Autor Tema: Alternativas a Onstar??  (Leído 8679 veces)

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:OnStar
« Respuesta #100 en: 18 de Julio de 2019, 21:32:47 pm »
Pues esoooo , adiós a Onstar ... Llegadaaa la fecha que ya sabemos todos   ( 31-12-2020 ) , así que a buscar otras alternativas como el gadget  de Movistar !!!

Salu2

Pillaban22

  • Visitante
Re:OnStar
« Respuesta #101 en: 19 de Julio de 2019, 01:41:31 am »
Ojalá me equivoque compañeros , a muy pesar mío y después de ser cliente y llevar casi 4 años de alta con Onstar , el 31 de Diciembre 2020 será el final para nuestros vehículos , luegoooo tendremos un equipo montado y con luces de ambiente en mi caso en el retrovisor interior .

Cómo digoooo , ojalá me equivoque y PSA-OPEL busque alguna solución factible a todos los usuarios del OnStar o por lo menos a la llamada de S.O.S mínimo , XD

Para los nuevos vehículos a partir de octubre del 2019 , otra suerte tendrán ...  con el sistema OpelConnect

Salu2
Pues de momento ni de coña...me parecen unos sinvergüenzas...no compro un Opel en mi puñetera vida ni harto de porros...menuda gentuza...

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
A mí ni me contestaron a dos tweets

Enviado desde mi CPH1917 mediante Tapatalk


Baudilio

  • Zafirero Jr.
  • **
  • Mensajes: 93
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Excellence 1.6 cdti 136cv
  • 2.- EXTRAS: Full led, Flexride, Flexpace, Flexcover
  • 3.-BRICOS: Nada
Re:OnStar
« Respuesta #102 en: 19 de Julio de 2019, 10:45:39 am »
Ojalá me equivoque compañeros , a muy pesar mío y después de ser cliente y llevar casi 4 años de alta con Onstar , el 31 de Diciembre 2020 será el final para nuestros vehículos , luegoooo tendremos un equipo montado y con luces de ambiente en mi caso en el retrovisor interior .

Cómo digoooo , ojalá me equivoque y PSA-OPEL busque alguna solución factible a todos los usuarios del OnStar o por lo menos a la llamada de S.O.S mínimo , XD

Para los nuevos vehículos a partir de octubre del 2019 , otra suerte tendrán ...  con el sistema OpelConnect

Salu2
Pues de momento ni de coña...me parecen unos sinvergüenzas...no compro un Opel en mi puñetera vida ni harto de porros...menuda gentuza...

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
A mí ni me contestaron a dos tweets

Enviado desde mi CPH1917 mediante Tapatalk
Menuda gentuza

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk


Pillaban22

  • Visitante
Re:OnStar
« Respuesta #103 en: 26 de Julio de 2019, 14:04:37 pm »
En el Facebook me contestaron, lo que no entiendo es la contestación, entiendo que pueden darnos una solución como que no. Dejan las cosas a medias


Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:OnStar
« Respuesta #104 en: 26 de Julio de 2019, 14:31:06 pm »
Contestaciones fáciles y nada aclaratorias  ... como siempre sin aclarar el futuro realmente de lo que ocurría una vez llegué el 31/12/2020 .........

Aunque yo lo tengo ... claro , mejor dicho  CLARINETE !!!

Salu2

akelarre22

  • Visitante
Re:OnStar
« Respuesta #105 en: 02 de Agosto de 2019, 20:20:43 pm »
Hola deje de pagar el onstar este año ( febrero me cumplió) por esto mismo ya que el 31-12-2020 dejara de funcionar para que agonizar la muerte jajaja.
Pues aun puedo seguir localizando el coche desde la app Myopel. Se supone que es una de las opciones de onstar , no?
También desde la pagina de onstar europe puedo ver el estado del vehículo , no debería no poder entrar?
Cada mes recibo el estado del vehículo a mi email.

No entiendo la diferencia de pagar a no pagar.

saludos

Baudilio

  • Zafirero Jr.
  • **
  • Mensajes: 93
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Excellence 1.6 cdti 136cv
  • 2.- EXTRAS: Full led, Flexride, Flexpace, Flexcover
  • 3.-BRICOS: Nada
Re:OnStar
« Respuesta #106 en: 04 de Agosto de 2019, 14:34:42 pm »
Hola deje de pagar el onstar este año ( febrero me cumplió) por esto mismo ya que el 31-12-2020 dejara de funcionar para que agonizar la muerte jajaja.
Pues aun puedo seguir localizando el coche desde la app Myopel. Se supone que es una de las opciones de onstar , no?
También desde la pagina de onstar europe puedo ver el estado del vehículo , no debería no poder entrar?
Cada mes recibo el estado del vehículo a mi email.

No entiendo la diferencia de pagar a no pagar.

saludos
Pues lo tuyo muy raro...si no pagas no tienes acceso

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk


zuriñi

  • Zafirero
  • ***
  • Mensajes: 252
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 2017 EXCELLENCE 2.0 170CV
  • 2.- EXTRAS: PACK BASICO+PINTURA BRILLANTE +PARASOLES+ PACK DRIVE ASSIST 1+ PCAK DRIVE ASSIST 2+ PACK VISION LED
Re:OnStar
« Respuesta #107 en: 29 de Agosto de 2019, 16:46:54 pm »
Buenas!

Me ha llegado un correo sobre una nueva app de onstar. Sabéis alguno algo?

Un saludo

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk


Pillaban22

  • Visitante
Re:OnStar
« Respuesta #108 en: 29 de Agosto de 2019, 17:31:43 pm »
Buenas!

Me ha llegado un correo sobre una nueva app de onstar. Sabéis alguno algo?

Un saludo

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Me llegó hace un rato al correo que pasa a llamarse On Start app.

Enviado desde mi CPH1917 mediante Tapatalk


Pillaban22

  • Visitante
Re:OnStar
« Respuesta #109 en: 22 de Octubre de 2019, 14:40:57 pm »
https://m.europapress.es/motor/coches-00640/noticia-ocu-solicita-opel-solucion-usuarios-onstar-dejara-funcionar-partir-2020-20180726124224.html

No se si los habéis visto.
Según la OCU nos tienen que compensar económicamente si no nos dan solución.
Yo personalmente exigiré la colocación de un sistema nuevo similar. Yo compré él coche por estética y por el On Star.
Y si no la devolución del importe del sistema

Enviado desde mi CPH1917 mediante Tapatalk


Pillaban22

  • Visitante
Re:OnStar
« Respuesta #110 en: 22 de Octubre de 2019, 14:49:35 pm »
https://www.diariomotor.com/noticia/opel-onstar-psa/

Enviado desde mi CPH1917 mediante Tapatalk


Baudilio

  • Zafirero Jr.
  • **
  • Mensajes: 93
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Excellence 1.6 cdti 136cv
  • 2.- EXTRAS: Full led, Flexride, Flexpace, Flexcover
  • 3.-BRICOS: Nada
Re:OnStar
« Respuesta #111 en: 23 de Octubre de 2019, 20:34:50 pm »
https://m.europapress.es/motor/coches-00640/noticia-ocu-solicita-opel-solucion-usuarios-onstar-dejara-funcionar-partir-2020-20180726124224.html

No se si los habéis visto.
Según la OCU nos tienen que compensar económicamente si no nos dan solución.
Yo personalmente exigiré la colocación de un sistema nuevo similar. Yo compré él coche por estética y por el On Star.
Y si no la devolución del importe del sistema

Enviado desde mi CPH1917 mediante Tapatalk
Se lo pasarán por el arco del Triunfo...como con la *** del aparato de música hifi o el dieselgate del grupo Volkswagen...

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk


Pillaban22

  • Visitante
Re:OnStar
« Respuesta #112 en: 30 de Octubre de 2019, 12:26:30 pm »
https://m.europapress.es/motor/coches-00640/noticia-ocu-solicita-opel-solucion-usuarios-onstar-dejara-funcionar-partir-2020-20180726124224.html

No se si los habéis visto.
Según la OCU nos tienen que compensar económicamente si no nos dan solución.
Yo personalmente exigiré la colocación de un sistema nuevo similar. Yo compré él coche por estética y por el On Star.
Y si no la devolución del importe del sistema

Enviado desde mi CPH1917 mediante Tapatalk
Se lo pasarán por el arco del Triunfo...como con la *** del aparato de música hifi o el dieselgate del grupo Volkswagen...

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Esperemos que no si a pelear en los juzgados

Enviado desde mi CPH1917 mediante Tapatalk


Diegolopez

  • Visitante
Re:OnStar
« Respuesta #113 en: 12 de Noviembre de 2019, 10:54:16 am »
Alguien ha contratado Movistar car??? Porque yo voy a ir a contratarlo ya que lo veo buena opción al onstar

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk


JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re:OnStar
« Respuesta #114 en: 13 de Noviembre de 2019, 10:59:23 am »
Yo tengo onstar en el corsa, no he contratado después del año gratis, se podría reclamar, el año que viene, cuando lo anulen?

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

Bsampe

  • Visitante
Re:OnStar
« Respuesta #115 en: 13 de Noviembre de 2019, 14:56:54 pm »
Alguien ha contratado Movistar car??? Porque yo voy a ir a contratarlo ya que lo veo buena opción al onstar

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk


Yo lo he contratado, y bueno, no es on star pero tampoco vale lo mismo.
Tienes 3 GB de navegación, no está mal.
Sustituye el botón sos y te da un pequeño diagnóstico.
Luego puedes ver dónde has aparcado y te graba los viajes que haces en tiempo e itinerario, una tontadica pero oye no está mal.
En resumen, por 3 euretes al mes sin compromiso de permanencia me parece aceptable

Diegolopez

  • Visitante
Re:OnStar
« Respuesta #116 en: 13 de Noviembre de 2019, 22:10:01 pm »
Muchas gracias bsampe, la semana que viene lo contrataré y ya te comentaré lo que me parece.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk


Pillaban22

  • Visitante
Re:On Star dejará de prestar servicios
« Respuesta #117 en: 09 de Marzo de 2020, 03:22:15 am »
Bueno el tema está muy parado y algo Muerto, en vista de que acerca la fecha del fin definitivo he decidido escribir al tweeter de Opel España medio amenazando y exagerando algo para ver si hay una respuesta y qué tipo de respuesta dan.
Lógicamente acabaré consultando con un abogado el tema porque no me parece normal que se nos deje tirados como perros.

Enviado desde mi CPH1917 mediante Tapatalk


Pillaban22

  • Visitante
Re:On Star dejará de prestar servicios
« Respuesta #118 en: 09 de Marzo de 2020, 10:27:01 am »
Respuesta habrá que llamar a OnStar aunque creo que ellos poca información tienen que dar

Enviado desde mi CPH1917 mediante Tapatalk


jlpedrazamo

  • Visitante
Re:On Star dejará de prestar servicios
« Respuesta #119 en: 09 de Marzo de 2020, 11:14:48 am »
No dirán nada de momento lq siguen comercializando el producto hasta fin de año, a mi me ha ofrecido dos meses pagando uno

Enviado desde mi HD1913 mediante Tapatalk


nambroca

  • Visitante
Re:On Star dejará de prestar servicios
« Respuesta #120 en: 11 de Marzo de 2020, 09:04:31 am »
A mi ni me han contestado.

zuriñi

  • Zafirero
  • ***
  • Mensajes: 252
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 2017 EXCELLENCE 2.0 170CV
  • 2.- EXTRAS: PACK BASICO+PINTURA BRILLANTE +PARASOLES+ PACK DRIVE ASSIST 1+ PCAK DRIVE ASSIST 2+ PACK VISION LED
Re:OnStar
« Respuesta #121 en: 30 de Abril de 2020, 15:27:03 pm »
He vuelto a preguntar por lo de OnStar. Y esto me han respondido:
Correspondemos a su escrito, recibido en nuestro Centro de Atención al Cliente el día 29 de Abril de 2020, con respecto al anuncio por parte de Opel referente a los servicios de OnStar en vehículos de la Marca.


En este sentido, le confirmamos que dicho servicio se seguirá proporcionando hasta el 31 de Diciembre de 2020, con el mismo nivel de calidad que hasta ahora.


Dado que Vd. nos manifiesta su preocupación al respecto, lamentamos los inconvenientes que esta situación pudiera ocasionarle. Opel permanece comprometido con su rol como líder en servicios de conectividad y dará a conocer más detalles sobre sus soluciones de conectividad futuras cuando sea apropiado.


Sin otro particular, aprovechamos la ocasión para recordarle que permanecemos a su disposición en esta dirección, así como a través de la línea 800 00 09 21, donde consideraremos cualquier consulta que desee plantearnos en el futuro.


Esperemos que ese "cuando sea apropiado" Sea pronto.....

Un saludo y que estéis todos bien!

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk


Baudilio

  • Zafirero Jr.
  • **
  • Mensajes: 93
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Excellence 1.6 cdti 136cv
  • 2.- EXTRAS: Full led, Flexride, Flexpace, Flexcover
  • 3.-BRICOS: Nada
Re:OnStar
« Respuesta #122 en: 30 de Abril de 2020, 18:11:46 pm »
He vuelto a preguntar por lo de OnStar. Y esto me han respondido:
Correspondemos a su escrito, recibido en nuestro Centro de Atención al Cliente el día 29 de Abril de 2020, con respecto al anuncio por parte de Opel referente a los servicios de OnStar en vehículos de la Marca.


En este sentido, le confirmamos que dicho servicio se seguirá proporcionando hasta el 31 de Diciembre de 2020, con el mismo nivel de calidad que hasta ahora.


Dado que Vd. nos manifiesta su preocupación al respecto, lamentamos los inconvenientes que esta situación pudiera ocasionarle. Opel permanece comprometido con su rol como líder en servicios de conectividad y dará a conocer más detalles sobre sus soluciones de conectividad futuras cuando sea apropiado.


Sin otro particular, aprovechamos la ocasión para recordarle que permanecemos a su disposición en esta dirección, así como a través de la línea 800 00 09 21, donde consideraremos cualquier consulta que desee plantearnos en el futuro.


Esperemos que ese "cuando sea apropiado" Sea pronto.....

Un saludo y que estéis todos bien!

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Menudos sinvergüenzas!!!

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk


Zafira16

  • Visitante
Re:On Star dejará de prestar servicios
« Respuesta #123 en: 08 de Julio de 2020, 10:05:59 am »
Buenos dias

Que tengo que hacer para reclamar?

nambroca

  • Visitante
Re:On Star dejará de prestar servicios
« Respuesta #124 en: 15 de Julio de 2020, 12:54:27 pm »
Prenderle fuego al coche delante de un concesionario con las camaras de tv delante  >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D.
<Es broma <locoloco

Supongo que escribir a opel