Autor Tema: Mi nuevo juguete  (Leído 850 veces)

Tony (Burgos)

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira tourer 2.0 CDTI  130 CV Selective reprogramada a 170 CV
  • 2.- EXTRAS: Pack Sportive plus,Pack Opc Line (faldones y llantas),Pack perimetral,Pack básico,enganche de remolque y cortinillas laterales
  • 3.-BRICOS: Plafones led en luces de matrícula, intermitentes laterales dinámicos, brico led Fap
Re:Mi nuevo juguete
« Respuesta #25 en: 23 de Noviembre de 2018, 01:17:11 am »
Hola Tony. Que bonito lo estas dejando, tienes buena mano compi.
Por ponerte un pero, yo el snorkel lo habría dejado en negro, pero bueno, es mera cuestión de gustos.
Gracias @Dino, no eres el único que me ha comentado lo de dejar es snorkel el negro.A mi, personalmente, los snorkel no me parecen accesorios muy bonitos y a mi mujer menos .Éste snorkel lo encontré por casualidad en Wallapop (para el GV apenas había nuevos a la venta) aproveché un viaje a la capital para traermelo, me salió bastante bien de precio, estaba nuevo a estrenar y me gustó que era disimulado, ya que otros bajan y van hasta la mitad de la aleta.Para hacerlo menos llamativo decidí pintarlo y parece que no la horroriza a mi mujer , aunque dice que ahora parece más de chicazo todavía se anima ha coger el coche.A mi, para éste coche, también me gusta más que vaya pintado, si hubiera sido para mí primer Vitara, que llevaba los aletines negros, el snorkel hubiera ido sin pintar.Como dicen: " para gustos los colores "


Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

Unoqueva

  • Visitante
Re:Mi nuevo juguete
« Respuesta #26 en: 26 de Noviembre de 2018, 21:45:00 pm »
Menuda pintaza tiene! Lo has dejado genial, enhorabuena!!!

MULTIPLERO

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 3.420
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
Re:Mi nuevo juguete
« Respuesta #27 en: 27 de Noviembre de 2018, 11:11:56 am »
Hola a todos:

Te está quedando muy chulo, muy personalizado. Pero escuha, cuando vayas a homolgar..., recuerda quitar esas lámparas de 100w., que le pusiste.

Y ya puestos pues hombre,  Noo las dejes, que vas a ir "friendo" al personal ¿no crees  <mazo?

Un saludo  O0


Tony (Burgos)

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira tourer 2.0 CDTI  130 CV Selective reprogramada a 170 CV
  • 2.- EXTRAS: Pack Sportive plus,Pack Opc Line (faldones y llantas),Pack perimetral,Pack básico,enganche de remolque y cortinillas laterales
  • 3.-BRICOS: Plafones led en luces de matrícula, intermitentes laterales dinámicos, brico led Fap
Re:Mi nuevo juguete
« Respuesta #28 en: 27 de Noviembre de 2018, 17:47:24 pm »
Hola a todos:

Te está quedando muy chulo, muy personalizado. Pero escuha, cuando vayas a homolgar..., recuerda quitar esas lámparas de 100w., que le pusiste.

Y ya puestos pues hombre,  Noo las dejes, que vas a ir "friendo" al personal ¿no crees  <mazo?

Un saludo  O0
Sí, lo tengo pendiente junto con la cámara trasera. Hasta la fecha no se ha quejado nadie por que le halla molestado, de todas formas, con la altura ganada, tendré que bajar algo la regulación de los faros si no quiero que se acuerden de toda mi família.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk


Tony (Burgos)

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira tourer 2.0 CDTI  130 CV Selective reprogramada a 170 CV
  • 2.- EXTRAS: Pack Sportive plus,Pack Opc Line (faldones y llantas),Pack perimetral,Pack básico,enganche de remolque y cortinillas laterales
  • 3.-BRICOS: Plafones led en luces de matrícula, intermitentes laterales dinámicos, brico led Fap
Re:Mi nuevo juguete
« Respuesta #29 en: 09 de Diciembre de 2018, 19:12:02 pm »
Ya está mi todoterreno preparado y el otro día me lo lleve a casa, durante el rato que lo he conducido con las luces no me ha dado ráfagas ningún coche, con lo que intuyo que a pesar de la ganancia de altura estas lámparas no molestan, ni siquiera he tenido que bajar la regulación de los faros.
La parte negativa es que no creo que halla mucha diferencia con unas normales y el tono azulado no me convence, así que como iba a quitarlas para la ITV, he decidido hacer caso a @Multiplero y cambiarlas por otras. He comprado en el Carrefour unas de la marca Ring, tipo White Vision, ya veremos cuando las monte que tal van. Os dejo unas fotos de mi Suzuki ya con los separadores y el chapon y una foto de las lámparas en cuestión.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk


MULTIPLERO

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 3.420
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
Re:Mi nuevo juguete
« Respuesta #30 en: 09 de Diciembre de 2018, 20:11:54 pm »
 O0 T_T T_T

Tony (Burgos)

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira tourer 2.0 CDTI  130 CV Selective reprogramada a 170 CV
  • 2.- EXTRAS: Pack Sportive plus,Pack Opc Line (faldones y llantas),Pack perimetral,Pack básico,enganche de remolque y cortinillas laterales
  • 3.-BRICOS: Plafones led en luces de matrícula, intermitentes laterales dinámicos, brico led Fap
Re:Mi nuevo juguete
« Respuesta #31 en: 11 de Diciembre de 2018, 15:44:26 pm »
Pues lámparas cambiadas, la luz es un poco más blanca que una normal, aunque sigue teniendo un tono amarillento.Anoche las probé un poco por caminos y parecen iluminar mejor que las 100 W, lámparas que me defraudaron o sea que el cambio ha sido a mejor  , curiosamente, al sacar las lámparas de 100 W, me encontré 2 bombillas de distinta marca, una Amolux y una BTR. Estás lámparas las compré nuevas y no recuerdo que el estuche estaría abierto, con lo cuál, en alguno de los sitios que he dejado el coche me han pegado el cambiazo
Dejando de lado el mosqueo, ayer me llegaron unos derivabrisas que había comprado por Wallapop y ya están colocados, en mi opinión, quedan muy bien con el marco de la puerta y los cristales tintados.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

MULTIPLERO

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 3.420
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
Re:Mi nuevo juguete
« Respuesta #32 en: 11 de Diciembre de 2018, 20:54:09 pm »
Hola a todos:

Desde luego que lo estás dejando  O0.

Esos derivavrisas ¿van pegados, no?..., y el cristal ¿quñé tal sube?, al fin y al cabo, le quitas espacio en la parte superior.

Ahora permíteme que te diga que..., la parte superior esa del snorkel... L'',

Un  AmmA

Dino

  • Visitante
Re:Mi nuevo juguete
« Respuesta #33 en: 12 de Diciembre de 2018, 00:21:21 am »
Estas que no paras @Tony.  ;)
Si sigues poniendo accesorios en negro...reforzarás mi pensamiento sobre el color del snorkel  >:D ;).
Esas barras del techo están empezando a pedir una barra de focos led, eso para  *santa2*.

Me has dejado flipando con lo de las bombillas  SoO SoO SoO <mazo <mazo.

Tony (Burgos)

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira tourer 2.0 CDTI  130 CV Selective reprogramada a 170 CV
  • 2.- EXTRAS: Pack Sportive plus,Pack Opc Line (faldones y llantas),Pack perimetral,Pack básico,enganche de remolque y cortinillas laterales
  • 3.-BRICOS: Plafones led en luces de matrícula, intermitentes laterales dinámicos, brico led Fap
Re:Mi nuevo juguete
« Respuesta #34 en: 12 de Diciembre de 2018, 23:32:13 pm »
Hola a todos:

Desde luego que lo estás dejando  O0.

Esos derivavrisas ¿van pegados, no?..., y el cristal ¿quñé tal sube?, al fin y al cabo, le quitas espacio en la parte superior.

Ahora permíteme que te diga que..., la parte superior esa del snorkel... L'',

Un  AmmA
Los derivabrisas van con unas grapas y se meten por el hueco del cristal, el pegamento que llevan dudo que haga mucho efecto en la goma.Al subir el cristal lo frena algo, espero que se vaya dando de si y luego funcione mejor.
En cuanto al snorkel, lo compré por Wallapop y no pude elegir, me hubiera gustado éste:    https://goo.gl/images/E7EkgR, pero si lo hubiera tenido que pagar nuevo, simplemente no lo hubiera puesto.
Por lo que he visto en fotos la orientación de la cabeza suele ser hacía delante, aunque mirando en foros cada uno lo monta como quiere, para carretera me parece que es mejor hacia delante y para campo como lo llevo.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

Tony (Burgos)

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira tourer 2.0 CDTI  130 CV Selective reprogramada a 170 CV
  • 2.- EXTRAS: Pack Sportive plus,Pack Opc Line (faldones y llantas),Pack perimetral,Pack básico,enganche de remolque y cortinillas laterales
  • 3.-BRICOS: Plafones led en luces de matrícula, intermitentes laterales dinámicos, brico led Fap
Re:Mi nuevo juguete
« Respuesta #35 en: 13 de Diciembre de 2018, 00:13:49 am »
Estas que no paras @Tony.  ;)
Si sigues poniendo accesorios en negro...reforzarás mi pensamiento sobre el color del snorkel  >:D ;).
Esas barras del techo están empezando a pedir una barra de focos led, eso para  *santa2*.

Me has dejado flipando con lo de las bombillas  SoO SoO SoO <mazo <mazo.
Los derivabrisas hubieran quedado muy bien pintados en color pero hubieran quitado visibilidad
Lo de las lámparas, a ver si tengo el estuche guardado y compruebo que lo abrí yo o que podría estar abierto cuando lo compré

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk


Tony (Burgos)

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira tourer 2.0 CDTI  130 CV Selective reprogramada a 170 CV
  • 2.- EXTRAS: Pack Sportive plus,Pack Opc Line (faldones y llantas),Pack perimetral,Pack básico,enganche de remolque y cortinillas laterales
  • 3.-BRICOS: Plafones led en luces de matrícula, intermitentes laterales dinámicos, brico led Fap
Re:Mi nuevo juguete
« Respuesta #36 en: 21 de Junio de 2019, 16:59:27 pm »
Después de diversos problemas con la homologación y después rotura de bieletas de la estabilizadora y salto de la tracción 4x4, no he podido disfrutar de mi V6, de hecho ahora lo tengo en el taller para arreglar lo de la tracción y de paso le va a caer una modificación
Os dejo pequeños detalles que he puesto hasta ahora, sensor de presión de neumáticos,pomo "momo", y manual del usuario que no tenía

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk


Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Mi nuevo juguete
« Respuesta #37 en: 21 de Junio de 2019, 17:49:07 pm »
Cómo te está quedando @Tony !!!!

Al final te lo estás dejando ...

Salu2

MULTIPLERO

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 3.420
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
Re:Mi nuevo juguete
« Respuesta #38 en: 24 de Junio de 2019, 06:55:54 am »
Tony te está quedando guapo de verdad  [plas] [plas] [plas]

¿Es muy grande la pantalla de los sensores?, la has puesto en un sitio genial, pero a veces el hueco no es grande y...

Un abrazo  O0


jcarcar

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 4.198
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120cv 2006, Enjoy
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17”, Clima, Antinieblas, Pegatina del Club
  • 3.-BRICOS: Refuerzo Cableado, eyectores limpia Insignia, MC, DashCam delantera y trasera, Cuadro apagado sin luces, Iluminación interior LED,...
Re:Mi nuevo juguete
« Respuesta #39 en: 24 de Junio de 2019, 08:30:39 am »
Te está quedando de lujo, va a dar pena meter eso por los campos....

Tony (Burgos)

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira tourer 2.0 CDTI  130 CV Selective reprogramada a 170 CV
  • 2.- EXTRAS: Pack Sportive plus,Pack Opc Line (faldones y llantas),Pack perimetral,Pack básico,enganche de remolque y cortinillas laterales
  • 3.-BRICOS: Plafones led en luces de matrícula, intermitentes laterales dinámicos, brico led Fap
Re:Mi nuevo juguete
« Respuesta #40 en: 24 de Junio de 2019, 17:48:01 pm »
Tony te está quedando guapo de verdad  [plas] [plas] [plas]

¿Es muy grande la pantalla de los sensores?, la has puesto en un sitio genial, pero a veces el hueco no es grande y...

Un abrazo  O0
No, la pantalla no es muy grande, se me olvidó comentar que es solar, en esa posición puede recargarse con el sol y puedo tener puesto el parasol, a parte que en el salpicadero no me gustaba. También se  puede enchufar al mechero.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Gracias chicos por los ánimos, ahora a ver si consigo reparar el 4x4 y hacer otra modificación para tenerlo listo éste verano.

Dino

  • Visitante
Re:Mi nuevo juguete
« Respuesta #41 en: 27 de Junio de 2019, 01:22:54 am »
Una pena Tony que lo tengas "acatarrado" y no lo puedas disfrutar; Con un poco de "mecanizol 1mg", a disfrutarlo a tope este verano. O0

Tony (Burgos)

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira tourer 2.0 CDTI  130 CV Selective reprogramada a 170 CV
  • 2.- EXTRAS: Pack Sportive plus,Pack Opc Line (faldones y llantas),Pack perimetral,Pack básico,enganche de remolque y cortinillas laterales
  • 3.-BRICOS: Plafones led en luces de matrícula, intermitentes laterales dinámicos, brico led Fap
Re:Mi nuevo juguete
« Respuesta #42 en: 26 de Abril de 2020, 01:30:24 am »
Debido al confinamiento por el que estamos pasando, me he puesto a realizar diversas modificaciones:
- Colocación de espejos térmicos, de momento sólo el del conductor , ya que sólo pedí el cristal de uno, hasta estar seguro de que era compatible con mi retrovisor y se podía realizar el Brico. Ya lo tengo funcionando y el cristal del acompañante en camino.
- Colocación de base  para la antena de la emisora, no ha quedado muy fina dado que aproveche un soporte que tenía por casa.
- Reubicación botonera Parrot, ya que no me gustaba donde estaba puesta, se despegaba y en su lugar van a ir 2 nuevos interruptores, uno para el bloqueo del diferencial trasero y otro para su compresor.
- Aprovechando que tenía que tomar corriente de contacto y de iluminación para los interruptores, he cambiado la alimentación de la pantalla de marcha atrás ( estaba a batería directa provisionalmente  ), he puesto para colocar unas tomas de corriente en el cajoncillo de al lado del reloj ( vendrán con el cristal del espejo ) y como tenía unos led pequeños por casa, desde hace un montón de tiempo, los he colocado para que iluminen las zonas de los pies cuando doy las luces.
A parte, he colocado en un sitio accesible y bien sujeta la centralita del Parrot, además de dejar bien instalada la radio, la última vez que la saque no habia quedado en condiciones. No hay nada como tener tiempo y hacer las cosas con calma
Ahora queda: colocar el espejo térmico con su instalación y realizar la instalación del compresor para el bloqueo, a parte de alguna cosilla más que vaya surgiendo 




Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

La cinta aislante roja es para colocar un tapón provisional hasta que encuentre uno de su medida

Hasta que lleguen las tomas de corriente he puesto la regleta.

MULTIPLERO

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 3.420
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
Re:Mi nuevo juguete
« Respuesta #43 en: 26 de Abril de 2020, 17:35:11 pm »
Hola a todos:

Tony, eres como el conejito de Duracell ¿eh?. Ya nos irás teniendo al día.

Un abrazo  O0

Tony (Burgos)

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira tourer 2.0 CDTI  130 CV Selective reprogramada a 170 CV
  • 2.- EXTRAS: Pack Sportive plus,Pack Opc Line (faldones y llantas),Pack perimetral,Pack básico,enganche de remolque y cortinillas laterales
  • 3.-BRICOS: Plafones led en luces de matrícula, intermitentes laterales dinámicos, brico led Fap
Re:Mi nuevo juguete
« Respuesta #44 en: 26 de Abril de 2020, 18:30:32 pm »
Hola a todos:

Tony, eres como el conejito de Duracell ¿eh?. Ya nos irás teniendo al día.

Un abrazo  O0

La verdad que el confinamiento me está viniendo bien, ya que el tema del compresor lo llevo bastante atrasado, eso sí lo hago a ratos y cuando me apetece. A ver si cuando acabe con el Suzuki hago algo de caso a la Zafi
Otra fotillo de los nuevos interruptores para el compresor y el bloqueo trasero en los huecos de delante de la palanca de cambios.
Otro abrazo para ti @MULTIPLERO 
Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

Tony (Burgos)

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira tourer 2.0 CDTI  130 CV Selective reprogramada a 170 CV
  • 2.- EXTRAS: Pack Sportive plus,Pack Opc Line (faldones y llantas),Pack perimetral,Pack básico,enganche de remolque y cortinillas laterales
  • 3.-BRICOS: Plafones led en luces de matrícula, intermitentes laterales dinámicos, brico led Fap
Re:Mi nuevo juguete
« Respuesta #45 en: 26 de Abril de 2020, 19:07:21 pm »
Se me había olvidado mencionarlo, debido a la avería del 4x4 me vi obligado a cambiar el grupo delantero y aproveché a cambiar también el trasero para así meter unos grupos más cortos, con lo que compenso  el aumento de diámetro de los neumáticos nuevos y se queda un desarrollo un poco más corto que de serie, así tengo  más Repris en marchas cortas. Ya que tenía el grupo trasero sacado, el mecánico me puso un diferencial bloqueable por aire, pero quedó pendiente la instalación eléctrica y neumática del compresor, que es lo que quiero ir haciendo para ahorrarme pasta

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

Dino

  • Visitante
Re:Mi nuevo juguete
« Respuesta #46 en: 27 de Abril de 2020, 22:03:46 pm »
Perfecto, como siempre, Tony.  O0
Eso sí, ya se que es provisional, pero cambia en cuanto puedas esa base de antena; Daña hasta la vista  So...

Tony (Burgos)

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira tourer 2.0 CDTI  130 CV Selective reprogramada a 170 CV
  • 2.- EXTRAS: Pack Sportive plus,Pack Opc Line (faldones y llantas),Pack perimetral,Pack básico,enganche de remolque y cortinillas laterales
  • 3.-BRICOS: Plafones led en luces de matrícula, intermitentes laterales dinámicos, brico led Fap
Re:Mi nuevo juguete
« Respuesta #47 en: 28 de Abril de 2020, 12:06:12 pm »
Perfecto, como siempre, Tony.  O0
Eso sí, ya se que es provisional, pero cambia en cuanto puedas esa base de antena; Daña hasta la vista  So...

La verdad que nunca me ha gustado llevar el coche con antenas, pero la emisora es elemento indispensable cuando se va con otros vehículos de ruta, tampoco me gusta donde llevo la emisora, en el costado del túnel de la palanca de cambios lado copiloto, pero no consigo encontrar otro sitio mejor. Podía haber elegido poner la base sóla, sin el soporte, en el capó, pero tendría que haber echo un agujero, cosa que tampoco me agrada. De ésta forma, con 2 tornillos la puedo quitar, escondo el cable en el vano motor y no se nota nada. Otra solución era colocar un soporte para el portón trasero pero tampoco estaba seguro de cuál comprar para que me valiese.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

Tony (Burgos)

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira tourer 2.0 CDTI  130 CV Selective reprogramada a 170 CV
  • 2.- EXTRAS: Pack Sportive plus,Pack Opc Line (faldones y llantas),Pack perimetral,Pack básico,enganche de remolque y cortinillas laterales
  • 3.-BRICOS: Plafones led en luces de matrícula, intermitentes laterales dinámicos, brico led Fap
Re:Mi nuevo juguete
« Respuesta #48 en: 11 de Julio de 2020, 02:01:53 am »
Perfecto, como siempre, Tony.  O0
Eso sí, ya se que es provisional, pero cambia en cuanto puedas esa base de antena; Daña hasta la vista  So...
@Dino, te he hecho caso y la base de antena ya está cambiada por otra más disimulada   

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

Y las tomas de mechero ya colocadas

Dino

  • Visitante
Re:Mi nuevo juguete
« Respuesta #49 en: 11 de Julio de 2020, 16:00:32 pm »
@Dino, te he hecho caso y la base de antena ya está cambiada por otra más disimulada   



Eso es otra cosa.  O0 O0