Autor Tema: Video de un radar!! Zona Santa Coloma/Badalona (Barcelona)  (Leído 2604 veces)

erbebe

  • Visitante
Video de un radar!! Zona Santa Coloma/Badalona (Barcelona)
« en: 13 de Febrero de 2008, 13:12:47 pm »
Pues eso un video de un radar en el cual no para de pegar fogonazos  :o :o :o :o
Cuanta paste recaudara al dia este radar?
Y fijaos bien porque salta por la noche!! para los que preguntaban si los radar saltan por la noche! hay lo teneis  :P

Cuantos fogonazos pegara? yo perdi la cuenta  :o :o :o :o :o

<a href="http://www.youtube.com/v/f27u9ZdXVHU&amp;rel=1&amp;border=1" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://www.youtube.com/v/f27u9ZdXVHU&amp;rel=1&amp;border=1</a>

ESTAMBAI

  • Visitante
Re: Video de un radar!!
« Respuesta #1 en: 13 de Febrero de 2008, 13:28:15 pm »
 :o :o :o Madre mia !

Sera como este:

<a href="http://www.youtube.com/v/vbCYr7aYJss&amp;rel=1&amp;border=1" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://www.youtube.com/v/vbCYr7aYJss&amp;rel=1&amp;border=1</a>

J.K.

  • Visitante
Re: Video de un radar!!
« Respuesta #2 en: 13 de Febrero de 2008, 14:27:36 pm »
Ese video erbebe es el del radar de la ronda de dalt a la altura del puente de Santa Coloma. Ayer hablaban por la radio de eso precisamente y comentaban que habia mas de 200 fogonazos en lo que dura el video...
Esperemos que ninguno sea de nuestro colega danitus que anda por ahi....

erbebe

  • Visitante
Re: Video de un radar!!
« Respuesta #3 en: 13 de Febrero de 2008, 15:34:38 pm »
Ese video erbebe es el del radar de la ronda de dalt a la altura del puente de Santa Coloma. Ayer hablaban por la radio de eso precisamente y comentaban que habia mas de 200 fogonazos en lo que dura el video...
Esperemos que ninguno sea de nuestro colega danitus que anda por ahi....

Cierto me parecio que era exactamente ese radar pero no estaba del todo seguro  :P
Pues lo tengo a tiro piedra y no es la primera vez que paso por ese precisamente  <cabreado
No hace mucho que esta puesto y fijate el ritmo que lleva ya  <mazo
para los interesados esta justamente entre la entrada de montigala y la salida de santa coloma  O0 una vez pasado el tunel de montigala en el panel luminoso justo antes de el tunel de santa coloma  O0 dirección trinidad  O0

penuja

  • Visitante
Re: Video de un radar!!
« Respuesta #4 en: 13 de Febrero de 2008, 15:39:04 pm »
:o :o :o Madre mia !

Sera como este:

<a href="http://www.youtube.com/v/vbCYr7aYJss&amp;rel=1&amp;border=1" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://www.youtube.com/v/vbCYr7aYJss&amp;rel=1&amp;border=1</a>
:DD :DD :DD :DD Ni lo ha visto :DD :DD :DD

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Video de un radar!!
« Respuesta #5 en: 13 de Febrero de 2008, 15:55:57 pm »
Ya lo habia visto.....esta ahi por nuestra seguridad  >:( <cabreado

MIGUEL

  • Visitante
Re: Video de un radar!!
« Respuesta #6 en: 13 de Febrero de 2008, 15:58:29 pm »
pues yo he pasado 40 veces y no se donde esta... y pensaba que los tenia controlados.. erbebe: esta justo cuando sales del puente de sta coloma y vas a enlazar con la ronda de dalt y la del litoral? o donde?

J.K.

  • Visitante
Re: Video de un radar!!
« Respuesta #7 en: 13 de Febrero de 2008, 16:04:27 pm »
Creo que es cuando vienes del maresme por ejemplo direccion Santa Coloma, la subida esa que se ve creo que es la salida de Santa Coloma, antes de meterte en el tunel que te lleva a enlazar direccion Trinidad con la ronda de dalt y la litoral

erbebe

  • Visitante
Re: Video de un radar!!
« Respuesta #8 en: 13 de Febrero de 2008, 16:05:48 pm »
pues yo he pasado 40 veces y no se donde esta... y pensaba que los tenia controlados.. erbebe: esta justo cuando sales del puente de sta coloma y vas a enlazar con la ronda de dalt y la del litoral? o donde?

No hay no!!
Esta justo al entrar al tunel del parque europa de santa coloma  O0 en la B20  O0
Si entras por la entrada de montigala dirección santa coloma, entras en un primer tunel  O0 pues el radar esta justo en la entrada del segundo en un panel luminoso  O0

erbebe

  • Visitante
Re: Video de un radar!! Zona Santa Coloma/Badalona (Barcelona)
« Respuesta #9 en: 13 de Febrero de 2008, 17:28:40 pm »
Confirmado es ese radar  O0 el que comenta J.k y el que digo yo  ;)

Aqui dejo el enlace con musica para que no os aburrais viendolo  O0

http://es.youtube.com/watch?v=RAtLLYunV3Q&feature=related


Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Video de un radar!! Zona Santa Coloma/Badalona (Barcelona)
« Respuesta #10 en: 13 de Febrero de 2008, 19:29:09 pm »
Eso no es un radar, es un mal contacto entre cables, y no es un flash, sino las chipas... o bien son fuegos artifiales... o una tormenta...  ;D ;D ;D

Vamos, que a 100 € el flash, como a Danu26... ¡se hacen de oro en pocos minutos!

Esperemos que ninguno sea de nuestro colega danitus que anda por ahi....

Por suerte, normalmente me salgo en la salida que hay antes del radar, justo al salir del primer tunel, pero alguna vez sí que he seguido recto para salir por Potosí. Habrá que ir con cuidado...

Por cierto, ya me acercaré "paseando" para echar un vistazo, a ver si lo han arreglado, porque eso no es normal.

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Video de un radar!! Zona Santa Coloma/Badalona (Barcelona)
« Respuesta #11 en: 13 de Febrero de 2008, 19:29:50 pm »
Por cierto, gracias por el aviso, Erbebe  O0

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Video de un radar!! Zona Santa Coloma/Badalona (Barcelona)
« Respuesta #12 en: 13 de Febrero de 2008, 19:33:15 pm »
Y en lo referente al tractor: hace tiempo salió publicada una foto, si no recuerdo mal en la revista Tráfico de la DGT, en la que cazaron a un ciclista a, yo que sé, 150 km/h  ;D ;D ;D Lógicamente, la casualidad quiso que el ciclista pasara justo cuando saltaba el radar que realmente sí cazó a un coche con exceso de velocidad.

A ver si encontrase la revista, que mi padre las guarda todas desde hace años...

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Video de un radar!! Zona Santa Coloma/Badalona (Barcelona)
« Respuesta #13 en: 13 de Febrero de 2008, 22:00:12 pm »
dios mio y todabia ahi gente con carnet en barcelonaaaaaaa   :o ese radar es un puntazo <mazo deberian de poner un baden  :DD

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: Video de un radar!! Zona Santa Coloma/Badalona (Barcelona)
« Respuesta #14 en: 13 de Febrero de 2008, 22:41:12 pm »
La verdad es que valla tela con el put... radar es una pasada  <cabreado

Y no se le funde el flahs  <mazo

Muy bueno el video del anuncio de la kawa  :DD :DD :DD :DD

Emiliano

  • Visitante
Re: Video de un radar!! Zona Santa Coloma/Badalona (Barcelona)
« Respuesta #15 en: 13 de Febrero de 2008, 22:57:05 pm »
Joer con el radar de las narices no para de recaudar, solo con ese la DGT ya tiene para pagar a 2 o 3 empleados en un día ;D

mafu

  • Visitante
Re: Video de un radar!! Zona Santa Coloma/Badalona (Barcelona)
« Respuesta #16 en: 13 de Febrero de 2008, 23:17:06 pm »
yo creo que se habia vuelto loco  <locoloco¿averiado?, si os fijais, aproximadamente por la mitad del video hay momentos que el cabr..n hace fotos sin que pase nadie, o me lo ha parecido a mi, de todas formas es alucinante la capacidad de recaudacion que tiene >:(

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Video de un radar!! Zona Santa Coloma/Badalona (Barcelona)
« Respuesta #17 en: 13 de Febrero de 2008, 23:30:51 pm »
yo creo que se habia vuelto loco  <locoloco¿averiado?, si os fijais, aproximadamente por la mitad del video hay momentos que el cabr..n hace fotos sin que pase nadie, o me lo ha parecido a mi, de todas formas es alucinante la capacidad de recaudacion que tiene >:(
se confirma que el radar salta por un mosquito kamicace que pasa por delante para putear :DD :DD :DD :DD :DD

Manoluz

  • Visitante
Re: Video de un radar!! Zona Santa Coloma/Badalona (Barcelona)
« Respuesta #18 en: 13 de Febrero de 2008, 23:36:25 pm »
yo quiero una maquinita de estas, esto es mejor que una de hacer billetes, que barbaridad seguro que es un limite muy bajito de 50 km o similar  <mazo <mazo <mazo <mazo

erbebe

  • Visitante
Re: Video de un radar!! Zona Santa Coloma/Badalona (Barcelona)
« Respuesta #19 en: 13 de Febrero de 2008, 23:39:33 pm »
El limite de velocidad en ese punto en concreto es de 80 km  ;)

mafu

  • Visitante
Re: Video de un radar!! Zona Santa Coloma/Badalona (Barcelona)
« Respuesta #20 en: 14 de Febrero de 2008, 00:01:47 am »
pues dos cosas, o lo tienen mal graduado " por debajo de la velocidad permitida" o hace fotos a todo lo que se mueva, tanto de ida como de vuelta, porque no se escapa nadie, ves con cuidado erbebe ;) y tu Danitus, y pensar que pase el sabado para ir a Can Ruti....jodeerrr.. :-\

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Video de un radar!! Zona Santa Coloma/Badalona (Barcelona)
« Respuesta #21 en: 14 de Febrero de 2008, 00:08:07 am »
Yo, hasta que no se confime que está arreglado, no vuelvo a pasar por ahí, me salgo por la salida anterior. Por cierto, a veces bajo con la bici por el lateral, igual algún día le echo coj***nes y me meto en la Ronda, a ver si salgo en la foto  ;D ;D ;D

erbebe

  • Visitante
Re: Video de un radar!! Zona Santa Coloma/Badalona (Barcelona)
« Respuesta #22 en: 14 de Febrero de 2008, 00:10:06 am »
 :DD :DD :DD :DD :DD :DD ese dia avisa que ire para tirarte alguna foto  ;) ;D ;D ;D ;D ;D


Mafu gracias  ;) y ten cuidado tu tambien  O0

mafu

  • Visitante
Re: Video de un radar!! Zona Santa Coloma/Badalona (Barcelona)
« Respuesta #23 en: 14 de Febrero de 2008, 00:16:24 am »
confirmadoooooo. es erbebe el está dentro haciendo fotos, y tu Danitus no lo digas muy alto de ir con la bici que mira lo que le pasó al del tractor jajajajaj.., que bueno sois,  :DD :DD :DD :DD :DD :DD

erbebe

  • Visitante
Re: Video de un radar!! Zona Santa Coloma/Badalona (Barcelona)
« Respuesta #24 en: 14 de Febrero de 2008, 00:19:22 am »
 :DD :DD :DD :DD muy bueno mafu  ;) ;D ;D ;D ;D

Por cierto mirate el mp que te envie y me dices algo  O0 que si te animas te lo pasaras en grande  ;)