Más que mirar yo diría destrozar rótulas sine bloc etc aunque también me parece bien que miren los cinturones y demás

Yo

Javi y Rafa no quería decir nombres pero es incomprensible que ahora estéis dentro y antes no dicho esto según el artículo volvemos todos a la normalidad y que lo solucione la marca

perdón por reírme.
Ahora viene mi explicación a la risa y perdón por el tocho .
Cuando mi zafi era nueva ya existía el happy Light show , llame a Opel España y les comenté que porque no en alguna actualización podían incluir que avisara el vehículo de que la estaba haciendo , le dije que se metiera en internet y tecleara el nombre del invento este y la chica me estuvo leyendo lo que ponía y tal vamos lo que veía en la página web yo también.
En resumidas cuentas ni lo han echo ni lo harán cómo solucionar el tema de la opacidad o alternador .
No lo hacen porque no saben o porque no quieren , ahí lo dejo .
Mi opinión es que en los talleres deberían de tener chicos preparados para comprobar el consumo y la opacidad pero por ley y así no tener que hacer nada nosotros , pero interesa este tema a los servicios oficiales o no ya que se evitarían averías de egr ( menos carbonilla) abiertas de FAP y al final no tendrían según qué beneficios y los usuarios de a pie hasta ahorraríamos combustible algo no factible para nadie.