Vamos a ver si es para bien... Mejor pero ahora sacaran más dinero "alguno" y lo se de buena tinta que pagas un dinero extra y te pasan la ITV como si el coche estuviera perfecto seguro que al ser más difícil pasarla ganarán más estos personajes....casi seguro
Enviado desde mi 4047X mediante Tapatalk
Si tan buena tinta tiene ese saber tuyo; eres tan responsable de las deficiencias como quien las pasó por alto, adrede, ya que podrías haber presentado una queja donde correspondiera; ya que una cosa es lo que todos pensamos/imaginamos, y otra saberlo y callar; ya que esto nos puede terminar perjudicando a la mayoría; y de ahí, que cuando en una estación ITV hacen su trabajo, muchos les parece que son tal y cual...
Pues yo que tengo la EGR anulada electrónicamente,solo EGR a ver qué hago,la verdad que va muy, muy bien así...
Te va bien a ti; si tuviese algún familiar con problemas respiratorios y te informases un poco de lo que se consigue con la EGR; lo mismo cambiabas de parecer (la desanulabas), y ya no digamos si fuesen tus hijos....; con esto no estoy en contra tuya, pero 1 y otro y otro y otro..... piedra a piedra se hicieron las pirámides.
Yo creo que hoy por hoy, pasan por alto muchas cosas, y ya es hora de ponerse las pilas al respecto y que tengamos un pensamiento más global, y menos yo, yo, yo...