Autor Tema: Video de un radar!! Zona Santa Coloma/Badalona (Barcelona)  (Leído 2603 veces)

erbebe

  • Visitante
Re: Video de un radar!! Zona Santa Coloma/Badalona (Barcelona)
« Respuesta #50 en: 06 de Junio de 2008, 00:54:41 am »
Bueno pues llege tarde  :8( pero hay estaba chicago dispuesto a buscar la información  ;) [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] genial gracias por el aporte chicago  O0
cuidado cuando se sale del último tunel, en la misma salida( 20 mts. aprox. después de salir) hay un letrero indicador de salidas, y justo detras.... muy majo él  >:D >:D, está el fotofrafo mecánico, por la noche parece una bola sicodélica de una disco
al loro colegas 8:)

Mafu con esto te refieres al mismo radar a otro situado justo despues de este del video?
osea al final del tunel donde esta este radar en el panel luminoso!!

Esque creo entender que hay otro justo despues del tunel no!! si es asi cuando pase estare atento  O0 ;)

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Video de un radar!! Zona Santa Coloma/Badalona (Barcelona)
« Respuesta #51 en: 06 de Junio de 2008, 09:00:46 am »
cuidado cuando se sale del último tunel, en la misma salida( 20 mts. aprox. después de salir) hay un letrero indicador de salidas, y justo detras.... muy majo él  >:D >:D, está el fotofrafo mecánico, por la noche parece una bola sicodélica de una disco
al loro colegas 8:)

Mafu con esto te refieres al mismo radar a otro situado justo despues de este del video?
osea al final del tunel donde esta este radar en el panel luminoso!!

Esque creo entender que hay otro justo despues del tunel no!! si es asi cuando pase estare atento  O0 ;)

Osea, ¿justo entrando en el meollo del nudo de la Trinitat, donde están los desvíos para Ronda Litoral, de Dalt, autopistas...? Pues ese no lo conozco, ya estaré al tanto. Me daré una vuelta andando por ahí para ver si desde la calle se ve algo  ;)