Autor Tema: Mi nuevo juguete  (Leído 851 veces)

Tony (Burgos)

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira tourer 2.0 CDTI  130 CV Selective reprogramada a 170 CV
  • 2.- EXTRAS: Pack Sportive plus,Pack Opc Line (faldones y llantas),Pack perimetral,Pack básico,enganche de remolque y cortinillas laterales
  • 3.-BRICOS: Plafones led en luces de matrícula, intermitentes laterales dinámicos, brico led Fap
Mi nuevo juguete
« en: 26 de Diciembre de 2017, 11:00:25 am »
Hola chic@s,como Papa Noel no se acuerda ningún año de mi,me he adelantado y me he regalado este cacharrillo.Se trata de un Suzuki Grand Vitara 2.5 V6 de 144 cv del 2001 con 118000 km.Si alguno se lo está preguntando,sí se trata de un gasolina V6.Ahora alguno estará pensando que me he vuelto loco pero al final es un coche de capricho y no creo que le haga más de 3000 km al año,así que el gasto en gasolina puede ser asumible y por otro lado no creo que gaste mucho más que un Nissan Terrano o un Mitsubishi Montero de gasoil de los años 2000.
En está última foto,se pueden ver mi flota de coches a través de los cristales del Suzuki
Ya sé que el color es un poco cantaroti,pero en coches de segunda te tienes que adaptar y creo que me puedo acostumbrar.
A parte del equipamiento típico:dirección asistida,cierre centralizado,elevalunas eléctricos a las 4 ventanillas,aire acondicionado,espejos con regulación  eléctrica,ABS,doble airbag,radio Cd con Usb,manos libres Parrot...lleva un accesorio que quería que tendría mi todoterreno y es el techo solar eléctrico


Ya que mi Zafi se quedó sin techo panorámico por lo menos lo tengo en este juguete
La verdad que lo poco que lo he podido probar me ha gustado,es una gozada como suena el motor y cuando se le acelera mucho mejor,el coche anda muy bien y se pueden hacer adelantamientos con seguridad y la caja cambios va muy fina.Ahora a ver que tal va de fiabilidad,se supone que es un motor muy fiable con cadena de distribución y el coche está hecho en Japón,nada que ver con los que hacían en Andalucía y que yo he tenido dos
Os dejo una foto del interior,las inserciones  de madera no es que me apasionen,ya se verá si se pueden quitar.

MULTIPLERO

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 3.420
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
Re:Mi nuevo juguete
« Respuesta #1 en: 26 de Diciembre de 2017, 12:44:40 pm »
Hola a todos:

Nada, nada Tony a disfrutarlo.

Las inserciones de madera supongo que se podrán quitar, pero no me parecen por las fotos de las que se pegan encima de la original..., vamos que poder quitarlas supongo pero tal vez necesites las mismas en acabo "plástico".

Otra solución..., quitarlas, lijarlas, imprimar y pintar.

Un saludo y feliz Pascua de Navidad  O0

Dino

  • Visitante
Re:Mi nuevo juguete
« Respuesta #2 en: 26 de Diciembre de 2017, 13:19:45 pm »
Hola Tony, tiene buena pinta. Seguro que en cuatro días lo tienes personalizado a tu gusto; Ya estará la cabeza dándole vueltas a los cambios.
Como bien dices, si no vas a hacer muchos Km, se puede asumir el gasto de gasolina ( y evitarte posibles problemas del gasoil ).
Bueno, a disfrutar del "cacharrito".

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Mi nuevo juguete
« Respuesta #3 en: 26 de Diciembre de 2017, 14:21:57 pm »
ENHORABUENA @Tony , vaya regalito ....
Esta muy chulo y eso que yo no soy muy fan de este segmento , pero tengo que reconocer que para ser del año que es ... Va bastante equipado de extras y de motor sobradisimo , jejejeje
Ahora a disfrutarlo por Burgos , ehhhh ... siempre hay cosas que hacer para dejarlo al buen gusto del propietario

Me alegro compañero , se que llevabas tiempo detrás de un bicho de estos !!!
Salu2

Felices fiestas

Tony (Burgos)

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira tourer 2.0 CDTI  130 CV Selective reprogramada a 170 CV
  • 2.- EXTRAS: Pack Sportive plus,Pack Opc Line (faldones y llantas),Pack perimetral,Pack básico,enganche de remolque y cortinillas laterales
  • 3.-BRICOS: Plafones led en luces de matrícula, intermitentes laterales dinámicos, brico led Fap
Re:Mi nuevo juguete
« Respuesta #4 en: 26 de Diciembre de 2017, 15:09:02 pm »
Gracias chicos y felices fiestas.
-@Multiplero, tengo que mirar como van las inserciones,ya se me había ocurrido lo de pintarlas,Aunque después de unos días con el cacharro empiezo a acostumbrarme a la imitación a madera.
-@Dino,pues sí tengo unas cuantas ideas para dejarlo a mi gusto,hay que prepararlo para off roaf (ruedas más camperas,protección de bajos y muelles más altos),también quiero colocarle una cámara trasera que vendrá bien para echar marcha atrás en los caminos y enganchar el remolque,cristales tintados y puede que sensores de presión de neumáticos pero poco a poco.
Mi anterior todoterreno era de gasoil y quitando que se defendía en carretera y el consumo contenido,no dejaba de dar problemas y tuve que cambiar el motor,lo quite por su mala fiabilidad
-@Luitorr,al final ha sido este Suzuki el elegido,sus 5 puertas, el techo solar y un año de garantía han acabado de convencerme,ahora queda personalizarlo y probar como se comporta en el campo.Este modelo era el más alto de gama,de nuevo su precio estaba sobre 24000 €
Os dejo las fotos de como quedaron mis 2 anteriores todoterrenos antes de venderlos,Aunque algunos ya las habéis visto


Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

Dino

  • Visitante
Re:Mi nuevo juguete
« Respuesta #5 en: 27 de Diciembre de 2017, 00:51:47 am »




Los tenias impecables.
Creo que un día de estos vamos a hacer una quedada por Burgos, te dejo mi Zafi por allí una semanita y después vuelvo a recojerla... So.. ))) )))

Tony (Burgos)

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira tourer 2.0 CDTI  130 CV Selective reprogramada a 170 CV
  • 2.- EXTRAS: Pack Sportive plus,Pack Opc Line (faldones y llantas),Pack perimetral,Pack básico,enganche de remolque y cortinillas laterales
  • 3.-BRICOS: Plafones led en luces de matrícula, intermitentes laterales dinámicos, brico led Fap
Re:Mi nuevo juguete
« Respuesta #6 en: 27 de Diciembre de 2017, 10:39:00 am »




Los tenias impecables.
Creo que un día de estos vamos a hacer una quedada por Burgos, te dejo mi Zafi por allí una semanita y después vuelvo a recojerla... So.. ))) )))
Ja ja,en una semana poco tiempo tengo.Por si no lo habíais visto echad un vistazo a este hilo y vereis como eran estos todoterrenos cuando los compré,a parte de los coches que han pasado por mis manos:http://www.clubzafira.com/index.php?topic=9793.0

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk


rub123

  • Visitante
Re:Mi nuevo juguete
« Respuesta #7 en: 27 de Diciembre de 2017, 11:19:57 am »
Se ve lo bien que cuidas los vehículos que pasan por tus manos. Enhorabuena por ese regalito que te has hecho y a disfrutarlo!

rosa3

  • Visitante
Re:Mi nuevo juguete
« Respuesta #8 en: 12 de Marzo de 2018, 16:24:54 pm »
muy buena maquina, me gusta el color que tiene

Dino

  • Visitante
Re:Mi nuevo juguete
« Respuesta #9 en: 12 de Marzo de 2018, 18:01:17 pm »
Hola @Tony, que tal va tu "cacharrito"  ??, ya lo has personalizado ??, que tal  el consumo ?? te has asustado o se contiene ??, y lo principal, has podido disfrutar mucho de el ??

Tony (Burgos)

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira tourer 2.0 CDTI  130 CV Selective reprogramada a 170 CV
  • 2.- EXTRAS: Pack Sportive plus,Pack Opc Line (faldones y llantas),Pack perimetral,Pack básico,enganche de remolque y cortinillas laterales
  • 3.-BRICOS: Plafones led en luces de matrícula, intermitentes laterales dinámicos, brico led Fap
Re:Mi nuevo juguete
« Respuesta #10 en: 12 de Marzo de 2018, 19:17:57 pm »
Hola @Dino,de momento sigue igual,tengo pendiente llevarlo a donde lo compré para que me solucionen alguna cosilla,por cierto es en tu tierra.
Lo único que he hecho es cambiar dos lámparas del cuadro que estaban fundidas y también se han fundido una lámpara de matrícula y otra de posición trasera.Para las de matrícula he puesto lámparas de led y para cortas y largas unas de 100W.
A parte he colocado unos cubre asientos para que no se ensucien tanto,la tapicería es muy clara para mí .
El viernes me llegó la cámara trasera y el  espejo con pantalla y espero montarlo dentro poco.
También he conseguido unas llantas originales de desguace y tengo vistos los neumáticos que voy a colocar.
La verdad que todavía no le he sacado partido,sólo ha ido por caminos en buen estado y cuando lo he sacado después de una nevada ya estaban las carreteras limpias.De todas formas no quiero hacer el tonto hasta que ponga un cubre carter y unos neumáticos más preparados.
El consumo,lo esperado,sobre 11-12 l/100 km en uso habitual de carretera y ciudad,mi Suzuki Vitara de 3 puertas 1.6 carburador gastaba parecido y andaba menos.
Éstas son mis próximas llantas

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

Dino

  • Visitante
Re:Mi nuevo juguete
« Respuesta #11 en: 12 de Marzo de 2018, 21:44:01 pm »
Ya veo que ya vas haciendo la "lista" de trabajillos, ahora a sacar ratitos, y a ponerlo guapo.   ;)

Tony (Burgos)

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira tourer 2.0 CDTI  130 CV Selective reprogramada a 170 CV
  • 2.- EXTRAS: Pack Sportive plus,Pack Opc Line (faldones y llantas),Pack perimetral,Pack básico,enganche de remolque y cortinillas laterales
  • 3.-BRICOS: Plafones led en luces de matrícula, intermitentes laterales dinámicos, brico led Fap
Re:Mi nuevo juguete
« Respuesta #12 en: 13 de Marzo de 2018, 17:59:20 pm »
Poco a poco,que si hago de golpe todo lo que le quiero hacer me aburro después ,a parte de que me quedo pelado y ya no hablamos de como se puede poner mi mujer

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

velita94

  • Visitante
Re:Mi nuevo juguete
« Respuesta #13 en: 13 de Marzo de 2018, 18:28:06 pm »
 SoO valla motoraco!! jajaja enhorabuena y ya nos enseñaras como va el proyecto vitara! debe sonar espectacular.. <love has pensado en poner cortas y largas de led?? yo lo tengo asi en el bmw y se ve hasta detras de los muros  XDD

Tony (Burgos)

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira tourer 2.0 CDTI  130 CV Selective reprogramada a 170 CV
  • 2.- EXTRAS: Pack Sportive plus,Pack Opc Line (faldones y llantas),Pack perimetral,Pack básico,enganche de remolque y cortinillas laterales
  • 3.-BRICOS: Plafones led en luces de matrícula, intermitentes laterales dinámicos, brico led Fap
Re:Mi nuevo juguete
« Respuesta #14 en: 13 de Marzo de 2018, 20:11:34 pm »
Cuanto más lo pisas, mejor suena.
Llevo lámparas de led en la Zafi y no me acaban de convencer.Si el Suzuki llevará lámparas independientes para cortas y largas quizás las colocaba para las de corto alcance pero lleva H4.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk


antoniomsv87

  • Visitante
Re:Mi nuevo juguete
« Respuesta #15 en: 13 de Marzo de 2018, 21:11:35 pm »
Jooo que chulada, disfrútalo.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

velita94

  • Visitante
Re:Mi nuevo juguete
« Respuesta #16 en: 13 de Marzo de 2018, 23:07:08 pm »
No lo dudo! un 2.5 v6 gasolina atmosferico y japones! jajajaja que guapo!
yo en la zafi llevo las h7 de led y ahora hay veces que no me hacen falta las largas cuando antes si jeje
un amigo en un Patrol k260 de noche no veia nada porque tenia muy poca fuerza sus faros, le puso led en h4 y otro mundo! está mas contento que un sevillista hoy! jajaja XDD O0 XDD O0

Tony (Burgos)

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira tourer 2.0 CDTI  130 CV Selective reprogramada a 170 CV
  • 2.- EXTRAS: Pack Sportive plus,Pack Opc Line (faldones y llantas),Pack perimetral,Pack básico,enganche de remolque y cortinillas laterales
  • 3.-BRICOS: Plafones led en luces de matrícula, intermitentes laterales dinámicos, brico led Fap
Re:Mi nuevo juguete
« Respuesta #17 en: 21 de Julio de 2018, 18:46:02 pm »
Ésta semana he estado algo liado con mi juguete,le tuve que revisar la piña de los cables del remolque por que no iban las luces y ya puestos en faena le coloque la cámara trasera con pantalla en el retrovisor que me había pillado.Aprovechando la época en la que estamos y teniendo en cuenta que el coche duerme en la calle y por si algún día le pongo la silla para llevar al peque estas vacaciones, me he decidido a mandar laminar los cristales traseros y el techo solar.Asi ha quedado la cosa.
También he conseguido por Wallapop un snorkel a estrenar y tengo casi decidido el kit de suspensión que le voy a montar y las modificaciones que le quiero hacer,la fecha que me he propuesto,sino pasa nada,es antes de fin de año
Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

Detalle del techo solar laminado

MULTIPLERO

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 3.420
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
Re:Mi nuevo juguete
« Respuesta #18 en: 27 de Julio de 2018, 19:27:08 pm »
Ésta semana he estado algo liado con mi juguete,le tuve que revisar la piña de los cables del remolque por que no iban las luces y ya puestos en faena le coloque la cámara trasera con pantalla en el retrovisor que me había pillado.Aprovechando la época en la que estamos y teniendo en cuenta que el coche duerme en la calle y por si algún día le pongo la silla para llevar al peque estas vacaciones, me he decidido ha mandar laminar los cristales traseros y el techo solar.Asi ha quedado la cosa.
También he conseguido por Wallapop un snorkel a estrenar y tengo casi decidido el kit de suspensión que le voy a montar y las modificaciones que le quiero hacer,la fecha que me he propuesto,sino pasa nada,es antes de fin de año
Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

Detalle del techo solar laminado
T_T T_T

Tony (Burgos)

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira tourer 2.0 CDTI  130 CV Selective reprogramada a 170 CV
  • 2.- EXTRAS: Pack Sportive plus,Pack Opc Line (faldones y llantas),Pack perimetral,Pack básico,enganche de remolque y cortinillas laterales
  • 3.-BRICOS: Plafones led en luces de matrícula, intermitentes laterales dinámicos, brico led Fap
Re:Mi nuevo juguete
« Respuesta #19 en: 21 de Noviembre de 2018, 18:00:36 pm »
Ya he comenzado la preparación off road de mi Suzuki, ésta vez he ido a lo grande con un kit de suspensión +8, neumáticos 1, 7 cm más altos aunque más estrechos, colocación de snorkel ya pintado y estoy a la espera de las protecciones de los bajos, los separadores, alinear dirección y después a homologar para ir legal
Os dejo una foto a ver que os parece

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Mi nuevo juguete
« Respuesta #20 en: 21 de Noviembre de 2018, 19:22:38 pm »
Posssss que está toooo guapoooo

Menudo cambio @Tony , aún me acuerdo cuando estabas en busca del elegido , después de homologar todo ... A disfrutarlo como toca compañero !!!

Salu2

jcarcar

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 4.198
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120cv 2006, Enjoy
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17”, Clima, Antinieblas, Pegatina del Club
  • 3.-BRICOS: Refuerzo Cableado, eyectores limpia Insignia, MC, DashCam delantera y trasera, Cuadro apagado sin luces, Iluminación interior LED,...
Re:Mi nuevo juguete
« Respuesta #21 en: 21 de Noviembre de 2018, 21:18:10 pm »
Buena transformación, ahora a disfrutar de las carreteras españolas con el, que al paso que van, pronto nos vendrá bien tener algo así.

Tony (Burgos)

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira tourer 2.0 CDTI  130 CV Selective reprogramada a 170 CV
  • 2.- EXTRAS: Pack Sportive plus,Pack Opc Line (faldones y llantas),Pack perimetral,Pack básico,enganche de remolque y cortinillas laterales
  • 3.-BRICOS: Plafones led en luces de matrícula, intermitentes laterales dinámicos, brico led Fap
Re:Mi nuevo juguete
« Respuesta #22 en: 21 de Noviembre de 2018, 22:35:14 pm »
Posssss que está toooo guapoooo

Menudo cambio @Tony , aún me acuerdo cuando estabas en busca del elegido , después de homologar todo ... A disfrutarlo como toca compañero !!!

Salu2
Muchas gracias @Luitorr
Sí, tú sabes bien que vi unos cuantos coches y viaje a varias ciudades en busca de uno, al final éste lo encontré en Logroño, curiosamente mi anterior todoterreno se había ido a esa ciudad y el día que fuy a ver  mi V6 me lo cruce .
Tenía visto el anuncio del Grand Vitara desde hace tiempo y consideraba que pedían mucho por él, pero fueron bajando el precio hasta que entro dentro de mi presupuesto, tenía que haber negociado algo más pero me contenté con sacarles la transferencia
A parte de la transformación también he pedido que harían una revisión al todoterreno, se han cambiado guardapolvos, rotulas y silentblocs, líquido de frenos...y me han comentado que por lo demás está bastante bien

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

Tony (Burgos)

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira tourer 2.0 CDTI  130 CV Selective reprogramada a 170 CV
  • 2.- EXTRAS: Pack Sportive plus,Pack Opc Line (faldones y llantas),Pack perimetral,Pack básico,enganche de remolque y cortinillas laterales
  • 3.-BRICOS: Plafones led en luces de matrícula, intermitentes laterales dinámicos, brico led Fap
Re:Mi nuevo juguete
« Respuesta #23 en: 21 de Noviembre de 2018, 22:43:08 pm »
Buena transformación, ahora a disfrutar de las carreteras españolas con el, que al paso que van, pronto nos vendrá bien tener algo así.
Gracias @jcarcar, aunque la idea es disfrutar de los caminos,ya que para la carretera me quedo con la ZT, también es cierto que éste 4x4 va ha estar más tiempo en carretera que metido en fregados por eso la elección de las ruedas mixtas.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk


Dino

  • Visitante
Re:Mi nuevo juguete
« Respuesta #24 en: 22 de Noviembre de 2018, 21:56:12 pm »
Hola Tony. Que bonito lo estas dejando, tienes buena mano compi.
Por ponerte un pero, yo el snorkel lo habría dejado en negro, pero bueno, es mera cuestión de gustos.