 pm »
Tienes la “comunidad corsa”, en el que se encuentran todas sus versiones, aunque allí no se “habla” tanto como aquí.

algoig

  • Visitante
Re:Mi nuevo corsita
« Respuesta #37 en: 29 de Octubre de 2018, 21:59:01 pm »
Tienes la “comunidad corsa”, en el que se encuentran todas sus versiones, aunque allí no se “habla” tanto como aquí.
Y eso que ahora que se habla mucho menos que en los buenos tiempos

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re:Mi nuevo corsita
« Respuesta #38 en: 30 de Octubre de 2018, 20:48:26 pm »
Tienes la “comunidad corsa”, en el que se encuentran todas sus versiones, aunque allí no se “habla” tanto como aquí.
Allí estoy y a una pregunta me tuve que responder yo mismo....con eso te digo to

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk


jcarcar

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 4.198
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120cv 2006, Enjoy
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17”, Clima, Antinieblas, Pegatina del Club
  • 3.-BRICOS: Refuerzo Cableado, eyectores limpia Insignia, MC, DashCam delantera y trasera, Cuadro apagado sin luces, Iluminación interior LED,...
Re:Mi nuevo corsita
« Respuesta #39 en: 30 de Octubre de 2018, 20:49:52 pm »
No, si yo también ando hace tiempo por allí, pero como no lo veo activo el foro, casi ni entro....