Autor Tema: Luna delantera  (Leído 389 veces)

tarastalian

• Visitante
Luna delantera
« en: 10 de Mayo de 2018, 20:54:49 pm »
Me he dado cuenta que el sol ha secado y roto la goma que sella la luna en las esquinas, no se como comprar la pieza para arreglarlo. En la foto se ve mejor. Esa esquina es de otra zafira, pero en la mía no está. Se os ocurre como la puedo arreglar?

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk

Vicalvareño

• Visitante
Re:Luna delantera
« Respuesta #1 en: 10 de Mayo de 2018, 22:52:32 pm »
Una solución posible sería darte una vuelta por algún desguace y ver las Zafira que seguro alguna lo tiene.

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

tarastalian

• Visitante
« Respuesta #2 en: 11 de Mayo de 2018, 07:57:04 am »
El tema es que al sacarla se rompa, por eso quería saber como se llama esa pieza, para comprarla nueva.

Makker

• Visitante
« Respuesta #3 en: 11 de Mayo de 2018, 09:59:18 am »
Si tienes seguro de lunas prueba a pasarlo por el seguro mejor si lo hace un profesional

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk

Vicalvareño

• Visitante
« Respuesta #4 en: 11 de Mayo de 2018, 11:47:36 am »
Si tienes seguro de lunas prueba a pasarlo por el seguro mejor si lo hace un profesional

No creo, yo tenía la goma picada en el BMW la trasera y me decían que tenía que romper la luna para cambiarlo ya que no te la cambian, ahora si lo compras en algún sitio de lunas lo pagas y punto, no creo te cueste mucho, otra cosa sea que vendan eso sólo....

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

albertodv

• Visitante
« Respuesta #5 en: 11 de Mayo de 2018, 19:48:28 pm »
A mi me pasa lo mismo y dudo que se pueda comprar porque parece que va con la luna. Un remedio que estoy pensando es ponerle algún tipo de sellante negro como silicona que quede lo más discreto posible.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Makker

• Visitante
« Respuesta #6 en: 11 de Mayo de 2018, 20:02:45 pm »
Yo para evitar problemas de agua que luego es peor prefiero cambiar la luna aunque le tengas que dar un golpe tu al cristal o por lo menos ir a una casa de cristales que me digan cual es la mejor opción. Ya que luego si te entra agua por ahí es peor a la larga con las humedades dentro del coche

tarastalian

• Visitante
« Respuesta #7 en: 11 de Mayo de 2018, 20:28:38 pm »
Yo para evitar problemas de agua que luego es peor prefiero cambiar la luna aunque le tengas que dar un golpe tu al cristal o por lo menos ir a una casa de cristales que me digan cual es la mejor opción. Ya que luego si te entra agua por ahí es peor a la larga con las humedades dentro del coche

Pues si. Agua no entra, con lo que ha llovido. Iré a un taller a preguntar

jcarcar

• Maestro Zafirero
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120cv 2006, Enjoy
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17”, Clima, Antinieblas, Pegatina del Club
  • 3.-BRICOS: Refuerzo Cableado, eyectores limpia Insignia, MC, DashCam delantera y trasera, Cuadro apagado sin luces, Iluminación interior LED,...
« Respuesta #8 en: 11 de Mayo de 2018, 22:03:41 pm »
Esa pieza creo que se pone después de pegar el cristal, al igual que las gomas, otra cosa es que se venda por separado de las gomas.

https://opel.7zap.com/es/car/a05/b/12/2-0/

Dino

• Visitante
« Respuesta #9 en: 15 de Mayo de 2018, 22:19:47 pm »
Has pasado a preguntar por recambios de Opel. Hay veces que nos complicamos la vida y luego nos encontramos con que existe el recambio y que el precio no está mal. Aunque no lo compres, por lo menos te darán información y si solicitas un presupuesto, tendrás las referencias de las piezas.  ;)