Autor Tema: Fallo en Testigo apertura puertas  (Leído 178 veces)

Guardiola

• Visitante
Fallo en Testigo apertura puertas
« en: 26 de Diciembre de 2017, 09:28:37 am »
Me di cuenta ayer que la puerta trasera de mi lado cuando esta abierta no la indica el testigo en el cuadro de instrumentos,el resto sí.
El cierre va bien,queda cerrado con el mando y la apertura tambien pero eso..que no la detecta si va abierta o no cuando la abren para bajar.alguna idea?

Enviado desde mi U7 Plus mediante Tapatalk

Makker

• Visitante
Re:Fallo en Testigo apertura puertas
« Respuesta #1 en: 26 de Diciembre de 2017, 09:41:56 am »
Se enciende la luz cuando abres la puerta? Si no se enciende la luz puede ser el interruptor.

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk

jevienju

• Visitante
« Respuesta #2 en: 26 de Diciembre de 2017, 11:24:51 am »
En la B el interruptor de puerta está integrado en la propia cerradura.

Lo más probable es que se haya roto el cable en el mazo que va desde el pilar b hasta la misma puerta.

Revisa el cableado y si está bien es la cerradura, pero ya te digo que fallar el interruptor de la cerradura es una cosa muy poco probable.

Guardiola

• Visitante
« Respuesta #3 en: 26 de Diciembre de 2017, 13:01:28 pm »
Gracias por las respuestas chicos,aver si saco un ratejo y li miro.

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
« Respuesta #4 en: 26 de Diciembre de 2017, 17:43:17 pm »
Y la ventanilla funciona bien porque a mí me pasaba lo mismo pero la ventanilla de esa puerta no la podía subir yo desde mi puerta ni desde su pulsador y era un cable roto del mazo , al final después de mucho reparar se colocó cable nuevo y listo. O0 <love

Guardiola

• Visitante
« Respuesta #5 en: 26 de Diciembre de 2017, 19:17:30 pm »
Y la ventanilla funciona bien porque a mí me pasaba lo mismo pero la ventanilla de esa puerta no la podía subir yo desde mi puerta ni desde su pulsador y era un cable roto del mazo , al final después de mucho reparar se colocó cable nuevo y listo. O0 <love
Lleva manecilla a full jejehehe,igual cuando cambie unas cuantas cosas de interior que me son de prioridad monto los elevalunas traseros.

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
« Respuesta #6 en: 27 de Diciembre de 2017, 00:46:01 am »
Lo de la ventanilla era por tener una pista , pero apoyo el comentario del compañero jevienju  O0