Autor Tema: Cierre centralizado  (Leído 1088 veces)

mario78

• Visitante
Re:Cierre centralizado
« Respuesta #25 en: 07 de Septiembre de 2016, 23:57:33 pm »
Hola Multiplero,

Un conocido de un concesionario Opel me lo ha dicho de limpiar la pieza de plástico negra y "el muelle"...

Así llegué a abrirlo y arreglarlo.

MULTIPLERO

• Maestro Zafirero
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
« Respuesta #26 en: 08 de Septiembre de 2016, 13:04:52 pm »
Hola Multiplero,

Un conocido de un concesionario Opel me lo ha dicho de limpiar la pieza de plástico negra y "el muelle"...

Así llegué a abrirlo y arreglarlo.
AAAAAAhhhhhhhh...., ckaro, ya está: "con ayuda del vecino..."

Un abrazo y  ºWº

juantachi

• Visitante
« Respuesta #27 en: 28 de Septiembre de 2016, 22:48:56 pm »
Hola de nuevo con el tema del cierre, le compre el cierre de la puerta delantera en un desguace, pero lo que hice que antes de desmontar la de la puerta, lo que hice fue quitar la conexión del cierre y conectarla al cierre que compre, total que tampoco va, el interruptor de la consola sigue sin corriente y el portón es lo único que cierr con la llave, en fin que ya no sé qué más mirar ¿no irá el módulo en otro sitio?

javgon

• Visitante
Re:Cierre centralizado, resuelto
« Respuesta #28 en: 24 de Mayo de 2017, 23:05:00 pm »
si alguien tiene el problema que al quitar la llave se queda la radio encendida y no funciona el mando a distancia, el fallo se debe a que no detecta que a sido sacada la llave y por eso motivo no funciona el mando de la llave y la radio no se apaga, la solución es la siguiente, desmontar las tapas y extraer el bombin, quitar el tapón negro de la punta, retirar el muelle (el fallo es de ese muelle) cambiarlo por uno de un boli bic, ese muelle presiona una pieza blanca empezare suavemente y ver que cede a su interior (ya que puede que se haya taponado  por suciedad, volver a montar y ya funcionara correctamente, tengo un video pero pesa bastante

algoig

• Visitante
« Respuesta #29 en: 25 de Mayo de 2017, 07:18:23 am »
Subele a yuotube y pon el enlace.  También hay páginas que te cambian el formato online para que pese menos.

Puede ayudar a mas compañeros

juantachi

• Visitante
« Respuesta #30 en: 25 de Mayo de 2017, 23:39:17 pm »
En mi caso la radio se apaga al sacar la llave. Lo unico que pasa es que el cierre no va , como comente el interruptor de la consola no funciona, el pilotito que lleva no enciende, solo se cierra y abre el porton con la llave in

juantachi

• Visitante
Cierre centralizado
« Respuesta #31 en: 28 de Agosto de 2017, 23:52:20 pm »
Bueno, he vuelto otra vez con el tema del cierre centralizado de mi zafiro, hace tiempo ya expuse el mismo tema, todavía no lo he solucionado, tengo que cerrar las puertas una por una, el interruptor que cierra las puertas desde dentro no funciona se ha quedado sin corriente, tan sólo cierra con el mando el portón trasero, ¿alguno de vosotros sabe dónde se encuentra el módulo del cierre centralizados?

jose1

• Visitante
« Respuesta #32 en: 08 de Noviembre de 2017, 21:00:51 pm »
pues a mi me esta pasando lo mismo, saco la llave la radio sigue encendida, la apago y luego el mando ni caso.
Me pasa muy a menudo no se podra arreglar echandole seis en uno sin desmontar el bombin. Solo me pasa de momento esporadicamente y me da yuyu desmontar el bombin.
Gracias a todos y sobre todo a los que han encontrado la respuesta

juantachi

• Visitante
« Respuesta #33 en: 08 de Noviembre de 2017, 21:56:02 pm »
Pues después de tanto tiempo dándole que te pego por fin di con la averia del cierre, era la caja d fusibles, la caja de fusibles  lleva un módulo de confort , esto va junto A los rieles , es como una caja blanca larga, total que quite la caja d fusibles y la volví a colocar, fue colocarla y funcionar el cierre, pero me sigue consumiendo batería, y es el módulo d la caja d fusibles, compre una n el desguace por 40 euros, me la han clonado con la mia, o sea pasarle los datos del módulo  de la mía a la que compre ,cosa que yo no sabía que había que clonarla y ya se le han quitado todos los problemas de consumo y cierre

jose1

• Visitante
« Respuesta #34 en: 08 de Noviembre de 2017, 22:01:35 pm »
Muchas gracias juantachi y mirare es caja de fusibles y haber si doy con ese modulo del cierre que dices.
¿es la caja de fusibles de al lado de la bateria?

jcarcar

• Maestro Zafirero
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120cv 2006, Enjoy
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17”, Clima, Antinieblas, Pegatina del Club
  • 3.-BRICOS: Refuerzo Cableado, eyectores limpia Insignia, MC, DashCam delantera y trasera, Cuadro apagado sin luces, Iluminación interior LED,...
« Respuesta #35 en: 09 de Noviembre de 2017, 08:03:57 am »
Pues después de tanto tiempo dándole que te pego por fin di con la averia del cierre, era la caja d fusibles, la caja de fusibles  lleva un módulo de confort , esto va junto A los rieles , es como una caja blanca larga, total que quite la caja d fusibles y la volví a colocar, fue colocarla y funcionar el cierre, pero me sigue consumiendo batería, y es el módulo d la caja d fusibles, compre una n el desguace por 40 euros, me la han clonado con la mia, o sea pasarle los datos del módulo  de la mía a la que compre ,cosa que yo no sabía que había que clonarla y ya se le han quitado todos los problemas de consumo y cierre

Me alegra que lo solucionaras finalmente, ahora a seguir disfrutando sin quebraderos de cabeza.

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
« Respuesta #36 en: 09 de Noviembre de 2017, 08:59:00 am »
Muchas gracias juantachi y mirare es caja de fusibles y haber si doy con ese modulo del cierre que dices.
¿es la caja de fusibles de al lado de la bateria?

Seguramente, la caja de fusibles a la que se refiere juantachi es la que está ubicada en el maletero, en la tapa de la izquierda (por donde se cambian las bombillas). Él le llama módulo confort, pero también se le conoce por el módulo REC.

jose1

• Visitante
« Respuesta #37 en: 09 de Noviembre de 2017, 19:13:43 pm »
Ok muchas gracias danitus

parabellum

• Visitante
« Respuesta #38 en: 14 de Diciembre de 2017, 10:24:46 am »
Buenos días juantachi, tengo el mismo problema con el cierre centralizado que tú, me han dicho que hay cambiar el módulo del cierre o también que se puede reparar.

Esta tarde lo llevo a un electrónico para que le eche un ojo, en caso de poder repararlo sabéis si compensa por uno nuevo montado en la Opel, lo comento porque desconozco precios del nuevo además si hay que reprogramar el nuevo imagino que habrá que morir a la Opel.
Gracias de antemano.

jose1

• Visitante
« Respuesta #39 en: 14 de Diciembre de 2017, 14:16:31 pm »
Yo acabo de reparar el mío era el muelle del clausor que no retornaba y creía que tenía la llave.
Al final haciendo unas intentonas con la llave y echándole un poco de silicona en espray

parabellum

• Visitante
« Respuesta #40 en: 14 de Diciembre de 2017, 19:56:20 pm »
Buenas tardes Jose1.
Cuando hablas del muelle del clausor, te refieres al bombín de la llave????.

Tambien tenias los mismos sintomas de juantachi??? lo digo porque el botón de bloqueo interior a mí no me funciona, no le llega corriente porque no se enciende la luz. Ademas yo si cierro la cerradura del maletero con el mando a distancia y cuando saco la llave si corta corriente el bombín porque se apagan luces, radio etc.

Gracias y un saludo.

jcarcar

• Maestro Zafirero
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120cv 2006, Enjoy
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17”, Clima, Antinieblas, Pegatina del Club
  • 3.-BRICOS: Refuerzo Cableado, eyectores limpia Insignia, MC, DashCam delantera y trasera, Cuadro apagado sin luces, Iluminación interior LED,...
« Respuesta #41 en: 16 de Diciembre de 2017, 19:04:16 pm »
y cuando saco la llave si corta corriente el bombín porque se apagan luces, radio etc.

Gracias y un saludo.

Pues creo que si te corta la corriente al sacar la llave, no va a ser del bombin, ya que si te apaga la radio y todo, detecta que has sacado la llave...

Si llevas REC mira a ver cual es el modulo del cierre como han comentado en el hilo mas arriba, desconéctalo y échale limpia contactos a ver si resulta.

jose1

• Visitante
« Respuesta #42 en: 22 de Diciembre de 2017, 13:48:22 pm »
Sacaba la llave y la radio no cortaba. Daba como que tenía la llave y el botón del cierre si funcionaba.
Si el muelle del clausor