Autor Tema: Preparamos otra kdd por Barcelona?  (Leído 7947 veces)

danu26

  • Visitante
Re: Preparamos otra kdd por Barcelona?
« Respuesta #75 en: 06 de Febrero de 2008, 22:49:45 pm »
no seais tontos ( sin querer ofender) podeis hacer una mini kdd, como comentais y mas adelante ya se hara una kdd oficial, suerte vosotros que podeis hacer una mini, yo  si pudiera os aseguro que iba pero ese finde curro y como  dice erbebe  ;) ya estoy haciendo esas horillas para montmelo, a si que si se pospone la kdd oficial lo mas seguro que si que podais contar con mi family. O0 a demas tengo muchas ganas de veros de nuevo. :P

J.K.

  • Visitante
Re: Preparamos otra kdd por Barcelona?
« Respuesta #76 en: 06 de Febrero de 2008, 22:51:29 pm »
Nosotros tambien danu!!!!!! Que me tienes que enseñar todos los cambios que le has metido a la zafi in person!!! O0

AMBAR 1900

  • Visitante
Re: Preparamos otra kdd por Barcelona?
« Respuesta #77 en: 06 de Febrero de 2008, 23:46:02 pm »
Aunque algunos foreros no podamos ir,vosotros que podeis aprovechar aunque sea para hacer una kalipada.

Tatlan

  • Visitante
Re: Preparamos otra kdd por Barcelona?
« Respuesta #78 en: 07 de Febrero de 2008, 09:26:56 am »
Pues como ha dicho la Sra Barrufeta, se nos puede juntar con semana santa, yo creo que o bien la hacemos 16-17 ó 23-24 pero mas lejos de esa fecha no.
El sitio que se ha comentado Can Borrell es una buena opción.
Si os parece concretamos el día ya con una pequeña votación y el sitio si os parece bien el propuesto pues adelante.

Más adelante ya se hará algo "mas mejor" pero si queremos vernos y repartir el pedido que recibirá erbebe de calendarios y demás merchandisins hay que decidirse ya!!!!!

erbebe

  • Visitante
Re: Preparamos otra kdd por Barcelona?
« Respuesta #79 en: 07 de Febrero de 2008, 09:39:03 am »
lo veo bien lo que comentas tatlan  O0 por eso dije lo de quedar y dejar para mas aldelante la kdd catalana no!!

Por mi parte el  17, 23, 24  lo veo bien puesto que el sabado 16 se me esta complicando  O0 pero si saliera el sabado intentaria por todos los posibles de cambiar el compromiso al domingo  O0 o al menos acudir para el reparto del pedido  ;)

Tatlan

  • Visitante
Re: Preparamos otra kdd por Barcelona?
« Respuesta #80 en: 07 de Febrero de 2008, 12:05:28 pm »
¡¡¡ ATENCION !!!

Día de la kdd el domingo 17 de febrero.

El restaurante esperamos unos días prudenciales por si surge alguna otra idea, sino el que se ha comentado de Can Borrell.

Sra.Barrufeta si el Sr.Barrufet pasa este fin de semana por allí podría echarle un ojo y hacernos un poco de espía y preguntar si nos reservan y todo lo que sea necesario.


erbebe

  • Visitante
Re: Preparamos otra kdd por Barcelona?
« Respuesta #81 en: 07 de Febrero de 2008, 15:56:31 pm »
Gracias tatlan  O0

Bueno ahora necesitamos saber confirmaciones  O0 las ire poniendo al principio del hilo  O0
Esto no quiere decir que sigamos buscado fecha y sitio para la futura kdd catalana  O0 asi que ya sabeis ir poniendo sitios y posibles fechas para dicha kdd  O0

Esta seria un adelanto a la gran kdd catalana  ;) O0

Srabarrufeta contamos con la información que nos des para poder ligar el restaurante  O0 como serias la tesorera junto con colitas  ;) ya te dimos trabajo para empezar  >:D >:D
espero las confirmaciones  O0

Tatlan

  • Visitante
Re: Preparamos otra kdd por Barcelona?
« Respuesta #82 en: 07 de Febrero de 2008, 16:08:22 pm »
Gracias tatlan  O0
A mandar  O0

Confirmo:
2 adultos
2 niñas

erbebe

  • Visitante
Re: Preparamos otra kdd por Barcelona?
« Respuesta #83 en: 07 de Febrero de 2008, 16:15:44 pm »
Buena ya tenemos puesto el evento en el calendario de la web  ^-^ ^-^ ^-^
ahora quien se encarga de los carteles y la firmita?
si poneis el diseño de los carteles de los coches yo los imprimiria como vengo realizando en todas las kdd's  O0


Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Preparamos otra kdd por Barcelona?
« Respuesta #84 en: 07 de Febrero de 2008, 19:08:36 pm »
Bueno, pues como ya te he comentado esta mañana, Erbebe, el domingo también me va bien, cambio la celebración del cumpleaños para el sábado y ya está (aunque todavía no lo he comentado con mi familia, pero supongo que no habrá ningún problema).

Asistiremos: 2 adultos y un niño  ;)

theboarder

  • Visitante
Re: Preparamos otra kdd por Barcelona?
« Respuesta #85 en: 07 de Febrero de 2008, 20:15:05 pm »
yo pasare solo a saludar y a por el peddo ..... de momento no tengo tiempo para mas creo ...

Sra Barrufeta

  • Visitante
Re: Preparamos otra kdd por Barcelona?
« Respuesta #86 en: 07 de Febrero de 2008, 20:41:37 pm »
Vale, osea que por mi parte el domingo os concreto si es precipitado o no reservar con una semana de antelación  O

Eso sí, no estaría de más saber aproximadamente con cuántos contamos seguro, así que yo le echaré un ojo al foro por última vez el sábado por la noche y con los que vea anotados será con los que el Sr Barrufet pregunte para la información de reserva ¿ok?

De momento cuento con Danu26, Erbebe, Tatlan y nosotros (8 adultos y ¿cuántos niños que comen de allí?)

sercofa

  • Visitante
Re: Preparamos otra kdd por Barcelona?
« Respuesta #87 en: 07 de Febrero de 2008, 20:57:24 pm »
Hola! Soy sercofa de Morell. Hace once días que tengo mi zafira. He entrado al club y me gustaría, si quisierais claro, conocer poco a poco a la gente y prepararme para las quedadas nacionales.

Justamente este día yo no puedo, pero a la siguiente me gustaría poder ir.

Disfrutadlo por mí y a ver si nos podemos ver pronto!!

Sra Barrufeta

  • Visitante
Re: Preparamos otra kdd por Barcelona?
« Respuesta #88 en: 07 de Febrero de 2008, 21:10:14 pm »
Sercofa, cuando estemos disfrutando de una buena comida y de una buena compañía, intentaremos (sólo intentaremos) acordarnos de los que faltáis y  [beer] a vuestra salud  ;)

erbebe

  • Visitante
Re: Preparamos otra kdd por Barcelona?
« Respuesta #89 en: 07 de Febrero de 2008, 21:12:54 pm »


De momento cuento con Danu26, Erbebe, Tatlan y nosotros (8 adultos y ¿cuántos niños que comen de allí?)

en el primer hilo estoy actualizando a los compis que iremos con los niños que comen y los que no  O0

danu26 no puede acudir segun comento  :'( pero veo que lo tienes como que si acudiria   :-\ creo que te liastes con danitus  ;) O0

J.K. Y colitas creo que tambien vendran esta mañana hable con J.K. y en pricio no creo que tenga problemas  ;)

Sra Barrufeta

  • Visitante
Re: Preparamos otra kdd por Barcelona?
« Respuesta #90 en: 07 de Febrero de 2008, 21:25:06 pm »
poooozí, me he liado con danu26 y danitus  <locoloco

¡ostras, pues parecía que no, pero de principio arrancamos unos cuantos! ¡GUAY!

Por cierto, estoy hablando con el Sr Barrufet y me comenta que él tiene buenas referencias del lugar y de su "desayuno de galtas con monchetas", por lo que, por él por su parte no le hace falta volver a preguntar y ya da el visto bueno y que quizá este domingo la ruta en bici no pase por Can Borrell, así que mejor enviaré correo yo preguntando cuánto es el tiempo mínimo para hacer una reserva y listos. De momento les envío correo contando con los que somos ahora mismo: ¿diez o doce adultos y 4 niños aproximadamente?

Erbebe, supongo que me preguntarán si vamos a menú o a carta ¿lo hacemos a menú? ¿o a carta?

erbebe

  • Visitante
Re: Preparamos otra kdd por Barcelona?
« Respuesta #91 en: 07 de Febrero de 2008, 22:19:43 pm »
 O0 estonces me parece perfecto el sitio si hay referencias  ;)
Yo diria mas gente porque seguro que se apuntaran algunos compañeros mas  O0
Cuenta una media 7 o 8 coches con 3 personas por coche  ;) 2 adultos y 1 niño  O0

Sobre menu o carta!! creo lso menus que tiene esta muy completitos pero eso dependera de la gente tambien  ;) piensa que lo mas importante es la reserva de sitio si se tiene que confirmar o es por libre  O0

erbebe

  • Visitante
Re: Preparamos otra kdd por Barcelona?
« Respuesta #92 en: 07 de Febrero de 2008, 22:21:53 pm »
Hola! Soy sercofa de Morell. Hace once días que tengo mi zafira. He entrado al club y me gustaría, si quisierais claro, conocer poco a poco a la gente y prepararme para las quedadas nacionales.

Justamente este día yo no puedo, pero a la siguiente me gustaría poder ir.

Disfrutadlo por mí y a ver si nos podemos ver pronto!!

Sin problemas solo tienes que decirmelo y realizamos una mini-kdd asi podras conocerme en persona  ;) tambien te dire que esto engancha una cosa mala  ;) ;D ;D ;D una vez que empiezas no puedes faltar a ninguna  >:D y alo veras  ;)

jordix

  • Visitante
Re: Preparamos otra kdd por Barcelona?
« Respuesta #93 en: 07 de Febrero de 2008, 23:27:27 pm »
Bueno , yo tambien estare al tanto para ver donde y que dia... tiene que ser interesante ir y poder conoceros.

erbebe

  • Visitante
Re: Preparamos otra kdd por Barcelona?
« Respuesta #94 en: 08 de Febrero de 2008, 09:34:20 am »
Hola! Soy sercofa de Morell. Hace once días que tengo mi zafira. He entrado al club y me gustaría, si quisierais claro, conocer poco a poco a la gente y prepararme para las quedadas nacionales.

Justamente este día yo no puedo, pero a la siguiente me gustaría poder ir.

Disfrutadlo por mí y a ver si nos podemos ver pronto!!

esperamos poder conocerte pronto  O0

Bueno , yo tambien estare al tanto para ver donde y que dia... tiene que ser interesante ir y poder conoceros.

Pues el dia es el domingo 17 lugar can borrell  O0 te esperamos  O0

erbebe

  • Visitante
Re: Preparamos otra kdd por Barcelona?
« Respuesta #95 en: 08 de Febrero de 2008, 10:38:47 am »
Ninguno mas se anima  :-\ :-\ :-\ :-\  J.K. colitas, xexi, izandrea, matias-opc,jose-lidia.....etc........... 8:)

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Preparamos otra kdd por Barcelona?
« Respuesta #96 en: 08 de Febrero de 2008, 11:39:20 am »
poooozí, me he liado con danu26 y danitus  <locoloco


No hay tanta diferencia... unos 3 palmos, más o menos... de altura  ;D ;D ;D

danu26

  • Visitante
Re: Preparamos otra kdd por Barcelona?
« Respuesta #97 en: 08 de Febrero de 2008, 11:57:32 am »
Hola! Soy sercofa de Morell. Hace once días que tengo mi zafira. He entrado al club y me gustaría, si quisierais claro, conocer poco a poco a la gente y prepararme para las quedadas nacionales.

Justamente este día yo no puedo, pero a la siguiente me gustaría poder ir.

Disfrutadlo por mí y a ver si nos podemos ver pronto!!
hola vecino!!! esto de las kdd's es la leche yo he acudido ya aunas  cuantas y prepare una hace poco en tarragona y la verdad que la gente es la leche, son todos muy muy agradables veras que cuando vayas a una ya no podras parar, yo a esta no puedo a sistir por compromisos de trabajo y otras cosas, pero te aseguro que la proxima si que acudire es mas voy a poner una fecha que a mi me vaya bien a ver que le parece al personal.
si quieres podemos quedar un dia para comentar cosas de las zafis y conocernos!!??
bueno un saludo. :)

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Preparamos otra kdd por Barcelona?
« Respuesta #98 en: 08 de Febrero de 2008, 11:59:41 am »
es mas voy a poner una fecha que a mi me vaya bien a ver que le parece al personal.

Venga, ánimo, danu26, que como tú dices, una vez que se empieza ya no se puede parar  O0 O0 O0

danu26

  • Visitante
Re: Preparamos otra kdd por Barcelona?
« Respuesta #99 en: 08 de Febrero de 2008, 12:02:51 pm »
erbebe no se para cuando quereis hacer la kdd catalana pero yo siquieres pongo unas fechas que ami me van bien, serian las siguientes:  :P :P :P
ABRIL : 5 - 6  ABRIL : 26 - 27
MAYO : 17 - 18

no se si es muy pronto o la quereis hacer mas tarde pero yo en junio no puedo y primeros de julio tampoco. ;)
con esto no quiero decir que tengan que ser estas fechas  :P  si no que son en las que yo podria.
un saludo a todos y que lo paseis genial.  O0